PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa a las notificaciones de la pantalla de bloqueo

malkair
19/11/14, 10:59:00
Buenas. Llegó Lollipop, tantas ganas teníamos y ahora vienen los llantos y el crujir de dientes (al menos el mío), porque no soporto las notificaciones persistentes en la pantalla de bloqueo (lockscreen para los amigos). Sí puedo acostumbrarme a las notificaciones normales, pero no quiero ver ahí las persistentes, como los Power Toggles, un medidor de batería como Battery Widget Reborn, el Tasker con algún perfil activo... ¡NO!

Visto que en la pantalla de bloqueo puedes elegir el tener o no notificaciones, pero si eliges no tenerlas tampoco te salen en la barra de estado; y visto que en el sistema no hay forma de elegir qué notificaciones quieres tener en la pantalla de bloqueo; y visto que ya no existen los widgets en el bloqueo como el Dashclock de 4.4, me pregunto:

¿Hay alguna app que funcione en Lollipop y que permita elegir qué notificaciones quiero ver en la pantalla de bloqueo, ya sea en el p... medio de la pantalla o en la barra de estado? Es decir, algún lockscreen alternativo con contador de recibidos (mensajes, llamadas, mails, whatsapp, esas cosas), como por ejemplo el TeslaUnread para Nova Launcher o como MissedIt!.

¿Tenemos algo?

Saludos.

jramix
19/11/14, 11:22:05
No seria esto?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/5e8854aa34206124345b6c20ab82e75d.jpg

La primera opción

Paniska
19/11/14, 11:29:19
No seria esto?

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/5e8854aa34206124345b6c20ab82e75d.jpg

La primera opción

Pero de ahí supongo que te desaparecen también de la barra de notificaciones cuando el dispositivo está desbloqueado, por lo tanto no te vale de nada, ya que no puedes acceder por ejemplo a los ajustes del Power Toogles.

vareto
19/11/14, 11:40:17
Visto que en la pantalla de bloqueo puedes elegir el tener o no notificaciones, pero si eliges no tenerlas tampoco te salen en la barra de estado;

Saludos.

Esto no es correcto, si eliges no tenerlas en la pantalla de bloqueo SI que las seguirás teniendo en la barra de notificaciones normal cuando tengas el teléfono desbloqueado.

Entiendo que a lo que te refieres es solo dentro de la pantalla de bloqueo, donde si quieres tener la notificaciones normales también tendrás que tener las persistentes tipo power toogles.

Si es así yo también tengo el mismo problema, me gustaría NO ver el power toogles en la pantalla de bloqueo pero si las notificaciones normales y no lo consigo (he intentado marcar power toogles como sensible, pero en lugar de no mostrar nada, sigue mostrando la notificación pero con un mensaje de "contenido privado" o algo así, lo que no me resuelve el problema)

Y otro asunto, ¿ahora no hay forma de ver el % de la batería en la pantalla de bloqueo?
(se que se puede poner dentro de la batería del sistema con una app, pero se ve muy pequeño, yo lo tenía en el lado izquierdo, donde ahora pone el operador)

nexus 5 kk
19/11/14, 11:54:32
Esta te puede servir?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.glance&hl=es

malkair
19/11/14, 12:35:41
Esta te puede servir?

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.xiam.snapdragon.glance&hl=es

Puede valer. Hay que configurar Lollipop sin bloqueo para que este Glance se convierta en una verdadera lockscreen, pero parece que puede valer.

malkair
19/11/14, 12:36:35
Y otro asunto, ¿ahora no hay forma de ver el % de la batería en la pantalla de bloqueo?
(se que se puede poner dentro de la batería del sistema con una app, pero se ve muy pequeño, yo lo tenía en el lado izquierdo, donde ahora pone el operador)

¿Cuál es esa app? Gracias

jramix
19/11/14, 12:42:27
En el play

Activador de porcentaje

rafacarofe
19/11/14, 12:43:42
https://play.google.com/store/apps/details?id=de.kroegerama.android4batpercent
:ok:

rafacarofe
19/11/14, 12:44:31
En el play

Activador de porcentaje

Jaja, me has ganado por un minuto:aplausos:

Paniska
19/11/14, 12:48:01
Esto no es correcto, si eliges no tenerlas en la pantalla de bloqueo SI que las seguirás teniendo en la barra de notificaciones normal cuando tengas el teléfono desbloqueado.

Entiendo que a lo que te refieres es solo dentro de la pantalla de bloqueo, donde si quieres tener la notificaciones normales también tendrás que tener las persistentes tipo power toogles.

Si es así yo también tengo el mismo problema, me gustaría NO ver el power toogles en la pantalla de bloqueo pero si las notificaciones normales y no lo consigo (he intentado marcar power toogles como sensible, pero en lugar de no mostrar nada, sigue mostrando la notificación pero con un mensaje de "contenido privado" o algo así, lo que no me resuelve el problema)

Para que te aparezca el modo sensible, debes tener un patrón de bloqueo o PIN verdad? Sino no hay forma, al menos a mi no me aparece.

tiodie
19/11/14, 12:52:49

Yo lo tengo así sin tocar nada, así que lo mismo no te he entendido bien. Tengo una barra de power toggles que solo me aparece si, estando desbloqueado, desplazo hacia abajo la barra de notificaciones, pero en la pantalla de bloqueo no tengo ninguna notificación. ¿Qué contiene esa notificación? ¿Te sale la notificación en la barra de notificaciones también estando desbloqueado?

Paniska
19/11/14, 13:09:10
Yo lo tengo así sin tocar nada, así que lo mismo no te he entendido bien. Tengo una barra de power toggles que solo me aparece si, estando desbloqueado, desplazo hacia abajo la barra de notificaciones, pero en la pantalla de bloqueo no tengo ninguna notificación. ¿Qué contiene esa notificación? ¿Te sale la notificación en la barra de notificaciones también estando desbloqueado?

Y cómo lo tienes configurado?

vareto
19/11/14, 13:24:27

Y cómo lo tienes configurado?

Eso, ¿como lo tienes? A mi me pasa lo que dices, me sale la barra de power toogles en todos los sitios:

- Si el móvil está desbloqueado, al bajar la barra de notificaciones (como toda la vida y lo que quiero que siga ocurriendo)

- Si el móvil está bloqueado (con patrón activado, por si tiene algo que ver), tengo la barra de power toogles siempre visible como notificación persistente. Si elijo que no se muestren notificaciones en la pantalla de bloqueo no se muestra vale, pero entonces tampoco se muestran las demás (whatsapp, llamadas, etc) que si quiero que se muestren.

Quizá tu caso es porque tienes quitadas todas de la pantalla de bloqueo, ¿si te mandan un whatsapp (por ejemplo) te sale en la pantalla de bloqueo?

tiodie
19/11/14, 13:31:52
Pues de verdad, no tengo nada especial configurado, al menos conscientemente.

Tengo activadas todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y en el Power Toggles->Barra de notificaciones->Posición->Sin fijar y sin icono

vareto
19/11/14, 13:35:13
Pues de verdad, no tengo nada especial configurado, al menos conscientemente.

Tengo activadas todas las notificaciones en la pantalla de bloqueo, y en el Power Toggles->Barra de notificaciones->Posición->Sin fijar y sin icono

He probado y esa era la clave!! gracias!!!

(aunque he perdido el indicador de batería por ser un icono)