Ver la Versión Completa : Nexus One como Modem 3g
lolillo49
30/01/10, 14:11:49
Buenas, abro este hilo para informarme de la posibilidad de utilizar el nexus one como modem 3g,os comento, estoy trabajando fuera de mi casa y tengo un mac, entonces me gustaria saber si existe la posibilidad de al conectar el movil al ordenador tenga internet. Se que en el iphone se puede. He estado leyendo por el foro y no he visto ningun tema en el que se hablara. Un saludo y gracias de antemano por las respuestas
bboy_javi
30/01/10, 15:35:51
aNetshare en el market ;)
alcance
30/01/10, 16:45:57
Yo estoy buscando también como solucionar ese problema, pero no encuentro la aplicación en el market .... :pensando:
bermarlop
30/01/10, 17:29:32
En la ROM de Cyano viene de serie el tethering por USB... Aún no lo he probado.
Con la Magic, usaba el pdanet y funcionaba muy bien. Hay que instalarlo tanto en el portátil como en la pda.
No lo probé en el Nexus y posiblemente no lo pruebe, ya que me pillé un modem 3g y una tarjeta sólo para internet.
king_sandman
13/12/10, 06:40:24
pude hacerlo con "pdanet", mi N1 lo uso de moden cuando voy de viaje. no se si poner un link de donde y como lo consegui hacer incumple las normas del foro. avisarme si eso. este es el link: http://www.junefabrics.com/android/
ajustes > conexiones inalambricas > anclaje a red y zona wi-fi, y luego ticar la zona wi-fi portátil.
Luego conectas el 3g en tu Nexus y listo. Desde el portátil podrás ver la nueva red creada a la que te podrás conectar y usaras el móvil como modem 3g.
Eso sí, cuidadin porque hay empresas que no permiten el tethering en sus tarifas de datos para móviles. Pero para eso se usan plugins en los navegadores para simular la carga desde un pc normal en vez desde un móvil.
por curiosidad, a alguien le han llegado a sancionar? Porque en general no veo demasiadas sanciones..
Porque en general no veo demasiadas sanciones..
supongo que sea porque se puede puentear un poco, pero creo haber leido algo de este tema en el subforo de este sitio para vodafone. Por ejemplo en Yoigo te lo permiten.
Arkady.es
13/12/10, 09:46:54
ajustes > conexiones inalambricas > anclaje a red y zona wi-fi, y luego ticar la zona wi-fi portátil.
Con lo facil que es... hay que ver lo que os complicais!!!!:lengua:
MacGuffin
13/12/10, 09:59:02
Con lo facil que es... hay que ver lo que os complicais!!!!:lengua:
Es que los primeros mensajes eran antiguos, anteriores a Froyo. A mí también me ha llamado la atención al principio... ;-)
Pero ojo, tened cuidado y comprobad si vuestra tarifa de datos admite este uso... que luego vienen los rejones en la factura... :grin:
Tether (USB, asi no se descarga): E asyTether (USB, asi no se descarga): Image Pasos 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) D escargarla del market. Esta la little y la full Image Yo os pongo la full para que la probeis :-) http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk...ther%20Pro.apk 3º) Poner el movil en modo depuracion (Ajustes/aplicaciones/desarrollo Depuracion USB). 4º) Instalarla y ejecutarla Image 5º) Una vez abierta os preguntara si la teneis instalada en el Pc o No Si le dais a si (ya sabeis como va esto :-)), si le dais a NO, os lleva a la pagina para descargarla( http://easytether.blogspot.com/2010/...r-drivers.html). Elegis el sistema, descargais y se guarda en a SD. Pasais el archivo al pc y listo 6º) Ejecutais ese archivo en el pc y lo instalais. 7º) Una vez instalado os aparecera en el menu de notificaciones (en windows), pinchais con e secundario, Connect via Android y listo Barnacle (WIFI) [Barnacle es una especie de percebe]: Image Lo que haceis es crear una red WIFI, la cual le podeis poner contraseña wep, cambiarle el ssid, etc. 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) Descargar. Esta en el Market y es gratuita. Podeis donar al creador. Image 3º) Instatalarla y ejecutarla Image 4º) Activais el Wifi del pc, portatil, movil, tablet, ipad, etc y os conectais como si fuera un router normal normal Image Espero que os sirva!! y ya sabeis, los que tengais tarifa de datos, EXPRIMIRLA AL MÁXIMO. Si no la exprimimos y colapsamos las antenas, JAMÁS MEJORARAN el penoso 3g que tenemos :-) :-) :-) :-))[Edit] [Respuesta] [!!
jobovlar
13/12/10, 11:43:03
¿como se si mi tarifa admite esto? lo digo para si llama a vodafone saberme explicar.
saludos y gracias
jobovlar
13/12/10, 11:46:39
Tether (USB, asi no se descarga): E asyTether (USB, asi no se descarga): Image Pasos 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) D escargarla del market. Esta la little y la full Image Yo os pongo la full para que la probeis :-) http://dl.dropbox.com/u/13418207/Apk...ther%20Pro.apk 3º) Poner el movil en modo depuracion (Ajustes/aplicaciones/desarrollo Depuracion USB). 4º) Instalarla y ejecutarla Image 5º) Una vez abierta os preguntara si la teneis instalada en el Pc o No Si le dais a si (ya sabeis como va esto :-)), si le dais a NO, os lleva a la pagina para descargarla( http://easytether.blogspot.com/2010/...r-drivers.html). Elegis el sistema, descargais y se guarda en a SD. Pasais el archivo al pc y listo 6º) Ejecutais ese archivo en el pc y lo instalais. 7º) Una vez instalado os aparecera en el menu de notificaciones (en windows), pinchais con e secundario, Connect via Android y listo Barnacle (WIFI) [Barnacle es una especie de percebe]: Image Lo que haceis es crear una red WIFI, la cual le podeis poner contraseña wep, cambiarle el ssid, etc. 1º) Tener una tarifa de datos y el 3g activado 2º) Descargar. Esta en el Market y es gratuita. Podeis donar al creador. Image 3º) Instatalarla y ejecutarla Image 4º) Activais el Wifi del pc, portatil, movil, tablet, ipad, etc y os conectais como si fuera un router normal normal Image Espero que os sirva!! y ya sabeis, los que tengais tarifa de datos, EXPRIMIRLA AL MÁXIMO. Si no la exprimimos y colapsamos las antenas, JAMÁS MEJORARAN el penoso 3g que tenemos :-) :-) :-) :-))[Edit] [Respuesta] [!!
¿y pare q sirve todo esto si con los ajustes de zona wifi ya funciona como moden?
Arkady.es
13/12/10, 11:49:34
Es que los primeros mensajes eran antiguos, anteriores a Froyo. A mí también me ha llamado la atención al principio... ;-)
Buahhhhh menudo reflood!
King_Sandman contestaba a beneno 11 meses después!!!!!!
No me había dado cuenta yo tampoco!
¿como se si mi tarifa admite esto? lo digo para si llama a vodafone saberme explicar.
saludos y gracias
Resumiendo, en vodafone, la tarifa de 12 y 15 euros no lo admite. Las más caras sí. :sisi1:
No me había dado cuenta yo tampoco!
+1 :ok:
jobovlar
13/12/10, 16:31:15
mierda la mia es de 15 euros entonces ¿si utilizo el movil como moden me cobran? ¿como lo saben? ¿hay alguna manera de evitarlo?
gracias
nomtoni
13/12/10, 19:39:06
mierda la mia es de 15 euros entonces ¿si utilizo el movil como moden me cobran? ¿como lo saben? ¿hay alguna manera de evitarlo?
gracias
No es dificil, con el mozila y un complemento que hay de simulador de iphone (luego lo activas en el menú de complementos), lo puedes utilizar sin miedo, eso sí, las páginas te salen en el navegador como si fuera en el móvil, por ejemplo, en marca.com, siempre te carga las versiones m.marca.com
jobovlar
13/12/10, 20:48:31
gracias buscare ese complemento por google espero q sea facil de hacerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.