Ver la Versión Completa : Sincronizar gmail
santi_sc
19/11/14, 10:21:13
Hola compañeros
Estoy teniendo problemas con la sincronización de gmail, no se sincroniza automáticamente como lo tengo configurado si no entro dentro de la app no se sincroniza los mensajes.
Este problema ya me salia antes de actualizar a 5.0 .
Que puede fallar?
Nonamed
19/11/14, 10:37:51
Hola compañero. Debes utilizar un título descriptivo en el post. Si no lo haces, seguramente la gente no entrará en tu post para ayudarte porque no lo encontrarán interesante. Esta es una norma básica en todos los foros.
Por favor, edita tu post y modifica el título. Si no sabes como hacerlo, sigue leyendo por favor.
Debes editar tu post en modo avanzado, desde aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1008.png
y luego haces click aquí
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_10082.png
De ese modo verás el post completo para editar, incluído el título
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1009.png
Simplemente añade el título correcto y listo. Cuando lo tengas guarda el post.
http://www.subemania.com/imagenes/2013-06-21_1010.png
Es todo. Gracias por mantener el foro ordenado :ok:
javi_troll
19/11/14, 12:39:50
Esta mañana tenía el mismo problema estando en casa, no sincronizaban ni gmail ni google fit.
Más tarde, probé desactivando el wifi, forcé la sincronización y desde entonces no se ha vuelto a repetir el problema.
santi_sc
19/11/14, 20:42:01
Esta mañana tenía el mismo problema estando en casa, no sincronizaban ni gmail ni google fit.
Más tarde, probé desactivando el wifi, forcé la sincronización y desde entonces no se ha vuelto a repetir el problema.
A mi no me funciona bien la sincronización aunque la desactive y al rato la vuelva a marcar me sigue fallando
santi_sc
19/11/14, 20:48:48
Ni me llega gmail, ni tapaltak nada de mejoras en este tema me a traída esta actualización
santi_sc
21/11/14, 19:16:47
No consigo hacer que funcione la sincronización automática, para que me funcione tengo que desactivar y volver activar.
Como lo soluciono?
santi_sc
23/11/14, 11:26:44
Como se fuerza la sincronización?
Te sigue funcionando la sincronización en gmail, tapatalk?
Espero tu ayuda
REO1976N1
23/11/14, 15:16:36
Como se fuerza la sincronización?
Yo creo que se refiere a lo que ya has hecho, desactivar y volver a activar la sincronización. Salvo que tenga alguna aplicación o widget que sirva específicamente para forzar la sincronización a voluntad.
Hola compañeros
Estoy teniendo problemas con la sincronización de gmail, no se sincroniza automáticamente como lo tengo configurado si no entro dentro de la app no se sincroniza los mensajes.
Este problema ya me salia antes de actualizar a 5.0 .
Que puede fallar?
Pregunta tonta... Como llegates a lollipop?? Por casualidad forzaste la ota borrando los marcos de servicios de Google?? [emoji12]
santi_sc
23/11/14, 17:41:52
No, me salto ella sola
santi_sc
23/11/14, 19:34:11
Pregunta tonta... Como llegates a lollipop?? Por casualidad forzaste la ota borrando los marcos de servicios de Google?? [emoji12]
Por que??
No, me salto ella sola
paugs35
23/11/14, 23:26:32
Haha en cada hilo rayando con lo mismo. No le des mas vueltas que eso ya pasó compañero
Fulkanell
12/12/14, 07:40:52
Buenos días. Hace pocos días me he comprado un Nexus 5, vengo de un Nexus 4, pero el problema que tengo es que los correos de google no me salen ni las notificaciones ni en la barra de estado, cosa que si me sale una cuenta que tengo de Exchange, también me paso con un programa que tengo del tiempo que no me sale nada en la barra de estado, como la temperatura y esas cosas.
No se si es un problema del terminal y devolverlo.
Muchas gracias.
Por que??
Santi.
Por si acaso realiza un wipe cache desde recovery ( supongo que stock)
Hay muchos manuales pero busca uno que sea de la 5.0.
Si nunca lo has realizado puede tardar mas de 20 minutos así que paciencia.
Suerte
0peceric0
12/12/14, 16:48:48
Buenos días. Hace pocos días me he comprado un Nexus 5, vengo de un Nexus 4, pero el problema que tengo es que los correos de google no me salen ni las notificaciones ni en la barra de estado, cosa que si me sale una cuenta que tengo de Exchange, también me paso con un programa que tengo del tiempo que no me sale nada en la barra de estado, como la temperatura y esas cosas.
No se si es un problema del terminal y devolverlo.
Muchas gracias.
¿Los que no te notifica son de alguna de las categorías social, promociones....? Porque si es así, tienes que activar las notificaciones de esas etiquetas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.