sumuano
19/11/14, 07:48:23
hola saludos buenas noches disculpa que te moleste pero la verdad que ando perdido, te explico mi problema, tengo una note 3 de telcel mexico modelo n900w8 la cual me presenta el siguiente problema en la barra de senal me aparece un circulo con una linea atravesaday al meter yo un chip no me lo detecta todo esto paso por que a un familiar la note me dijo el que se la habia mojado prendia pero no entraba al sistema, intente flashear la rom de telcel version 4.3 pero igual no entraba a sistema, despues flahie la 4.4.2 y si entro pero no me dio senal, IMEI DESCONOCIDO tengo que flashear un modem para que me muestre el imei y la baseband te anexo fotos de mi caso como veras en la barra superior me aparece la rueda con una diagonal para tener imei de vuelta instalo en odin este modem
CP_N900W8UBUCNA2_REV03_CL1277763.tar
y me regresa el imei, que puedo hacer crees que tenga solucion??, por tu respuesta muchas gracias estare al pendiente
CP_N900W8UBUCNA2_REV03_CL1277763.tar
y me regresa el imei, que puedo hacer crees que tenga solucion??, por tu respuesta muchas gracias estare al pendiente