PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Viernes negro lo compro o no??


tostarica
18/11/14, 21:45:00
Hola buenas!!!

Llevo detrás del pebble desde el black friday del año pasado, vamos un año... al final no lo compre por el precio y xq en ese momento pensé que era un capricho pasajero, pero no, aquí estoy un año después y sigo queriéndolo. La situación ha cambiado, su precio ha bajado a 99 dolares y en el black friday estará aun mejor. Además tengo una amiga que me lo compraría en USA y me lo traería para Navidad. Pero estas son mis dudad:

1) si lo compro en USA y me da problemas en España la garantía me sigue valiendo? lo digo xq he visto q hay veces q han tenido que cambiarlos...

2) lo quiero principalmente para recibir emails de OUTLOOK, esto lo hace?:loco:

3) los mensajes de whatsapp sin problema no?

4) aun merece la pena? o crees que seria mejor alguno otro?

Mi movil es un SONY XPERIA SP.

MUCHAS GRACIAS!!!:gracias:

ketk
18/11/14, 23:23:17
1) No, no tendrás ningún problema, el mio vino de usa y me lo cambiaron sin problema cuando me falló la pantalla.

2) No uso Outlook pero con notification center puedes mandar las notificaciones de cualquier aplicación.

3) Lo mismo.

4) No lo cambiaría por ningún otro, sobre todo por la batería. Y eso que el otro día pude probar el LG.

Lo último, mira las ofertas en BestBuy, creo que ya lo tienen anunciado a $79 el normal y $149 el steel (hablo de memoria).

Joseblue
19/11/14, 09:45:47
Best buy no hace envíos internacionales no?

tostarica
19/11/14, 12:42:33
ketk muchas gracias por tu respuesta!!!!la verdad que ya lo tengo casi decidido!!

una preguntas mas, me recomendais que compre un cable de cargador extra????

ketk
19/11/14, 14:39:26
Best buy no hace envíos internacionales no?
Pues creo que no, no estoy seguro.
Para quien no se lo pueda comprar allí directamente igual Amazon hace alguna oferta allí, nunca se sabe.
ketk muchas gracias por tu respuesta!!!!la verdad que ya lo tengo casi decidido!!

una preguntas mas, me recomendais que compre un cable de cargador extra????
Yo no lo veo necesario pero eso es muy personal, depende de las costumbres.

Joseblue
19/11/14, 18:51:18
Gracias ketk

shareuskadi
23/11/14, 23:25:53
A mi me lo acaba de traer un amigo de nueva York. Lo compre desde aquí en best buy y puse recogida en tienda por un amigo o familiar. Tienes una Semana para recogerlo y en caso de que no se recoja en ese tiempo te devuelven el dinero a la tarjeta.

tostarica
27/11/14, 14:34:46
Ya esta comprado!!!!me lo traen en un mes… a sufrir!!!!

ketk
27/11/14, 17:11:34
Ya esta comprado!!!!me lo traen en un mes… a sufrir!!!!
No te vas a arrepentir, yo le estoy dando vueltas a pasarme al Steel aprovechando que estoy por la zona pero no me acabo de decidir.

YoArnold83
27/11/14, 17:30:51
Hoy lo he visto en getpebble a 115 euros, creo que mañana lo rebajarán mas.

iviHDR
27/11/14, 21:46:07
getpebble a 115 euros, creo que mañana lo rebajarán mas

dudo q lo rebajen mas... No obstante es un robo si lo comparas con esos 79 dolares que cuesta alli... Vamos que compras 2 con esos 115 euros casi.

tostarica
28/11/14, 00:57:26
El año pasado en el black friday lo bajaron 20dolares y quedo en 99, este año ya estaba en 99 asi a no creo q lo bajen mas de 79... (Hace un año asi a perdon si alguna cifra me ha bailado..)

YoArnold83
28/11/14, 00:59:22
El año pasado en el black friday lo bajaron 20dolares y quedo en 99, este año ya estaba en 99 asi a no creo q lo bajen mas de 79... (Hace un año asi a perdon si alguna cifra me ha bailado..)

Pero eso es si lo compras en usa. En Europa está a 115 euros.

tostarica
28/11/14, 09:28:29
Cierto, el precio de un sitio a otrl varia demasiado a mi parecer… sin duda hay q conseguirlo de usa… ����

Luis Merlin
28/11/14, 14:53:34
El año pasado en el black friday lo bajaron 20dolares y quedo en 99, este año ya estaba en 99 asi a no creo q lo bajen mas de 79... (Hace un año asi a perdon si alguna cifra me ha bailado..)

Me podrías informar donde lo has comprado?

tostarica
28/11/14, 16:11:48
En la propia pagina de pebble, pero me lo ha comprado una amiga q esta en usa y cuando vuelva en Navidad me lo trae…

flocote
28/11/14, 18:04:08
Me lo acabo de pillar de la página de pebble para Europa por 115 euros. Espero que no me tarde mucho en llegar.
Actualizo. Me acaban de mandar un correo donde me indican que lo recibiré de 3 a 5 días laborables.

manuh8
28/11/14, 20:26:23
A mi el precio de europa y EEUU me parece una pasada comparando... 60€ en eeuu y 115€ en europa :S

flocote
28/11/14, 21:01:31
A mi el precio de europa y EEUU me parece una pasada comparando... 60€ en eeuu y 115€ en europa :S

Será por las ventas, puede ser que en Europa tenga más demanda

YoArnold83
28/11/14, 21:13:28
Hoy lo he visto en getpebble a 115 euros, creo que mañana lo rebajarán mas.

Me autocito, no lo bajarán mas, me acaban de mandar un email a mi correo con esos precios.

vzk91
29/11/14, 13:09:10
A mi el precio de europa y EEUU me parece una pasada comparando... 60€ en eeuu y 115€ en europa :S
Me autocito, no lo bajarán mas, me acaban de mandar un email a mi correo con esos precios.

Me parece una verguenza lo de la diferencia de precios. Hoy me iba a comprar el Pebble por 79$ cuando derrepente veo que la oferta solo es valido para EEUU y en Europa tenemos que pagar 115€, es decir practicamente el doble.

Por mi parte me gustaria algun canal o medio para mostrar mi descontento con esa variación de precio ( aunque se lo pasen por el forro ). Personalmente han perdido un cliente, porque por 115€ me espero a navidades y me pillo un Android Wear.

Un saludo

santasma
29/11/14, 20:06:31
Me parece una verguenza lo de la diferencia de precios. Hoy me iba a comprar el Pebble por 79$ cuando derrepente veo que la oferta solo es valido para EEUU y en Europa tenemos que pagar 115€, es decir practicamente el doble.

Por mi parte me gustaria algun canal o medio para mostrar mi descontento con esa variación de precio ( aunque se lo pasen por el forro ). Personalmente han perdido un cliente, porque por 115€ me espero a navidades y me pillo un Android Wear.

Un saludo

+10000
es una batalla perdida esto. me da un CORAJE

threpwood
01/12/14, 13:32:59
En amazon.uk lo he comprado hoy por 81 libras. Ya os iré dando guerra cuando me llegue :D.

Joseblue
04/12/14, 23:23:58
Yo lo he comprado por 67 euros al cambio.
Lo he comprado en el black Friday pero en vez de comprarlo en la opción Europa he elegido la tercera resto del mundo.
Me han cobrado en dólares y he pagado con PayPal.
Como así viene de serie la opción ems a ver si hay suerte y aduanas no toca las narices.

YoArnold83
05/12/14, 00:53:54
Yo lo he comprado por 67 euros al cambio.
Lo he comprado en el black Friday pero en vez de comprarlo en la opción Europa he elegido la tercera resto del mundo.
Me han cobrado en dólares y he pagado con PayPal.
Como así viene de serie la opción ems a ver si hay suerte y aduanas no toca las narices.Y al elegir país cual has puesto? Porque en el resto del mundo no viene España para elegir.

Joseblue
05/12/14, 15:03:42
Ni lo recuerdo, al tramitar el pedido a través de PayPal el sistema ya te mete en el encabezado la dirección que tienes en PayPal.
Les he escrito y me confirman que el sistema automáticamente al usar PayPal hacen el envío a la dirección expuesta en PayPal.
He metido la dirección y rellenado los datos y en cuanto el botón de PayPal se ha activado he seguido por ahí.

Kuksalem
05/12/14, 16:02:46
Ni lo recuerdo, al tramitar el pedido a través de PayPal el sistema ya te mete en el encabezado la dirección que tienes en PayPal.
Les he escrito y me confirman que el sistema automáticamente al usar PayPal hacen el envío a la dirección expuesta en PayPal.
He metido la dirección y rellenado los datos y en cuanto el botón de PayPal se ha activado he seguido por ahí.

Hola

Pero que país pusiste en la página de getpebble.com? uno cualquiera y aún así lo envían a la dirección de paypal?

Joseblue
05/12/14, 16:38:06
Si, es que los artículos pagados con PayPal es obligatorio enviarlos a la dirección de PayPal.
No puedes pagar con PayPal y elegir una dirección que no conste ahí.

Kuksalem
05/12/14, 16:45:21
Me pondré en contacto con ellos a ver si lo puedo hacer así. El problema es que como no libre aduanas...no se por cuanto me puede salir la broma
Ahora mismo el pebble steel está a $149 por los 229€ que cuesta aquí..Incluso pagando aduanas igual sale más a cuenta

Joseblue
05/12/14, 16:53:43
Si te hacen el envío por ems, es decir, sin usar servicio de mensajería tipo ups o dhl pasa aduanas sin problemas.
Al menos es la experiencia de los que han escrito aquí.
También sería bueno esperar si la jugada me sale bien a mi.

Kuksalem
05/12/14, 17:51:14
A ti ya te lo han enviado o está aún en preparación?
Ya les escribí, a ver que me dicen

vzk91
05/12/14, 18:59:45
Si te hacen el envío por ems, es decir, sin usar servicio de mensajería tipo ups o dhl pasa aduanas sin problemas.
Al menos es la experiencia de los que han escrito aquí.
También sería bueno esperar si la jugada me sale bien a mi.

En cuanto tengas información de como va el proceso por favor avisanos. Quedo atento a ver que pasa.

A ti ya te lo han enviado o está aún en preparación?
Ya les escribí, a ver que me dicen

Cuando te den una respuesta oficial avisanos a ver por donde puede salir la jugada.

Yo tiempo queriendo comprar este reloj, pero me niego a pagar la burrada de diferencia de precio entre europa y el resto del mundo.

Un saludo

ruco1980
08/12/14, 03:42:47
Hola a todos!! Pues yo al final me he tirado a la piscina y hoy me han mandado un correo avisándome de un descuento y otra vez el pebble a 79 dólares....así que he hecho lo mismo y lo he comprado a través de paypal poniendo "resto del mundo"...
No sé yo cómo va a salir la cosa...en el pedido me pone mi dirección, pero en país pone US....luego yo les he enviado un correo diciéndoles que había heco el pedido número de orden XXXXX y que había pagado a través de paypal y que mi dirección de paypal es xxxxxx recalcando en negrita ESPAÑA...así que veremos lo que me contestan......
Iré informando por aquí cómo va todo...
Un saludo.

Kuksalem
08/12/14, 09:43:46
A mi hace un par de semanas me contestaron rápido a unos correos que les mande consultando unas cosas...pero la semana pasada les mande otro y aún (y ayer otro) y por ahora oh me han contestado

flocote
08/12/14, 11:10:22
Hola a todos!! Pues yo al final me he tirado a la piscina y hoy me han mandado un correo avisándome de un descuento y otra vez el pebble a 79 dólares....así que he hecho lo mismo y lo he comprado a través de paypal poniendo "resto del mundo"...
No sé yo cómo va a salir la cosa...en el pedido me pone mi dirección, pero en país pone US....luego yo les he enviado un correo diciéndoles que había heco el pedido número de orden XXXXX y que había pagado a través de paypal y que mi dirección de paypal es xxxxxx recalcando en negrita ESPAÑA...así que veremos lo que me contestan......
Iré informando por aquí cómo va todo...
Un saludo.
Te has tirado a la piscina como Cristiano. Quizás tengas que pagar aduanas. Infórmate bien

Joseblue
08/12/14, 11:59:02
Yo estoy igual, a ver que ocurre al final. Jajajajajajajaja

ruco1980
08/12/14, 17:24:41
Quizás tengas que pagar aduanas. Infórmate bien

Si eso lo tengo asumido que si lo paran tenga que pagar aduanas....
Alguna vez he pedido a Estados Unidos otro tipo de productos y en una ocasión y por el precio declarado el pago creo recordar que fue al final de un 30/35% del precio....que con los 66 € que me ha costado al cambio, sumándole un 35% al prcio de aduanas e impuestos se quedaría en 89 €...creo que hasta los 90/95 €, comparado con los 129 € que cuesta creo que puede compensar....mi mayor preocupación es que no lo envíen bien, etc....
Por otro lado creo, por lo que he leído, que pebble es una empresa bastante seria, y si el producto llegase golpeado del transporte o en mal estado, etc...se podría tramitar la garantía directamente con ellos para sustitución por uno nuevo o nuevo envío, etc...
Por eso comento que la preocupación es que me digan que no me lo mandan,erc...porque yo tenga que hacer la compra a través de Unión Europea...
Por otro lado, lo de la estimación del pago de aduanas es una estimación mía particular, no tengo ni idea de cómo están los aranceles ahora mismo, etc...igual algún compañero del foro está más informado y nos puede comentar...
Claro esto no lo habría hecho con un móvil o un ordenador de 300€...pero creo que por 65 € y con la tranquilidad de paypal, que en un momento dado si no me lo envían me devolverían el dinero a la cuenta o si hubiera algún problema en el envío se puede abrir disputa etc....pues creo que merecía la pena intentarlo...es que me habéis puesto los dientes largos con el pebble X-D:D
Bueno, una experiencia y a probar a ver cómo sale.....si hubiera sido compra a china no lo habría intentado que luego te vuelves loco mandando correos con el chino etc...
Un saludo a todos.

nikelaos
09/12/14, 12:00:15
Si eso lo tengo asumido que si lo paran tenga que pagar aduanas....
Alguna vez he pedido a Estados Unidos otro tipo de productos y en una ocasión y por el precio declarado el pago creo recordar que fue al final de un 30/35% del precio....que con los 66 € que me ha costado al cambio, sumándole un 35% al prcio de aduanas e impuestos se quedaría en 89 €...creo que hasta los 90/95 €, comparado con los 129 € que cuesta creo que puede compensar....mi mayor preocupación es que no lo envíen bien, etc....
Por otro lado creo, por lo que he leído, que pebble es una empresa bastante seria, y si el producto llegase golpeado del transporte o en mal estado, etc...se podría tramitar la garantía directamente con ellos para sustitución por uno nuevo o nuevo envío, etc...
Por eso comento que la preocupación es que me digan que no me lo mandan,erc...porque yo tenga que hacer la compra a través de Unión Europea...
Por otro lado, lo de la estimación del pago de aduanas es una estimación mía particular, no tengo ni idea de cómo están los aranceles ahora mismo, etc...igual algún compañero del foro está más informado y nos puede comentar...
Claro esto no lo habría hecho con un móvil o un ordenador de 300€...pero creo que por 65 € y con la tranquilidad de paypal, que en un momento dado si no me lo envían me devolverían el dinero a la cuenta o si hubiera algún problema en el envío se puede abrir disputa etc....pues creo que merecía la pena intentarlo...es que me habéis puesto los dientes largos con el pebble X-D:D
Bueno, una experiencia y a probar a ver cómo sale.....si hubiera sido compra a china no lo habría intentado que luego te vuelves loco mandando correos con el chino etc...
Un saludo a todos.
El tema es saber con que compañía lo han enviado, si lo envían con correo standard, pues a malas pagas aduanas(21% creo)... pero si es con una compañía tipo UPS,MRW... hay muchas posibilidades que te lo paren, porque estas compañías cobran gastos de gestión... vamos que a veces te pueden cascar 50€ fijos por la cara, más 21% de impuestos sobre el valor del pebble(los gastos de aduana)
te paso un enlace que habla de ello:

http://www.tecnoadictos.com/comprar-eeuu-usa-china-aduanas/

es de 2009 y quizás las cosas han cambiado...

Joseblue
09/12/14, 12:13:06
Yo es todo lo contrario, vivo en Tenerife y hay menos probabilidades de que te cazen si viene por correos. Por ups y similares toca pagar si o si.

ruco1980
10/12/14, 01:36:37
Pues mi gozo en un pozo jajaj
me han mandado un correo de pebble diciéndome que no pueden enviar mi orden hasta que no modifique la dirección...dice que si modifico la dirección de envío al día siguiente hábil se envía...pero que si en cinco días no se modifica nada el pedido se anula y obviamente no me cargan nada en la tarjeta...
El problema viene cuando accedo al link que viene en el correo para modificar la dirección, que en el campo de la ciudad sólo vienen ciudades de Estados Unidos jejej
Así que nada, habrá que esperar a ver si lo rebajan un poco...
Un saludo!

vzk91
10/12/14, 10:40:08
Pues mi gozo en un pozo jajaj
me han mandado un correo de pebble diciéndome que no pueden enviar mi orden hasta que no modifique la dirección...dice que si modifico la dirección de envío al día siguiente hábil se envía...pero que si en cinco días no se modifica nada el pedido se anula y obviamente no me cargan nada en la tarjeta...
El problema viene cuando accedo al link que viene en el correo para modificar la dirección, que en el campo de la ciudad sólo vienen ciudades de Estados Unidos jejej
Así que nada, habrá que esperar a ver si lo rebajan un poco...
Un saludo!


Que pena... no son tontos los de Pebble no.... Yo de todas formas no he aguantado y he caido en la tentación del LG con su super rebaja jajaja

Joseblue
10/12/14, 11:15:24
Yo de momento no se nada, lo que si el pebble tres días después lo han cargado en la cuenta de PayPal.
Lo único que al usar ems no tengo número de seguimiento.

manuh8
15/12/14, 03:49:07
Alguno ha pedido el steel en esta ultima semana? Le ha llegado el que tiene la banda metalica y la de cuero o es la nueva caja con solo la de cuero?