PDA

Ver la Versión Completa : Urgene instalacion rom sin pc

sespat
19/11/14, 03:32:55
BUENAS, saludos cordiales,
resumen me compre un lg g2 y vendere mi s3 pero quiero instalarle una rom (si se puede stock mejor) pero el cel tiene un daño en la conecctividad del micro usb y no conecta bien con ninguna pc solo sirve para cargar, ya le meti el recoveri clockwork mod instalado,
he intendado con la version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
pero al darle install from zip y seleccionar luego da abort y no da mas! tengo root etc

si me pueden recomendar una version facil y estable (no odin claro esta)

James C.
19/11/14, 09:51:04
Eso es que no tienes el recovery bueno. Ponte el que yo mismo recomiendo en las instrucciones de instalación y se te instalara sin problemas.

sespat
20/11/14, 03:49:03
tras mucho intentar, lo logre, instale con le recovery ese, pero instale el cm11 y debo decir que nunca estuvo tan fluido ese celular desde que lo compre, ya no quiero venderlo

sespat
06/12/14, 05:52:13
Eso es que no tienes el recovery bueno. Ponte el que yo mismo recomiendo en las instrucciones de instalación y se te instalara sin problemas.

U es amigo. Si me puedes decir como instalar ese! Recovery sin tener el!móvil conectado al!pc. Porfa! !! Urge.

James C.
06/12/14, 09:05:07
U es amigo. Si me puedes decir como instalar ese! Recovery sin tener el!móvil conectado al!pc. Porfa! !! Urge.

Se instala desde otro custom recovery. Es decir, te lo descargas y lo guardas en el terminal sin descomprimir. Luego desde otro custom recovery como es el philz, cwm y etc... le das a instal zip, seleccionas el zip del recovery y lo flasheas. Luego reinicias el recovery y listo.

sespat
06/12/14, 22:09:36
Cuando dices flashear es. Hacer los wipes?? O que james??

James C.
06/12/14, 22:55:50
Cuando dices flashear es. Hacer los wipes?? O que james??

El recovery se instala sin hacer wipes. Y con flashear me refiero a instalar.

txeli32
06/12/14, 22:59:11
BUENAS, saludos cordiales,
resumen me compre un lg g2 y vendere mi s3 pero quiero instalarle una rom (si se puede stock mejor) pero el cel tiene un daño en la conecctividad del micro usb y no conecta bien con ninguna pc solo sirve para cargar, ya le meti el recoveri clockwork mod instalado,
he intendado con la version http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923773
pero al darle install from zip y seleccionar luego da abort y no da mas! tengo root etc

si me pueden recomendar una version facil y estable (no odin claro esta)

Hola, y xq no te descargas una stock rom, mobile odin y flasheas? Un saludo.

sespat
07/12/14, 00:04:56
Hola, y xq no te descargas una stock rom, mobile odin y flasheas? Un saludo.

porq el cell tiene problemas de la salida microusb solo sirve para cargar en modo conectado a pc ninguna pc lo reconoce (si teniendo kyes etc) pro eso lo flasheo sin pc

sespat
07/12/14, 00:11:14
penultima pregubnta james, el paso
Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0)

se hace desd el recovery o desde el ultimate KC??

James C.
07/12/14, 09:46:10
penultima pregubnta james, el paso
Recomiendo pasar el Limpiador de Kernel (Yo utilizo este: Ultimate Kernel Cleaning Script v1.0)

se hace desd el recovery o desde el ultimate KC??

Todo se hace desde recovery. El limpiador de kernel lo metes en el terminal o SD y desde recovery le das a install, eliges el archivo zip del limpiador y lo flasheas.

tansy
07/12/14, 09:55:43
Para pasarte datos si te hiciese falta,utiliza wifi transfer o similar

txeli32
07/12/14, 13:23:31
porq el cell tiene problemas de la salida microusb solo sirve para cargar en modo conectado a pc ninguna pc lo reconoce (si teniendo kyes etc) pro eso lo flasheo sin pc

No me has entendido, odin MOBILE es una App de chainfire, la descargas (conexión internet) y listo...

Bajas la rom stock q quieras (conexión internet) y la flasheas, , seleccionas si quieres q te inyecte el root (o dejarla totalmente de stock) y aire...

Sl2.

sespat
13/12/14, 02:29:38
no me has entendido, odin mobile es una app de chainfire, la descargas (conexión internet) y listo...

Bajas la rom stock q quieras (conexión internet) y la flasheas, , seleccionas si quieres q te inyecte el root (o dejarla totalmente de stock) y aire...

Sl2.

me podrias ilustrar? Algun tuto en espanol

txeli32
13/12/14, 06:29:29
me podrias ilustrar? Algun tuto en espanol
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/72df424cc8f68cf4f78d296d30822687.jpg

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=448054

Sl2.