Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Borrar apks pre-instaladas

hakejavi
19/11/14, 10:41:23
No veo como borrar apks de orange y otras pre-instaladas sin que tenga problemas el movil...

Sabeis algo

Con otros moviles en el foro suele haber un post sobre el tema y lista de las que puedes eliminar sin problema y en que carpetas estan.

Vengo de un Sp y hay pude hacerlo no creo que con este no pueda.... no??

Gracias

lotuxete
19/11/14, 19:23:13
Buenas,

Si eres root no tendrás ningún problema. Yo estoy en 4.4.2 y lo he dejado bien limpito con Root Uninstaler. El M2 es muy agradecido a la hora de quitar apps preinstaladas de Sony, no da ningún problema de dependencias si lo sabes hacer bien.

No hay ningún post específico porque la operación es la misma en todos los móviles. Sólo hay que tener cuidado con las apps que borras, porque en Windows por ejemplo a nadie se le ocurriría borrar el "Explorer.exe".

Salu2.

El fonti
19/11/14, 21:01:37
Hola Lotuxete
Como has rooteado con kit kat?
Saludos

rocapillon
20/11/14, 00:26:15
Hola Lotuxete
Como has rooteado con kit kat?
Saludos

Por ahora solo hay estas dos formas

Bootloader Bloqueado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=918851

Bootloader Desbloqueado

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=848278

Un saludo

Dorisnov
20/11/14, 12:52:37
Buenas,

Si eres root no tendrás ningún problema. Yo estoy en 4.4.2 y lo he dejado bien limpito con Root Uninstaler. El M2 es muy agradecido a la hora de quitar apps preinstaladas de Sony, no da ningún problema de dependencias si lo sabes hacer bien.

No hay ningún post específico porque la operación es la misma en todos los móviles. Sólo hay que tener cuidado con las apps que borras, porque en Windows por ejemplo a nadie se le ocurriría borrar el "Explorer.exe".

Salu2.
¿Que aplicaciones se pueden desinstalar? Llevo un tiempo queriendo limpiarlo pero no me fio de borrar algo que no toca.

hakejavi
20/11/14, 13:28:51
Es que yo vreo que nunca vendria mal un post fijo con las apks que se pueden borrar sin problemas.
Vale que sea mas facil y tal borrar.... pero me fio mas de expertos que de mi jajaja o de gente que ya tenga borradas las apks y sepan que no hay problemas....
Y si hacemos una lista... o alguien que las tenga borradas... un post??