PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Incordio Vodafone Updates

render
19/11/14, 13:15:08
Pues nada que resulta que desde que compré el Note 4 (lógicamente libre) estoy recibiendo una notificación cada vez que enciendo el móvil de Vodafone Updates la cual quiere instalarse sola.

Digo yo que si el móvil es libre ¿porque Vodafone tiene que intentar instalar una app suya?. Lo compro libre precisamente por ese motivo. Me parece una invasión por parte de Vodafone.

He intentado restableciendo de fabrica por si fuese algo que venia en la ROM, pero nada.

¿A alguien más le ocurre?. ¿Alguien ha conseguido que deje de salirle?

ricard33
19/11/14, 15:01:32
Hola Compañero pero es Libre comprado en tienda o es Libre sacado de Vodafone!

Si es la primera no tengo ni idea el porque es, si es la segunda es normal que te metan
algo de morralla de ellos, solución fácil, le pones una Rom libre de las que hay en el Hilo
que han puesto los compañeros y ya esta!

El Note 4 que tengo es Libre pero de Vodafone y también me quiso hacer eso, pues la cambie la Rom por la Libre de 4 archivos y Vodafone a mejor vida!!

Un Saludo.

vampirose
19/11/14, 15:35:45
Aunque sea libre de fabrica detecta la sí Vodafone y te pide que lo instales. Es automático.
El mio es libre de fabrica y con una sin Vodafone me pide que lo instale y con una simple yoigo no me sale nada.
Un saludo!

chibudo
19/11/14, 15:39:53
El mio es libre pero comprado a Vodafone con portabilidad,el mismo día que lo recibí le quite la rom Vodafone y le puse la alemana, a mi jamás me ha pedido instalar nada, ,osea que la rom que tenéis tiene que ser Vodafone, ,csc ATL.

render
19/11/14, 22:48:35
Hola Compañero pero es Libre comprado en tienda o es Libre sacado de Vodafone!

Si es la primera no tengo ni idea el porque es, si es la segunda es normal que te metan
algo de morralla de ellos, solución fácil, le pones una Rom libre de las que hay en el Hilo
que han puesto los compañeros y ya esta!

El Note 4 que tengo es Libre pero de Vodafone y también me quiso hacer eso, pues la cambie la Rom por la Libre de 4 archivos y Vodafone a mejor vida!!

Un Saludo.
No. Es libre de fabrica comprado en el ECI. De vodafone nada. Lo unico la SIM que evidentemente es de Vodafone.

Si por la SIM detecta e intenta instalarse, con otra SIM de otra compañia no debería aparecer. Alguien ha probado?.

Me parece increible la intrusion de Vodafone. Es querer si o si meter su mierda. Increible.

vampirose
20/11/14, 00:19:28
No. Es libre de fabrica comprado en el ECI. De vodafone nada. Lo unico la SIM que evidentemente es de Vodafone.

Si por la SIM detecta e intenta instalarse, con otra SIM de otra compañia no debería aparecer. Alguien ha probado?.

Me parece increible la intrusion de Vodafone. Es querer si o si meter su mierda. Increible.
Ya he comentado que con la sim de Vodafone me pedía instalación y con la de yoigo no.
Como dices es cosa de la sim de Vodafone.
Un saludo!

GROCKEVOR
20/11/14, 03:43:31
Yo tengo el Note 4 de Vodafone. Libre, pero vienen con la ROM modificada de Vodafone, y aún con la morralla de la compañía, el móvil me iba muy bien, sin el coñazo del Vodafone Updates. Pero la cambié y le he puesto la ROM libre España, para quitar la de Vodafone, y me va de lujo también, no he tenido problemas en ambas.

En la nueva ROM, lo que tengo instalado de Vodafone es la aplicación esa de Mi Vodafone, ya que la consulto en ocasiones.

bep07
20/11/14, 05:08:57
Mi note de Orange también es libre, pero de fabrica viene con una app que se llama Apps de Orange, ni siquiera la abrí, la desactivé y ya esta.
Es extraño que tu móvil siendo de ECI libre te salga ese aviso...

jacocp82
20/11/14, 07:54:37
El mio también es libre de Vodafone pero la morralla la desintalé toda.

Es cierto que cuando he tenido que descargar una actualización que me llegó nada mas comprarlo me instaló las apps de Vodafone. Pero las he vuelto a desintalar. Y en la app de Updates he puesto la opción de no instalar ninguna app ni actualizar nada.

De momento cero problemas.

jacocp82
20/11/14, 07:58:27
Por cierto, si en vez de libre de Vodafone, estuviese sólo liberado ¿saldría el logo de Vodafone al iniciar el smartphone?

A mi el logo de Vodafone no me sale, sin embargo hay usuarios del note 4, que lo han comprado en tienda movistar y a pesar de ser libres les sale el logo de la compañía.

chibudo
20/11/14, 09:48:55
El logo no sale en los móviles vodafone.

Sexsuki
20/11/14, 10:10:02
El mio es sacado de Vodafone y viene con programas de Vodafone ya instalados, PERO DEJA DESINSTALARLOS SIN PROBLEMAS Y DEJAR LA ROM LIMPIA.

reycarpe
17/09/15, 12:34:44
Alguna sabéis como borrar esa notificación ..soy roto

requetechusa
17/09/15, 14:50:50

Facil, sencillo, sin root....

Instala la app.....luego, te deja desinstalar...( En la rom PHE...por lo menos.).

Saludetes.

render
17/09/15, 15:03:35
También puedes bajar la barra de notificaciones, dejar pulsado sobre ella y darme a info. En la nueva pantalla que saldrá dale a forzar cierre. En 4 o 5 veces que lo hagas dejará de salir. Si no recuerdo mal eso te sale cuando lo enciendes verdad?.
También puedes ponerlo en modo avión y darle a instalar. Como no podrá por no tener conexión pues dara error y se cerrará. Lo mismo. En 4 o 5 veces que lo hagas ya no te volverá a salir más. Claro está, hasta que hagas wipes. [emoji12]

psicoadri
17/09/15, 15:08:18
También puedes bajar la barra de notificaciones, dejar pulsado sobre ella y darme a info. En la nueva pantalla que saldrá dale a forzar cierre. En 4 o 5 veces que lo hagas dejará de salir. Si no recuerdo mal eso te sale cuando lo enciendes verdad?.
También puedes ponerlo en modo avión y darle a instalar. Como no podrá por no tener conexión pues dara error y se cerrará. Lo mismo. En 4 o 5 veces que lo hagas ya no te volverá a salir más. Claro está, hasta que hagas wipes. [emoji12]

y deshabilitarla??no puedes? en el administrador de aplicaciones mira a ver

render
17/09/15, 15:12:06
y deshabilitarla??no puedes? en el administrador de aplicaciones mira a ver
No. No va a poder. Esta deshabilitado y no le va a dejar. Es una gracia de Vodafone.

arzakillo
18/09/15, 13:24:16
No. No va a poder. Esta deshabilitado y no le va a dejar. Es una gracia de Vodafone.
a mi me pasaba lo mismo y lo mejor que puedes hacer es instalar y despues desinstalar y ya no aparece mas.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

Mansal
10/10/15, 09:48:23
Hola.
A mi no me deja desinstalar, solo bloquear o deshabilitar. Me voy a poner la rom de España. Pero las actualizaciones de software tendre que hacerla por Odin, cuando salga la 6.0 por ejemplo, ya que si lo hago via OTA me instalara automáticamente la rom ATL

torcuey
15/12/15, 10:58:38
OM customize forzar detención adiós al coñazo

larryman
15/12/15, 11:53:56
El mio es libre pero comprado a Vodafone con portabilidad,el mismo día que lo recibí le quite la rom Vodafone y le puse la alemana, a mi jamás me ha pedido instalar nada, ,osea que la rom que tenéis tiene que ser Vodafone, ,csc ATL.

+1 el mio igual le cambie la rom por la alemana y adios vodafone updates y leches.

JoseDroid
15/12/15, 19:31:22
Hola.
A mi no me deja desinstalar, solo bloquear o deshabilitar. Me voy a poner la rom de España. Pero las actualizaciones de software tendre que hacerla por Odin, cuando salga la 6.0 por ejemplo, ya que si lo hago via OTA me instalara automáticamente la rom ATL

Si pones la rom España (PHE) y lo haces bien que tengas todo PHE ya no te saltará nada que no sea PHE
Una rom PHE no se convierte en ATL ni en otra por OTA