PDA

Ver la Versión Completa : Polaris Office y ART

ketekojo
19/11/14, 08:08:40
Actualmente soy un feliz poseedor de una Gpad 10.1 V700. He pasado la maquina virtual de Dalvik a ART pero no se que pasa con esta aplicacion que se me cierra. No es mucho problema porque tengo el Documents to Go conseguido gratis en la tienda de Amazon. Alguien que use Art, ¿puede probar esa aplicacion a ver si se le cierra?

Josemy_S
05/01/15, 22:23:07
Iba a buscar en una lista de apps compatibles con ART pero no carga la web... Se supone que ya en abril del año pasado se comentaba que en futuras actualizaciones seria compatible con ART. No te puedo decir con seguridad si funciona al 100% en ART por experiencia propia porque uso Dalvik.
Vendría bien saber si alguien esta actualmente utilizando ART con normalidad y que diferencias experimenta respecto a Dalvik.

PD: He observado que en Play Store la ultima versión es la 6.0.8 y en nuestra tablet viene preinstalada la versión 5 y además en ajustes de la app seleccionas buscar actualizaciones y te indica que se encuentra instalada la última versión.

chifolfo1234
13/02/15, 17:41:24
Hola.

Pues no se por que sigues utilizando Documents To Go si ahora Microsoft Office está gratis para tablets Android de 7" a 10" y que tengan instaladas Android Kitkat o Lollipop.

Yo tengo desde hace unos dias la Lg Gpad 8" 4G y me vino con Android 4.4.2 y si que pude instalar Microsoft Office en mi Tablet.

Saludos

ketekojo
14/02/15, 00:29:59
Pues por la 1ª regla del Corolario de la Informatica: "Si funciona... !!! NO LO TOQUES !!!".

Fuera bromas... tengo falta de vista y me he acostumbrado a usar el DotoGO, hace tiempo que lo uso (conseguido gratis a traves de Amazon) y para el uso que le doy me viene bien. Queria, ya que me viene integrado en la tablet, usar el Polaris pero me pasaba eso raro cuando trabajo en ART (ahora hasta la tengo desinstalada). Una cosa por la que no he probado el Microsoft Office es porque esas poca hojas Excel que uso las tengo sincronizada en Dropbox (las uso en la tablet, movil, win7 y Kubuntu) y no se si el Microsoft Office funciona bien conel Dropbox.

Saludos...

chifolfo1234
14/02/15, 12:27:49
Hola.

Microsoft Office funciona con hotmail y con Dropbox. Y Excel tiene una cosa muy buena. Las formulas vienen en castellano. Hasta la fecha no había visto un paquete ofimático para Android que tuviera las fórmulas en castellano.

Puedes descargarte Office desde éste enlace: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=972930