PDA

Ver la Versión Completa : Proximo comprador del note 4

dul2
19/11/14, 09:54:41
un saludo a todos,quiero regalarselo a mi mujer para navidades y posiblemente lo compre este mes en vodafone,he sido usuario de toda la gama galaxy hasta el 3,pero ya hace tiempo que estoy un poco desconectado de roms y esas cosas,me gustaria si alguien me dice que rom es aconsejable meter y si es posible algun tutorial para refrescar la memoria,ya que mientras lo tengo hasta navidad querria quitar todo lo de vodafone y darselo en condiciones.

muchas gracias

rhuarcaiel
19/11/14, 10:39:07
Dul2 recuerda que con los nuevos Samsung esta integrado el contador de flasheos Knox. Si rooteas e instalas otra rom no oficial o recovery pierdes la garantía sin vuelta atrás de momento.

picoto
19/11/14, 10:58:53
Por mi experiencia, que también tuve mi época de flasheador compulsivo, lo mejor en estos modelos es usar una rom stock y luego modificarla con xposed framework.

O por lo menos, usar una con base stock, si no, perderás funcionalidades de SPEN, camara, etc etc

dul2
19/11/14, 11:48:25
mi intencion es esa poner una stock que funcione bien y ya esta ,mi mujer despues no va a querer que la toque el note para nada,por eso lo quiero hacer antes de darselo y quitar todo lo que venga de vodafone.mejor stock actual a poder ser que tenga actualizaciones por ota y si quiere que las haga,con el s3 lleva la que la puse al principio.

picoto
19/11/14, 11:55:58
Pues le pones la stock de 4 archivos y ya está ;)

er__beto
19/11/14, 12:31:48
Me hace gracia lo de que por poner el contador a 0x1 "rompes" la garantia, hay ya bastantes posts en el foro respecto a como funciona la ley de garantia en la union europea, gracias a dios no he tenido que hacer uso de la misma, pero en el hilo del note 3 podeis ver a compañeros que teniendo knox 0x1 no han tenido ningun problema

josemibike
19/11/14, 22:53:38
Me hace gracia lo de que por poner el contador a 0x1 "rompes" la garantia, hay ya bastantes posts en el foro respecto a como funciona la ley de garantia en la union europea, gracias a dios no he tenido que hacer uso de la misma, pero en el hilo del note 3 podeis ver a compañeros que teniendo knox 0x1 no han tenido ningun problema
Hola er beto..... En the phone house de alcala de guadaira.... Dice el técnico que.... A 0*1 NO arregla ni uno....

Lo mismo en otros si... Dice que es un mal uso.... Ya te digo.... Hablo de este en particular.... No se.... Ojalá no tenga que tirar de garantía.

Saludos.

er__beto
19/11/14, 23:52:41
Hola er beto..... En the phone house de alcala de guadaira.... Dice el técnico que.... A 0*1 NO arregla ni uno....

Lo mismo en otros si... Dice que es un mal uso.... Ya te digo.... Hablo de este en particular.... No se.... Ojalá no tenga que tirar de garantía.

Saludos.
Te dejo un link http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-715306.html
Aqui por ejemplo se detalla como un note 3 con knox0x1 es reparado, hay bastantes mas casos; pero haceros a a idea que segun la ley europea 1999/44/CE puedes tener acceso root a cualquier terminal. En mi opinion son las grandes empresas (como the phouse) las que corren este bulo para evitarse problemas y reducir el mercado de segunda mano, ellos van a cobrar igual una reparacion la pague samsung o tu de tu bolsillo.

rahan
20/11/14, 08:06:27
En su momento cambiaba la rom porque el movil se quedaba desactualizado o porque así iba más ligero pero el Note 4 original va muy bien y no veo necesario cambiar la rom, al contrario, vas a perder utilidades. Salvo que te guste jugar a cambiar las roms, lo cual es muy respetable, yo no tocaría nada y menos si es para tu mujer.

amnodaniel
20/11/14, 17:39:13
un saludo a todos,quiero regalarselo a mi mujer para navidades y posiblemente lo compre este mes en vodafone,he sido usuario de toda la gama galaxy hasta el 3,pero ya hace tiempo que estoy un poco desconectado de roms y esas cosas,me gustaria si alguien me dice que rom es aconsejable meter y si es posible algun tutorial para refrescar la memoria,ya que mientras lo tengo hasta navidad querria quitar todo lo de vodafone y darselo en condiciones.

muchas gracias

Colega... mi opinion personal es que lo dejes tal como esta... Las roms de Samsung van de perlas... solo hay que desactivar/desintalar alguna que otras apps y a disfrutarlo...
yo he rooteado mi Note pero solo para poder hacerle unas lecturas con adb y mirar algunas cositas que se pueden ver solo con el terminal rooteado.

Personalmente opinio que Samsung a hecho un magnifico trabajo y por mi parte no veo ventajas para instalar custm roms...

amnodaniel
20/11/14, 17:44:06

Correcto.... el root rompe la garantia al Knox y solo del Knox ... se supone que el knox es una particion super segura que no se puede hackear pero al rootear el terminal el Knox se vuelve inseguo y por lo tanto se rompe la invulerabilidad del Knox