PDA

Ver la Versión Completa : Excesivo consumo de Android OS

rablagag
19/11/14, 11:39:16
Buenos días a todos

Levo un consumo de casi 5 horas desglosado en :

34 % Sistema Operativo de Android
21 % Pantalla
12% Sistema Android
.
.
.
Decir que no tengo ninguna app descontrolada , ya que lo superviso con wakelock detector y además uso greenify con las apps instaladas (no con las de sistema). Llevo la ubicación desactivada

A Alguien le pasa o ha pasado este consumo desmesurado de Android OS?
Alguna idea de como solucionarlo?:silbando: creo que el tema está en las aplicaciones de sistema .

Pese a todo me da unos consumos bastante buenos con la B133(ahora lle la B136, a ver que tal) dos días y 3 horas de pantalla o más.

franci_ss
19/11/14, 12:30:11
En emui 3.0 si tenemos ese problema,pero en las demás no se conocía. Hiciste instalación limpia?

xetukebo
19/11/14, 13:06:06
Has probado a reiniciar el móvil un par de veces?

Te lo digo porque yo más de una vez al instalar una actualización se me ha disparado el consumo sel SO,pero descubrí que reiniciandolo se estabilizaba y si no funciona lo apagas y enciendes,pienso que se queda enganchado alguna aplicación o lo que sea.

Prueba y comentas.

rablagag
19/11/14, 13:24:00
En emui 3.0 si tenemos ese problema,pero en las demás no se conocía. Hiciste instalación limpia?.

No, sobre la anterior B133. Decir que con la B133, ya me pasaba

franci_ss
19/11/14, 13:29:24
.

No, sobre la anterior B133. Decir que con la B133, ya me pasaba
prueba a hacerla desde 0

rablagag
19/11/14, 15:19:34
Has probado a reiniciar el móvil un par de veces?

Te lo digo porque yo más de una vez al instalar una actualización se me ha disparado el consumo sel SO,pero descubrí que reiniciandolo se estabilizaba y si no funciona lo apagas y enciendes,pienso que se queda enganchado alguna aplicación o lo que sea.

Prueba y comentas.

Probado y sigue muy alto el Android OS.

Si tuviera custom recovery wipe cache y wipe dalvik y seguramente se solucionaba:ok:

rablagag
19/11/14, 16:17:32
prueba a hacerla desde 0

Ok, hecho.
A probar , a ver otra vez a rootear.

Una duda, por que en en Datos, ahora no me sale 2G,3G, 4G, etc y me sale una R? en vez de 3G