PDA

Ver la Versión Completa : Problema google maps

leon1984
30/01/10, 13:25:22
Uso el aTrackDog y me dice q la versión nueva del google maps es el 4.0 intento actualizar desde el market y nada(mi versión es la 3.3.1), os ha pasado a muchos??

he leido q si quitas la actualizacion, en mitad del proceso pasa y te instala la nueva, y tambien q si desinstalas tambien pero no se me ha solucionado el probleme.

Entonces q pensais está mal el aTrackDog,o la versión 4 es para la Hero??

PD:para quien no lo sepa aTrackDog es un programa q te busca las versiones nuevas de los programas q teneis instalados

Saludos

ME INCLINO A PENSAR Q ES PROBLEMA DEL ATRACKDOG

gonigon
30/01/10, 16:48:29
no se responderte. acabo de montar ese programa para actualizar las aplis que monto desde fuera del market i aun no he "fedellado mucho"
pero mi pregunta es: el google maps...como no lo has instalado desde el maket?i por lo tanto las actualizaciones las encuentras alli en tu pestaña de descargas... no?

leon1984
31/01/10, 11:29:05
Bueno son cosas independientes, yo creo q el google me venia instalado ya. pero es lo mismo aunq lo intente actualizar no me actualiza. por eso puse q me inclino a pensar q es problema del atrackdog ;)

gonigon
31/01/10, 13:59:04
mm. claro, a mi tbn me viene instalado.
yo siempre miro en el market las actualizaciones y por ese lado ningun problema.
ayer monte el atrack dog para las aplicaciones que instalo desde fuera de el maket...i me pone que para 11 tengo actualizaciones disponibles...ahora que tampoco se mui bien como se actualizan ni como funciona.
siento no poder ayudarte. pero imagino que será problema del atrack.

leon1984
31/01/10, 15:02:34
no hay q sentir nada ;) gonigon aki estamos para hacer lo q se pueda ;)

asiq gracias

SAludos

yeyoone
31/01/10, 18:33:07
Yo lo he actualizado directamente del market.
Sin problemas.

leon1984
31/01/10, 18:56:13
y q versión tienes?

Saludos

EC-TOR
31/01/10, 21:35:47
A mi tambien me pasa, creo que es porque atrack dog detecta en el Market las actualizaciones de programas que no estan en el para Tattoo y por tanto aunque tengamos una version antigua instalada por un .apk no podemos actualizar por que Market no nos da acceso.

Supongo que con Google Maps pasa algo similar, hay una version para nuestra Tattoo y otra para el resto de Androides de pantalla grande. Por lo visto para la version mas divulgada ya ha salido la actualizacion 4.0 pero para Tattoo aun estamos con la 3 y pico.

No lo se seguro, pero es lo que me imagino que sucede.

Por cierto que pasa con otros programas tambien, AK Notepad y Spotify por ejemplo.

yeyoone
31/01/10, 22:19:28
Tienes razon es la 3.xx