Ver la Versión Completa : Merece la po ena cambiar un Z1 por un iPhone 5
La pregunta esta clara lo pongo aquí que en el foro de z1 me comerán jaja aunque aquí también por eso es un foro de Android pero me gustaría probar Apple y la verfad llevp un año con este móvil y me a decepcionado bastante..
santi_go
19/11/14, 13:17:10
Con un iphone 5 vas a ir a peor
Vas a pasar de una pantalla de 5" a una ridicula de 4"
De una pantalla full hd a una subhd
El z1 actualizara a 5.0 el iphone 5 tiene un ios capado e inestable
El z1 tiene mejor autonomia
El z1 tiene resistencia agua y polvo
El z1 tiene mejor camara
El z1 tiene slot tarjetas micro sd
El iphone 5 no tiene scanner de huellas.
Etc
Si quieres probar ios llenas de iconos el escritorio y ya esta
Gracias porvla contestación alguien más?
rusiemo
19/11/14, 13:57:59
Es obvio que no, no sé, si cambias es por diseño y por probar iOS, pero desde luego no porque sea mejor, encima si vienes de 5" vas a notar mucho la diferencia. Por otro lado la batería, mi hermana tiene el iPhone 5s y se queja mucho por este aspecto. Por un iPhone 6 sí, pero por el 5 ni me lo plantearía. Yo tengo iOS en la tablet y la verdad me gusta, pero Android en los gamas alta no le tiene nada que envidiar a iOS.
chucky6600
19/11/14, 14:31:25
Dependerá si quieres cambiar de sistema operativo X-D
thediego48
19/11/14, 15:49:39
Lo más importante en ese cambio viene a ser el sistema operativo, mi respuesta para mi gusto sería no
Nonamed
19/11/14, 15:54:19
Personalmente es un no :ok:
albertopina1
19/11/14, 19:25:41
Precisamente son los moviles que tienen mi hermana y su marido, (bueno mi hermana tiene el 5s), y que va, no hay punto de comparación, cada vez que mi hermana quiere ver un video en YouTube o navegar por internet le coje el telefono a mi cuñado.
El Z1 peca de tener un software muy pesado y muy intrusivo. Te aconsejo que instales una rom como CM11 o Miui, el cambio es radical, en cuanto a diseño y rendimiento.
chocolot
20/11/14, 00:28:41
Iphone 5 no, pero iPhone 6 si, sobre todo en pantalla es un paso atras
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.