Slain-Muabdib
18/11/14, 23:39:39
Bueno compañeros me tengo que despedir de vosotros, mi padre esta mayor fue a pescar con unos amigos en barco y cayo al agua y claro llevaba su movil encima, asi que le he tenido que dar el mio le he dejado la wesa v4, yo ya tenia pensado en dar el salto al note 4 por ahora tirare con un xiaomi mi3 que tengo hasta navidades.
Sois una gran comunidad y el note 2 es el mejor telefono que he tenido, quiero despedirme sobre todo de Palmatron y Kazica que les he cojido muxo aprecio a los dos, a ellos en especial y a todos en general que seguis haciendo de este foro algo grande xavivts, Kenet, Lhex, rebelde_, julianico, anthony46, reverse... y un largisimo etc.
Ha sido un placer compartir estos dos años con vosotros, de todas maneras seguire volviendo para los hilos k tengo abiertos.
Para los k deis el salto al note 4 alli me vereis en unos meses.
Seguire estando por ahi si os hago falta.
Un saludo a todos
Sois una gran comunidad y el note 2 es el mejor telefono que he tenido, quiero despedirme sobre todo de Palmatron y Kazica que les he cojido muxo aprecio a los dos, a ellos en especial y a todos en general que seguis haciendo de este foro algo grande xavivts, Kenet, Lhex, rebelde_, julianico, anthony46, reverse... y un largisimo etc.
Ha sido un placer compartir estos dos años con vosotros, de todas maneras seguire volviendo para los hilos k tengo abiertos.
Para los k deis el salto al note 4 alli me vereis en unos meses.
Seguire estando por ahi si os hago falta.
Un saludo a todos