PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No funciona micrófono del G6, dos días de uso.

juan f.
19/11/14, 09:49:06
Pues bien, después de dos días de uso sin problemas de repente cuando realizo o recibo una llamada no me escuchan, tampoco funciona la captura de voz ni en la escritura por voz ni en la barra de Google ni Whatapp ni naaaa.
Solo funciona si le pongo los cascos.
¿Le ha pasado a alguien, aluna sugerencia? por que me da una pereza mandarlo a china...

JOG_1990
10/12/14, 11:59:02
A mi también me pasa lo mismo..
He leído por otras páginas que el problema es generalizado en móviles chinos.
O lo reparas tu mismo que dicen que es fácil o para china.

juan f.
10/12/14, 17:29:58
Pues al parecer es complicado enviar a China por el tema de las baterías de litio y las aduanas españolas y son 23 euros de portes solo de ida.....
He encontrado un establecimiento www.todopad.es, me ha hecho un presupuesto de 34 euros impuestos y portes incluidos, voy a mandárselo y cuando termine el proceso ya contaré....

DiosAlfa
11/12/14, 12:31:57
JODER 34€
Cmo se supone que se puede arreglar?, yo ya he cambiado pantallas etc, asi que me atrvo con todo.
JOG_1990 me podrias pasar un enlace donde hablen de ello?, gracias.

Saludos

antgonzale
13/12/14, 14:05:11
Re solden el micorfono a la plca, me paso con un DG450, esa es la solución. vean si en la grabadora de sonido se escucha como si frien algo, si es asi es eso lo mas probable, si no se escucha nada, o esta suelto el mic de la placa o esta definitivamente malo. si tienen otro movil en desuso se lo pueden colocar, pero previamente avisenle a la tienda donde lo compraron.

juan f.
26/01/15, 17:30:53
Finalmente lo mandé a una tienda en Alicante que se llama MACROINTEC y allí tenían repuestos y lo arreglaron.