PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Señal WiFi lollipop

rey.alfonso
19/11/14, 01:17:11
Buenas compañeros! Es posible que con lollipop haya mejorado la señal WiFi en nuestro nexus 5?

lonerfox
19/11/14, 05:14:59
En mi caso si mejoro y bastante en lo que respecta al radio de convertura

electro_deathroll
19/11/14, 07:38:54
Si, en mi caso también he notado mejoría y no es que antes fuese mal precisamente.

salvapro
19/11/14, 08:36:51
Siiiiii

jlmcr87
19/11/14, 08:54:54
Buenas compañeros! Es posible que con lollipop haya mejorado la señal WiFi en nuestro nexus 5?

Si, yo que tengo la habitación lo más lejos posible del router llega más señal. El problema esta en que Lollipop tiene un error que genera una desconexión automática. Os ha pasado que habeis mirado el movil y esta desconectado y te metes y pone guardado.

Esto junto al bug del cifrado, me deja conectarme a las autoonowifi una vez y luego a la siguiente solo pone guardado y nunca me conecta. En fin....... a ver si le dan un retoque porque es una lastima con lo bien que llega la señal ahora.

jramix
19/11/14, 08:58:41
Si, yo que tengo la habitación lo más lejos posible del router llega más señal. El problema esta en que Lollipop tiene un error que genera una desconexión automática. Os ha pasado que habeis mirado el movil y esta desconectado y te metes y pone guardado.

Esto junto al bug del cifrado, me deja conectarme a las autoonowifi una vez y luego a la siguiente solo pone guardado y nunca me conecta. En fin....... a ver si le dan un retoque porque es una lastima con lo bien que llega la señal ahora.
Coincido.

Esperemos a ver...

monicapo
19/11/14, 09:02:05
No se si habrá mejorado, pero ahora en mi casa el iconito del WIFI está lleno casi siempre, cuando antes estaba a 3/4 o a medias siempre.

Lo que si me ha mejorado mucho es la bateria. Haciendo lo mismo que hacia con KitKat me dura tranquilamente 3 horas más la batería.

Moreta
19/11/14, 09:10:12
Haciendo lo mismo que hacia con KitKat me dura tranquilamente 3 horas más la batería.
3 horas más de batería? Cuánto te duraba en KK? Media hora? X-D

davidrome
19/11/14, 09:24:16
3 horas?? A mi me dura 4 30, practicamente lo mismo que en kitkat

monicapo
19/11/14, 09:39:24
3 horas más de batería? Cuánto te duraba en KK? Media hora? X-D

Pues consulto whatsapp, facebook, navego, fotos paqui palla, de vez en cuando arranco algún jueguecillo de esos de vidas por hora y echo unos vicios, etc. Vamos, lo normal. El movil carga de noche y empieza el funcionamiento de bateria a las 7,40 de la mañana.

Con el trote que te digo la bateria estaba al 25% o asi a las 16,00h o por ahi. Pero ahora con Lollipop el 25% lo alcanzo muchisimo mas tarde. Ayer flipé, por ejemplo la batería llegó al 30% a las 00,40.

Nonamed
19/11/14, 10:38:26
Seguimos aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921925