Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda urgente, superglue en pantalla
izan111
30/01/10, 14:01:46
Bueno pues por hacer el cafre con la Tattoo para pegar un poco la carcasa (había algún crujido) me ha caído un poco de superglue a la pantalla y he intentado limpiarlo rapidamente pero se me han quedado unas marcas en la pantalla como de arañazos (que en realidad es el superglue).
Me recomendáis que le eche algún tipo de disolvente?
Me podríais decir alguna web donde vendan una pantalla de repuesto?
POR FAVOR SI TENÉIS CUALQUIER SOLUCIÓN, CASERA O QUE HAYA QUE COMPRAR,DECIDMELO!!
yeyoone
30/01/10, 14:03:53
Si es por fuera de la carcasa, cómprate otra y solucionado.
Si es por dentro... mal asunto.
izan111
30/01/10, 14:06:51
es por fuera gracias a dios,,, pero no hay algún disolvente tipo displex que sirva o echarle acetona o algo por el estilo? esque no se si con esto corre peligro de joder más la pantalla :(
de todas formas gracias!
leon1984
30/01/10, 14:07:08
lo único que se me ocurre es algún tipo de pulidora no abrasiva, de las a limpian los paragolpes de plástico de los coches... , y disolventes, pues nosé igual primero deberías hacer la prueba con alguna superficie del mismo tipo... o alguna pantalla de algo viejo q no utilices, un ordenador roto, con pantalla lcd, una tele q se haya quedado sin tdt y sea lcd tambien(yo tngo una en casa) , en un caso extremo cristal, si el disolvente es muy fuerte lo dejará mate....
suerte con el problema
leon1984
30/01/10, 14:08:16
yo en disolventes iría del menos fuerte al más fuerte...alcohol... sería lo primero, eso si porobaría antes...
Si que hay disolventes exclusivos para cianocrilatos ("Superglue") pero no te garantizo que no te disuelvan tambien la pantalla. Es probar. No lo intentes con alcohol, acetona u otros similares por que no funcionan con el "Superglue" pero a lo mejor si con la pantalla. Todo depende de que conpuesto sea esta.
Lo de pulir la pantalla es una opcion, pero primero deberias quitar la parte gorda donde hay pegamento con una rasqueta de las que usas para limpiar la vitroceramica (a ser posible con la hoja nueva y sin bocados). Una vez hallas quitado el exceso de pegamento y te quede la pantalla con un acabado mate le puedes echar una pasta de pulimentar y frotar durante horas la pantalla con un trapo o bien con una herramienta apropiada.
Pero aun con todo sera dificil que te quede como al principio.
Leon, todo proceso de pulimentar es abrasivo (desprendes material) lo que te refieres de los arañazos de los coches es una pasta de relleno con buena transmision de la luz en una direccion que clona el color de la pintura de alrededor, no sirve para nada en este caso, y en los coches la verdad es que pocas veces tambien es util. ;)
leon1984
30/01/10, 16:52:32
dije no "abrasivo"...que no se coma la pantalla :) yo he pulido paragolpes de coches y pantallas de moviles con acabado plástico con el mismo problema, pegamentos, arañazos, estamos de acuerdo en q no son iguales... pero es una idea q se da a un problema... no he usado pasta magica de esa q dices tu q clona el color y sale el arco iris....:)
no te aconsejo frotar muchas horas, la pantalla es tactil y puede q tanto frotar acabes cargándotela. lo de la cuchilla de limpiar la vitrocerámica es una buena idea, pero requiere un cuidado enorme, aunq pocas opciones tienes ;)
petercotaz
30/01/10, 20:28:58
Si es la carcasa, puedes probar en una esquina con algún pulimento para plásticos, ni se te ocurra acetona ni disolventes mas fuertes si no quieres ver como se te desintegra la carcasa, es de un plástico aunque con relativa resistencia muy facile de decorar y de atacar con los dsolventes de las pinturas, si no no sería posible el pintado.
Si es la pantalla, mucho cuidadín pues lo que tocas no es la pantalla de imagen sino una touchpad parecida a la de los portátiles pero transparente, si te cargas esta solo te quedarán los botones de abajo para manejar tu tattoo.
Consejo, si carcasa, la cambias sin problemas en la página de HTC o ebay, hace poco vi una 12€, si pantalla, no tocalla y utilizalla tal cual hasta que puedas encontrar una averiada para cambiarla, esperar ebay o rascarse el bolsillo en el SAT. Chau.
leon1984
31/01/10, 11:32:37
Yo creo q es la pantalla mayormente o eso se ve en la foto, el caso es q ... lo veo complicado si lo solucionas comenta en el post por si a alguien le pasa....!!! es raro pero puede pasar
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.