Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] No arranca tras instalar xposed
He instalado xposed y al reiniciar se queda con el logo MI y no arranca, he leido que xposed crea un deinstalador en la raiz pero no lo encuentro, arranco en recovery con twrp y veo las carpetas pero no lo encuentro, sí tengo la rom de careca que instale, ¿no me queda otra opcion que volver a instalarla encima? ¿no puedo recuperarlo?
Realmente necesito el telefono con el modulo de natonal roaming.
Espero vuestras respuestas, gracias.
marcelTF
18/11/14, 23:53:17
Yo creo que no perderás nada si instalas la misma rom de nuevo. Pero sólo debes hacer wipe cache y wipe dalvik. Así volverás a tener de nuevo todo como estaba.
He encontrado un tema sobre esto y he flasheado un recovery de xposed y ha vuelto a la vida pero necesito que me echeis una mano para instalar el national roaming por favor.
Gracias MarcelTF
crislomal
19/11/14, 00:26:37
si estas en MIUI no deberias de instalar Xposed, deberias instalar WSM Tools.
betuko40
19/11/14, 09:53:26
Buenos dias a tod@s.
Aquí tienes un tuto: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=749822
Después, En Mi-Tools - "Aplicaciones" - Segundo párrafo, pone "Phone" "National data Roaming" (gracias a Chequebo1).
Con esto ya no tendrías que tener problemas con los datos de Simyo con la opción "itinerancia" desactivada.
Un saludo y buena suerte.
Voy a ello, aunque he leido y releido me quedan muchas dudas ...
Gracias
Bueno, pues parece que lo he conseguido, no sin mucho trabajo, es que soy muy zoquete!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
PALMATRON
19/11/14, 18:57:33
Buenas:
Bueno, pues parece que lo he conseguido, no sin mucho trabajo, es que soy muy zoquete!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda.
Saludos
Perfecto. :ok:
Marcamos el tema como solucionado.
Gracias.
SalU2.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.