PDA

Ver la Versión Completa : Maldito Astro file manager

Oneills
30/01/10, 11:04:23
Holas,tengo un problema que no parecia grave pero ahora lo es,el astro me caduca mañana,y es el mejor reproductor que he visto hasta la fecha,el problema reside en que el resto de programas no me sirve,ya que en las carpetas de los videos he metido un .nomedia para que ningun programa me detecte los videos,lo mismo hice con la musica,lo hice con el motivo de que no se saturen ciertas aplicaciones,por ejemplo,cuando quiero enseñar un video de un cumpleaños,que no me aparezcan 200 videos y tener que buscar,simplemente que aparezcan los videos que tengo grabados con la camara por asi decirlo,y con el astro pues abria las peliculas,etc,el problema es ese,que se caduca el astro,y he probado una docena de programas y ninguno detecta los videos por tener ese .nomedia,con lo cual estoy apañado,alguien conoce algun programa semi identico al astro?o una version que no expire?gracias de antemano a todos por la atencion,salu2

yeyoone
30/01/10, 11:20:46
Pues actualizalo desde el market.
Es gratis.

Oneills
30/01/10, 11:24:47
no jorobes,entonces ese aspecto lo han echo con los coj****,porque cuando abro el programa me aparece tiempo de espera 180 segundos,voy a probar,gracias!!!

Edito : ahora es el market el que da por cul*....sabe alguien si tiene problemas?o tal vez es que nos van a actualizar a la 2.1 y por eso va tan mal el market hoy?

Edito 2 :he echo un sof reset y parece funcionar bien ahora,gracias por la ayuda!

leon1984
30/01/10, 13:20:22
a mi el market me funciona bien y se me corrigió el problema actualizando como dice yeyoone

Oneills
30/01/10, 13:40:02
gracias leon,pero mi problema debia ser otro,porque lo de la actualizacion lo vi y lo intente instalar pero ni con esas,al hacer el soft reset si que me dejaba utilizar el market con normalidad,incluso actualizar,salu2

leon1984
30/01/10, 13:44:42
si la cosa es saber que problema ha sido, había leido q lo habias solucionado, pero ... estaba pensando en eso q problema podría ser... es algo bastante raro

Oneills
30/01/10, 13:52:47
ni idea,pero cada dia me queda menos memoria,eso que intente instalarle apenas nada...me veo con un hard reset en un tiempo,es la unica pega que le estoy encontrando a android...es tan perfecto como un mini ordenador,y por lo visto para que siempre funcione perfecto habra que ir haciendo "limpiezas",en fin,gracias a todos por la ayuda,salu2

leon1984
30/01/10, 14:03:23
esperamos a la nueva version ;)