PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dispositivo o Tarjeta de Almacenamiento?

duduone
30/01/10, 11:39:08
Hola a todos:

Llevo muchos dias instalando "cosillas" y la verdad no habia caido en esto... Siempre digo instalar en Dispositivo pero creo q es por inercia... asi q esta es mi duda, donde es mejor instalar, en Dispositivo o en la Tarjeta de Almacenamiento?

Muchas gracias.

JRAT
30/01/10, 11:50:49
Tarjeta.

duduone
30/01/10, 13:50:48
y pq en tarjeta? alguna razon especial?

GRACIAS!!

ALDA
30/01/10, 13:54:27
y pq en tarjeta? alguna razon especial?

GRACIAS!!

Hola, porque la memoria del dispositivo es más limitada, y va a llegar un momento en que te va a dar problemas porque está llena, siempre que instales algo, hazlo en la tarjeta, a no ser que algún programa te diga que solo se instale en el dispositivo, o directamente no te permita instalarlo en la tarjeta (como el spb mobile shell por ejemplo). Saludos

duduone
30/01/10, 13:56:23
MUCHAS GRACIAS por la aclaracion, de ahora en adelante lo hare asi, instalare en Tarjeta...

Un saludo.

videotel
30/01/10, 14:54:12
Hola, porque la memoria del dispositivo es más limitada, y va a llegar un momento en que te va a dar problemas porque está llena, siempre que instales algo, hazlo en la tarjeta, a no ser que algún programa te diga que solo se instale en el dispositivo, o directamente no te permita instalarlo en la tarjeta (como el spb mobile shell por ejemplo). Saludos

pues yo desde el principio, hace unos 3 meses, he instalado todo en la tarjeta y tambien el spb mobile shell y me ha funcionado lo que pasa es que luego lo he desinstalado porque no me ha gustado el cambio tan radical que hace con arreglo a lo que trae de fabrica pero me ha dejado instalarlo en la micro sd

un saludo

glosario
31/01/10, 20:40:44
Depende de q se intala. Algunas cosas la instalo en el dispositivo (programs que uso mucho y en la memoria son lentos) y archivos de diverso tipo (pdb, doc, mp3, pdf, etc.) que instalo en la tarjeta.
Un saludo.