Ver la Versión Completa : El teléfono Samsung que se dobla por la mitad será una realidad a finales de 2015
jorge_kai
19/11/14, 09:29:49
El teléfono Samsung que se dobla por la mitad será una realidad a finales de 2015
http://static.htcmania.com/650_1000_samsung-flexible-19112014-184-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Con llegar nos referimos a verlas dentro de dispositivos que podamos comprar, ya que prototipos llevamos unas cuantas ferias tecnológicas viendo cómo se las gasta la gente de Samsung Display. Los coreanos quieren aprovechar de alguna manera la flexibilidad de las pantallas que están desarrollando, posiblemente en alguna forma de teléfono o tablet plegable. Sea como sea, hasta finales del año que viene, no serán una realidad de mercado. Todos los cambios de estrategia, movimientos, y búsquedas de reinventarse que va a acometer Samsung tienen que ver con evolucionar, pero también con salir de un pequeño bache en el que se encuentra metida en su negocio móvil. Ya analizamos los últimos resultados financieros, y aunque es la primera potencia en esto de vender móviles, no gana tanto dinero como en meses anteriores, principalmente por el daño que hacen compañías chinas con precios muy bajos. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
leer más: xataka.com (http://www.xataka.com/moviles/el-telefono-samsung-que-se-dobla-por-la-mitad-sera-una-realidad-a-finales-de-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
19/11/14, 09:30:14
http://www.xataka.com/moviles/el-telefono-samsung-que-se-dobla-por-la-mitad-sera-una-realidad-a-finales-de-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
http://www.xataka.com/moviles/el-telefono-samsung-que-se-dobla-por-la-mitad-sera-una-realidad-a-finales-de-2015?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
albertopina1
19/11/14, 09:52:43
Como siempre con un año de retraso, Apple ya tiene un movil que se dobla!
santinhos
19/11/14, 09:53:40
Este sí es el futuro de los dispositivos móviles. Poco más se puede decir. Bravísimo por Samsung.
yo lo compraría seguro !!
eso eso
mas modelos
pal catalogo
:risitas:
No sabe de donde xiaomi saca beneficios.
Imagino que en vez de ganar 00000000 ganarán 0000 y les irá bien ganarlo más despacito.
santinhos
19/11/14, 10:26:49
Imagino que en vez de ganar 00000000 ganarán 0000 y les irá bien ganarlo más despacito.
Y esto está relacionado con la noticia...? :oh:
Kirarei21
19/11/14, 10:31:11
El motorola de mi abuela ya se doblaba, aunque claro, no de la misma manera :risitas:
Esto sí que es innovación por parte de Samsung :ok:
Y esto está relacionado con la noticia...? :oh:
Léete el final de la noticia ;-)
santinhos
19/11/14, 10:56:35
Léete el final de la noticia ;-)
Ah coño, sólo se me había cargado la página en la mini ventana del enlace hasta el vídeo :rolleyes:
Vangonaj
19/11/14, 10:59:56
La idea es curiosa. La pregunta que tengo es: ¿cuanto tiempo tardara en salir la marca de la doblez sobre la pantalla? Seguro que no se va a doblar como una hoja de papel, pero de todas formas no hay ni un solo material, que no tenga fatiga.
Uhaoo con esa imagen convence
htc4ever
19/11/14, 11:06:32
Pues si subieron el precio de su terminal que tenía un poco de pantalla en el lateral . Como se pueda doblar la pantalla , no me quiero imaginar lo que puede llegar a valer ... :risitas:
Carraca81
19/11/14, 11:08:46
refritos everywhere ... oh wait! ;-)
Lo que pasa es que Xiaomi no reporta beneficios. También es sabido que el Gobierno de China apoya de forma extraña a algunos sectores y empresas.
Hablando del posible móvil. Habrá que ver como comportará l sla batería y si requiere un sistema operativo especial o alguna modificación en Android.
Excalibour
19/11/14, 11:09:07
Sinceramente no creo que a finales del 2015 saquen un telefono asi.como no tenga algun marquito que se pliegue o algo asi lo veo poco problable que el smartphone se doble a la mitad...y si lo hiciera ya veriamos la burrada que valdria.
santinhos
19/11/14, 11:13:05
Las primeras TV de plasma valían una burrada. Lo mismo las LCD, luego las LED y ahora las 4K. Con esto pasará lo mismo. Es lo "lógico".
yo me compraría uno si es el de las imágenes
zerocoolspain
19/11/14, 11:50:17
precio de salida minimo 999€, viendo que con solo un poco de "doblez" su nuevo experimento se sube a la parra de precio... si se dobla por la mitad... es lo mismo que nos va a pasar al conocer el precio de venta..... :D
No quedando muy grueso y estando en precio compraria uno para poder pasar de las 5 pulgadas y no ser una molestia en mi bolsillo .
franbelar
19/11/14, 13:44:14
claro que si! y un riñón para pagar eso
santinhos
19/11/14, 14:02:49
Evolución tecnológica a 5€ para todos, por favor! [emoji23]
En un país multicolor... lalalalalaaaa
J_stackhouse
19/11/14, 14:34:45
Hace dos dias salio el rumor o noticia de que LG las haria en 2017, lo cierto és que cuanto antes se pongan a ello mejor para todos, porque meterte un 6" en el bolsillo empieza a ser preocupante o al menos lo veo yo así.
Ahora el dia que saquen los moviles plegables y pasen de las 6", en que lugar quedarán las tablets? sigo soñando con un plegable de 5" x2 = 10" :D:D
Nonamed
19/11/14, 14:48:17
No tiene mala pinta la verdad :ok:
Ernesto_GG
19/11/14, 14:55:30
Ese será mi próximo terminal, aunk viendo los precios...al final habrá k hipotecarse para los futuros terminales
santinhos
19/11/14, 14:59:46
Hace dos dias salio el rumor o noticia de que LG las haria en 2017, lo cierto és que cuanto antes se pongan a ello mejor para todos, porque meterte un 6" en el bolsillo empieza a ser preocupante o al menos lo veo yo así.
Ahora el dia que saquen los moviles plegables y pasen de las 6", en que lugar quedarán las tablets? sigo soñando con un plegable de 5" x2 = 10" :D:D
Uy, creo que ese cálculo te ha salido mal. [emoji6] Si desdoblas una pantalla de 5" te quedan menos de 10"... No?. Lo que no sé es cuantas. [emoji28]
me parece genial esa pantalla.... pero si con una las baterías No dan a basto... con esas pantallacas hará falta paneles solares!!
Er_Zeze
19/11/14, 15:22:54
Supongo que el punto de doblez tendrá cierta curvatura que quedará escondida cuando se cierre el dispositivo, como quien dobla un folio sin prensarlo por el centro. La cuestión será limitar las curvaturas no deseadas hasta que se vaya mejorando la flexibilidad y elasticidad de las pantallas.
Ya se ven vídeos de pantallas flexibles desde hace un año , sólo es cuestión de tiempo que lo integren a una estructura de plástico de manera que se eviten los reflejos que produce y que no se deforme con el tiempo.
De entrada en el vídeo del que creo recordar sale esa foto, el concepto de dispositivo no parece muy ergonómico. Habrá que ver como lo mejoran para que sea cómodo al usar.
J_stackhouse
19/11/14, 15:41:44
Las primeras TV de plasma valían una burrada. Lo mismo las LCD, luego las LED y ahora las 4K. Con esto pasará lo mismo. Es lo "lógico".
Hay plasmas a dia de hoy mas caras que muchas 4K :lengua:
Pero ya que estamos, si "estos" plegables los hacen con pantalla Oled.. pues olé! :risitas:
gustavoacm
19/11/14, 16:01:20
Uy, creo que ese cálculo te ha salido mal. [emoji6] Si desdoblas una pantalla de 5" te quedan menos de 10"... No?. Lo que no sé es cuantas. [emoji28]
Si el panel ya desdoblado es un 16:9, y viendo como parece esa foto... entonces serian dos paneles casi cuadrados en formato 8:9 de 5" cada uno, dando un total de 7.62" para la pantalla desdoblada... matemática básica X-D
santinhos
19/11/14, 16:19:14
Si el panel ya desdoblado es un 16:9, y viendo como parece esa foto... entonces serian dos paneles casi cuadrados en formato 8:9 de 5" cada uno, dando un total de 7.62" para la pantalla desdoblada... matemática básica X-D
7'5" aproximado calculaba yo a ojete. [emoji16] Pues no está nada mal ese tamaño, no. Sería el sustituto perfecto de mi mi3 y mi Nexus 7.
J_stackhouse
19/11/14, 16:23:10
El titulo dice plegable, pero yo me referia a enrrollable que no es lo mismo jajaja
groche97
19/11/14, 19:06:50
Para mi que algo sucio tiene Xiaomi aparte, y lo digo escribiendo esto desde uno, que conste.
Cada vez me gusta mas samsung, un móvil así podría ser mi siguiente móvil, pero espero que se extienda pronto a mas fabricantes y con un poco de suerte podamos hacer nosotros mismos móviles modulares flexibles o plegables, soñar es gratis.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.