PDA

Ver la Versión Completa : ¿Alguna apk para controlar las vibraciones a voluntad?

josevg
19/11/14, 12:11:57
Pues eso, que considero muy útil si pudiéramos mediante una aplicación configurar las vibraciones del reloj a voluntad -cantidad y duración-, así sin tener que mirarlo podríamos saber si recibimos un mail, o un sms, una llamada, etc etc

¿Conocéis alguna aplicación que lo haga? yo no encuentro nada así.

Gracias

Nineain
20/11/14, 19:07:31
no la hay, puedes configurar solo las globales

dirdambiker
21/11/14, 11:14:13
Pues eso, que considero muy útil si pudiéramos mediante una aplicación configurar las vibraciones del reloj a voluntad -cantidad y duración-, así sin tener que mirarlo podríamos saber si recibimos un mail, o un sms, una llamada, etc etc

Gracias
Hace ya tiempo que tambien estoy buscando una aplicacion que haga lo que tu dices pero no la hay o no la encuentro.

chojuanillo
08/12/14, 15:01:55
Si la hay y se llama Vibration notifier

chojuanillo
08/12/14, 15:02:59

Gracias
Si la hay y se llama vibration notifier

josevg
09/12/14, 10:22:09
Si la hay y se llama vibration notifier

Gracias, voy a buscarla y probarla!!!

josevg
09/12/14, 13:04:35
No me vale, además de ser de pago, vibra a todas las aplicaciones por igual. Yo lo que busco es una que se pueda parametrizar la forma de vibrado por cada aplicación de forma independiente.

Pero gracias

penelefante
09/12/14, 13:21:06
No me vale, además de ser de pago, vibra a todas las aplicaciones por igual. Yo lo que busco es una que se pueda parametrizar la forma de vibrado por cada aplicación de forma independiente.

Pero gracias

Es bastante difícil que una App haga eso, pero me sumo a la pregunta. Me interesa.

Saludos.

josevg
09/12/14, 13:25:19
Estoy probando Vybe, esta parece que sí:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.itchyfingerzfree.vybe

La Vybe pro además también vale para cualquier aplicación

P.D: me parece que vale para el móvil pero no para el reloj