Ver la Versión Completa : google maps no aparece en el market
jsanchez
30/01/10, 13:56:57
Hola, después de que me llegara mi hero del servicio técnico, le he metido la rom de modaco 3.1 y por lo que veo no aparece el google maps, entonces voy a descargarmelo del market y no lo encuentro, ¿le pasa esto a alguien mas?, por favor podría alguien pasármelo.
Saludos y gracias
vicpepa1
30/01/10, 14:42:58
a mi me pasa igual,creo q venia con la ROM de modaco, pero no hacia mas q darme error y forzar cierre,asi q lo quite, fui a bajarmelo del market y no estaba,asi que si alguien lo tiene y puede colgarlo , se agradeceria ;-)
Ami lo que me paso es que se me cerraba forzosamente cada vez que buscaba un sitio. Desinstale el google maps y la saque de la ROM de modaco. Dentro del zip de modaco buscar /data/app/com.google.android.apps.maps.apk , lo meteis en la SD, lo instalais con el appinstaller o cualquier programa similar y listo, funciona perfecto.
jsanchez
30/01/10, 15:29:36
Ami lo que me paso es que se me cerraba forzosamente cada vez que buscaba un sitio. Desinstale el google maps y la saque de la ROM de modaco. Dentro del zip de modaco buscar /data/app/com.google.android.apps.maps.apk , lo meteis en la SD, lo instalais con el appinstaller o cualquier programa similar y listo, funciona perfecto.
gracias, ya lo he instalado y funciona perfecto, hay que ver lo que se aprende todos los dias.
Saludos
samueltf
02/02/10, 20:34:23
Pues he tenido que hacer lo mismo, ya que al buscar se cerraba la aplicación. La desinstalé y como no estaba en el market, la pillé del ZIP.
Ahora funciona perfect.
Salu2
Hay alguna manera de actualizar el google maps en la Hero?
Es que como no aparece en el Market...
Adelanto que yo llevo la ROM de orange
saludos!
jbazber
13/03/10, 20:17:39
Hay alguna manera de actualizar el google maps en la Hero?
Es que como no aparece en el Market...
Adelanto que yo llevo la ROM de orange
saludos!
Tengo el mismo problema alguien sabe la solucion???
alvhergon
14/03/10, 03:21:29
La versión que viene en laas ROMs de MoDaCo es la más reciente disponible para 1.5, y creo que los uqe tenéis ROM original estáis en el mismo caso. Si queréis actualizar a la versión 4.0 (que es lo que aparece en el aTrackDog por poner un ejemplo) tenéis que esperar a la actualización 2.1 o ponerle una ROM 2.1 de las que hay por el foro (esto no lo he comprobado pero no me negaréis que tiene su lógica...).
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.