PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xposed en Honor 6

gargamel69
19/11/14, 13:30:36
Pues eso. Alguien sabe como hacer funcionar el xposed en nuestro terminal? Ya lo tengo con el bootloader desbloqueado, root y con cwm, pero no hay forma de que me funcione xposed.
Muchas gracias por los aportes.
Saludos.

barea89
19/11/14, 14:43:59
xposed es una herramienta para hacer cambios en un sistema android puro, en este caso nos encontramos con Emui, una capa de personalización que no deja rastro alguno de lo que en principio llamamos android puro. Por este motivo y amenos que salga un xposed framework especial para emui (cosa que dudo) no podremos usarlo en nuestros Honor 6.
Creo que tendremos que esperar a ver si alguien saca una rom basada en AOSP en la que seguro que funcionará Xposed.
Un Saludo.

gargamel69
19/11/14, 14:47:15
Muchas gracias por la respuesta.
Esperaremos a ver si sale algo nuevo para nuestros terminales.
Saludos.

serpico84
19/11/14, 15:00:02
Hay formas de hacer funcionar xposed, aunque con limitaciones, hay módulos que no funcionan. Esta tarde-noche intento hacer un tutorial para hacerlo funcionar si saco tiempo.

Nonamed
19/11/14, 15:02:02
Movemos a desarrollo.

serpico84
19/11/14, 20:24:44
Básicamente lo que tenemos que hacer es dar permisos en nuestro huawei.

Necesitaremos tener root y tener instalado en el movil la app "Terminal"

En el terminal escribiremos esto:

su

mount -o rw,remount /system

cd system

lsattr

chattr -R -i *

rm –f /system/set_immutable.list

lsattr

Después de cada linea pulsaremos enter.

lsattr es una L. Podemos fallar en este detalle.

Después de esto ya podemos instalar Xposed framework. El problema es que no nos sirve cualquier versión. Necesitamos la que adjunto en el mensaje.

Algunos módulos no funcionan y otros como GravityBox puede que algunas características no nos deje modificarla. De momento es lo que hay para Huawei.

gargamel69
19/11/14, 20:32:08
Movemos a desarrollo.

Gracias y perdon por la equivocacion...:rolleyes:

Básicamente lo que tenemos que hacer es dar permisos en nuestro huawei.

Necesitaremos tener root y tener instalado en el movil la app "Terminal"

En el terminal escribiremos esto:

su

mount -o rw,remount /system

cd system

lsattr

chattr -R -i *

rm –f /system/set_immutable.list

lsattr

Después de cada linea pulsaremos enter.

lsattr es una L. Podemos fallar en este detalle.

Después de esto ya podemos instalar Xposed framework. El problema es que no nos sirve cualquier versión. Necesitamos la que adjunto en el mensaje.

Algunos módulos no funcionan y otros como GravityBox puede que algunas características no nos deje modificarla. De momento es lo que hay para Huawei.

Muchas gracias¡¡¡
Esta misma noche lo pruebo a ver que pasa :platano:
Un saludo.

gargamel69
19/11/14, 21:00:27
Ya lo tengo instalado, pero tengo que irme a hacer la cena xddd
Luego probare alguno de los modulos que suelo usar y ya posteare los que funcionan
Muchas gracias de nuevo
Saludos.

sonycroquet
19/11/14, 21:12:32
Yo lo probe y el gravity box no funciona, por eso lo deje.

serpico84
19/11/14, 21:24:30
En mi teléfono lo tengo y Gravitybox funciona. No todas las características pero si algunas. De todas formas ahora que recuerdo, primero instalé una versión determinada de gravitybox, active y reinicié y luego ya actualice a la última versión. A ver si recuerdo que versión había que utilizar.

serpico84
19/11/14, 21:29:25
Vale ya he recordado que versión instalar primero de GravityBox. Es la 2.9.0

gargamel69
19/11/14, 22:27:00
Pues el primero y que más me interesaba funciona de pm [emoji1]
Flat style colored bars
Mirad las capturas cómo se tinta del mismo color que la app que tienes abierta la barra de estado. Queda muy bien
La barra de abajo también.

gargamel69
19/11/14, 22:52:05
Pongo las últimas capturas y ya no doy más el follon con esto. Espero que le sirva a alguien.
En la primera veis los módulos que tengo activos. Funcionan todos.
El bubble es para conectar con miracast con la tele.
El flat style que ya lo puse en el anterior post.
En la segunda captura veis cómo el greenify me da la opción de hibernar apps de sistema.
En la última captura, el xstana me ha cambiado los iconos de la barra de notificaciones y de navegación.
Saludos [emoji1]

littleaprendiz
19/11/14, 23:08:56
Muchas gracias por tanta informacion!!

pacopa21
22/11/14, 21:33:42
No funciona este método en versión H60 L04 no esta lsattr.

gargamel69
22/11/14, 22:31:42
No funciona este método en versión H60 L04 no esta lsattr.
Tienes que instalarte un programa, el terminal emulator que es como si abrieses una ventana de MSDOS en windows (es una comparacion). Dentro de ese programa, es donde tu tienes que ir escribiendo esos comandos y dandole a enter para ir ejecutandolos.

pacopa21
24/11/14, 19:05:26
Tienes que instalarte un programa, el terminal emulator que es como si abrieses una ventana de MSDOS en windows (es una comparacion). Dentro de ese programa, es donde tu tienes que ir escribiendo esos comandos y dandole a enter para ir ejecutandolos.
Si, lo he hecho así y no me funciona

gargamel69
25/11/14, 08:39:40
Hay algún espacio que yo no vi y por eso no me funcionó algún comando la primera vez que lo hice. Copia y pega la serie de comandos en un nuevo archivo de texto y luego desde ese archivo vas viendo los comandos ya que si tienes duda de si va algún espacio puedes poner el cursor y comprobarlo. Así me funcionó a la primera.
Saludos

YOSOYPEPO
25/11/14, 13:36:57
Creo que logrado solucionar el problema de lsattr

antes hay que instalar la última version de busybox la 1.22.01
podeis hacerlo desde aqui https://play.google.com/store/apps/details?id=stericson.busybox&hl=es
luego he seguido los pasos en el terminal y me ha funcionado perfectamente

a ver si os funciona con éste método

ahh por cierto mi modelo es h60-l04

Shatya
27/11/14, 16:58:00
Comprobado que funciona en un H60-L12.

El Gravity me ha dado un susto importante haciéndome un loop de errores que me he hecho caquitas, así que lo he desinstalado. Otros simplemente no funcionan pero no acojonan tanto.

Como yo sólo lo quiero para modificar las barras con colores y tamaños, ya tengo lo que necesito.

Si quereis hacer la barra de navegación más pequeña, he comprobado que funciona el “Dimensions Editor” pero tiene que ser versión 1.1

Ahora necesito algo para hacer los iconos de la barra algo más pequeños, probaré con el módulo Xstana que ha puesto el compañero Gargamel

JaviOm
10/01/15, 14:51:55
Hola pues he probado todo y no consigo instalarlo. Seguiré intentándolo a ver que pasa. Saludos.

demonrr
01/03/15, 21:32:25
buenas tarede,
esto vale para el honor 6 plus
muchas gracias

demonrr
04/03/15, 09:13:53
Estoy intentando instalar pero me da este error.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/0e8c3f4854980f852497447c92ba7fb7.jpg
Bueno yo creo que es un error

Muchas gracias

Enviado desde mi PE-TL10 mediante Tapatalk

maikelito
06/03/15, 00:44:16
Estoy intentando instalar pero me da este error.
http://tapatalk.imageshack.com/v2/15/03/04/0e8c3f4854980f852497447c92ba7fb7.jpg
Bueno yo creo que es un error

Muchas gracias

A mi me ha pasado lo mismo, asi que te diria que hicieras 2 cosas, instalarle el busybox installer y desconectarle el cable usb, en caso de que lo tengas conectado, prueba eso y nos cuentas.

A mi lo que me falla es la version de xposed, probare con la que recomendais aqui, ya que la 2.6 y 2.6.1 no me van bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

demonrr
06/03/15, 08:14:33
A mi me ha pasado lo mismo, asi que te diria que hicieras 2 cosas, instalarle el busybox installer y desconectarle el cable usb, en caso de que lo tengas conectado, prueba eso y nos cuentas.

A mi lo que me falla es la version de xposed, probare con la que recomendais aqui, ya que la 2.6 y 2.6.1 no me van bien.

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Lo probaré gracias

e92online
06/03/15, 13:16:00
Pero después de instalar xposed, os deja aplicar temas? Por que tengo entendido que no funciona con el xposed.

demonrr
06/03/15, 14:25:44
Pero después de instalar xposed, os deja aplicar temas? Por que tengo entendido que no funciona con el xposed.
No funcionan