Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿En la pantalla Se marca como liquido?
marshall24
19/11/14, 02:12:52
buenas, paso por aquí para consultarles algo curioso y es que me he dado cuenta que en mi moto e cuando presiono el lado derecho, izquierdo o central de la pantalla con algo de fuerza se marca con unas pequeñas lineas liquidas de esas que aparecen cuando presionas una pantalla con mucha fuerza no es algo muy notorio, bueno mas bien depende de que tan duro y rápido presione la pantalla me fije uno de estos días jugando al eternity warriors 3 y cuando presionaba con mucha fuerza el botón de ataque aparecían esas lineas, no se si sera algo general o me pasa solo a mi, de todos modos me encontré con un post con un usuario que reportaba un problema general pero en un moto g aunque como mencione antes no son tan notorias pero me da un poco de susto, aqui el otro post
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16139855
marshall24
19/11/14, 19:00:45
Mmmm nadie?
Al mio también le pasa. Pensaba que era al único.
Me da reparo mandarlo al sat.:(
marshall24
20/11/14, 14:31:00
que bueno, osea me refiero a que alguien respondiera no ha que tengas la falla xDD, en todo caso viendo que otros usuarios con el moto g 2014 reportaron la misma "falla" y tomando en cuenta que el moto E también es del 2014 me atreveria decir que quizás los paneles que usaron para fabricar estos equipos son mas sensibles que los utilizados para fabricar los modelos de gama anterior, es una suposición solamente. Es como algunas pantallas de laptops que medio las tocas y se marca la pantalla.
ramonalba
20/11/14, 22:34:49
Yo t puedo decir q el otro dia lo llevaba en el bolsillo sin nada mas y me sente en el coche. Pantalla estallada por dentro y la garantia dice q no lo cubre. La pantalla bien pero una parte no se ve.
Es como las pantallas antiguas d cristal liquido pues igual
Presupuesto d reparacion 73€ asi q nada. Tlf nuevo y pasando del sac
Saludos
que bueno, osea me refiero a que alguien respondiera no ha que tengas la falla xDD, en todo caso viendo que otros usuarios con el moto g 2014 reportaron la misma "falla" y tomando en cuenta que el moto E también es del 2014 me atreveria decir que quizás los paneles que usaron para fabricar estos equipos son mas sensibles que los utilizados para fabricar los modelos de gama anterior, es una suposición solamente. Es como algunas pantallas de laptops que medio las tocas y se marca la pantalla.
Yo creo que es algo que lleva por dentro.
Porque pulse donde pulse solo se marca en un punto de la pantalla cuadrado.
marshall24
21/11/14, 02:00:41
si bueno supongo que sera algo de hardware mas bien el cristal liquido a de ser muy sensible, ojala no pase de allí porque ya el mio garantía no tiene luego que le libere el bootloader
En mi moto e también se marca una especie de liquido cuando lo presiono similar como cuando tocas la pantalla de una laptop. supongo que es defecto de fabrica
marshall24
24/11/14, 20:55:12
sip, ya esta mas que confirmado que es un defecto de fabrica, pero tendré que vivir con eso, dada las condiciones en que lo compre seria tedioso y molesto pedir un cambio, en los moto g 2014 también pasa........ como la mayoría de las cosas no todo puede ser perfecto, bien por aquellos que no tengan ese detalle. :grin:
paul vity
24/11/14, 20:56:24
A mi no me hace nada la pantalla,así que sera un defecto de tu telefono
marshall24
24/11/14, 20:58:22
nahh ya son muchos los que reportan lo mismo pasate por este hilo http://www.htcmania.com/showthread.php?t=923348
raalso7
04/01/15, 12:00:49
A mi también me pasa, y en mi anterior teléfono (Samsung Galaxy Mini) también le pasaba, así que sera en la mayoría de smartphones...
anpokew
04/01/15, 15:24:12
En el mío también lo pasa, no es en la mayoría de los smartphones, he visto que depende mucho de la pantalla, en mi Xperia S, la pantalla se sentía tan solida como una piedra, y esto nunca pasó, en esté siento que la pantalla es de plástico.
raalso7
04/01/15, 21:49:06
Creo que puede ser por los marcos, no se explicarlo pero en el Xperia Neo V de mi madre no pasa por que el altavoz esta separado del cristal de la pantalla. Se que me explico fatal, pero no se explicarlo mejor
Michael3345
25/02/15, 23:28:04
eso pasa porque es una pantalla lcd y estas estan echas de vidrio liquido
Er_Nikil
02/03/15, 16:54:46
Yo me lo compre hoy y me pasa un poco, estado mirando en mediamark y alcampo y en las 2 tiendas los de muestra pasaba igual, eso afecta en algo? osea esa presión podría dañar el lcd??? pasa en todos según leo no? si no apretas apenas sale por no decir nunca
saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.