PDA

Ver la Versión Completa : Meizu MX4 Pro, más madera desde China

jorge_kai
19/11/14, 10:15:21
Meizu MX4 Pro, más madera desde China

http://static.htcmania.com/650_1000_net-19112014-187-htcmania.jpg

Leemos en xataka.com

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Resulta extraño ver que una empresa como Meizu, que lanza pocos terminales al año, ha juntado dos primeros espadas en menos de dos meses. Si en septiembre nos presentaron el notable Meizu MX4, ahora le toca el turno a la versión potenciada, que recibe el apellido Pro. El Meizu MX4 Pro eleva cada una de las especificaciones del modelo original al nivel de lo mejor que puede presentar la competencia en el mercado. Luego habrá que comprobar en la práctica cuánto de buenas son cada una de esas mejoras, pero sobre el papel, tenemos uno de los teléfonos más capaces del mercado. La llegada de este teléfono era esperada, ellos mismos habían dejado caer que necesitaban un modelo superior para batallar en la gama más alta, planteando una oferta con precio inferior. Debemos de tener en cuenta que son productos que se van a vender en Europa, a través de una web, pero de forma oficial. Meizu no crea componentes, como muchas otras empresas, especialmente afincadas en China. Intentan recolectar los componentes que mejor les vienen para crear propuestas a buen precio. Hemos vivido esta situación con Xiaomi, Meizu o OnePlus, con resultados bastante positivos. En el Meizu MX4 Pro nos encontramos con una serie de elementos muy llamativos por su procedencia, además de por su nivel en el mercado. En primer lugar la pantalla, que es de 5,5 pulgadas con resolución QHD. Está firmada por Sharp, lo que es toda una garantía de calidad. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/meizu-mx4-pro-mas-madera-desde-china?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)

BrianBarba
19/11/14, 10:24:56
Hum me resulta familiar, e incluso la posición en el que se encuentra en la fotografía frontal y lateral, no se, a que me recordará :loco:

Amigo69
19/11/14, 10:27:48
Hum me resulta familiar, e incluso la posición en el que se encuentra en la fotografía frontal y lateral, no se, a que me recordará :loco:
Si, todos se parecen a ese movil, ¿verdad?.

MeKMaN
19/11/14, 11:23:03

Pues por especificaciones, tamaño de los marcos y batería no creo que te recuerde a ninguno. Y menos aun por precio.... Lo mismo si llevara tu avatar pegado a la parte de atrás ya te gustaría mas, verdad??

MrVic
19/11/14, 12:16:33
Pues por especificaciones, tamaño de los marcos y batería no creo que te recuerde a ninguno. Y menos aun por precio.... Lo mismo si llevara tu avatar pegado a la parte de atrás ya te gustaría mas, verdad??

Buen zasca, sí señor.

Mr.Backup
19/11/14, 13:04:56
Habrá que ver qué tal rinde, finalmente, este nuevo Meizu MX4 Pro. Creo que la alta resolución de su pantalla le va a perjudicar bastante. No debemos olvidar que la GPU que lleva este Exynos es inferior a la Adreno 330 que lleva el LG G3, y éste se ve, en cierta medida, lastrado por tener que manejar tantos píxeles en pantalla.

Indignao
19/11/14, 13:08:13
Como no te recuerde al Meizu MX4, que por cierto salió antes que el Craphone6...

aaron37
19/11/14, 15:16:41
Habrá que ver qué tal rinde, finalmente, este nuevo Meizu MX4 Pro. Creo que la alta resolución de su pantalla le va a perjudicar bastante. No debemos olvidar que la GPU que lleva este Exynos es inferior a la Adreno 330 que lleva el LG G3, y éste se ve, en cierta medida, lastrado por tener que manejar tantos píxeles en pantalla.

Enserio que me pongo a llorar cuando veo lo de la pantalla 2K del G3... :cry:

No se cual habrás probado tú, pero, con las nuevas actualizaciones, el lag o el lastre de la pantalla (como lo quieras llamar) desapareció y funciona como una FHD pero con mayor resolución... Aun que no lo parezca... EL SD801 tiene suficiente potencia para mover lo... Pero bueno, si quieres decir que la lastra, cada uno tiene su opinión, la respeto, no la comparto, pero la respeto...

juanan.betis
19/11/14, 15:19:35
Movilaco, creo que me lo voy a pillar

XaliXperia
19/11/14, 16:41:58
Movilaco, creo que me lo voy a pillar

Y yo. A ver si es verdad eso de que distribuirán directamente a Europa, y si no, tocará importar.

richter32
19/11/14, 16:55:54
Yo no se...pero realmente es un buen teléfono. .tenia en mente el huwaei ascend mate 7 pero vamos que en Hardware este es superior y al mismo precio!
aunque yo soy fan de xiaomi, pero lastima que la saga mi sean solo de 5 pulgadas!

Arkangex
19/11/14, 17:34:06
Por especificaciones me parece un bicho increíble. El problema lo veo en el soporte, por parte del fabricante, como en todas estas marcas chinas, a pesar del buen hardware el telefono no acaba de ir bien normalmente, y las actualizaciones y solución de bugs dejan mucho que desear.

No se que tal se comorta Meizu en estos aspectos.

Arkangex
19/11/14, 17:35:27

La actualización a Lollipop del G3, a parte de soprendernos todos LG con la rapidez, el móvil es un tiro, el mejor móvil seguramente en estos momentos.

Warwick
19/11/14, 18:58:44
Este no llega ni a Lollipop.

aaron37
19/11/14, 19:55:20
La actualización a Lollipop del G3, a parte de soprendernos todos LG con la rapidez, el móvil es un tiro, el mejor móvil seguramente en estos momentos.

:+1:

Que manía tiene la gente de decir lo mismo... Es la puta optimización que tenía el software de LG... Siento las palabras pero me termino quemando cuando lo escucho...