Ver la Versión Completa : Urgene instalacion rom sin pc
BUENAS, saludos cordiales,
resumen me compre un lg g2 y vendere mi s3 pero quiero instalarle una rom (si se puede stock mejor) pero el cel tiene un daño en la conecctividad del micro usb y no conecta bien con ninguna pc solo sirve para cargar, ya le meti el recoveri clockwork mod instalado,
he intendado con la version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
pero al darle install from zip y seleccionar luego da abort y no da mas! tengo root etc
si me pueden recomendar una version facil y estable (no odin claro esta)
James C.
19/11/14, 09:51:04
Eso es que no tienes el recovery bueno. Ponte el que yo mismo recomiendo en las instrucciones de instalación y se te instalara sin problemas.
tras mucho intentar, lo logre, instale con le recovery ese, pero instale el cm11 y debo decir que nunca estuvo tan fluido ese celular desde que lo compre, ya no quiero venderlo
Eso es que no tienes el recovery bueno. Ponte el que yo mismo recomiendo en las instrucciones de instalación y se te instalara sin problemas.
U es amigo. Si me puedes decir como instalar ese! Recovery sin tener el!móvil conectado al!pc. Porfa! !! Urge.
James C.
06/12/14, 09:05:07
U es amigo. Si me puedes decir como instalar ese! Recovery sin tener el!móvil conectado al!pc. Porfa! !! Urge.
Se instala desde otro custom recovery. Es decir, te lo descargas y lo guardas en el terminal sin descomprimir. Luego desde otro custom recovery como es el philz, cwm y etc... le das a instal zip, seleccionas el zip del recovery y lo flasheas. Luego reinicias el recovery y listo.
Cuando dices flashear es. Hacer los wipes?? O que james??
James C.
06/12/14, 22:55:50
Cuando dices flashear es. Hacer los wipes?? O que james??
El recovery se instala sin hacer wipes. Y con flashear me refiero a instalar.
txeli32
06/12/14, 22:59:11
BUENAS, saludos cordiales,
resumen me compre un lg g2 y vendere mi s3 pero quiero instalarle una rom (si se puede stock mejor) pero el cel tiene un daño en la conecctividad del micro usb y no conecta bien con ninguna pc solo sirve para cargar, ya le meti el recoveri clockwork mod instalado,
he intendado con la version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
pero al darle install from zip y seleccionar luego da abort y no da mas! tengo root etc
si me pueden recomendar una version facil y estable (no odin claro esta)
Hola, y xq no te descargas una stock rom, mobile odin y flasheas? Un saludo.
Hola, y xq no te descargas una stock rom, mobile odin y flasheas? Un saludo.
porq el cell tiene problemas de la salida microusb solo sirve para cargar en modo conectado a pc ninguna pc lo reconoce (si teniendo kyes etc) pro eso lo flasheo sin pc
penultima pregubnta james, el paso
Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0)
se hace desd el recovery o desde el ultimate KC??
James C.
07/12/14, 09:46:10
penultima pregubnta james, el paso
Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0)
se hace desd el recovery o desde el ultimate KC??
Todo se hace desde recovery. El limpiador de kernel lo metes en el terminal o SD y desde recovery le das a install, eliges el archivo zip del limpiador y lo flasheas.
Para pasarte datos si te hiciese falta,utiliza wifi transfer o similar
txeli32
07/12/14, 13:23:31
porq el cell tiene problemas de la salida microusb solo sirve para cargar en modo conectado a pc ninguna pc lo reconoce (si teniendo kyes etc) pro eso lo flasheo sin pc
No me has entendido, odin MOBILE es una App de chainfire, la descargas (conexión internet) y listo...
Bajas la rom stock q quieras (conexión internet) y la flasheas, , seleccionas si quieres q te inyecte el root (o dejarla totalmente de stock) y aire...
Sl2.
no me has entendido, odin mobile es una app de chainfire, la descargas (conexión internet) y listo...
Bajas la rom stock q quieras (conexión internet) y la flasheas, , seleccionas si quieres q te inyecte el root (o dejarla totalmente de stock) y aire...
Sl2.
me podrias ilustrar? Algun tuto en espanol
txeli32
13/12/14, 06:29:29
me podrias ilustrar? Algun tuto en espanol
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/72df424cc8f68cf4f78d296d30822687.jpg
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054
Sl2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.