Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda en adquirir p7
curritomolina
18/11/14, 19:31:53
Hola compañeros. He abierto este hilo para preguntaros que tal va el ascend p7 realmente. Me imagino que diries que genial como es normal, pero me gustaria mas bien una critica constructiva, pros y contras basicamente, si es un terminal fluido, y fallos comunes. Yo entiendo bastante de telefonia (me dedico a la reparación de ellos), pero todavia no he tenido ninguno en las manos. Este seria para mi mujer, asi que mucha traya no le va a dar...
ivaylo9318
18/11/14, 19:33:59
Para mi por ahora es el movil perfecto
Si no le va a dar tralla cualquiera de dicha gama le valdria,mi experiencia personal(lo tuve 3 dias)no fue muy buena,no porque el telefono fuese mal,si no por la complejidad del bootloader,hace unos selfis muy buenos,pesa muy poco y es muy delgado,asi que creo que para tu mujer perfecto :ok:
agraciao
18/11/14, 19:50:48
Yo vengo de un Nexus 4 y de un Xiami Red Rice 1S, hace que tengo el P7 5 días.
Me quedo con el P7 por autonomía (me ha sorprendido realmente) y por rendimiento. Le doy bastante tralla y la batería aguanta mucho. Es un móvil muy bueno en relación calidad precio.
curritomolina
18/11/14, 20:04:12
Por ahora me convence. Pero el tema de las roms como va? Dificil cambiarlas?
sergioP7
19/11/14, 14:52:20
Buenas, sobre el tema de las rom es facilisimo ponerlas, solo meter el archivo en una carpeta y desde una app del teléfono lo puedes hacer, si es una rom oficial.
Hace poco liberaron el Kernel, así que imagino que estarán cocinando, también se supone que el dia 25 de este mes sale el EMUI 3.0 para L10, algunos ya lo tenemos en una rom portada del L7 y funcionando sin problemas (el problema es al volver al emui 2.3 que a algunos le da fallo, yo personalmente aun no lo probé en 5 días diré hahaha).
El teléfono estéticamente es muy bonito, muy fino y no pesa, hace unas fotos que mas de un móvil le gustaría, yo rom oficiales probé hasta la 133, creo recordar, ya que instale la rom portada para tener emui 3.0, pero por la experiencias de compañeros del foro dicen que va perfecto el tema de la fluidez, y el tema de la barra de notificaciones con la ultima rom creo que ya no da lag al bajarla después de tener el teléfono en reposo un rato. La batería yo últimamente me chupa demasiado, pero es culpa de la rom portada (maldito emui pirata hahaha) pero a los compys dicen que les dura el día entero y mas si dices que va a ser para tu mujer y no le meterá mucha caña..
Sinceramente yo recomiendo la compra de este terminal, lo único así peor que le veo es el procesador, que es de huawei, pero de hay también su precio, pero valla tira de cualquier juego sin problemas, a unas malas se activa el modo rog y se pone el teléfono a 720p (es un modo para ahorrar batería pero claro a ir con menos resolución y tal va mas fluido) yo por ejemplo no lo uso, solo si no voy a venir a casa al medio día para que me dure algo mas la batería, ya que lo cago dos veces al día por la rom que llevo xD
Bueno perdón por el tocho, pero creo que no me dejo nada, si se me escapa y quieres saberlo solo pregunta, espero haberte sido de ayuda hehe
blackeggs
20/11/14, 15:37:40
De verdad va bien el móvil?
Por que aquí, minuto 11:50 , da unos tirones y unos lagazos en el navegador que no veas. Es así? Mejora con el Chrome?
http://m.youtube.com/watch?v=0NEoP1CMDEY
sergioP7
20/11/14, 16:13:08
que rom llevara... a mi no me da ningún tirón y tengo 3g
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.