PDA

Ver la Versión Completa : Permanencia por cambio de tarifa


pccarballo
18/11/14, 20:40:48
Hola

El 22 de este mes termina mi permanencia en tarifa con Orange (con ellos tengo hasta mayo). Hoy he llamado para informarme de las tarifas y me dicen que todas las que tienen llevan una permanencia de 12 meses en caso de que me cambie. ¿Esto es legal que lo hagan? ¿Porqué tengo que entrar en una nueva permanencia cuando la mía termina ya y no me están subvencionando ningún móvil ni nada?

patolipe
19/11/14, 13:34:58
Es legal porque cambias de tarifa. Busc una OMV como Amena, simyo, pepephone, masmovil... Más que nada porque no tiene permanencia.

pccarballo
19/11/14, 20:49:33
Es legal porque cambias de tarifa. Busc una OMV como Amena, simyo, pepephone, masmovil... Más que nada porque no tiene permanencia.
Thx, el caso es que tengo permanencia con ellos hasta mayo 2015. Pero entonces la permanencia en tarifa de 18 meses es un poco engañifa... Porque si cambias, en realidad tienes permanencia con ellos de 30 meses, no de 24

Chatudrian78
26/11/14, 13:42:51
Lo que no es legal es que te cobren 190+iva por pedir la portabilidad a falta de 1 mes de cumplir la permanencia.
Menudo morro tienen.

patolipe
26/11/14, 14:42:18
Son un poco caraduras la verdad... Lo de la permanencia a cabo de un mes, hace poco cambiaron la ley y ya no es legal cobrarte la penalización entera, pero tampoco estoy 100% informado. Lo mejor, compañías sin permanencia, si se pasan de listos, te vas. Además las OMV están pisando fuerte a muy buenos precios.