PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Smart band con Oneplus


Ausaes
18/11/14, 19:30:07
Hola a todos, estoy buscando una pulsera inteligente para uso diario.

Me da igual que tenga o no pantalla.
Lo que busco es una pulsera sumergible, que cuente distancia (voy a natación) y si eso calorias y esas cosas.

Después si tiene más cosas mejor, pero para mí obligado que sea sumergible.

He estado mirando algunas como la Miband, la fitbit, con o sin pantalla, y algunas más.

También que sea compatible con el OPO, he visto la Sony y me parece interesante pero no es compatible con nuestro "pequeñín".

Bueno pues eso, me remito a vosotros a ver si me podeis ayudar con vuestras experiencias o consejos. Muchas gracias de "antebrazo". X-D

Ausaes
18/11/14, 22:12:41
De momento investigando un poco la Sony está bien, y funciona con kit kat o superior, pero necesitas un sony para sacar todo el partido.

La que más me gusta es la Fitbit Charge.

https://www.fitbit.com/es/charge

Vileda
18/11/14, 22:42:31
Compi, decirte que la MiBand no te va a servir, puesto que no mide la distancia de nado como debería. (Lo hace terriblemente mal).

donerkebab
19/11/14, 00:55:29
Yo uso la Sony, pero no creo que te mida la distancia de nado. Eso sí, sumergible es.. Me ducho todos los días con ella.

cholo_albui
19/11/14, 18:26:49
Tengo mis dudas en que alguna pulsera mida bien la distancia o calorias quemadas nadando o haciendo bici por ejemplo...

Ausaes
19/11/14, 18:43:07
Tengo mis dudas en que alguna pulsera mida bien la distancia o calorias quemadas nadando o haciendo bici por ejemplo...
La verdad es que yo también. Pero si no puede medir bien distancia o calorías pero al menos se puede nadar con ella pues algo es algo. Si me mide las pulsaciones y esas cosas me vale.