PDA

Ver la Versión Completa : Si un dia el movil no me encendiera por algun motivo, como recupero mis datos, fotos, aplicaciones descargadas. etc?

Movil_Huawei
18/11/14, 21:04:48
Pues eso. Si un dia el movil no me enciende por alguna razon (se muere el movil) que hago para poder recuperar lo que tenia en el movil fotos, aplicaciones descargados, contactos, etc?

FranciscoTang1996
18/11/14, 21:36:28
Desde ahora guarda los contactos en la cuenta de gmail, las app se vuelven a descargar y te saldrá en la una lista de las app que ya tenias en el viejo móvil al nuevo las fotos coloca las en la sd y listo.

Movil_Huawei
18/11/14, 22:23:58
Como se guarda los contactos a gmail? las apps como se vuelven a descargar en un nuevo móvil? no entendido nada...

Movil_Huawei
19/11/14, 10:34:51
FranciscoTang1996, me contestas? gracias!

FranciscoTang1996
19/11/14, 19:07:57
Como se guarda los contactos a gmail? las apps como se vuelven a descargar en un nuevo móvil? no entendido nada...
En los contactos sale para guardar en gmail y los que ya tienes hazle un backup a la cuenta de gmail

Movil_Huawei
19/11/14, 20:07:04
En los contactos sale para guardar en gmail y los que ya tienes hazle un backup a la cuenta de gmail

Pero donde esta la opción de copiar los contactos de la agenda a gmail? como copio las aplicaciones que tengo en el móvil en algún a sitio se queden a salvo?

FranciscoTang1996
19/11/14, 20:42:55
Pero donde esta la opción de copiar los contactos de la agenda a gmail? como copio las aplicaciones que tengo en el móvil en algún a sitio se queden a salvo?
Hijo las app se quedaran en un registro de tu cuenta de gmail cuando entres a otro tlf con esa cuenta de gmail en la play store te saldrá mis aplicaciones buscas en todas y saldrá una lista de todas las que haz usado y de allí escojes

Movil_Huawei
19/11/14, 20:57:52
Ah, entiendo, con iniciar sesión con mi cuenta correo de gmail que m descargó las aplicaciones en playstore, con otro teléfono nuevo me saldriad las aplicaciones que he descargado a mis aplicaciones, es así? pero si el teléfono que comprara no tiene playstore y no es android, que hago?

dime como guardo mis contactos de la agenda a gmail?

FranciscoTang1996
19/11/14, 22:01:17
Ah, entiendo, con iniciar sesión con mi cuenta correo de gmail que m descargó las aplicaciones en playstore, con otro teléfono nuevo me saldriad las aplicaciones que he descargado a mis aplicaciones, es así? pero si el teléfono que comprara no tiene playstore y no es android, que hago?

dime como guardo mis contactos de la agenda a gmail?
Si no es android pues no puedes guardar las apps porque esas app son para android

Movil_Huawei
19/11/14, 22:12:11
Ok... dime como guardo los contactos que tengo en la agenda en la cuenta gmail?