PDA

Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Signo de exclamación en cobertura

Paniska
18/11/14, 21:25:22
Pues resulta que si no tengo wifi ni datos puestos me sale un signo de exclamación en la cobertura. Soy Yoigo, y como digo sólo me ocurre si el móvil no está conectado a internet.

Según instalé 5.0 hice un hard reset y no toqué nada de APN, itinerancia (desactivada) ni nada.

A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo?

Fauno7
18/11/14, 21:29:11
Pues resulta que si no tengo wifi ni datos puestos me sale un signo de exclamación en la cobertura. Soy Yoigo, y como digo sólo me ocurre si el móvil no está conectado a internet.

Según instalé 5.0 hice un hard reset y no toqué nada de APN, itinerancia (desactivada) ni nada.

A alguien más le pasa y sabe cómo solucionarlo?
A mi también me pasa igual y no se porque soy simyo. Saludos

tangoleto
18/11/14, 21:29:28
Tambien lo he visto, pero en mi caso con el wifi conectado, sale desde ayer. Tengo android KK aun, y movistar.

Paniska
18/11/14, 21:31:59
A esto me refiero.

jarrypoter
18/11/14, 21:35:58
Le sale a todo el mundo y quiere decie que no tienes los datos activados

TheBest1
22/04/15, 11:57:04
Le sale a todo el mundo y quiere decie que no tienes los datos activados

Que no tienes los datos activados y el wifi tampoco. (O al menos coincide con lo comprobado empiricamente por mi jaja)

0peceric0
22/04/15, 12:21:43
Es normal, es un aviso de que no hay conexión.

jramix
22/04/15, 16:46:07
Please Paniska

Edita como SOLUCIONADO

xXSuperPolloXx
22/04/15, 18:17:47
Pues yo os comento que cuando se me acaban los datos (Yoigo) me pide iniciar sesion, y no la inicio, y noto como que los datos me van mejor y no me van tan lentos, lo unico que solo funcionan ciertas aplicaciones (twitter,whatsapp) y no puedo buscar en google si no tengo una pestaña de chrome ya abierta.
Os ha pasado?
http://i.imgur.com/oGnwHG2.png

0peceric0
22/04/15, 18:58:33
Pues yo os comento que cuando se me acaban los datos (Yoigo) me pide iniciar sesion, y no la inicio, y noto como que los datos me van mejor y no me van tan lentos, lo unico que solo funcionan ciertas aplicaciones (twitter,whatsapp) y no puedo buscar en google si no tengo una pestaña de chrome ya abierta.
Os ha pasado?
http://i.imgur.com/oGnwHG2.png
Pulsas en la notificacióm, te abre la página de yoigo y pulsas en "seguir navegando a baja velocidad", es normal.