Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Filmar en slow motion
jonidread
18/11/14, 22:08:55
Buenas tardes colegas, existe alguna aplicación o modo que permita a nuestro smartphone filmar en slow motivo?
Gracias!
Buenas tardes colegas, existe alguna aplicación o modo que permita a nuestro smartphone filmar en slow motivo?
Gracias!
A día de hoy no. Creo
Kikoarl
18/11/14, 22:55:01
A slow motion no, pero si hay una que permite la grabación a 60 fps, solo que tienes que tener la última preview de L o la imagen oficial.
La aplicación es esta https://github.com/PkmX/lcamera/blob/master/README.md y necesitas cambiar una de las librerías para que puedas grabar a 60 fps y a 720. Al instalar las librerías, el resto de aplicaciones de cámaras dejarán de funcionar y solo funcionará esta.
syphon28
19/11/14, 02:12:11
Alguien hizo los paso de la libreria? es que no entiendo mucho a partir del paso 3 y mi ingles no me ayuda mucho
dobry5885
19/11/14, 22:36:24
Alguien hizo los paso de la libreria? es que no entiendo mucho a partir del paso 3 y mi ingles no me ayuda mucho
Estoy contigo, a ver si algún compañero lo ha echo y nos facilite las cosas Por Favor.
saludos
syphon28
20/11/14, 00:00:43
Estoy contigo, a ver si algún compañero lo ha echo y nos facilite las cosas Por Favor.
saludos
Ya lo hice, bajate el root explorer, la pones en la raíz del cel, y reemplaza el archivo q te dice en la explicación del desarrollador (tiene q tener el mismo nombre).
Asegurate de hacer un backup del archivo original, ya q muy probablemente vas a volver todo a la normalidad después porque esta un poco verde
En fin, solo es reemplazar el archivo con un explorador root
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.