Ver la Versión Completa : Funda Ringke Slim Crystal
Skorpios
18/11/14, 21:21:58
Buenas! Para todos aquellos que hayais acabado de reservar el terminal, os recomiendo pillar esta carcasa. Es muy parecida a la de google pero sin soporte. Obviamente tambien es mucho mas economica. Yo he usado la ringke slim en el note 3 y es de muy buena calidad y la mas fina de todas.
Hay varios colores, en mi caso elegire la Crystal.
http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00JAKDLCK
http://ecx.images-amazon.com/images/I/71f0nA6tDWL._SL1500_.jpg
Un saludo
cach_ondo
18/11/14, 21:31:02
Tendrá buen tacto?
Skorpios
18/11/14, 21:51:56
No lo se. Las ringke slim del note, al menos la negra tenia tacto gomoso, estilo softtouch de motorola. Este al ser transparente no se que tacto tendra. Creo que con lo bonito que es el terminal, es perfecta para que se puedan ver los detalles dl movil. Y ultraslim...q con lo grande que es el nexus...
cach_ondo
18/11/14, 21:58:54
Me tira para tras perder el tacto del terminal por una funda... Pero no queda otra, hay q cuidarlo
Xsaranator
01/12/14, 22:56:04
La recibo este jueves, antes que el móvil, :(
Skorpios
02/12/14, 12:16:03
no lo entiendo...yo la pedi de los primeros, y me pone entrega del 9 al 29 de diciembre :(
dic 1, 2014
9:20
AM CT
Melrose Park, IL, US PROCESADO
6:12
AM CT
Melrose Park, IL, US LLEGADA A LA TERMINAL DE DHL eCommerce DE ORIGEN
nov 28, 2014
5:33
PM CST
NOTIFICACIÓN ELECTRÓNICA RECIBIDA
Xsaranator
02/12/14, 15:08:39
Hola Jxxxxxxxxxxxxxx:
Te informamos de que éste es el último paquete de tu pedido. El resto de productos de tu pedido ya han sido enviados anteriormente. Dado que este paquete se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
La fecha estimada de entrega es:
jueves, 04 de diciembre de 2014
Tu pedido ha sido enviado a:
J_____________________
La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es UPS y el número de seguimiento de tu pedido es 1____________. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Para más información acerca del seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de ayuda.
Si tienes un dispositivo móvil, puedes utilizar la Aplicación gratuita de Amazon para recibir notificaciones acerca del estado de tu pedido y localizarlo en cualquier momento.
Información de envío
Nexus 6 Protector de Pantalla - Invisible Defender Screen Protector [3+1 Gratis/HD CLARIDAD] High Definition (HD) Claridad Film Prima Extremadamente C
Vendido por Ringke Official ES Store EUR 11,99
[Protector de Pantalla Gratis] Nexus 6 Funda - Ringke SLIM Funda [Protección Todo Alrededor][CRYSTAL Crystal] Funda Hard Top y Bottom Cobertura Compl
Vendido por Ringke Official ES Store EUR 9,99
Importe de los productos: EUR 21,98
Envío y manipulación: EUR 0,00
Importe total antes de impuestos: EUR 21,98
Importe total del envío: EUR 21,98
Pagado con Visa 4B: EUR 21,98
Xsaranator
02/12/14, 15:10:43
Adjunto correo:
Hola J____________________:
Te informamos de que éste es el último paquete de tu pedido. El resto de productos de tu pedido ya han sido enviados anteriormente. Dado que este paquete se encuentra en proceso de envío, ya no podrás realizar ninguna modificación. Si deseas devolver un producto de tu pedido o gestionar otros productos, visita Mis pedidos en Amazon.es.
La fecha estimada de entrega es:
jueves, 04 de diciembre de 2014
Tu pedido ha sido enviado a:
J_____________________
La compañía de transportes responsable del envío de tu pedido es UPS y el número de seguimiento de tu pedido es 1____________. Ten en cuenta que la información de seguimiento de tu pedido puede no estar disponible en el momento en que recibas este e-mail. Para más información acerca del seguimiento de tu pedido, visita nuestras páginas de ayuda.
Si tienes un dispositivo móvil, puedes utilizar la Aplicación gratuita de Amazon para recibir notificaciones acerca del estado de tu pedido y localizarlo en cualquier momento.
Información de envío
Nexus 6 Protector de Pantalla - Invisible Defender Screen Protector [3+1 Gratis/HD CLARIDAD] High Definition (HD) Claridad Film Prima Extremadamente C
Vendido por Ringke Official ES Store EUR 11,99
[Protector de Pantalla Gratis] Nexus 6 Funda - Ringke SLIM Funda [Protección Todo Alrededor][CRYSTAL Crystal] Funda Hard Top y Bottom Cobertura Compl
Vendido por Ringke Official ES Store EUR 9,99
Importe de los productos: EUR 21,98
Envío y manipulación: EUR 0,00
Importe total antes de impuestos: EUR 21,98
Importe total del envío: EUR 21,98
Pagado con Visa 4B: EUR 21,98
cach_ondo
02/12/14, 20:09:36
Algunas fotillos?
Xsaranator
02/12/14, 21:26:14
Algunas fotillos?El jueves cuando la tenga
cach_ondo
02/12/14, 21:26:40
Acaba de pedirla ;)
Shinji Mikami
03/12/14, 12:21:58
Yo la recibí ayer, aunque aún sigue precintada. La pedí Domingo por la noche y me llegó el Martes por la mañana. Sólo me tardó un día.
Cuando tramité el pedido ponía claramente "EN STOCK".
Yo la pedí ayer y me llega mañana
cach_ondo
04/12/14, 08:33:05
A mi me llega el martes
cach_ondo
04/12/14, 15:13:03
Yo la pedí ayer y me llega mañana
Unas fotos compañero!!! Q tal está?
cach_ondo
09/12/14, 11:06:15
Me acaba de llegar, es enorme el nexus 6.... Me viene con un protector de pantalla invisible defender gratis
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/09/95ed18ac122758c270c6fcbc2b6287e2.jpg
santimp75
09/12/14, 16:53:25
que tal de rigida es ?
A mi me ha llegado la gun metal y es bastante rigida
cach_ondo
09/12/14, 18:29:41
Bastante rígida para el grosor que tiene. Me hubiese gustado un tacto gomoso por detrás ya q esta funda resbala q da gusto
santimp75
09/12/14, 21:11:48
eso mismo me parece a mi,que resbala mucho
Skorpios
10/12/14, 11:53:10
Hoy m ha llegado. Rayado. Tiene un buen rayazo. Y coincido, resbala. Ademas tiene pinta de rayarse cn la mirada.
P.D: ahora llego a casa y lo he mirado bien, y tiene un lado rajado y todo...... vaya forma de mandarlo. Sin embalar ni nada...normal que llegue asi.
Me ha llegado también
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/5da39e1b81bc326d13d245530286bb21.jpg
Viene con un protector de pantalla y una plantilla para customizar la parte trasera..
http://tapatalk.imageshack.com/v2/14/12/12/3097fb70681749c127df80d63a924339.jpg
A falta de probarla me gustan los botones, parece que el sistema será bastante efectivo pues van semi-recortados para que no se desbloquee el terminal con sólo mirarlo... Lo malo es el tacto que con el sudor va a ser una pastilla de jabón...
Edit : me acabo de dar cuenta que no es la misma, la mía es la ringke fusión crystal view.
http://www.amazon.es/gp/product/B00JAKDX4G?psc=1&redirect=true&ref_=oh_aui_detailpage_o00_s00
A mi me salió mas barata (10,99) comprándola con el N6
Shinji Mikami
15/12/14, 16:05:18
A mí no me convence. Es muy rígida para quitar y poner. Tiemblo de pensar que se me puede rayar :) :)
Tampoco parece que proteja en caso de caída, tiene pinta de romperse fácilmente, con lo que el Nexus 6 acabaría estampado en el suelo también. Y de la parte frontal no cubre absolutamente nada.
La que llevo en el Nexus 5 es infinitamente mejor, a mi juicio.
A mí no me convence. Es muy rígida para quitar y poner. Tiemblo de pensar que se me puede rayar :) :)
Tampoco parece que proteja en caso de caída, tiene pinta de romperse fácilmente, con lo que el Nexus 6 acabaría estampado en el suelo también. Y de la parte frontal no cubre absolutamente nada.
La que llevo en el Nexus 5 es infinitamente mejor, a mi juicio.
Precisamente lo que comentas es lo que ha hecho que yo no me decida por la Ringke, y me decida por la Spigen Crystal Clear.
Cuando tenía el Nexus 5 me pasó igual, no sabía si pillar la Ringke o la Spigen, al final pillé las dos, y puse la Spigen que era toda transparente, de un plástico rígido, pero me gustaba porque apenas se notaba la funda. Meses después puse la Ringke y mucho mejor, puesto que los bordes eran gomosos y absorbía mejor los golpes. Así que ahora lo he hecho al revés, he pillado la Spigen porque tiene bordes gomosos por lo que protege mejor y encima facilita el quitar y poner la funda sin dañar el bisel de aluminio.
Solo una pega, no me gusta que proteja los botones puesto que pulsar el volumen y el encendido con un plástico de por medio es más engorroso para mi, pero por lo demás encantado.
cach_ondo
20/12/14, 07:34:58
Yo ya no la uso es excesivamente rígida como bien decís. La spigen crystal es gomosa?
Nos puedes decir q modelo es la de spygen? Gracias
Yo ya no la uso es excesivamente rígida como bien decís. La spigen crystal es gomosa?
Nos puedes decir q modelo es la de spygen? Gracias
Está la ringke slim (la del 1er post es color crystal) que es totalmente rígida y no tiene botones (sólo los agujeros) que es la
Y luego está la Ringle fusión que es gomosa en los bordes, tiene botones y tapones (en mi caso es el color crystal view)
Es gomosoa en los bordes, y rígida en la trasera. El modelo es el que comenta un compañero en otro post que está en este mismo subforo:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=927468
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.