Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Es el Nexus One el movil perfecto?

diegola
30/01/10, 10:55:49
Abro este tema para saber que opinan.
Esta claro que ningun movil es perfecto, siempre le vamos a pedir mas cosas, pero a dia de hoy de lo que le podiamos pedir a un movil, para mi entender el N1 lo cumple con creces,voy a decir a mi entender los puntos que para mi lo hacen perfecto

-Procesador y memoria: aqui nadie puede negar que es de lo mejor que hay, que si que en el futuro van a aparecer moviles que te cocinaran, plancharan y lavaran, pero viendo lo holgado que va , puede ser que no tengamos que cambiar en bastante tiempo de cacharro.

-Pantalla: es el movil con pantalla mas grande que tuve hasta ahora, dejando de lado la calidad (que es muy buena), el tamaño lo veo perfecto, ya esta rozando el limite de movil grande, quizas una pantalla de tamaño superior empezaria a incomodar y no lo haria tan "movil"

-Fluidez, internet, etc: a un movil se le pide fluidez, siempre esta el tema del Iphone, y de lo bien que va y de lo rapido que carga las paginas y todo eso. El N1 carga las paginas y se mueve con una soltura endiablada. Esta claro que a medida que aparezcan nuevos modelos con mejores caracteristicas, redes 4g, etc, todo esto va ir mas rapido. Pero a dia de hoy la velocidad que le podia pedir a un movil, es la velocidad que me da mi nexus :platano:.
- Y por ultimo android, todos dicen que el iphone es muy sencillo de usar y tal y cual, pero android con esta version y con este hardware detras es exquisito y para mi gusto integra todo los servicios, notificaciones, de una manera excelente.

Por estas cosas , fluidez, pantalla excelente, tamaño perfecto y mas cosas que se me olvidan seguramente, el N1 es el movil perfecto. Se que faltan cosas, multitouch, mejor sonido quizas, pero son cosas que en el conjunto quizas pierden valor, quedando tapadas por las virtudes.

Bueno todo este tocho me vino a la mente, porque estaba pensando cuanto iba a tardar en cambiar de movil, uno no sabe lo que van a sacar en un año por ejemplo, pero a un movil le pido casi todo lo que me ofrece el N1, asi que espero estar una temporada larga con el.
Saludos :ok:

Chuspitin
30/01/10, 11:06:38
El nexus one es multitouch...lo que pasa es que en USA tienen problemas con apple por ese tema...el nexus que saldrá en europa será multitouch. Yo ya tengo los navegadores multitouch y algunas aplicaciones tambien consiguen usarlo, google en usa no puede crear aplicaciones con multitouch pero en europa sí. Cuando salga en Europa podremos apuntarnos al carro...:D

Y eso si perfecto no se...pero es la "ostia" XD

tito kastros
30/01/10, 11:34:03
Yo el unico defecto gordo para mi que le veo es el altavoz aunque eso es marca de la casa(htc), ya me pasa en el hero, yo en mi trabajo es raro que me entere si me llaman.

turKinhO
30/01/10, 12:24:09
Es un gran telefono, aunque con unas pequeñas carencias...

- El tema software (Multitouch, soporte castellano en TTS, ...) no lo meto porque se solucionara suponemos en el futuro...

- Le falta Radio FM, y es imperdonable sabiendo que no les hubiera costado mucho introducirla en semejante pepino... Aun asi, siempre dependiendo del 3G, la tienes via Inet...

- Esta en el tamaño maximo permitido, hacerlo un pelin mas pequeño eliminando tamaño de los marcos no hubiera estado de mas...

- El trackball sobraba, se podria haber introducido un trackpad optico...

En fin, que si, que es de lo mejorcito, pero siempre es mejorable, esta claro que no sacaran nunca el gadget definitivo, porque dejarian de vender otros modelos durante bastante tiempo (el que tardasen en darle otra vuelta de tuerca al gadget definitivo)...

Saludos...

sacapo
30/01/10, 12:34:20
Decir que he leido por ahi que el chip que tiene el nexus one tiene fm integrado. Es decir, que esta capado por sw.
Cuando tenga un rato os busco donde lo vi ok??
Saludos

diegola
30/01/10, 13:14:45
quizas la pregunta es ¿ que puede salir en un futuro que me plantee cambiar el N1 por otro?.
En la magic lo tenia claro , iba un poco lento y la pantalla se me hacia pequeña.
Pero el N1 me da todo lo que busco, por ahora, hasta que apple u otra marca nos cree una nueva necesidad.
PD: No soy trabajador de google. ejejej.

tito kastros
30/01/10, 14:06:46
quizas la pregunta es ¿ que puede salir en un futuro que me plantee cambiar el N1 por otro?.
En la magic lo tenia claro , iba un poco lento y la pantalla se me hacia pequeña.
Pero el N1 me da todo lo que busco, por ahora, hasta que apple u otra marca nos cree una nueva necesidad.
PD: No soy trabajador de google. ejejej.

Disfruta esa sensacion mientras puedas, que no suele durar muchoX-D

diegola
30/01/10, 14:36:47
Disfruta esa sensacion mientras puedas, que no suele durar muchoX-D
Ya lo se, jejej, pero debo decir que ningun movil habia llenado tanto mis expectativas como este, y eso que, menos WebOS, pase por todos, saludos

Alexbarrt
30/01/10, 15:14:34
Gracias Diegola por tus comentarios respecto a este movil.
La verdad es q a mi tambien me gusta mucho, pero tendre que esperar a que llegue a españa, ya que por el momento no se puede. :cry:

Esto que comentas, me incentivan mucho mas por tener uno :-) . Antes esperaba que saliera el Bravo, para comparar. pero este me desencanto por q cada vez que veo un nuevo blog, aparece con menos Ram. Y si google le puso 512mb al suyo, es por que pretende que este nexus one nos dure al menos 1 año X-D.

Eso espero :silbando:

Saludos

tito kastros
30/01/10, 15:46:42
Yo porque estoy en un mes de vacas flacas si no hubiera pedido uno, a mi tambien me ha desencantado el bravo una por ram y otra por estetica que no me ha gustado nada, aunque hasta que salga tampoco hay que fiarse de esas imagenes.

alomalo
30/01/10, 16:24:16
Yo confirmo todo lo que dices, y tambien como defecto el altavoz, porque coj ones no ponen de una vez un altavoz en condiciones en los HTC??

A mi el trackball y sus luces y notificaciones me encanta..

Es un pepino.

diegola
30/01/10, 21:07:38
. Y si google le puso 512mb al suyo, es por que pretende que este nexus one nos dure al menos 1 año X-D.

Saludos

Minimo estaria bien que nos durara un año, en mi caso seria todo un record, ejejje.
Otra cosa que no entiendo en algunas reviews que dicen que el N1 no es un Iphone Killer, pero casi llega a alcanzarlo, esto no lo entiendo la verdad si lo supera en todo practicamente, a mi modo de ver, yo les dejo el iphone y me quedo con mi N1
Saludos

dirator
30/01/10, 21:19:52
alomalo, has conseguido configurar las luces de notificacion??:oh:

bermarlop
30/01/10, 22:18:21
Minimo estaria bien que nos durara un año, en mi caso seria todo un record, ejejje.
Otra cosa que no entiendo en algunas reviews que dicen que el N1 no es un Iphone Killer, pero casi llega a alcanzarlo, esto no lo entiendo la verdad si lo supera en todo practicamente, a mi modo de ver, yo les dejo el iphone y me quedo con mi N1
Saludos

La diamond era una Iphone-killer, luego la Magic... Sinceramente, yo tampoco pienso que sea un Iphonekiller... El N1 está muy por encima. Solo lo supera en estabilidad de SO... Pero la manzanita ya tiembla.... :grin:

tito kastros
30/01/10, 22:21:52
Saludos

Es que hay gente realmente obcecada con el iphone, les puede gustar un terminal pero si no es todo exactamente igual al iphone no lo entienden y directamente les parece peor, sobre todo mucho periodista de pacotilla enganchado de apple que dice cosas como que la bateria es defectuosa porque dura un dia si se usa mucho, ¿y el iphone cuanto dura?

Jesugandalf
30/01/10, 22:59:43
Bueno, esto es como todo, para gustos colores. Cada uno tenemos nuestras preferencias, nosotros encantados con nuestros androides, y los que tengan manzanitas y estén encantados con ellas (seguro que todos tenemos amigos de esos) pues mejor para ellos :D

alomalo
31/01/10, 02:56:00
alomalo, has conseguido configurar las luces de notificacion??:oh:

De momento no he tenido tiempo de mirarlo, solo se enciende en blanco que yo haya visto..

jesana1976
31/01/10, 05:30:49
el iphone es el iphone y nadie lo bajara del trono!! mirar hay que reconocer que el nexus es un telefonazo y muy superior al iphone, pero el marketing y la garrapiñas de empresas que le acompañan (gamelot, E.A, midway...) la prueba la teneis que todo telefono que sale es comparado con el iphone o llamado iphonekiller. el nexus tendra su exito pero sintiendolo mucho no es el telefono que acabara con el iphone.

jixx
31/01/10, 05:50:41
hola

soy nuevo en este foro, el motivo de registrarme es porque esta semana que viene tendre un nexus one, no puedo comentar mucho porque todavia no lo tengo XD

sobre la discusion del iphone.. yo tengo uno y ni mucho menos lo quitare de mi vida, tengo iphone desde hace 2 años y pico y quiza mucha gente no sepa verlo pero es un supermovil pero cada uno tiene sus puntos flacos esta claro eso

ek iphone ami modo de ver tiene una cosa superior en todo aora mismo y es en tema de apps y juegos que tiene detras a EA etc.

pero tambien tiene cosas malas como dormirse en cuanto camara, procesador y esa desquiciante mania de capar cosas. dentro de nada como dige sere dueño de un nexus one

pero si apple tiene donde tiene su iphone tambien es porque tiene un vuen sistema y una buena tienda de apps

turKinhO
31/01/10, 10:40:23
@ jixx...

El secreto de Apple es su especializacion, solo sacan un telefono al año y el resto del tiempo se dedican a mejorarlo... Ahi tambien radica un punto fuerte...

De todos modos, el iPhone es muy bueno, pero salio ya desfasado hace 3 años, y aunque se ha ido poniendo al dia, siguen faltandole muchas cosas imperdonables... Para mi no es una primera opcion...

Saludos...

tito kastros
31/01/10, 10:52:41
Alguna que haya probado el hero, ¿el altavoz por lo menos sonara al mismo nivel no? ¿O es que es peor todavia?

kconan
31/01/10, 11:02:07
Yo he ido escalando hasta que llegué a un Nokia 5800 que me duró unos 6 meses, luego pasé a un HTC Hero y ahora con el N1.

El N1 me parece el mejor teléfono del mercado, pero veo que casi ninguno usa Parrot manos libres en el coche. Está confirmado en foros ingleses y USA que el bluetooth del N1 falla como una escopeta de feria desconectándose el solito cada dos minutos.

Cuando se mejore el soporte bluetooth sí que lo consideraré el teléfono perfecto...

guigue
31/01/10, 12:04:45
Yo he ido escalando hasta que llegué a un Nokia 5800 que me duró unos 6 meses, luego pasé a un HTC Hero y ahora con el N1.

El N1 me parece el mejor teléfono del mercado, pero veo que casi ninguno usa Parrot manos libres en el coche. Está confirmado en foros ingleses y USA que el bluetooth del N1 falla como una escopeta de feria desconectándose el solito cada dos minutos.

Cuando se mejore el soporte bluetooth sí que lo consideraré el teléfono perfecto...

Pues yo lo uso a diario con el manos libres integrado de mi coche y hasta ahora ningun problema, la verdad que no estoy pendiente si se desconecta o no, pero lo que si te aseguro que todas las llamadas me llegan correctamente, otra cosa que he notado comparandolo con la diamond que tenia antes, que la cobertura en este telefono es mayor, paso diariamente por una zona de montaña que antes me quedaba sin cobertura en unos 3-4 kilometros y me he fijado que con el nexus voy con cobertura,....

alcance
31/01/10, 12:36:17
Yo lo uso con el manos libres integrado de ford y con el Parrot de mi mujer y en ninguno de los dos me ha dado ningún problema en dos semanas de uso.

tito kastros
31/01/10, 12:37:02
Pues yo lo uso a diario con el manos libres integrado de mi coche y hasta ahora ningun problema, la verdad que no estoy pendiente si se desconecta o no, pero lo que si te aseguro que todas las llamadas me llegan correctamente, otra cosa que he notado comparandolo con la diamond que tenia antes, que la cobertura en este telefono es mayor, paso diariamente por una zona de montaña que antes me quedaba sin cobertura en unos 3-4 kilometros y me he fijado que con el nexus voy con cobertura,....

Gran noticia, yo con la diamond y ahora con el hero en algunas habitaciones de mi casa anda continuamente cambiando de hdspa a gprs, en cambio con un 5800 no se inmuta.

kconan
31/01/10, 12:40:47
pues con los Parrot Mkixxxx que son los que además reproducen música vía bluetooth no va bien...

aquí http://www.nexusoneforum.net/forum/nexus-one-tech-issues-bug-reports/479-audio-not-working-vehicle-bluetooth-2.html
un instalador inglés que ha probado varios confirma los problemas...

Vamos que parece que el soporte bluetooth cumple en algunos dispositivos pero en otros un poco más avanzados no.

octopus
31/01/10, 12:56:58
Decirme que cuando salga en España por garrafon o potafone, no saldra con menos ram !!!
Voy a empezar a rezar cada noche xDDD

arturus
31/01/10, 13:28:33
pues con los Parrot Mkixxxx que son los que además reproducen música vía bluetooth no va bien...

aquí http://www.nexusoneforum.net/forum/nexus-one-tech-issues-bug-reports/479-audio-not-working-vehicle-bluetooth-2.html
un instalador inglés que ha probado varios confirma los problemas...

Vamos que parece que el soporte bluetooth cumple en algunos dispositivos pero en otros un poco más avanzados no.

Me parecio que comentaste que con el Hero ya tenias problemas, supongo que tendras el parrot actualizado, pero por si no, o por si a otro le pasa algo similar mira si tienes la ultima versión. A mi con la Magic y el Ck3100 no me iba y con la actualización me funciono.

Sut
31/01/10, 15:52:39
Decirme que cuando salga en España por garrafon o potafone, no saldra con menos ram !!!
No seamos gafes............. espero que no nos jodan de esa manera......

Jesugandalf
31/01/10, 16:08:54
Tampoco sería la primera vez :silbando:

diegola
31/01/10, 16:09:35
Supongo que sera el mismo, ya que al comercializarlo directamente google no creo que lo cambien, eso si supongo que habilitaran el multitouch.
PD: Cada dia que pasa estoy mas contento, si tuviera una bateria de mas duracion, seria la leche.
Saludos

jchv13
31/01/10, 16:45:08
Pues para mi seria perfecto si reproduciera videos sin andar convirtiendo ni inventando,,joe,,un movil con estas caracteristicas y comominimo no tenga soporte divx,,,vaya que para mi eso no tiene explicacion,,,,si saliese al menos un reproductor en condiciones seria elmovil perfecto.

Saludos

Justito26
31/01/10, 18:45:00
Pues para mi seria perfecto si reproduciera videos sin andar convirtiendo ni inventando,,joe,,un movil con estas caracteristicas y comominimo no tenga soporte divx,,,vaya que para mi eso no tiene explicacion,,,,si saliese al menos un reproductor en condiciones seria elmovil perfecto.

Saludos

DIVX es de pago, Si ellos quieren pueden hacer una aplicación para poder ver sus videos, pero no les interesa, les mola mas que los fabricantes les paguen por utilizar sus software.

kconan
31/01/10, 20:44:44
Me parecio que comentaste que con el Hero ya tenias problemas, supongo que tendras el parrot actualizado, pero por si no, o por si a otro le pasa algo similar mira si tienes la ultima versión. A mi con la Magic y el Ck3100 no me iba y con la actualización me funciono.

Sí, sí actualizado a la versión 1.24 (para los mki9xxx). Se ve que con los modelos parrot manos libres sólo para llamadas va bien pero para los más avanzados (los mki) que tienen reconocimiento de voz para hacer llamadas y leen la música del teléfono vía bluetooth, el soporte aún no está afinado.

Cuestión de tiempo supongo, lo que me da rabia es que con el Nokia 5800 iba perfecto (para música y llamadas) al igual que con un Iphone...

arturus
31/01/10, 20:51:50
Sí, sí actualizado a la versión 1.24 (para los mki9xxx). Se ve que con los modelos parrot manos libres sólo para llamadas va bien pero para los más avanzados (los mki) que tienen reconocimiento de voz para hacer llamadas y leen la música del teléfono vía bluetooth, el soporte aún no está afinado.

Cuestión de tiempo supongo, lo que me da rabia es que con el Nokia 5800 iba perfecto (para música y llamadas) al igual que con un Iphone...

Pues animo y a la espera... es lo malo de tener lo ultimo, que a veces no son compatibles inicialmente con lo que ya existe en el mercado. Mira el caso de las incompatibilidades de los Windows con otras aplicaciones antiguas.:-)

Lo bueno es que parrot suele sacar actualizaciones mas o menos de forma regular.

blueberto
31/01/10, 22:54:44
No se si será el mejor movil del mercado, ya que cada uno tendrá unas espectativas diferentes, pero para mi que he tenido muchisimos y de los ultimos modelos, me quedo con mi nexus de largo por encima incluso del todopoderoso Iphone 3gs. Cada dia estoy mas contento con el

kconan
31/01/10, 23:42:04
cuando salga el google earth para Nexus si que van a flipar los Ifoneros...

Lo que tiene toda la pinta es que por culpa de la variedad de hardware y versiones distintas de android veo un poco negro el futuro en cuanto a juegos pata negra como sí que ya tiene el Iphone, que incluso tiene un Grand Theft Auto!

tito kastros
01/02/10, 00:18:04
si la verdad es que es un problema de android al estar en tantos terminales, hay que cortarse a la hora de hacer cosas potentes.

jixx
01/02/10, 11:25:05
eso creo que sera el principal problema de android al aver tantos terminales con diferentes caracteristicas, de todas formas empiezan a salir con vastante potencia y es de esperar que se vaya adaptando esa petencia y subir el nivel de las apss

DiGWeeD
02/02/10, 11:54:32
para mi es perfecto, tiene lo que le faltaba a la magic para convencerme totalmente y va super rapido, dudo muchisimo que lo cambien o venda cosa que hago con todos los moviles/pdas

jixx
02/02/10, 19:15:11
yo lo tengo dewsde hoy y tiene un punto malo ya... el escuchar mp3.. el sonido vastante bajo.. frente al acostumbrado iphone.. voy por la calle y nose yo...

alguna forma de subir el volumen pa escuchar muchisa ?

jositozgz
03/02/10, 00:25:20
Joer pues yo he pasado del iPhone 3gs al Nexus y el sonido me parece infinitamente mejor.
Tal vez sea por los auriculares, que en el iPhone usaba los de serie que son bastante malos y los del nexus se oyen de cine.
De todas formas el volumen me parece bueno y eso que soy DJ y tengo los oidos ya castigados xD

Lo que si que da pena es el sonido del timbre de llamada ¬¬

tito kastros
03/02/10, 07:10:53
creo que más bien se refiere al volumen del altavoz no de los cascos, alguno que tuviera el hero me puede decir si por lo menos tiene el mismo volumen?

jupyt3r
03/02/10, 09:47:34
Bueno, yo parto de la base de que no existe el movil perfecto y que son las necesidades individuales las que hacen que uno decida si un movil es bueno o no para él.

En mi caso el nexus one sería el movil perfecto si:
- existiera el programa medimecum para android
- hubiera un BUEN lector pdf tipo foxit reader de WM.
- tuviera una pantalla de 4" o incluso 4.3".

Por estas razones para MI, el nexus no es el movil perfecto. Y (muy a mi pesar) tengo que pensar en pillarme una HD2 en vez del milestone o el nexus.

Un saludo

PD: soy un feliz poseedor de la magic

diegola
03/02/10, 10:04:38
Bueno, yo parto de la base de que no existe el movil perfecto y que son las necesidades individuales las que hacen que uno decida si un movil es bueno o no para él.

En mi caso el nexus one sería el movil perfecto si:
- existiera el programa medimecum para android
- hubiera un BUEN lector pdf tipo foxit reader de WM.
- tuviera una pantalla de 4" o incluso 4.3".

Por estas razones para MI, el nexus no es el movil perfecto. Y (muy a mi pesar) tengo que pensar en pillarme una HD2 en vez del milestone o el nexus.

Un saludo

PD: soy un feliz poseedor de la magic

Esta claro que cada uno tiene sus necesidades y preferencias, y que siempre algo nos va a faltar, pero yo me manejo un poco por sensaciones y esto es lo que puedo comentar:
Cuando compre la magic me daba la sensacion de tener un buen telefono, con una pantalla aceptable , y una velocidad y fluidez medias tambien, a todo le faltaba un pelo para que estuviera satisfecho.
Pero con el Nexus desde que lo encendi nada de esto me paso, y la verdad me puedo quejar de pocas cosas.
Esta claro que puede ser mas grande la pantalla y demas cosas, pero el valor añadido de este movil a mi parecer, es que esta google detras , y que va ser siempre el primero en recibir actualizaciones y mejoras del sistema, sin ir mas lejos esta que hay ahora que habilita el multitouch, asi que lo considero por encima de cualquier telefono con android presente y futuro (hasta que google saque otro) jejej,
Saludos

jupyt3r
03/02/10, 10:20:05
+1

Supongo que me da rabia no tener el medimecum y un buen lector de pdf porque me encantaría pillarme el nexus XDDDD pero... el trabajo manda.

Saludos!

DiGWeeD
03/02/10, 11:11:04
con la nueva actualizacion yo creo que si se convierte en el movil perfecto :platano:

kimaro
03/02/10, 12:04:48
Pues a pesar de que le tengo unas ganas locas yo le veo dos fallos importantes (aunque no exclusivos del Nexus One) para ser el movil perfecto...

Batería. Ya sé que con todas las prestaciones que tiene consume mucho más y todo eso, pero ¿os acordáis cuando cargábamos los móviles una vez a la semana? Yo me acuerdo y lo echo mucho de menos. No es una crítica en exclusiva hacia el Nexus, pero ya se podían preocupar de mejorar las baterías lo mismo que mejoran los moviles.

Soporte Divx. Esto que a algunos os dará lo mismo para mí es importantísimo y todavía no hay Android que reproduzca bien los Divx. Yo es algo que uso bastante en un teléfono y me da rabia que con todo lo que es Android todavía no tenga ningún buen reproductor multiformato.

arturus
03/02/10, 14:15:33
Pues a pesar de que le tengo unas ganas locas yo le veo dos fallos importantes (aunque no exclusivos del Nexus One) para ser el movil perfecto...

Batería. Ya sé que con todas las prestaciones que tiene consume mucho más y todo eso, pero ¿os acordáis cuando cargábamos los móviles una vez a la semana? Yo me acuerdo y lo echo mucho de menos. No es una crítica en exclusiva hacia el Nexus, pero ya se podían preocupar de mejorar las baterías lo mismo que mejoran los moviles.

Soporte Divx. Esto que a algunos os dará lo mismo para mí es importantísimo y todavía no hay Android que reproduzca bien los Divx. Yo es algo que uso bastante en un teléfono y me da rabia que con todo lo que es Android todavía no tenga ningún buen reproductor multiformato.

Creo que dificil va a ser un telefono de estas caracteristicas que tenga una bateria que aguante dias, con pantallon, actualizaciones continuas de internet, etc,etc... pero bueno ya no queda mucho para que salgan telefonos que cargan las baterias cogiendo energia de la red wifi mas cercana... entonces con suerte tendremos siempre el telefono cargadito... en zonas con wifi claro. :D

Justito26
03/02/10, 14:19:50

Creo que el Galaxy si que tiene soporte DIVX

Vuelvo a repetir que para reproducir Divx, google debería pagar para hacerlo.
Las dos empresas usan políticas diferentes y por eso veo difícil que ocurra.

Los portátiles se han de cargar cada 2 horas.
Yo usando mi htc magic, 5 horas consecutivas he de cargarlo.
nunca usaba mi nokia n73 mas de 2 minutos seguidos.

jositozgz
03/02/10, 14:22:18
Eso del wifi mola.. llegas a casa, dejas el movil encima de cualquier lado y te olvidas porque se va cargando con tu red wifi xD

arturus
03/02/10, 14:55:58
Eso del wifi mola.. llegas a casa, dejas el movil encima de cualquier lado y te olvidas porque se va cargando con tu red wifi xD

Y sobre todo por ahi, mientras cenas en un restaurante, en una oficina, de compras en un centro comercial etc... cuando lo implanten sera la leche.

A parte mira aqui, ya va a salir a la venta un dispositivo para cargar que no esta mal de tamaño, y en un futuro como ya dije lo implantaran en los moviles.

http://www.celularis.com/tecnologia/airnergy-recarga-tu-movil-via-wifi.php

kconan
03/02/10, 15:25:40
Se suele confundir el divx con el xvid.

El Xvid, basado en mpeg 4, es el formato en el que se suelen colgar todas nuestras series favoritas (Lost, dexter, etc) y es un formato libre por el que no tiene que pagar ni dios.

http://es.wikipedia.org/wiki/Xvid

Por lo tanto no veo impedimentos reales para que haya un buen reproductor con soporte Xvid en los móviles actuales... Es cuestión de que quieran hacerlo!

jositozgz
03/02/10, 15:55:30
Me da miedo eso del wifi... si es capaz de cargar un movil, que le impide freirnos el cerebro xD

Pues ahora, con la actualización instalada y lo del parche de la ram y todo eso.. perfecto no se si será, pero es el mejor movil que he tenido nunca :) y he tenido varias qtek, htc, iphones..etc

kconan
03/02/10, 20:35:25
sabéis como leches se puede ver el foro de htcmania en versión completa (no móvil) desde el navegador del Nexus?

ojerez
03/02/10, 21:15:11
Para mi ha dia de hoy me parece sin duda el mejor movil del momento, ya que lo que no tiene, es porque no existe. Luego el que sea el telefono de Google nos supone mejor soporte que ningun Android, ademas de una mejor optimizacion. A dia de hoy es el movil perfecto, o casi.

jositozgz
04/02/10, 09:51:59
Para mi ha dia de hoy me parece sin duda el mejor movil del momento, ya que lo que no tiene, es porque no existe. Luego el que sea el telefono de Google nos supone mejor soporte que ningun Android, ademas de una mejor optimizacion. A dia de hoy es el movil perfecto, o casi.

Videollamada... xD
Nunca la he usado ni necesitado, pero me jode que no tenga ¬.¬

ojerez
04/02/10, 10:25:46
Videollamada... xD
Nunca la he usado ni necesitado, pero me jode que no tenga ¬.¬
La videollamada no es porque el teléfono no lo pueda hacer, es simplemente porque el sistema Android a día de hoy no lo tiene...

jositozgz
04/02/10, 11:38:08
Pues eso.. le falta X-D y ademas no tiene cámara frontal.
Yo paso de las videollamadas, pero siempre que enseño el móvil hay algún listo que pregunta.. ¿Tiene videollamada? mi n70 si!

¬.¬

kimaro
04/02/10, 12:49:55
sabéis como leches se puede ver el foro de htcmania en versión completa (no móvil) desde el navegador del Nexus?

Por ahora no se puede...
Puedes probar el dolphin Browser que va de lujo...

O la apli TapaTalk, que es más específica para foros ;-)

Jesugandalf
04/02/10, 13:06:24
Pues eso.. le falta X-D y ademas no tiene cámara frontal.
Yo paso de las videollamadas, pero siempre que enseño el móvil hay algún listo que pregunta.. ¿Tiene videollamada? mi n70 si!

¬.¬
Pues a ese listo le dices "tiene el tuyo wifi? 3g? acelerómetro? GPS? Brújula digital? Pantalla táctil? Porque yo eso SÍ que lo uso" :grin:X-D

kconan
04/02/10, 15:37:41

pa no abrir hilo nuevo para esta chorrada puede alguien ayudarme???

thank you!

Franciscus
04/02/10, 16:18:59
pa no abrir hilo nuevo para esta chorrada puede alguien ayudarme???

thank you!

King, si el panel de Control del foro tiene activada la detección de dispositivo móvil forzadamente, no puedes cambiarlo :(

Driskol
04/02/10, 16:20:28
Puedes usar algun adon del market, como el Steel o el Dolphin Browser y marcar la opcion de que tipo de navegador queieres que parezca, Escritorio, iPhone, etc...

kconan
04/02/10, 19:16:34
el dolphin también abre el foro en versión cutre-móvil y no encuentro ninguna opción en el panel de control del foro para cambiar nada...

A vosotros también os pasa si entráis desde el móvil ¿no?

tito kastros
04/02/10, 21:03:44
No se en el navegador del nexus, en el del hero en la configuracion en ajustes hay una opcion que es vista movil.

arturus
04/02/10, 21:29:36
el dolphin también abre el foro en versión cutre-móvil y no encuentro ninguna opción en el panel de control del foro para cambiar nada...

A vosotros también os pasa si entráis desde el móvil ¿no?

En el dolphin vete a settings - la 8ª linea pone User agent - abre su desplegable y cambia android por desktop y voila.

Yo tampoco sabia como iba el tema pero al comentarlo Driskol he mirado y lo he cambiado asi.

igp1970
05/02/10, 22:10:25
la misma discusion de siempre, iphone vs cualquier pda, yo tengo uno, y una htc hd2 que le supera en todo,y me encantan los 2, cada uno con los fallos, ya que fallos tienen tanto el iphone como la bicha.

y cuando vodafone saque el nexus, lo tendre y seguro que me encantara.

Jesugandalf
06/02/10, 00:16:36
Eso de que te encantará, ni lo dudes :)

Galitrin
08/02/10, 12:51:18
Os dejo una comparativa entre el Milestone y el Nexus One... no sé si la diferencia tan abismal es por la diferencia de versiones Android o qué, pero ahí están los resultados:

http://www.youtube.com/watch?v=K9-4SAugQac

jixx
08/02/10, 14:17:07
deja claro que nuestro nexus one es mejor que este motorola

DontRetail
08/02/10, 15:14:59
No, hace falta que se pueda conectar a iTunes ;-)

bova
08/02/10, 15:40:56
la misma discusion de siempre, iphone vs cualquier pda, yo tengo uno, y una htc hd2 que le supera en todo,y me encantan los 2, cada uno con los fallos, ya que fallos tienen tanto el iphone como la bicha.

y cuando vodafone saque el nexus, lo tendre y seguro que me encantara.

Totalmente de acuerdo, cada no tiene cosas buenas y malas, pero tienen su gracia.

diegola
08/02/10, 15:45:56
No, hace falta que se pueda conectar a iTunes ;-)
esta claro que en eso falla, como en el market, que si necesita una renovacion y un mejor criterio de busqueda.
Saludos

dirator
09/02/10, 18:09:52
Un paso mas para acercarse a ala perfeccion. Lo acabo de descubrir, el problema de la sensibilidad de los botones "actiles" de menu,atras, buskeda y inicio no esta en la sensibilidad sino en la sitacion del sensor. Probar cuando no os funciones bien, x ejemplo encima de una mesa, a pulsar un poco por encima del dibujito, vereis como va bastante mejor;

Delroy
09/02/10, 18:57:39
No es la primera vez que leo que los botones de la parte de abajo no responden bien. El caso es que a mí me van perfectamente, no fallan nunca, es más, a veces si pongo un dedo cerca me ocurre que le doy al botón de búsqueda, de lo sensible que es.

Jesugandalf
09/02/10, 22:40:18
A mí tampoco me han dado problemas hasta ahora...

ruvhen
11/02/10, 23:40:46
los bugs de la pantalla tactil , a veces no registra el punto correcto y se vuelve como loca,la unica solucion es ponerlo en sleep y volverlo a encender , no le pasa a nadie ?

andres_ontur
12/02/10, 00:17:54
A ni si me pasa,se vuelve loca y a veces para pasar de esscrirorio, tiene que ser arrastrando sobre los widgets es decir que abre el fondo es como si no sintiese. Espero que cuando saque una rom que no sea beta lo mejoren

ruvhen
12/02/10, 00:23:45
A ni si me pasa,se vuelve loca y a veces para pasar de esscrirorio, tiene que ser arrastrando sobre los widgets es decir que abre el fondo es como si no sintiese. Espero que cuando saque una rom que no sea beta lo mejoren

buenas andres me dejas algo tranquilo pensaba que erael único del foro al que le pasaba si miras en google touchscreen issues nexus one veras que pasa a unos cuantos esperemos que google se decida a liberar alguna ota y lo arregle siempre que sea un problema de software eso espero vamos.un saludo a todos me voy al sobre que ya es hora

diegola
21/07/10, 18:50:44
Bueno refloto este post del cual fui el creador, para despedirme jejej, dejo el nexus y me paso al samsung galaxy s, al final la sensacion de movil perfecto, me ha durado 6 meses, creo que no esta nada mal, al ritmo que se mueve esto, asi que me voy al subforo del Galaxy S, hasta luego compañeros

tcanary
21/07/10, 19:01:49
Ya que estamos de despedida, yo también digo adiós a nexus y me paso a galxy S, un placer lo que e compartido en este suforo...saludos

perrodelinfierno69
21/07/10, 20:07:51
A ver si froyais pronto, que lo dudo... si le llega froyo pronto me uno a vosotros ;). Si tarda me esperaré a la nueva desire hd...

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

Tiamath
22/07/10, 01:22:43
Hoy los de vomistar han estado apunto de hacerme caer en el lado oscuro ofreciendome el galaxy...pero no, independientemente que jamas volvere con la gran M de Mafia, estoy muy contento con mi nexus y no lo cambio por otro. Me pasa lo que te pasaba a ti cuando abriste el post, en conjunto me parece el movil mas equilibrado y que mejor se ajusta a lo que quiero. El galaxy es un maquinon, pero a mi tener un poco mas de pantalla no me compensa a cambio de no tener flash y ser samsung...con todo lo que conlleva. Eso si, os deseo lo mejor a ti y a tu makina.

diegola
22/07/10, 22:18:09
Hoy los de vomistar han estado apunto de hacerme caer en el lado oscuro ofreciendome el galaxy...pero no, independientemente que jamas volvere con la gran M de Mafia, estoy muy contento con mi nexus y no lo cambio por otro. Me pasa lo que te pasaba a ti cuando abriste el post, en conjunto me parece el movil mas equilibrado y que mejor se ajusta a lo que quiero. El galaxy es un maquinon, pero a mi tener un poco mas de pantalla no me compensa a cambio de no tener flash y ser samsung...con todo lo que conlleva. Eso si, os deseo lo mejor a ti y a tu makina.

Gracias amigo, saludoss :ok:

plutonn
23/07/10, 00:05:13
Bueno refloto este post del cual fui el creador, para despedirme jejej, dejo el nexus y me paso al samsung galaxy s, al final la sensacion de movil perfecto, me ha durado 6 meses, creo que no esta nada mal, al ritmo que se mueve esto, asi que me voy al subforo del Galaxy S, hasta luego compañeros

Te deshaces del nexus? o lo mantienes?
Has visto alguna oferta del sansumg libre ?

bye

antgz
23/07/10, 02:10:47
A todos aquellos que abandonan la senda del Nexus One:

Que os FROYEN!!!!

:elmejor:

Tiamath
02/08/10, 20:19:50
Pues yo tampoco he podido resistirme a esa super amoled de 4 pulgadas y ese tactil tan preciso como el del iphone, eso si, hecho de menos cosas del Nexus como su facilidad para trastear , mis avisos por trackball (quien me lo iba a decir) y el flash led... Pero que nadie se lleve a engaño, el Galaxy no es mejor terminal que el Nexus, es simplememte diferente, depende del uso que necesite darle al terminal cada uno.

azulillo76
02/08/10, 20:42:23
pues eso.

Que no existe el movil perfecto. Por mas que cambie de movil siempre me doy cuenta de que ni el nexus ni el galaxy ni la desire, ni siquiera el Iphone 4, son los moviles perfectos.

Cuando adquiri el nexus pensaba que era la panacea, y es un gran movil pero todos somos conscientes de sus limitaciones.
Es mas creo que no quieren hacer un movil perfecto, porque asi gente como nosotros estamos comprando y vendiendo el movil cada 6 meses, y ese es el negocio.

el galaxy muy bien, pero ¿no es demasiado grande?, ¿acaso no vamos a seguir atados al cargador?, ¿acaso no han podido ponerle un flash aunque fuera led?, ¿porque no lleva ningun tipo de indicador de notificaciones? ¿porque lleva 2.1 en lugar de 2.2?, ¿acaso la calidad de acabado no es mediocre, metiendo plastico en lugar de metal?, motivos mas que suficientes para que no deba ser considerado como movil 10.