PDA

Ver la Versión Completa : Duda modo stamina y reloj estamina...!!

Jowe79
19/11/14, 13:04:20
Hola estoy trasteando con el modo stamina y tengo unas dudas... Cuando esta activado realmente el móvil qeda restronguido solo cuando esta la pantalla apagada?? Se nota el consumo en días de duración?,cuando despierto el móvil o lo desbloqueo y lo uso.. El rendimiento del móvil y sus funciones y procesamiento vuelven al 100 por 100?? Y otra cosa... El reloj stamina activado realmente que es lo q hace?? Gracias...

Jowe79
19/11/14, 18:08:32
Hola?? ....:(

Franco_ARG
19/11/14, 22:29:07
Hola, yo uso el modo Stamina y si restringe los datos. Me doy cuenta con el whatsapp que me llegan los mensajes cuando lo desbloqueo. Y además cuando lo desbloqueas vuelve a funcionar al 100%. Lo del reloj no lo he probado. Saludos

Noko1987
20/11/14, 11:07:58
Creo que deberías leer el mensaje que pone cuando lo activas... lo pone todo perfectamente.

Cuando está la pantalla apagada restringe todas las apps, a no ser que tengas excluidas algunas.

Si el teléfono despierta, osease, le activas la pantalla, se activa todo a no ser que lo configures a tu rollo.

Sobre el reloj lo que yo entiendo es que si le das al botón de desbloqueo, te muestra la hora, pero no activa nada, si tocas la pantalla, se activarán los servicios.

Espero que te sirva. :ok: