Ver la Versión Completa : El Nexus 6 ya se puede reservar desde Google Play España
jorge_kai
18/11/14, 22:45:40
El Nexus 6 ya se puede reservar desde Google Play España
http://static.htcmania.com/nexus-6-reservas-google-play-18112014-181-htcmania.jpg
Leemos en appskyworld.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Pocos días después de su presentación oficial conocimos que el Nexus 6 llegaría a diferencia de otros años más tarde a Europa, pero la espera parece ir acabando ya que como predecimos, hoy 18 de noviembre, las reservas del Nexus 6 han comenzado en Google Play. A principios de esta tarde ya lo hacía en Amazon por 599€ la versión de 32GB, 50€ menos que desde Google Play. Como vemos desde Google Play, el dispositivo se comenzará a enviar en unas 3 o 4 semanas, y al igual que en Reino Unido donde ya conocen fechas exactas, creemos que comenzará a hacerlo el 1 de diciembre. Este año han decidido arriesgarse, o no, con una pantalla de 6 pulgadas, aunque con unas especificaciones que ningún otro dispositivo aporta, y ello sumado con un precio medio de 600€ provocó que una gran multitud de los usuarios se hayan quejado. Hay buenas opciones por debajo del precio, pero es uno de los dispositivos más completos del año, y ahora mismo se encuentra en lo más alto. Así que para aquellos que quieran realizar una” inversión” por un dispositivo con garantía de actualizaciones y un gran rendimiento es una buena opción. En EE.UU se agotó media hora después de comenzar las reservas, no sabemos si por que han sido cautelosos con el stock o por que hay una gran demanda, pero esperamos que no pase aquí en España. De todos modos, Google prometió en su día que repondrá stock cada miércoles, así que quienes estuvieran pensando hacerse con uno, ya pueden. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: appskyworld.com (http://appskyworld.com/2014/11/el-nexus-6-ya-se-puede-reservar-desde-google-play-espana/)
jorge_kai
18/11/14, 22:45:55
http://appskyworld.com/2014/11/el-nexus-6-ya-se-puede-reservar-desde-google-play-espana/
http://appskyworld.com/2014/11/el-nexus-6-ya-se-puede-reservar-desde-google-play-espana/
rafarodri04
18/11/14, 23:10:01
es un nexus, y con eso se te viene a la cabeza un producto de calidad... pero luego ves la batería inferior incluso al nexus 5, un tamaño de 6 pulgadas excesivo para la gran mayoría de la gente, y el precio que duplica al del nexus 5... y deja una gran decepción este nexus.
YoArnold83
18/11/14, 23:12:14
Este nexus 6 ha decepcionado a mucha gente.
gustavoacm
18/11/14, 23:28:07
Y lo más irónico de todo es que mas bien lo que ofrece Motorola con su marca sea mejor en varios puntos al N6.
Increíble (por no decir, ofensivo para los consumidores) que Motorola haya hecho ese trabajo con el sustituto del nexus 5, habiendo trabajado tan bien en otros modelos.
Insisto, le hubieran dejado de nuevo el tranajo a LG, hubieran sacado el hermano menor del G3 reciclando las pantallas 5.2 FHD del G2 en un modelo de carcasa nueva con android puro, doble toque incluido y listo. Se hablarían maravillas de dicho telefono a día de hoy.
Ese diseño en 5", bien, pero 6¡¡¡...
bonijas
18/11/14, 23:34:03
Una pena este modelo Nexus,con lo bien que lo esta haciendo Motorola y Google ,va y sacan este bicho enorme y caro.....
davissg
18/11/14, 23:50:36
Y lo más irónico de todo es que mas bien lo que ofrece Motorola con su marca sea mejor en varios puntos al N6.
Increíble (por no decir, ofensivo para los consumidores) que Motorola haya hecho ese trabajo con el sustituto del nexus 5, habiendo trabajado tan bien en otros modelos.
Insisto, le hubieran dejado de nuevo el tranajo a LG, hubieran sacado el hermano menor del G3 reciclando las pantallas 5.2 FHD del G2 en un modelo de carcasa nueva con android puro, doble toque incluido y listo. Se hablarían maravillas de dicho telefono a día de hoy.
los Nexus siempre han estado un paso por debajo de los top de cada marca, aunque ahora no recuerdo como andaba el Nexus one, en todos los demás ha sido así, no se de que culpas a Motorola..
Pd: si le hubieran puesto el panel del G2 habría millones de quejas por utilizar un panel "antiguo", vale que sea 5,2" y fhd, pero algo se habrá mejorado en la fabricación..
VictorDDP
18/11/14, 23:53:20
A mí el tamaño de pantalla no me importa, suelo llevar un Nexus 7 en el bolsillo interior de la cazadora y no me molesta. Pero coño, ese precio... ¡Y esa batería!
No sé en qué estarían pensando.
Edito: El Nexus One si mal no recuerdo fue superior al resto de terminales.
thedimoni
19/11/14, 00:04:30
jajajajaj, comparado con la salida de nexus 4 y 5 que todo el mundo escribia en este foro que lo compraria corriendo...Menudo desastre, google ha hecho una mieddda con ese telefono, para ricos fanbois, mi nexus 4 con lollipop y que aguante mucho mas!
kingfisher
19/11/14, 00:13:33
A mí el tamaño de pantalla no me importa, suelo llevar un Nexus 7 en el bolsillo interior de la cazadora y no me molesta. Pero coño, ese precio... ¡Y esa batería!
En verano también llevas cazadora ?
davissg
19/11/14, 00:27:23
Joder, están agotados los de 64gb??
htc4ever
19/11/14, 00:39:17
Es un buen regalo de reyes :-)
Pues el de 64gb ya sale agotado...
silverbot2
19/11/14, 00:52:01
los Nexus siempre han estado un paso por debajo de los top de cada marca, aunque ahora no recuerdo como andaba el Nexus one, en todos los demás ha sido así, no se de que culpas a Motorola..
Pd: si le hubieran puesto el panel del G2 habría millones de quejas por utilizar un panel "antiguo", vale que sea 5,2" y fhd, pero algo se habrá mejorado en la fabricación..
Nexus one, era inferior a su hermano htc desire, al menos en la RAM puesto que htc desire necesitaba 50mb mas de RAM para mover sense y se los ampliaron.
En lo demás eran muy parecidos , uno tenia bolita digital y el otro analógica, botones capacitativos y el otros botones fisicos. Pero gps , cámara , altavoces. Pantalla , eran exactamente la misma
Bueno el resto de terminales ... El desire era superior, samsung galaxy s también y el motorola que había también funcionaba mejor y era mas pequeño que el en tamaño con la misma pantalla xD
Estaba claro que se iba a agotar en 0,. Me da absolutamente igual, me sigue pareciendo un desproposito.
kingfisher
19/11/14, 01:50:45
Nexus one, era inferior a su hermano htc desire, al menos en la RAM puesto que htc desire necesitaba 50mb mas de RAM para mover sense y se los ampliaron.
En lo demás eran muy parecidos , uno tenia bolita digital y el otro analógica, botones capacitativos y el otros botones fisicos. Pero gps , cámara , altavoces. Pantalla , eran exactamente la misma
Bueno el resto de terminales ... El desire era superior, samsung galaxy s también y el motorola que había también funcionaba mejor y era mas pequeño que el en tamaño con la misma pantalla xD
Nexus One que gran terminal... aún sigue dando guerra en las manos de algunos.
Sino fuese porque no me funciona la cámara, seguiría con él hasta morir.
Sigo con la misma batería(la original) desde... hace 5 años ? sin inflarse ni nada por el estilo. La pantalla éste último año ha salido su primera ralladITA. Por el resto fantástico, una pena su memoria interna para instalar ROMS actuales.
HTC NEXT NEXUS!!! HTC con Android Puro otra vez... como brillaría verdad ? jajajaj
Un saludo.
lo va comprar rita por ese precio y tamaño.
un cliente menos.
albertopina1
19/11/14, 02:01:37
No se va a colapsar la pagina de venta ¿no? Motorola mato la gama Nexus.
Excalibour
19/11/14, 02:42:28
Demasiado caro para lo que ofrecen...
makinho05
19/11/14, 04:21:21
Por un precio similar me pillo el Note 4 que es mucho mejor teléfono Y con dimensiones decentes.
DaSound
19/11/14, 08:26:54
Este año creo que no van a tener problema de stock, y aunque a decir verdad me gusta este Nexus 6, no era lo que me esperaba... estaba dispuesto a que fuera la renovación de mi actual Note II, pero va a ser que el Note4 se lo va a llevar de calle incluso por precio... ya está más barato que el Nexus 6... se dice pronto.
Aun superando en todo al Nexus 5, no me tira para nada admitiendo que es un buen terminal pero con unas carencias ilógicas para el precio que tiene.
se les ha ido la pinza!!?? :loco:
madre mia, carisimo!! esto lo han hecho para hacer las paces con el resto de marcas no??
Nosfe_vlc
19/11/14, 08:45:18
Me gusta mucho pero el precio es excesivo. Ya no vale la pena, android puro se puede tener por otros medios. Ademas, 1cm de grosor!? Hay moviles con mejores especificaciones mucho mas finos... Y livianos...
Estará agotado pero me juego algo que habrán fabricado menos.
santinhos
19/11/14, 09:32:22
suelo llevar un Nexus 7 en el bolsillo interior de la cazadora y no me molesta
Queremos foto de tu cazadora! :grin:
Esemigue
19/11/14, 09:40:37
Me esperaba otra cosa con este nexus, seguramente no me lo pille. Y eso que tengo pensado cambiar de movil.
Saludos
Si hubiera salido a un precio decente (300€ o menos) hubiera cambiado el nexus 4 por este. Pero como han empezado a tener la misma estrategia que las demas empresas se han ido a la mierda en este. El año que viene a lo mejor cambio, nexus 4 aguanta!!!
Aulio64
19/11/14, 10:10:36
Por un precio similar me pillo el Note 4 que es mucho mejor teléfono Y con dimensiones decentes.
Ambos montan un Snapdragon 805, la misma cantidad de ram, la bateria es de la misma capacidad...
El nexus lleva doble altavoz, resistencia al agua (que está aun por verse). android puro sin el touch wiz.
La diferencia entre ambas pantallas es de 0.3 pulgadas, casi igual.
la parte trasera del note 4 con esa sensacion de plastico barato imitando el cuero :oh:
Entiendo perfectamente que prefieras el note 4, pero decir que es mucho mejor telefono lo dudo, pero vamos que en cuestion de gustos...
A ese precio de venta me decepciona un poco Google, además ya que vale lo mismo que el Samsung galaxy note 4, no merece mas la pena comprar este?
jarrsam
19/11/14, 11:22:51
Motorola no ha matado nada.... Será Google en todo caso.
makinho05
19/11/14, 12:29:57
Ambos montan un Snapdragon 805, la misma cantidad de ram, la bateria es de la misma capacidad...
El nexus lleva doble altavoz, resistencia al agua (que está aun por verse). android puro sin el touch wiz.
La diferencia entre ambas pantallas es de 0.3 pulgadas, casi igual.
la parte trasera del note 4 con esa sensacion de plastico barato imitando el cuero :oh:
Entiendo perfectamente que prefieras el note 4, pero decir que es mucho mejor telefono lo dudo, pero vamos que en cuestion de gustos...
Y si comparamos la versión Exynos, se merienda el SD 805, 20 nm vs 28 nm, 64 bits vs 32, mejor cámara la del Note 4, chip de sonido wolfson, IR, micro sd, CALIDAD DE PANTALLA MUCHISIMO MEJOR, S pen, Mayor disponibilidad de accesorios en tiendas, próximamente mejor precio pues los nexus nunca rebajan, mejor duracion de batería. Ninguno de los 2 es resistente al agua. Ambos tienen parte trasera plástico. Si eso no lo hace ser mejor pues a prender cohetes
xenxopg
19/11/14, 12:55:28
menudo precio !!!
muzzled
19/11/14, 14:11:09
Hola Xiaomi!! XD
Insensatos! Ir corriendo a comprarlos que se agotan!! :loco:
Neron99
19/11/14, 17:48:34
Cuanto bien hizo lg en la gama nexus... puso buenos terminales y cordura en todo esto.
Pufff... estoy leyendo los bugazos de los nexus en lolipop y no pago 700 euros por hacer de betatester ni borracho.
Eso no es un tope de gama , eso es un desproposito y una aberración hacia el sentido comun.
La gama nexus es para desarrolladores , y es una autentica inutilidad ponerlos a ese precio.
ZyzzFuarKK
20/11/14, 13:47:08
Vaya estafa el mercado móvil xD. Yo lo máximo que me gaste fueron 300 € en un movil y no lo vuelvo a hacer en la vida xD. Al final es una inversión, si no le sacas beneficio es un gasto innecesario.
Se los van a comer con patatas...
Yo estuve esperando como loco al Nexus 6 y nada mas salir al mercado,ver su tamaño tan manejable,y ese precio tan asequible como han tenido siempre los dispositivos d Gugle,empece a mirar opciones mas mentalmente sanas.
Querer un movil,y por ir a la ultima comprase algo q es movil siempre y cuando le compres un bolso aparte del q uses para llevar tus cosas personales,q no lo puedes llevar en el bolsillo a no ser q te confecciones un bolsillo de 40X40 especial para llevar este tipo de Tostaricas,a mi me parece mundial,pero todo aquel q piense al contrario q yo me parece dabuten y lo respeto,segun el uso q se le de es o no el adecuado,pero q dejen d llamarle Movil a estos Trabucos porque no lo son.
Eso si,ahora q llegan las navidades,estos Trabucos tipo Nexus 6,Note 4,Xperia Ultra,etc,etc,etc, van a venir de perlas para partir las nueces,las avellanas,almendras,y demas,para eso si q son el movil perfecto con las prestaciones perfectas,aunque hay partenueces mucho mas baratos con ellos no vas a la ultima y no eres tan Chic.
Para todo lo demas,lo mejor es un movil....
victoreldelaguna
21/11/14, 00:30:39
Este nexus no es un móvil, es un inalámbrico: no entra en la mano y no puede estar más de 4h sin enchufarse a la luz. Inalámbrico y de los caros además.
marveiro
21/11/14, 05:57:02
Se van a pillar un atraganton de encimeras de estas que para que. Si lo que pretenden es cargarse a la division Nexus Mobile lo han conseguido
Putxuki
21/11/14, 06:37:15
Suerte que lo vi venir por los spoilers y compré el LG G3.
iphonero83
21/11/14, 07:03:47
Ya se agotó?
moreno78
21/11/14, 10:02:20
Joder yo esperaba este nexus como agua de mayo, ya que esté año todos los fabricantes an sacado más de lo mismo y ahora google saca este nexus que no se porque estas pulgadas desolvitadas y este mega precio y encima esa batería que trae el nexus con ese pantallon no durará ni un suspiro pero nada esperar al 2015 a ver si por fin sale algo que valga la pena. Lástima también que Ivan los nexus.
Lo de los bolsillos es una exageración, me puse un note 4 en un bolsillo de un tejano normal y me sobraba bolsillo
YordanTC
21/11/14, 10:31:09
Es una lástima, tenia muchas ganas de salir de Sony para pillar el nuevo Nexus, pero éste se escapa de mis gustos, puedo comprarlo, pero joder, llevamos años criticando a Apple sus precios, y ahora me vienen con ésto? Es imposible, yo paso.
No se porque algunos le echáis la culpa a Motorola, han fabricado lo que Google les a encargado.
El tamaño tan grande es por la demanda de terminales con gran pantalla en China y Corea...hasta los de la manzana han tenido que claudicar..sólo un dato el iphone6 en la primera semana de venta en korea había vendido más que el note4, ese es el mercado que les interesa...
angryKellner
21/11/14, 17:40:27
No me parece mal dispositivo por parte de Google como premium, habiendo recientes dispositivos de motorola los cuales siguen una filosofia puramente nexus. ¿Habiendolos para que sacar un mismo dispositivo de mismas prestaciones propios de la compañia?
Me imagino mucha gente lo llevará pero google no pensó muy bien su acciom llevando un precio excelente anteriormente si quería subir no debió pegar ese salto creo que poco a poco no se ubiera notado tanto el golpe siendo ellos dueños de el sistema operativo y el nombre motorola no ubiera puesto peros
alemore12
22/11/14, 22:30:53
Yo pensaba cambiarme al nexus 6, creía que iba ser como mucho de 5.5" y que valdría máximo 400€. Pero al ver las 6" y los 650€.. Me olvido de él, y me quedo con mi Moto G (2013) que le queda bastante guerra que dar, excelente teléfono por tan solo 150€..
palomab
23/11/14, 04:44:03
Tengo que confesar que me he quedado todo el stock. Total a 600€ una ganga. Ahora voy a hacerme con un cargamento del nuevo Note y con un container de IPhone 6, plus por supuesto, hay que ver lo que me da de sí un supersueldo mileurista...
Este va a ser el primer nexus que va a fracasar por culpa de google. Yo me lo iba a comprar, porque me gusto el nexus 4 y 5, pero con el nexus 6 la han echo como los cangrejos, ir para atrás. Además lo de android puro, se puede hacer en cualquier terminal parecido. Me he comprado el note 4 y estoy contento con el. Este es mi primer note y gracias a google, a perdido un comprador.
hponcej
23/11/14, 10:10:53
Yo me quedo con mi Lg G2
flocote
23/11/14, 19:50:16
Me he comprado el OnePlus One que está muy bien de precio y no tiene nada que envidiar al Nexus 6. Vengo del Nexus 4 y 5
lSarunal
23/11/14, 22:11:02
Yo me voy a comprar un Doogee Kissme, un móvil chino que pediré pero en cambio en comparación al nexus 6, el mio es 5,5" y tiene unas características muy buenas que por un móvil de marca con esas características solo por ser de marca costaría unos 400 o 500€. La verdad no le veo sentido a semejante precio por tal artículo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.