Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Soft Brick complicado

Maximo2204
19/11/14, 01:49:58
Saludos compañeros, se los agradeceré enormemente a quienes se tomen el tiempo de leer mi problema y ayudarme con una solución.

El caso es que instalé el firmware oficial del Moto G, descargado de la página de motorola. Instalé sin problemas el firmware stock 4.4.2. Después, inicié el teléfono normalmente y actualicé por OTA a 4.4.4. Lo que instalé fue el firmware de mi operadora (4.4.2 Telcel, soy de México) así que quise hacer todo el proceso de nuevo flasheando esta vez el firmware Retail US.

Lo normal, reinicié en bootloader por adb, pero ya estando ahí, al querer flashear el primer comando ("fastboot flash partition gpt.bin") me muestra lo que sale en la imagen que subí como archivo adjunto 1 aquí, a la vez que en la pantalla del bootloader del moto G me aparece el mensaje "version downgraded for primary_gpt".

Yo ignoré esto y continué, sin embargo, el mismo mensaje de error de la imagen me salió con el "motoboot.img", "logo.bin" y "boot.img". Aún así, lo volví a ignorar y flasheé sin problema los comandos restantes.

Ahora el terminal no enciende. Al intentarlo se queda en la pantalla del bootlogo. Aún puedo acceder a la pantalla del bootloader, pero sigo sin poder flashear el firmware y no accede al recovery tampoco.

Por esta razón estoy aquí pidiendo ayuda o sugerencias, no tengo idea ya de que más hacer. :( Gracias de antemano

Nonamed
19/11/14, 10:40:50
Movemos a desarrollo :ok:

J5333JF
19/11/14, 11:32:17
Flashea de nuevo un firmware 4.4.4, los puedes encontrar aqui: http://www.filefactory.com/folder/c6cdedc45a775d27/?sort=created&order=DESC&show=25

Icarus76
19/11/14, 11:39:37
Uhm... Supongo que eso te paso intentando pasarlo a la retailUS, no? En la captura la carpeta del firm que sale es la 4.4.2 telcel, es un error? Para pasar a la retailUS querias bajar primero a la 4.4.2 retailUS y despues actualizar via OTA? Si es asi no es necesario, haz lo que dice sindrome.
Por otro lado confirma que las versiones del firm que has descargado se corresponden exactamente al modelo de tu tlfn.