Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Bateria : Un dia, escaso
Alguien me podria indicar alguna solucion con la bateria, que me dura apenas un dia sin casi darle uso a la leo, a parte de que la bateria esta cascada.
Sin conexion de wifi activa
descargar correo cada 4 horas, lo maximo...
No se si se puede configurar alguna cosa mas para alargar la vida de la bateria.
No twitter conectado, lo unico el tiempo y ubicacion
gracias chicos.
omatelite
30/01/10, 14:47:10
Podrias darnos mas pistas, q version de rom, q version de radio, etc, salu2
diavliyo
30/01/10, 14:54:57
si eso no es normal yo con ese uso me dura casi 3 dias y e sla version 1.48 y la radio2.04
flipado
30/01/10, 14:57:22
Alguien me podria indicar alguna solucion con la bateria, que me dura apenas un dia sin casi darle uso a la leo, a parte de que la bateria esta cascada.
Sin conexion de wifi activa
descargar correo cada 4 horas, lo maximo...
No se si se puede configurar alguna cosa mas para alargar la vida de la bateria.
No twitter conectado, lo unico el tiempo y ubicacion
gracias chicos.
hola,
comentas que descargas cada 4 horas el correo. ¿lo haces de forma manual o automática?
Porque puede que ese sea el problema, que se te quede enganchada la conexión de datos (aunque no haya tráfico de datos) y eso gasta mucha batería, sobre todo si es en 3G o H.
Si ves que tienes todo el rato el icono de conexión de datos activo, prueba a desactivar la conexión manualmente para ver si es ese el problema.
Saludos
protozo
30/01/10, 15:02:46
con la bateria esta no se pueden hacer milagros, es escasa por todos los lados.
Lo unico q puedes hacer es eso, deastivar el 3g salvo cuando vayas a navegar, y descargar el correo de forma manual y no olvidarte de desconectar la conexion de datos
con push mail activo 24horas, unos 20 min de llamadas, algo de navegar y algo de gps llego a casa por la noche con un 20% de bateria
flipado
30/01/10, 16:17:17
con la bateria esta no se pueden hacer milagros, es escasa por todos los lados.
Lo unico q puedes hacer es eso, deastivar el 3g salvo cuando vayas a navegar, y descargar el correo de forma manual y no olvidarte de desconectar la conexion de datos
al final, es como todo, dependes de uso que se le dé.
A mí me dura casi 4 días :elmejor:
Lo que sí tengo es desactivado 3G porque me parece un gasto inútil de batería y, además, en mi localidad no tengo 3G en todos los sitios (además, la cobertura 3G penetra peor en los edificios). Lo que hago es cuando quiero conectarme a datos, a veces, cambio a 3G (unos 10 segundo tarda en hacerlo). Cuando quiero conectarme a datos, lo activo y desactivo yo (unos 2 segundos tardo), etc.
Lo que sí llevo siempre activo es el bluetooth.
Saludos
La rom es la 1.48 y la version de la radio es la 2.04 como la descrita mas arriba.
la H esta siempre puesta, pero pensaba que se referia al tipo de conexion que tenia en ese momento no a que estuviese todo el rato conectado.
Siempre voy a la configuracion y desde controles inalambricos desconecto la conexion de datos, pero al ver las respuestas he picado a traves de la señal y me ha ido al com manager y la conexionde datos estaba activa y os puedo asegurar que antes de hacer eso habia comprobado a traves de la configuracion y controles inalambricos que la conexion de datos estaba apagada. No lo entiendo, se puede evitar que se quede enganchada.
la descarga de los datos es automatica, solo manualmente cuando quiero descargar todo el mensaje del correo, pero puede que en ese momento es cuendo se quede enganchada, pero es que siempre paso por conexiones inalambricas y desconecto manualmente conexion de datos activa.
flipado
30/01/10, 23:07:23
si la H la tienes en el icono de la cobertura es que está activa la conexión de datos. Es eso lo que te está comiendo la batería.
Si lo paras y se te vuelve a activar es que tienenes algún programa (o varios) que se conectan automáticamente y después no se te corta la conexión. Uno será la consulta de correos, pero también puede ser el weather, la sincronización automática, etc.
Hay un programa para hacer que pasado un tiempo te corte la conexión, pero no se qué tal irá (creo haber leído que corta la conexión pero después ya no se conecta automáticamente los programas). Puede que se hable de ello en el hilo de trucos, búsca por si acaso.
Otra opción, es que si consultas el correo cada 4 horas, es que no es demasiado urgente, por lo que te recomendaría que lo pongas en manual y lo hagas tú de vez en cuando y así controlas que se te corte la conexión de datos.
A ver si lo puedes solucionar.
Saludos
pepe1232
30/01/10, 23:09:38
Izan has probado esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=88255 A lo mejor te va bien por la conexión y todo. Está cuqueado y todo. Miralo y comentas. Un saludo
flipado
30/01/10, 23:13:17
sí, a ese me refería yo. Gracias pepe, estás en todo.
Lo único que desconozco, porque no lo he utilizado es lo que comento. Me suena haber leído que corta tanto la conexión que en el siguiente intento del programa en automático, ya no puede.
pepe1232
30/01/10, 23:15:43
No tengo ni idea :risitas: porque no tengo tarifa de datos. Pero los compañeros que lo estaban utilizando creo que estaban contentos con el por eso lo puse. Haber si es verdad o no. Creo que el autor iba a sacar una nueva versión....Un saludo
La pregunta es como puede ser?
No me he gastado una pasta para tener que hacer yo todo a mano, me entendeis.
Pongo descarga cada 4 horas, para el correo por ejemplo, porque la bateria me volaba, no es importante el correo ya que son siempre tonterias de los colegas, pero si lo tengo que hacer a mano, vaya por dios eso lo hago con el ordenata, quiero que cada cierto tiempo me descarge al correo para ver cual me ha llegado... la ubicacion lo mismo para que me ponga el tiempo de donde estoy, aunque sea una tonteria porque al estar alli, ya veo que tiempo hace.
Con respecto a la H teneis razon, porque cuando picaba en el icono de la señal me aparecia por ejemplo, 18 horas, 10 minutos y 30 segundo conectado a HSPDA, pero al principio me duraba mas tiempo.
Probare el programa, gracias PEPE, pero no entiendo que no se apage la conexion ella sola.
Y la pregunta tambien es, a vosotros se os apaga sola la conexion?
Porque el mio no lo hace, debo actualizar alguna rom, al gun parche, algo.....
Me voy a comprar otra bateria original de todas maneras, y un cargador por la baja bateria que tiene pero me fastidia tener que andar apagando y andar con otra bateria encima.
Gracias por vuestra ayuda, sois de lo mejor del mundo mundial.
flipado
31/01/10, 20:25:57
La pregunta es como puede ser?
No me he gastado una pasta para tener que hacer yo todo a mano, me entendeis.
Pongo descarga cada 4 horas, para el correo por ejemplo, porque la bateria me volaba, no es importante el correo ya que son siempre tonterias de los colegas, pero si lo tengo que hacer a mano, vaya por dios eso lo hago con el ordenata, quiero que cada cierto tiempo me descarge al correo para ver cual me ha llegado... la ubicacion lo mismo para que me ponga el tiempo de donde estoy, aunque sea una tonteria porque al estar alli, ya veo que tiempo hace.
Con respecto a la H teneis razon, porque cuando picaba en el icono de la señal me aparecia por ejemplo, 18 horas, 10 minutos y 30 segundo conectado a HSPDA, pero al principio me duraba mas tiempo.
Probare el programa, gracias PEPE, pero no entiendo que no se apage la conexion ella sola.
Y la pregunta tambien es, a vosotros se os apaga sola la conexion?
Porque el mio no lo hace, debo actualizar alguna rom, al gun parche, algo.....
Me voy a comprar otra bateria original de todas maneras, y un cargador por la baja bateria que tiene pero me fastidia tener que andar apagando y andar con otra bateria encima.
Gracias por vuestra ayuda, sois de lo mejor del mundo mundial.
Hola, en parte tienes razón, es un problema del funcionamiento de windows, aunque hay que tener en cuenta que en windows puedes tener abiertos todos los programas que quieras con lo que es difícil controlar cuándo no utilizan datos.
Para intentar a ver si te funciona y puedes cortar las conexiones cuando no las utilizas (yo, como te he comentado ahora lo hago a mano), prueba a ejecutar el cab del que hablamos en este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=80665
y léete, también el primer post del hilo de trucos de pediatrucho en el que explica cómo hacerlo sin ejecutar nada (cambiando el registro).
Parece que esta forma no siempre funciona, pero si funciona casi siempre habrás avanzado mucho X-D
Ya nos contarás a ver si te funciona
Saludos
Buenas a todos, la verdad es que desde que apago la conexion de datos, lo he hecho desde ayer que carge la bateria, 24 horas despues aun tengo 73% de bateria, con lo que desde luego se trata de esto.
Todavia no he provado el programa que indicais porque desde megaupload no se puede descargar, pero si lo consigo seguro que lo probare.
gracias a todos.
flipado
02/02/10, 09:50:17
Buenas a todos, la verdad es que desde que apago la conexion de datos, lo he hecho desde ayer que carge la bateria, 24 horas despues aun tengo 73% de bateria, con lo que desde luego se trata de esto.
Todavia no he provado el programa que indicais porque desde megaupload no se puede descargar, pero si lo consigo seguro que lo probare.
gracias a todos.
hola, ya me alegro de que vayas solucionando los problemas que tenías.
Saludos
Yo tengo el mismo problema. He desactivado manualmente la conexión de datos porque, tal y como comentais, me aparecía la H en la conexión. Veremos si ahora aguanta mas.
A mi me aparece una G como un poco borrosa, eso significa que estoy conectado a 3G?, no podría conectarme a 2G o como sea sin necesidad de instalar el programa ese?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.