PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

sir_eider
18/11/14, 23:00:29
Buenas señores!

Pues me despido de este terminal, después de estar dándole vueltas durante un tiempo he decidido sustituirlo por un Moto X 2013 aprovechando una oferta que no pude rechazar (de buena) X-D

La verdad es que la diferencia de calidad y prestaciones del Motorola es acojonante... Sinceramente, no creo que me vuelva a pillar otro BQ. Me parece lamentable que los nuevos E sigan con el cachondeo del porcentaje de batería "aleatorio" y encima hayan hecho fija la batería, el único consuelo que tenía con el mío (si de repente bajaba al mínimo la podía cambiar por otra de repuesto y no me quedaba tirado).

Lo dicho, pronto pondré a la venta mi BQ en cuanto termine de recopilar el mogollón de accesorios que he ido acumulando para él y me llegue la Nanosim para el nuevo.

Un saludete y suerte a los que siguen con él

alvaris
20/11/14, 09:16:12
en enero que es el cumple de mi novia, dejo el BQ en un cajón y nunca mais. Le compro un Xiaomi red rice como el mio y todos contentos.Te comprendo perfectamente, y al igual que tu, BQ desestimado para siempre

david9ppo
30/12/14, 23:37:48
+1000000

Que diferencia con el Moto G

JaviRoque
08/01/15, 01:34:46
Yo ya abandoné mi BQ hace un mes por un Motorola Moto G 2014 y que descanso porque el móvil no daba más que problemas. Mis últimos meses fueron horribles [emoji90]

cervantinus
09/01/15, 20:28:11
Yo ya abandoné mi BQ hace un mes por un Motorola Moto G 2014 y que descanso porque el móvil no daba más que problemas. Mis últimos meses fueron horribles [emoji90]

y cómo es el Moto G 2014 en batería?