Ver la Versión Completa : Problema con Mi4
riddick23
18/11/14, 22:50:44
Hola pues hoy me ha llegado el mi4 he estado probando todo con el y lo he cargado por primera vez. Tenia miui v5 4.8.22 y queria poner la v6 asi que he instalado cwm recovery siguiendo todos y cada uno de los pasos de la guia para hacerlo.
Todo ha ido bien hasta que al reiniciarlo por segunda vez se me ha puesto todo en ingles y chino, me pone no service y no tengo permisos root, ademas el movil se me reinicia cada poco tiempo. Tenia instalado cpuz que es de las pocas app que me deja abrir y alli me pone que si tengo accesos root. Que ha pasado? he perdido el IMEI o se ha vuelto a poner de fabrica???
Tampoco consigo meter ningun archivo por usb para intentar flashear la v6 de miui.es.
Ayuda por favor.
aurelianobue
18/11/14, 22:58:09
Hola pues hoy me ha llegado el mi4 he estado probando todo con el y lo he cargado por primera vez. Tenia miui v5 4.8.22 y queria poner la v6 asi que he instalado cwm recovery siguiendo todos y cada uno de los pasos de la guia para hacerlo.
Todo ha ido bien hasta que al reiniciarlo por segunda vez se me ha puesto todo en ingles y chino, me pone no service y no tengo permisos root, ademas el movil se me reinicia cada poco tiempo. Tenia instalado cpuz que es de las pocas app que me deja abrir y alli me pone que si tengo accesos root. Que ha pasado? he perdido el IMEI o se ha vuelto a poner de fabrica???
Tampoco consigo meter ningun archivo por usb para intentar flashear la v6 de miui.es.
Ayuda por favor.
Probaría el método Fastboot para Déjarlo de Fábrica pero con un proceso limpio e instalación completa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254
A ver que tal.
Cuéntanos compi
Saludos
Prueba a meterle de nuevo la ROM por fastboot, encontrarás un tutorial en el apartado de roms y desarroll
Edit. Ya he visto que lo acaba de comentar aure xd
riddick23
18/11/14, 23:01:43
Probaría el método Fastboot para Déjarlo de Fábrica pero con un proceso limpio e instalación completa
http://www.htcmania.com/showthread.php?p=16063254
A ver que tal.
Cuéntanos compi
Saludos
Muchas gracias ahora mismo lo hago. A ver si lo arreglo porque vaya manera de empezar con el movil.:(
aurelianobue
18/11/14, 23:59:16
Ayuda por favor.
Al volver a instalar el cwm, usa mejor el tuto con la primera versión r8...es la más estable
riddick23
19/11/14, 00:11:05
Al volver a instalar el cwm, usa mejor el tuto con la primera versión r8...es la más estable
Con esa fue con la que me paso. Ya lo he vuelto a hacer y le tengo instalado sin problemas. Voy a meter ya la v6 multilenguaje.
Muchas gracias por la ayuda.:ok:
aurelianobue
19/11/14, 00:13:57
Con esa fue con la que me paso. Ya lo he vuelto a hacer y le tengo instalado sin problemas. Voy a meter ya la v6 multilenguaje.
Muchas gracias por la ayuda.:ok:
Me alegro que lo hayas recuperado!
Este Xiaomi Mi4 es duro de matar... El Brickeo total es casi imposible, siempre se puede recuperar desde la UCI[emoji6] [emoji4]
riddick23
19/11/14, 00:34:34
Menos mal, porque estoy acostumbrado a hacer flasheos en moviles con sd y en este y en mi nexus 7 me da miedo cagarla y borrarlo todo y tener que empezar de 0.X-D
Bueno ya tengo la v6 de miko instalada sin problemas. Hay que ver lo bien que va el movil.:cry:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.