PDA

Ver la Versión Completa : Nueva actualizacion 4.4.4. 292 pre roteada

lalokyo
19/11/14, 06:29:12
[STOCK ROM] [LB/UB] KitKat 4.4.4 292 NCB Pre… | Sony Xperia Z | XDA Forums
http://forum.xda-developers.com/xperia-z/development/stock-rom-kitkat-4-4-4-283-ncb-pre-t2875379

Archivo tft .292 Mega

https://mega.co.nz/#!GEB0GRbS!RgJ7ba0D2hOzepWvU9hcrhbmM2Q5FO53A5l0orY 0ZUE

. Download one flashable zip to external SD (depends which one you choose)
2. Flash with a working recovery
3. Switch off
4. Flash Stripped .ftf
5. Reboot
6. Enjoy
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/18/60fc74b5e16efe3141f51a1e050fa0bc.jpg

Descargar el archivo zip XperiaZ 4.4.4 Flashable 292 Zippy01.zip :: Copy.com
https://www.copy.com/s/LrxIptGeEqwOLCkm

Meterlo en la tarjeta sd del teléfono

Entrar en modo recovery y flashear este archivo

Apagar el teléfono

Después con flashtool flasheas el tft. C6603_Stripped generic 292_NCB.ftf :: Copy.com
https://www.copy.com/s/ibS4olePdKO0mBPt

Y listo a disfrutar

mir2ruso
19/11/14, 11:19:40
Lo entiendo todo menos eso de Switch off, tampoco hay que hacer ningun wipe???

mir2ruso
19/11/14, 11:42:38
---- duplicado

ykkar
19/11/14, 13:13:57
Lo entiendo todo menos eso de Switch off, tampoco hay que hacer ningun wipe???

Lo de "switch OFF" - significa "apagar", nada mas, para luego arrancar el telefono en el modo adecuado(recovery o download). Lo de los wipes, casi siempre es mejor hacerlos TODOS, cuando se instala una nueva version de la base, para no dejar residuos.

Saludos!

mir2ruso
19/11/14, 13:19:07
Vale perfecto muchas gracias.

Una cosa, yo suelo hacer los siguientes WIPES:
wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache

Pero alguna vez me ha dejado algo en el sistema, como puedo hacer para hacer un WIPE el cual se quede a 0 pelado?.

Por cierto no me puedo descargar nada desde copy.com, podeis poner el enlace para el torrent? porque como digo me es imposible siempre me dice que la web no se puede mostrar...

ykkar
19/11/14, 14:01:03
wipe data/factory reset, format system, format cache, format data y wipe dalvik cache

Te has dejado sin formateo una sola opcion - "format preload", debe de haber una opcion asi entre las demas, es posible, que por eso te haya dejado algo anterior.

no me puedo descargar nada desde copy.com

Cuando aparece una ventana en el centro, en su inferior hay una inscripcion con enlace "...or download it to your computer", te clicas en ella y puedes descargar el Torrent.

Suerte!

lalokyo
19/11/14, 16:28:58
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/f06c269ac94d32f32c6dbe89881fb4b4.jpg

Desde mi Xperia Z con opera
Solo dale dónde está la flecha abajo y ya descarga!!![emoji3]
Vale perfecto muchas gracias.

Pero alguna vez me ha dejado algo en el sistema, como puedo hacer para hacer un WIPE el cual se quede a 0 pelado?.

Por cierto no me puedo descargar nada desde copy.com, podeis poner el enlace para el torrent? porque como digo me es imposible siempre me dice que la web no se puede mostrar...

lalokyo
19/11/14, 16:57:38
También pueden descargar copy desde la play store para descargar

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/62e0cd03cf39037a7a19f7064188c800.jpg

mir2ruso
19/11/14, 17:04:36
Te has dejado sin formateo una sola opcion - "format preload", debe de haber una opcion asi entre las demas, es posible, que por eso te haya dejado algo anterior.

Cuando aparece una ventana en el centro, en su inferior hay una inscripcion con enlace "...or download it to your computer", te clicas en ella y puedes descargar el Torrent.

Suerte!
Y donde esta esa opcion de format preload? la primera vez que lo escucho...

Y nada no hay forma de descargarlo, yo creo que es porque tengo movistar o algo que asco por dios no hacen mas que bloquear webs y tengo que estar entrando a todas desde proxys.

mir2ruso
19/11/14, 17:05:31
También pueden descargar copy desde la play store para descargar

http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/11/19/62e0cd03cf39037a7a19f7064188c800.jpg
Caguen la leche merche

PD ya de paso dime cual es ese theme :campeon:

lalokyo
19/11/14, 17:06:55
Caguen la leche merche

PD ya de paso dime cual es ese theme :campeon:
Blue note desde la play store

ykkar
19/11/14, 18:28:12
Y donde esta esa opcion de format preload? la primera vez que lo escucho

Si no ves ésta opcion, es que tu version de CWM no la tiene, teoricamente estaria en "Mounts & storage". Lo de descarga - yo tambien tengo Movistar y he descargado sin el menor problema, no se, sera cosa de tu telefono X-D

Salu2!

estraya500
19/11/14, 19:35:54
Esta actualización que mejoras tiene? E leído algo de sdcard fix pero nada mas

ozumiarma
19/11/14, 23:44:18
A mí, como unicamente me ha dejado bajar los ficheros ha sido :

1.- Crear cuenta gratuita
2.- Confirmar dicha cuenta desde el enlace que te envian al correo
3.- Cuando pulsas "descargar" el fichero y da las opciones de copiarlo a tu carpeta o descargar en el ordenador, pulsar "salvar en tu carpeta" , la de descargar dice sistematicamente que no existe.
4.- ya en tu carpeta, ves el fichero y ahora SI puedes descargar al ordenador.

Por si sirve...

zarhot
20/11/14, 08:46:49
Un par de preguntillas. Cuando dicen lo de "pre rooteada", significa que no hay que andar trasteando con el towelroot? que directamente la nueva ROM que se flashee ya vendrá rooteada, no? Y la otra preguna, el significado de "stripped"? Esa es la ROM rooteada, no? bueno, pre.rooteada, jeje.

mir2ruso
20/11/14, 11:03:06
Un par de preguntillas. Cuando dicen lo de "pre rooteada", significa que no hay que andar trasteando con el towelroot? que directamente la nueva ROM que se flashee ya vendrá rooteada, no? Y la otra preguna, el significado de "stripped"? Esa es la ROM rooteada, no? bueno, pre.rooteada, jeje.
Quiere decir que no tienes nada mas que pasar la rom a la microsd.

Entrar al recovery hacer los wipes corresponidentes que comento un poco mas arriba y luego instalar la rom.

Una vez instalada la rom seguiras siendo root porque este ya esta integrado con ella, tan solo tendras que actualizar root y los binarios si asi te lo pide y listo.

Le pasas el root chekker para confirmarlo pero no tendras problemas.

Dependiendo de los wipes que hayas hecho igual pierdes el recovery, pues para que no tengas problemas puedes tenerlo ya preparado en la microsd el dualrecovery preparado por elchicero e instalarlo de nuevo.

Asusnto solucionado, no tendras que comerte la cabeza con towelroot, bajar el kernel, luego volverlo a cambiar y demas historias.

* Yo de ti me esperaria un poco que nuestro amigo pacoxixon nos traera la version Generica Española cuando esta salga y ya pre-rooteada.

http://www.htcmania.com/showpost.php?p=16208985&postcount=57

zarhot
20/11/14, 11:31:16
Sí, ya he visto que se ha ofrecido muy amablemente a subir la española genérica cuando esté lista. Creo que mientras espero, voy a probar a flashear las librerías optimizadas de qualcom....qué hacer? qué indecisión? jeje

miguel y david
20/11/14, 14:01:43
Sí, ya he visto que se ha ofrecido muy amablemente a subir la española genérica cuando esté lista. Creo que mientras espero, voy a probar a flashear las librerías optimizadas de qualcom....qué hacer? qué indecisión? jeje

luego no comentas cuando hagas lo de las librerías que tal :ok:

zarhot
20/11/14, 21:46:56
O esta noche o mañana por la tarde, pero sí, comentaré. Entiendo que las librerías sin indiferentes de la ROM, no? me refiero a que si flasheo primero las librerías Qualcomm y luego meto esta ROM, las sobreescribirá?

gmatheus31
25/11/14, 15:31:39
Saludos. este mismo metodo de instalación sería el mismo si vengo de la rom 5.0 de pabx?

lalokyo
26/11/14, 01:25:56
Saludos. este mismo metodo de instalación sería el mismo si vengo de la rom 5.0 de pabx?
Posiblemente no funcione ya que esta es una nueva actualización y puede pasar que tu celular se quede en el boot de arranque, así que lo mejor seria hacer la instalación limpia y esperar a que actualicen tu rom v5 !!!

blacksucces
08/12/14, 17:55:13
Que buena compañeros, ya la instale! Gracias!!

zarhot
08/12/14, 18:46:53
Te está funcionando bien? Es que veo que la versión de banda es la 75 y la que siempre he llevado es la 72.

sete777
11/12/14, 21:09:14
disclupad la pregunta, ¿por qué después de haber metido la rom con el recovery tengo que usar el flashtool flashear el tft. C6603_Stripped generic 292_NCB.ftf

zarhot
12/12/14, 01:41:23
Te está funcionando bien? Es que veo que la versión de banda es la 75 y la que siempre he llevado es la 72.

Me cito por si alguien me puede aclarar esta dudilla que tengo sobre la baseband.

disclupad la pregunta, ¿por qué después de haber metido la rom con el recovery tengo que usar el flashtool flashear el tft. C6603_Stripped generic 292_NCB.ftf

Me atrevo a decir, que me corrijan si me equivoco, que el primer fichero que flasheas, es el rooteable o y el otro es el normal o por ahí deben de andar los tiros. Algo tendrá que ver con el root. Es como cuando quieres rootear la 283, y tienes que flashear antes un kernel inferior, hacer el root, y luego volver a flashear el kernel de la 283.

sete777
12/12/14, 10:12:49
Me cito por si alguien me puede aclarar esta dudilla que tengo sobre la baseband.

Me atrevo a decir, que me corrijan si me equivoco, que el primer fichero que flasheas, es el rooteable o y el otro es el normal o por ahí deben de andar los tiros. Algo tendrá que ver con el root. Es como cuando quieres rootear la 283, y tienes que flashear antes un kernel inferior, hacer el root, y luego volver a flashear el kernel de la 283.

Yo no he hecho lo de flashear despues con el flashtool y la verdad que el movil va bien y soy root, aparentemente está todo bien y ya acaba en 75 la baseband. Gracias

zarhot
12/12/14, 10:21:50
Yo no he hecho lo de flashear despues con el flashtool y la verdad que el movil va bien y soy root, aparentemente está todo bien y ya acaba en 75 la baseband. Gracias

No has hecho todos los pasos? Lo pregunto como duda, no como recriminación, jeje. Es decir, con flashear el primer tft te ha bastado?

Supongo que antes llevarías la 283, no? con la baseband 72. Ahora te va bien con la 75? Es que estoy buscando información acerca de cuáles son las diferencias entre una y otra y no encuentro nada al respecto.

sete777
13/12/14, 12:06:48
No has hecho todos los pasos? Lo pregunto como duda, no como recriminación, jeje. Es decir, con flashear el primer tft te ha bastado?

Supongo que antes llevarías la 283, no? con la baseband 72. Ahora te va bien con la 75? Es que estoy buscando información acerca de cuáles son las diferencias entre una y otra y no encuentro nada al respecto.
Si, antes tenia la .285 con la baseband 72 y ahora solo con meter con el recovery el zip ya tengo la 292 la baseband 75 y el movil me va al pelo la verdad, ningún lag ni nada y no he flashado con el flashtool ni nada por el estilo

zarhot
14/12/14, 23:41:26
El finde lo he tenido un poco liado, así que espero encontrar un rato esta semana para hacerlo, pero con lo que me dices de las baseband, me quedo tranquilo. Ahora con la 72 y estando con Jazztel, hay muchas veces que veo la señal de cobertura bastante pobre. No sé qué tal irá con la 75 o si es cosa de la operadora.

Es que claro, no soy es flashear la ROM, es luego volver a instalar todas las app's, dejarlo como estaba antes...todo el lio, vamos, jeje.