PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dudas con respecto a la tablet UNUSUAL10M


ninatxu05
19/11/14, 10:58:17
Hola a todos.. en principio presentarme como nuevo en el foro .. comentaros que rotearla ya lo he hecho y salio a la primera gracias a este post
[TUTORIAL] HACER ROOT u10Z / 10z - METODO ALTERNATIVO (Cualquier version)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=796160
en principio todo me esta yendo de maravilla con ella por el precio en que me ha salido estoy supercontento 71 euros descontando puntos que tenia en Carrefour y gracias a la oferta que hizo en su dia el diario ABC.. como os decia de momento muy contento con ella , es mas comparativamente a la que cogi hace 3 meses en Jazztel la Tab 10 aunque esta ultima tiene mejores prestaciones en cuanto a capacidad y memoria me esta gustando mas la Unusual...
Por cierto una de las cosas que mas me ha sorprendido es que tiene una apk de radio estilo a la del Spirit FM para escuchar la radio sin internet cosa que me ha sorprendido gratamente..
De momento todavia no he intentado entrar en el recovery de la unusual... voy con miedos ya que tuve 2 experiencias con la de Jazztel la TAB10 que ofrecen en los anuncion.. ya que le toquetee la build.pro para que andara mejor y lo que hice fue estropear el inicio.. con la consecuente llevada a el Servicio de Asistencia Tecnica los cuales .. me restauraron el sistema... ya os digo .. rabia me da que esta ultima la Jazztel Tab 10 por mas que miro y googleo buscando soporte , alguna rom , o modo para restaurarla de momento no encuentro nada...hay un pequeño foro creado para ella en la expuse mis experiencias pero ya os digo como es muy nueva de momento esta todo muy pez..
En lo que respecta a la tablet UNUSUAL 10M de la promocion que hice el ABC.. toy muy contento.. le instale el XBMC con el que puedes ver los canales de pago como Canal Plus y demas y va de maravilla , ya os digo no se si habra alguna rom para ella o como duda.. expongo y pregunto ya.. si se podria poner la de la table u10z.. pero ya os digo todo son dudas para mi con respecto a esta tablet

Rubenulo
19/11/14, 11:26:14
Hola, te has confundido de FORO, este es el de la U10z/10Z y como has dicho tu tienes la 10M.
Tienes que saber que las guias, Tutoriales, Roms y Parches de este foro es probable que no te sirvan, es mas, es muy problable que algunos de ellos dañen tu dispositivo... aparte que en caso de dudas o problemas poco te podremos ayudar, ya que no conocemos tu dispositivo.

Respecto a tu duda sobre ponerle una Rom de la U10Z/10Z te digo que NO, las Roms Generalmente estan diseñadas para un dispositivo especifico, es decir cada modelo tiene su propia ROM.

Por otro lado Me alegro de que estes muy contento con ella, puesto que lo que tienes es lo que hay, osea que no esperes actualizaciones, ni mejoras. Esto te lo digo porque asi trabaja esta marca "Unusual".

ninatxu05
19/11/14, 11:54:42
Gracias por tu consejo... ya ... ya se que este no es su post.. pero al no haberlo y teniendo conocimiento vosotros de esta marca.. por eso postee.. ya me suponia que instalar una rom de otra marca no iba a servir.. experiencia tengo en roms.. en lo referente al Note 1 que es el que uso como movil.. harto estoy de instalar actualizaciones kitkat para el .. pero con eso de que de momento el HDMI en Kitkat de momento esta muy verde me decante por una JellyBean que va de perlas..
Por lo demas.. gracias otra vez.. mirare a ver que tipo de recovery tiene para si es que se puede hacer desde él ... un backup y poder recuperar el sistema.. Gracias por todo