Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps recomendadas para nuestra note pro..
Que apps tenéis en vuestra tablet que recomendeis?
Yo tengo instalado: No root
Plan plus note 10.1---buena agenda que ya tenía en mi antigua note
Rolle tube ------------ para ver y descargar videos YouTube
Tapatalk---------------- para foros (imprescindible para mí)
Ps touch--------------- mini photoshop muy bueno. Saca un buen partido al spen.
Utorrent---------------- para pelis
Real racing---------- buen juego de coches.
N7player-------------- buen reproductor de música.
Pie pro----------------- app muy buena para ir a cualquier app o función (que nosotros elijamos) sin pasar por el botón home..
Son las que recomiendo..Aunque para gustos hay muchas app parecidas. .
exekielo
19/11/14, 15:43:41
Rolle tube? No la encuentro. Me interesa para descargar los videos. Y...¿hay alguna forma de descargar solo el audio de un video de YouTube? Gracias!
Aunque no sean específicas para sacar rendimiento al Spen, estas Apps las considero interesantes para tablets y, por consiguiente, para nuestras Note Pro:
Filtro azul claro. App indispensable...
WordPress. En esta pantalla funciona genial.
Splive TV. Ver canal +, y muchos más canales.
CM Security.
Clean Master.
dragonverdee
21/11/14, 10:51:52
Rolle tube? No la encuentro. Me interesa para descargar los videos. Y...¿hay alguna forma de descargar solo el audio de un video de YouTube? Gracias!
Aunque no sean específicas para sacar rendimiento al Spen, estas Apps las considero interesantes para tablets y, por consiguiente, para nuestras Note Pro:
Filtro azul claro. App indispensable...
WordPress. En esta pantalla funciona genial.
Splive TV. Ver canal +, y muchos más canales.
CM Security.
Clean Master.
Si quieres descargar videos te aconsejo que uses TUBEMATE, desde esta aplicación podrás entrar en cualquier pagina de internet y descargar los videos, no solo de youtube, sino de muchas paginas, entre ellas facebook, descarga tambien mp3 video convert, extrae el audio, tubemate creo que no esta en la play store, buscalo en la web, te aseguro que merece la pena.
Limonix
25/11/14, 19:57:17
Alguien sabe si se puede quitar la pantalla de widgets del escritorio para que solo tenga ventanas de escritorios con iconos?
Yo indispensables tengo de retoque sobre todo. Aparte del Skeetchbook y Ps Touch. Para añadir filtros y cosas así a las fotos tengo Pixlr Express, Photo Studio, Snapseed. Y para eliminar objetos o cosas de una foto sin que se note uso el Touch Retouch.
Para ver videos uso el Reproductor MX, tanto de videos que tengo en el dispositivo como para enlaces o pelis y series online.
Para ver pelis y series online uso la app Qpongo, que es de los mismos que seriesly y va muy bien.
El navegador Opera.
Para escritura a parte del S note tengo el INKredibke y Papyrus.
Exploradores de archivos uso el Solid Explorer y el ES File Explorer (este sobre todo lo uso para enviarme archivos vía LAN del tablet al móvil y biceversa, o al pc.
Alguien sabe si se puede quitar la pantalla de widgets del escritorio para que solo tenga ventanas de escritorios con iconos?
Te vas a la pantalla que quieras quitar, dejas pulsado el botón menú (el de la izquierda del botón físico home) y se te abre una vista previa de edición. Arriba te salen las páginas, solo tienes que dejar pulsado sobre la que quieras eliminar y arrastrarla arriba que te saldrá la palabra eliminar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.