PDA

Ver la Versión Completa : ROM Pure AOSP Lollipop 5.0!!

Osk7
18/11/14, 19:12:56
Bootloader Desbloqueado
Muy buenas, os traigo esta ROM desde XDA, creada por Billchen1977. De momento hay varias versiones (test 1,2,3,4...), cada una se ha ido intentando mejorar pero el cocinero quiere que la gente las pruebe y opine cual va mejor, ya que las mejoras pueden traer otros problemas. Me atrevo a decir que ya es apta para el uso diario.
Funciona Radio FM y HDMI

change log:
test4:
1. fix reboot when playing some video
2. fix some OTG usb disk not load
3. support button light bar, thank mickybart
4. lower lowmemorykiller parameter, less background task kill rate, but app start some slow, please compare with old build, and tell me what you prefer.

IMPORTANTE!

Esta ROM no está roteada, no tiene las gapps instaladas ni tampoco recovery. Todas estas cosas que faltan se pueden encontrar en el post de XDA.

Instalación

Necesitamos descargar primero la ROM, las Gapps, el SuperSu y el recovery y lo metemos en el teléfono.
Reiniciamos el movil y entramos en el recovery.
Hacemos una instalación completamente limpia (wipe data, cache y dalvik cache) de la de la ROM, elegimos el .zip y esperamos a que termine pero no damos a reinciar, ya que hay que instalar las Gapps, el SuperSu y el Recovery (en ese orden)
Cuando tengamos todo instalado reiniciamos y esperamos (el primer booteo es mas largo).

Recovery e instalación de nuevas versiones

El recovery que instalamos en esta ROM tiene la opcion de TWRP (si pulsamos subir volumen) o CWM (si pulsamos bajar volumen). No es un recovery muy decente, ya que por los errores que he podido observar no deja instalar algunos .zip (he intentado instalar la test4 y no me ha dejado pero si me ha dejado flashear un kernel antiguo con CWM).
En principio creo que nos permitirá restaurar un backup y hacer uno (no lo he probado), con esto sria suficiente para volver a la ROM anterior que teniamos y usarla para flashear las nuevas versiones que vayan saliendo de la Pure AOSP hasta que tengamos un recovery decente para esta ROM (cruzaremos los dedos por que sea pronto).

En cada instalación que hagamos de una versión nueva tenemos que acordarnos de flashear SuperSU y el Recovery.
Con el método que he intentado hacer de flashear un kernel con un Recovery funcional, reiniciar he instalar de nuevo todo, me ha dado errores con la instalación del superusuario y recovery por tanto al reiniciar me he quedado sin ellos. Por eso he pensado en la opción de restaurar un backup o si no está la opción de usar el Flashtool para hacer todo el proceso.

Descargas

ROM:https://www.androidfilehost.com/?w=files&flid=21312
Gapps: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2397942 (En este post de XDA encontramos la ultima versión para Lollipop pero podéis bajarlas de otro lugar)
Root: http://download.chainfire.eu/593/SuperSU/BETA-SuperSU-v2.19.zip (Otras versiones de SuperSu no funcionan)
Recovery: http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2634382 (Por lo que he leído es el ubico recovery que funciona, tiene tanto CWM como TWRP pero no funciona muy bien)

Post original:
http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/pure-aosp-lollipop-t2940839

Botbotel
18/11/14, 21:04:16
justamente ahora le acababa de llegar la OTA a mi hermano en su nexus 5 y me meto y veo esto! que coordinación esta :risitas:

cepito
18/11/14, 22:53:57
Estupenda noticia, ahora esperemos las mejoras y que sea estable al 100%.

Saludos.

mironkraft
18/11/14, 23:12:23
bootloader desbloqueado supongo?

Osk7
18/11/14, 23:21:04
bootloader desbloqueado supongo?

Por supuesto, es lo que tienen todas estas versiones superiores de android.

Tz_Rober
19/11/14, 13:58:09
alguien ha probado esta rom?? No se si atreverme a instalarla.. con lo bien que anda la Rom MIUI en mi Xperia S

Botbotel
19/11/14, 16:16:12
yo estoy igual, llevo Carbon y me va de lujo, hasta que no saquen una más estable..

Tz_Rober
19/11/14, 16:41:33
Esta rom funciona muy bien, acabo de instalarla y no va nada mal, voy a probarla y ya dire que bugs tiene y tal.
Lo unico el paquete de gapps que me he descargado no me lo instala de ninguna manera. Alguien puede colgar uno que funcione bien?

manuel1212
19/11/14, 17:38:45
Hola madre mía que ROM ROM esta muy fluida y sin bug y ya tengo mas de 3 hora con ella..... Ehi mucha gracias

alone s
19/11/14, 17:45:37
Muy buena rom,solo faltan quitar unos bugs sin importancia pero esta para uso diario!

Mafez94
19/11/14, 18:42:47
ahora mismo que voy a probarla

d_ramos
19/11/14, 20:16:50
Bueno acabó de escribir en otro post y bueno esto promete mucho. Me funciona el mirroning con el Crome cast perfectamente, cosa que no había sido capaz de ninguna manera antes. (Previa instalación del mod de XDA claro). Un saludo

Mafez94
19/11/14, 21:11:37
A mi lo que me pasa es que no me dejo instalar el recovery desde el anterior recovery ni el super Su pero la ROM en si de momento me va de diez, me sorprende muchísimo la verdad jajajajaja.

Alguna forma de instalar el recovery que no sea la del OP

Tz_Rober
19/11/14, 21:13:10
funciona de lujo esta rom!! es maximo el nuevo android, muy fluido y por ahora esto es lo que he observado:
_un poco de lag y pausas al reproducir videos que habia hecho con la camara con otra rom ( sin reinicios forzados)
_La aplicacion de la camara no va muy fluida pero funciona
_al apagar el telefono, tuve que pulsar varias veces el boton para conseguir que arrancase de nuevo ya que solo vibraba sin llegar a salir el logo de sony

Tz_Rober
19/11/14, 21:14:19
A mi lo que me pasa es que no me dejo instalar el recovery desde el anterior recovery ni el super Su pero la ROM en si de momento me va de diez, me sorprende muchísimo la verdad jajajajaja.

me ocurrió lo mismo que a ti, pero por ahora no veo necesidad de volver a otra rom :D
a ver si alguien ayuda a instalar un recovery y root.

Osk7
19/11/14, 21:28:02

¿Has seguido los pasos que he puesto? Son los pasos que comentaba la gente en xda, los que he seguido yo también y si los haces en ese orden no deberia dar problema :loco:
Prueba flasheando algun recovery distinto al que tenías mediante el Flashtool e intenta hacer de nuevo la instalación.

Yo el problema que tengo es con la barra luminosa, no hay manera de apagarla o bajarle el brillo. Yo ya no se que hacer xD

Mafez94
19/11/14, 21:34:13
¿Has seguido los pasos que he puesto? Son los pasos que comentaba la gente en xda, los que he seguido yo también y si los haces en ese orden no deberia dar problema :loco:
Prueba flasheando algun recovery distinto al que tenías mediante el Flashtool e intenta hacer de nuevo la instalación.

Yo el problema que tengo es con la barra luminosa, no hay manera de apagarla o bajarle el brillo. Yo ya no se que hacer xD

Si si, segui los pasos tal cual, suelo ser muy meticuloso en estás cosas pero por algun motivo, o me baje el recovery mal y el superSu o no lo se la verdad y + 1 a lo de la barra que mi también me tiene hasta las narices:loco: jajajajaja

Tz_Rober
20/11/14, 11:16:42
la rom, salvo la camara, funciona de lujo. Superfluida sin nada de lag y con una interfaz maravillosa. Os animo a probarla!

alone s
20/11/14, 15:50:05
Problema grave,cuidado no se si pasara otra vez pero me dio bootloop...cuidado cn esta rom

Botbotel
20/11/14, 17:25:00
bootloop??

d_ramos
20/11/14, 21:55:21
Si no haces bien el proceso cualquier rom entra en bootloop no nos asustes a la gente. Llevo día y medio con ella y ni un fallo. Aún no e podido hacer
una estimación real de la batería por que lo e usado bastante pero en principio bien.

alone s
20/11/14, 22:20:23
No suelo hacer muchas tonterias cn las roms,fue un reinicio forzado q acabo en bootloop

d_ramos
20/11/14, 22:27:38
Puede pasar esta claro. Pone claramente que es un test... Y seré el primero en avisar pero de momento ni un reinicio ni nada extraño. Con smart launcher, grenify (sin los módulos xposed por que aun no es compatible) las únicas aplicaciones que no e podido usar el reproductor mx, y el juego piano tiles, pero supongo que sera cuestión de tiempo. Andaba detrás de un One plus one. Pero si sigue mejorando esto quizás espere al one plus two que ya estará pulido y habrán aprendido de sus errores.

manuel1212
20/11/14, 22:30:42
Como fue para saber que no a ser... Esplica

ozzyokrab
21/11/14, 00:03:22
Pues de momento instalada y funcionando... la instalación perfecta singuiendo las instrucciones.

Botbotel
21/11/14, 09:34:23
después de sopesarlo anoche me tiré a la aventura yo también! y acho, va mucho mejor que otras ROMs ya más que cocinadas! espero que siga así de ligera y sin bugs ni nada, aunque a veces se nota que es una ROM test aún pero vaya tela!

Tz_Rober
21/11/14, 11:37:01
A mi lo que me ocurre es cuando quiero reiniciar el movil, lo apago y cuando tiro a enchufarlo la primera vez solo vibra y no ocurre nada, y la segunda o tercera ya apareec el logo de sony y funciona tan normal :D

Botbotel
21/11/14, 16:52:37
a mí respecto al tema de rendimiento de batería me está dejando fascinado! después de toda la mañana sin tocar cargador desde que he salido de casa hasta que he llegado y mucho más dándole un uso normal desde las 09:45 más o menos hasta las 16:52 de ahora y ahora voy por el 14%

invitor
21/11/14, 21:12:46
Hola chic@s,
estoy intentando descargar la ROM, pero no lo consigo. He descargado las demas cosas, pero no puedo con la ROM.
Al clicar el link, se abre la pagina correpondiente, elijo la version 4, se abre otra pantalla donde le doy a begin download y me aparece 4 mirrors, los he probado todos y me dice NOT ALLOWED, alguna idea de que estoy haciendo mal?.
Gracias

Osk7
22/11/14, 16:51:43
A mi lo que me ocurre es cuando quiero reiniciar el movil, lo apago y cuando tiro a enchufarlo la primera vez solo vibra y no ocurre nada, y la segunda o tercera ya apareec el logo de sony y funciona tan normal :D
A mi también me pasa, lo que tienes que hacer es que cuando notas que vibra no soltar el dedo, sigue apretando un poquito mas hasta que veas que se ilumina la pantalla.[emoji1]

djkeel
22/11/14, 17:02:58
que tal la bateria?

manuel1212
22/11/14, 23:07:33
Para muchas Roms que ahí que si consumen bateria esta no consumé mucha batería . esta muy bien y suave ..

Tz_Rober
23/11/14, 12:41:58
La bateria esta muy bien, parece que el "Proyect Volta" incluido en Andorid 5.0 realmente funciona, aunque tampoco suelo exprimir el telefono, se nota que aumenta la bateria respecto otras roms.
Estoy deseando probar la test-5 cuando sea publicada en xda :D

Botbotel
23/11/14, 16:24:17
me ocurrió lo mismo que a ti, pero por ahora no veo necesidad de volver a otra rom :D
a ver si alguien ayuda a instalar un recovery y root.

a mí también me pasó, no me dejó instalar el recovery ni el superSU pero me va perfecta, no entiendo por qué a unos si a otros no..

kikebrian
25/11/14, 14:57:55
La ROM va genial, la batería va mucho mejor y la conexión de datos va muy bien un teniendo cobertura de baja velocidad, tiene algún bug de fluidez pero nada importante, en la instalación de supersu tuve problemas con la versión 2.19 me tuve que descargar la 2.27 y esa me fue bien y me rooteo sin problemas, la única pega que veo es que de momento hay aplicaciones que no son compatibles pero imagino que con el tiempo sacaran actualizaciones.
Llevo 5 días con la ROM y el uso del día a día va genial, así que la seguiré usando y esperando actualizaciones

kikebrian
25/11/14, 15:02:25
El problema de supersu y del recovery fue el recovery que tenia y no me dejaba instalarlo, lo cambie por otro cwm y me lo instalo sin problemas
tb tuve problemas con las gapps utilice las de cm12 gapps lp y funciono perfectamente
despues de la primera instalacion de lollipop al no poder poner las gapps, supersu y recovery utilice el flashtool para poner la ultima rom stock de sony, fue cuando puse el recovery CWM6-cDM_v2.2-DooMLoRD-Xperia_S-JB previamente haciendo root, y con este recovery me dejo poner la rom lollipop, las gapps cm12 lp, el supersu v2.27 y el recovery FlashableXperiaSDualRecovery que pusieron en este foro, ahora tengo el xperia s con root y recovery

victormurgar
25/11/14, 16:12:57
La tengo desde ayer y la verdad es que es de las mejores que he probado, funciona hasta la radio FM y el HDMI.
Lo que no conseguido instalar ha sido el recovery ni el root (cosa que necesito para restaurar el backup que hice con titanium), pero de momento puedo aguantar así, espero con ansia que esto se solucione próximamente con futuras actualizaciones.
Un saludo.

przemekczub
25/11/14, 19:28:04
Que va .A mi me funciona de maravilla.Tanto Root como recovery funcionan perfectamente.Tiene los pequeños bugs que comento Tz Rober.De momento no veo orta mejor.Me quedo con esa.

victormurgar
25/11/14, 20:12:17
Yo creo que estamos ante la mejor ROM que se ha hecho para nuestro dispositivo.
A mi al flashear desde CWM el root y el recovery me daba error.
Además el dual recovery no me ha funcionado por ninguno de los tres métodos que hay para instalarlo.
Un saludo.

Undurip
25/11/14, 20:19:56
Me pasa exactamente lo mismo. Al flashear desde CWM el root y el recovery me dan error. Lo hago desde la .96 [JB] y Kernel v6 de DoomLord.

Edito: Y una vez ya en el sistema, cuando pulso el botón superior de Apagar/Encender/Bloquear para bloquearlo, en vez de bloquearse, se reinicia :risitas:

laktos
26/11/14, 17:27:01
mis amigos servirá para el xperia sl, y segundo como funciona la camara

laktos
26/11/14, 17:28:21
funciona en el experia sl segundo como va la camara?

Botbotel
26/11/14, 19:12:42
una cosa señores a vosotros os funcionan los banners con todas las aplicaciones o solo de vez en cuando?

guillebustos
27/11/14, 09:00:29
En xperia S funciona la camara? Si es así la instalo

Tz_Rober
27/11/14, 12:35:04
lo banners? a mi creo que no me funcionan con ninguna aplicacion... xD
y en cuanto a la camara, funciona bien. Si le exiges mucho devuelve un poco de lag pero no funciona mal.

baionasesale
28/11/14, 13:15:17
Pues a mi me instala todo ok, lo malo es que la primera vez me arranca bien, pero luego si lo apago no sale del logo de Sony, a ver si alguien me puede echar una mano...

Saludos!

kikebrian
28/11/14, 13:18:36
a mi tb me pasaba, lo que hago es apreto el boton volumen + y luego el de encendido hasta que vibre una vez, suelto los botones y ya se inicia

baionasesale
28/11/14, 13:56:28
a mi tb me pasaba, lo que hago es apreto el boton volumen + y luego el de encendido hasta que vibre una vez, suelto los botones y ya se inicia

Nada :( yo una vez que se apaga ya ni me entra en el recovery ni nada. Creo que el problema esta en que cuando acabo de flashear y salgo del recovery me da una opcion que es "Disable flash recovery", si le doy que si me arranca ok pero pierdo el root, si le doy que no, no pierdo el root pero me arranca ok solo la primera vez, al apagar ya no arranca.

Saludos!

kikebrian
28/11/14, 14:24:48
Nada :( yo una vez que se apaga ya ni me entra en el recovery ni nada. Creo que el problema esta en que cuando acabo de flashear y salgo del recovery me da una opcion que es "Disable flash recovery", si le doy que si me arranca ok pero pierdo el root, si le doy que no, no pierdo el root pero me arranca ok solo la primera vez, al apagar ya no arranca.

Saludos!

yo tb le di que no a disable flash recovery, cuando se me quedo por primera vez bloqueado en las letras sony y para apagarlo apretaba volumen + y encendido hasta que vibrara 3 veces y lo volvia a intentar, lo hice unas 2 o 3 veces hasta que de una funciono bien, sinceramente no se si eso valio para algo, aun estoy algo verde en estos temas

oldface
28/11/14, 16:54:04
Tras probar otras Roms , decidí instalar esta y me va perfecto.
Tras varias horas, solo he encontrado 1 fallo:
- El boton para entrar en la camara no va, aparece el siguiente error "se ha detenido la aplicacion camara". Eso si si entro desde un acceso directo me va perfecto. Solo falla pulsando el boton. ¿Hay una posible solucion?.

Y ante todo, recomiendo esta rom. DE MOMENTO LA MEJOR QUE HE PROBADO

d_ramos
29/11/14, 02:35:45
En la test 5 ya funciona

oldface
29/11/14, 12:03:09
¿hay alguna forma de instalar la test 5 (tengo la 4) sin perder todos los datos y personalizacion de mi movil que me ha llevado tiempo a hacerlo? Digamos si hay una posible actualizacion en vez de volver a instalar desde cero?

przemekczub
29/11/14, 12:06:33
Puedes probar hacer los vipes sin vipe data.Por la tarde voy a probar en móvil de mi mujer si quieres esperar luego te lo cuento.

Tz_Rober
29/11/14, 13:32:47
algunas opiniones sobre la rom test 5? de momento la test 4 me va de lujo, pero quiero animarme a probar la otra. Algunas mejoras que se vean a simple vista?

En la test 5 ya funciona

te refieres a que el boton de la camara funciona ya? pero funciona aun con la pantalla apagada?

przemekczub
29/11/14, 13:35:44
funcionan las notificaciones?

d_ramos
29/11/14, 15:03:28
algunas opiniones sobre la rom test 5? de momento la test 4 me va de lujo, pero quiero animarme a probar la otra. Algunas mejoras que se vean a simple vista?

te refieres a que el boton de la camara funciona ya? pero funciona aun con la pantalla apagada?
Quería decir que estando en la pantalla principal pulsas el botón de cámara (el botón físico del terminal) y se inicia.

Ahora con la test 5 el problema que tengo es que no me funcionan los auriculares.... Reproduce la musica sólo por el altavoz del móvil.

cacerolo5000
29/11/14, 17:01:46
Podrian enumerar que es lo que no funciona???
Hdmi, auriculares, cámara, recovery, root, etc....

Gracias

Botbotel
29/11/14, 17:26:51
Podrian enumerar que es lo que no funciona???
Hdmi, auriculares, cámara, recovery, root, etc....

Gracias

a mí los auriculares no me van con ninguna rom sinceramente, y que yo sepa el HDMI si funcionaba... lo del recovery y demás aún no está muy pulido por desgracia

Botbotel
29/11/14, 17:57:38
change log:
test5:
1. new kernel base on mako lollipop release, should fix app force close and boot loop, please test if any hardware driver not poperly merged.
2. support recovery in FOTA patition
3. android-5.0.0_r7
4. fix too dark screeen in very low power state
5. enable multi user

esto es lo que he visto por XDA

kikebrian
29/11/14, 18:12:26
ya he instalado el test 5 y va fenomenal
a mi me funciona los auriculares a la perfección, no me aparece que esten conectados pero funciona bien para escuchar musica y como manos libres
root me va muy bien, el problema es con el recovery que aunque se me enciende la luz azul cuando aparecen las letras sony no me entra en el recovery, utilizo el dual recovery, con el test 4 funcionaba
hdmi funciona, la camara con la pantalla bloqueada no funciona el boton fisico, con la pantalla y en la aplicacion si que funciona
el resto de cosas va mas o menos igual

przemekczub
29/11/14, 18:35:02
¿hay alguna forma de instalar la test 5 (tengo la 4) sin perder todos los datos y personalizacion de mi movil que me ha llevado tiempo a hacerlo? Digamos si hay una posible actualizacion en vez de volver a instalar desde cero?
Si funciona sin hacer vipe data, así no pierdes tus aplicaciones y ajustes. Comprobado[emoji3]

kikebrian
29/11/14, 18:52:20
despues de algo mas de media hora me doy cuenta que la rom no va tan fluida y se queda atascada, cambio a la test 4

Botbotel
29/11/14, 20:07:14
despues de algo mas de media hora me doy cuenta que la rom no va tan fluida y se queda atascada, cambio a la test 4

yo la llevo ya casi 1h. y me va genial, has probado reiniciar el telefono? siempre le viene bien hacerlo

przemekczub
29/11/14, 20:10:58
Y 2 veces mejor

victormurgar
29/11/14, 21:51:42
Yo hasta que no arreglen el tema del recovery y el root me quedo en la test 4 que me va fenomenal.

jorgeghospital
29/11/14, 22:22:19
¿Recomendais pasar de Carbon ROM a esta beta? ¿Como va de batería?

oldface
29/11/14, 23:08:34
Gracias przemekczub (http://www.htcmania.com/member.php?u=1114445) por lo del vipe data, pero me voy a quedar en la test 4 que me va bastante bien aunque veo que un poco lenta en algunos aspectos.

jorgeghospital (http://www.htcmania.com/member.php?u=1052454) , pasate a esta rom, yo estaba en la Carbon y esta es mucho mejor (a gusto de opiniones) . La bateria me esta durando un poco mas , pero segun el uso.

przemekczub
30/11/14, 08:14:01
A mi gusto la test 5 es menos fluida que la 4. Yo la e notado más lenta.

Botbotel
30/11/14, 12:41:18
y tiene algún reinicio muy de vez en cuando

Tz_Rober
30/11/14, 13:53:50
vale de acuerdo, gracias por vuestras opiniones. Por ahora al no disponer de recovery ni root voy a seguir en la test 4 que funciona de lujo

Botbotel
30/11/14, 23:22:07
vale de acuerdo, gracias por vuestras opiniones. Por ahora al no disponer de recovery ni root voy a seguir en la test 4 que funciona de lujo

yo lo que hago es que cargo desde flashtool la imagen del recovery TWRP flasheo la rom y la Gapps y listo, es muy follón pero hasta el momento me sirve y me funciona. Lo que si he notado son reinicios random soy el único pringado u os pasa a todos?

przemekczub
01/12/14, 17:43:27
Si a mi también me paso lo de reinicios

Botbotel
01/12/14, 18:19:50
la test 6 está

manuel1212
01/12/14, 20:58:19
Hola test 5 ya incluye recovery o todavía no

cacerolo5000
02/12/14, 00:28:07
para instalar esta rom beta 6 desde karbon hay que instalar el suser y recovery??? o ya vienen incluidos en la rom.
gracias

Tz_Rober
02/12/14, 09:19:41
test 7 ya disponible en xda, luego la probare y comento!

cacerolo5000
02/12/14, 12:22:07
test 7 ya disponible en xda, luego la probare y comento!

Hay que instalar el recovery y el root??? O ya estan incluidos????
Gracias

Botbotel
02/12/14, 12:26:55
Gracias

en la test 6 se enciende la luz rosa pero no entra en recovery de ninguna forma, no sé si hay que flashear algo la verdad...

kikebrian
02/12/14, 12:31:29
Gracias

en xda no ponen nada de que tenga el recovery y el root asi que imagino que habra que instalarlos

cacerolo5000
02/12/14, 13:30:54
Esta noche probaré la test 7

kikebrian
02/12/14, 13:45:25
test 7 instalado
llevo algo mas de una hora y sin problemas, mucho mas fluida que la test 5
el recovery sigue igual enciende la luz azul pero no entra, root funcionando
auriculares,hdmi, camara, etc... todo bien

AngelRB
02/12/14, 13:59:24
test 7 instalado
llevo algo mas de una hora y sin problemas, mucho mas fluida que la test 5
el recovery sigue igual enciende la luz azul pero no entra, root funcionando
auriculares,hdmi, camara, etc... todo bien

El recovery si funciona :ok: Pues lo q tienes que apretar es el botón de encendido en vez de las teclas de volumen

kikebrian
02/12/14, 14:12:24
El recovery si funciona :ok: Pues lo q tienes que apretar es el botón de encendido en vez de las teclas de volumen

probado y funciona, entra en el recovery, gracias por el aporte

manuel1212
02/12/14, 17:11:25
Test 7 ba muy bien todavía no tienen ni robot ni recovery.. Pero tiene gapp intalada

danieliko97
02/12/14, 18:15:13
Que tes va mejor? el 7?

Botbotel
02/12/14, 21:28:14
Que tes va mejor? el 7?

A mí se me ha reiniciado un par de veces la test 7, hay cosas que van mejor pero sigue teniendo reinicios random

danieliko97
02/12/14, 22:55:39
la estoy instalando, y no hace falta hacer wipe system?? Y de ram que tal porque a veces he instalado alguna que me quedaba sin ram porque todo lo ocupaba el S.O

Botbotel
02/12/14, 23:33:18
la estoy instalando, y no hace falta hacer wipe system?? Y de ram que tal porque a veces he instalado alguna que me quedaba sin ram porque todo lo ocupaba el S.O

si tocas el wipe system la lías! (lo digo por experiencia) Wipe data,caché y dalvik caché son los que tienes que hacer, rom, Gapps, SuperSU y recovery en ese orden como bien pone en la entrada

danieliko97
02/12/14, 23:36:46
pues he hecho los wipes los que pone y se ha liado... he de flashear con flashtools porque se ha instalado la rom pero muy raramente, en el menu de android se queda la pantalla en negro no puedo hacer nada y solo me pone la bateria restante, la hora el dia, y en el menu de notificaciones que no hay nada, me pone se ha cerrado todas las aplicaciones y no me deja abrir nada.... No se que he hecho mal, no es la primera vez que flasheo el mobil...

cacerolo5000
03/12/14, 11:20:47
He instalado la beta 7 y tengo un par de dudas:
- quitar la iluminación de la barra de leds
- hacer una captura de pantalla
- poner % en batería.

Un par de cosas raras
- no funciona la aplicación correo, gmail si
- en pantalla de inicio pone siempre "cargando"

Por lo demás va muy fluida y muy bien, no me dejó instalar el robot ni el recovery, me daba error.

kikebrian
03/12/14, 11:23:54
A mí se me ha reiniciado un par de veces la test 7, hay cosas que van mejor pero sigue teniendo reinicios random

yo llevo un dia con la rom y no tuve ningun reinicio

Botbotel
03/12/14, 12:00:38
He instalado la beta 7 y tengo un par de dudas:
- quitar la iluminación de la barra de leds
- hacer una captura de pantalla
- poner % en batería.

Un par de cosas raras
- no funciona la aplicación correo, gmail si
- en pantalla de inicio pone siempre "cargando"

Por lo demás va muy fluida y muy bien, no me dejó instalar el robot ni el recovery, me daba error.

lo del % aún creo que no se puede o no lo he descubierto pero me tiro más a lo primero, la captura de pantalla sigue siendo igual power&vol+, respecto a lo del recovery a mí tampoco, yo le metí por flashtool una imgen de TWRP la 2.6.0.0

Botbotel
03/12/14, 12:01:33
yo llevo un dia con la rom y no tuve ningun reinicio

pues no lo sé:oh: yo esta mañana he hecho una instalación limpia de la test7 y ya llevo 3 reinicios

cacerolo5000
03/12/14, 13:25:16
La captura de pantalla al final es power + vol-

xaytean
04/12/14, 15:46:41
yo he instalado la rom, pero me pone fallo en gapps y todo lo demás..... seguiré intentándolo....

xaytean
04/12/14, 16:39:04
no puedo entrar en el modo recovery ????
Alguien que me pueda ayudar???

Gracias,

Botbotel
04/12/14, 17:34:06
no puedo entrar en el modo recovery ????
Alguien que me pueda ayudar???

Gracias,

cuando se encienda la luz rosa mantén pulsado el botón de power

xaytean
04/12/14, 19:07:15
no me sale ninguna luz rosa :cry:

Si me podéis poner algún enlace para empezar de cero.... os lo agradecería soy novato en todo esto....

Tz_Rober
05/12/14, 12:21:20
Hola, acabo de instalarme test 8 y voy a describir un poco como lo he hecho:

_Partiendo de una rom 4.4 con el recvery de TWRP:

1. Wipe data, cache and davil
2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
4. Install gapps lollipop (Edito: Usar estas gapps "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps))
5. wipe cache and davilk
6. Install root, no uno cualquiera, si no este: "BETA-SuperSU-v2.27"
7. wipe cache and davilk
8. install dual recovery, el del enlace de la rom
9. wipe cache and davilk y reiniciamos el telefono
10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas.

Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom.
Saludos

cacerolo5000
05/12/14, 18:40:12

2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
4. Install gapps lollipop
5. wipe cache and davilk
7. wipe cache and davilk
10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas.

Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom.
Saludos

Muchas gracias por esta súper guía

xaytean
05/12/14, 19:58:43
Sigo todos los pasos pero me pone que no encuentra un archivo en E:.....
Voy ha intentarlo de nuevo.
El Rom y los Gapps lo instalo perfectamente pero me da problemas el superSu y he probado la V.2.27 y me pasa lo mismo .
Voy ha seguir intentandolo....

Un saludo y gracias por este mini tutorial tan detallado !!!!

Tz_Rober
06/12/14, 00:13:58
Una opinion rapida de la test 8 esque me ha dado dos reinicios mientras estaba traquilamente en la mesa o mi bolsillo.
La test 4 no me dio ninguno durante 10 dias.

xaytean: Prueba a utilizar unas gapps que se llaman asi: "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps)

manuel1212
06/12/14, 02:52:54
A salido un kernel para el tema de los reinicios

manuel1212
06/12/14, 02:58:56
kernel_test_random_boot.zip
https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473397540

xaytean
06/12/14, 09:30:21
Una opinion rapida de la test 8 esque me ha dado dos reinicios mientras estaba traquilamente en la mesa o mi bolsillo.
La test 4 no me dio ninguno durante 10 dias.

xaytean: Prueba a utilizar unas gapps que se llaman asi: "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps)

Muchas gracias con estas Gapps he podido instalar el SuperU

Muchas Gracias de nuevo !!!!!!!!!!!!!!

Tz_Rober
06/12/14, 13:44:03
No se porque razon con esas Gapps funciona perfectamente el tema de Root y Recovery, ya que otras gapps no funcionan.
Lo malo es que esas lleban varias aplicaciones que no me agrada tener ya que consumen memoria y recursos.
Si alguien prueba el kernel test random root y no le produce ningun reinicio que lo haga saber por aqui!!

manuel1212
06/12/14, 15:46:12
E instalado test 8 la gapps que esta al principio de este tema y súper su 2.37 beta el recovery que esta al principio de este tema y después el kernel test fandom.. Y todo muy bien tengo ya 5 hora sin reinició forzoso..

Botbotel
07/12/14, 19:54:29
yo he instalado el kernel del random reboot y llevo casi 24h. sin reinicios hasta el momento y va todo bastante bien

NooMercy
07/12/14, 21:10:22
yo he instalado el kernel del random reboot y llevo casi 24h. sin reinicios hasta el momento y va todo bastante bien

Buenas amigo, una pregunta: Ese kernel como los has instalado? por flashtool? Gracias de antemano :D X-D

Botbotel
07/12/14, 22:44:27
Buenas amigo, una pregunta: Ese kernel como los has instalado? por flashtool? Gracias de antemano :D X-D

en recovery wipe cache y dalvik cache y flasheas el kernel

Tz_Rober
08/12/14, 11:42:32
visto que con el kernel mejora la test 8, voy a probar a instalarmela de nuevo junto a su kernel a ver como es la experiencia

Botbotel
08/12/14, 19:51:39
alguien sabe para que sirve el .zip nuevo subido?

https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399011

08/12/14, 21:40:37
Primero instalas la ROM y despues el Kernel?

d_ramos
09/12/14, 13:01:25
alguien sabe para que sirve el .zip nuevo subido?

https://www.androidfilehost.com/?fid=95832962473399011
Si alguien nos ilumina....

manuel1212
09/12/14, 14:07:04
Estado leyendo que se archivo es para arreglar el problema de bluetooth.. Corta y pegar lo en sistema/etc/firmware y ahí esta el archivo y remplazar... Reboot

d_ramos
09/12/14, 16:20:14
Estado leyendo que se archivo es para arreglar el problema de bluetooth.. Corta y pegar lo en sistema/etc/firmware y ahí esta el archivo y remplazar... Reboot
Muchas gracias en XDA me pierdo un poco. Mi inglés es muy básico...

killol0607
09/12/14, 18:06:08
buenas, tengo un Xperia S, esta rooteado y tiene el bootloader desbloqueado, que es lo que me falta para poder ponerle Lollipop

Tz_Rober
09/12/14, 19:01:09
tienes qe instalarte un recovery del TWRP y despues descargar los archivos necesarios y seguir el minitutorial que hay en la pagina 5 de este mismo post.

killol0607
09/12/14, 19:13:48
Y tengo q instalar el busybox para lo del recovery???
en este momento yo tengo la version de fabrica son exactamente los mismos pasos ???

Tz_Rober
10/12/14, 15:53:08
mirate un tutorial para el recovery, si qe necesitas busybox ademas de instalado, entrar en la app y pulsar instalar

guetto_77
11/12/14, 12:24:20
HOla compañeros!! Yo probé la lollipop. Es bastante buena para ser alpha. El problema que me surgió fue cuando empecé a desinstalar app (las de google) que no me interesaban (con el Titanium) pero al hacer los reinicios una vez eliminadas las apps, empezó a darme fallos el whatsapp, y demás apps. Alguien le ha pasado algo parecido?

killol0607
11/12/14, 16:53:08
Estaba viendo q ahi hay un kernel, en q orden debo instalarlo ???

d_ramos
11/12/14, 18:17:02
HOla compañeros!! Yo probé la lollipop. Es bastante buena para ser alpha. El problema que me surgió fue cuando empecé a desinstalar app (las de google) que no me interesaban (con el Titanium) pero al hacer los reinicios una vez eliminadas las apps, empezó a darme fallos el whatsapp, y demás apps. Alguien le ha pasado algo parecido?
Yo las apps de Google las desinstalo con link2sd y no me da problemas alguno. Luego reinicio el móvil y perfecto.

d_ramos
11/12/14, 21:53:11
Estaba viendo q ahi hay un kernel, en q orden debo instalarlo ???
Bueno como podrás ver a salido ya la beta9. (en la 9 ya no es necesario) Respecto a tu pregunta yo instalaba primero la rom y luego el kernel en la beta 8.

killol0607
11/12/14, 22:39:42
y como hago si lo quiero dejar de fabrica...
puedo usar el PC companion?? no importa perder todo...

d_ramos
11/12/14, 22:44:58
y como hago si lo quiero dejar de fabrica...
puedo usar el PC companion?? no importa perder todo...
Si exacto con el Pc companion puedes dejarlo de fábrica. Borrando todo el contenido del móvil.

Pero enserio no os agobieis es muy sencillo. Tengo este móvil desde la 2.3.6 con la que salió si no me equivoco y el salto que ha dado puuff. Le he regalado a mi madre un Motorola moto G 2013 y quitando el tema de la batería que el moto G es mejor. No le tiene nada que envidiar incluso en bastantes aspectos lo supera.

Si dispongo de tiempo el finde prometo un tutorial últra sencillo. [emoji6]

killol0607
11/12/14, 22:51:42
Muchas gracias amigo :D
yo logre ponerle lollipop y lo probe un rato,
pero quiero volverle a poner el Jelly Bean de fabrica, dentro de un tiempo le volvere a poner lollipop
de nuevo
entonces nada mas lo pego al PC Companion y listo?? ya tengo el Jelly Bean con el q venia??

killol0607
11/12/14, 22:54:02
Yo tambien lo tuve con el Gingerbread que salio, el telefono es fantastico :D

Botbotel
11/12/14, 23:25:58
Yo tambien lo tuve con el Gingerbread que salio, el telefono es fantastico :D

la verdad es que el móvil para todas las perrerías que le hago aguanta mucho, ha salido bastante bueno

killol0607
12/12/14, 04:30:19
Amigo entonces si tengo lollipop y lo quiero dejar de Fabrica con Jelly Bean nada mas lo meto con PC companion??

d_ramos
12/12/14, 07:46:33
Amigo entonces si tengo lollipop y lo quiero dejar de Fabrica con Jelly Bean nada mas lo meto con PC companion??
Si con el Pc companion. Hace mucho que no lo útilizo pero si no recuerdo mal había una opción de recuperación, que te dejará el móvil en la versión 4.1.2 la última que saco Sony para el.

baionasesale
12/12/14, 10:43:43
Os funciona la aplicacion de Correo? estoy en la beta 9 y cada vez que configuro una cuenta me da un error y se cierra.

Saludos!

Tz_Rober
12/12/14, 17:19:11
La test9 va fenomenal, todo el dia con ella y ningun reinicio o petada del movil. He instalado Nova Launcher ya que no me agrada tener la bara de google fija en el escritorio y fantastico.
Por ahora, la test4 y test9 son las mejores que han aparecido.
Tiene la opcion ambient display que muestra las noticifaciones con forme llegan, tambien puede desctivarse.
En resumen, recomiendo instalarla! Si surge algun problema lo hare saber aqui en el foro.

Saludos

d_ramos
12/12/14, 18:13:48
La test9 va fenomenal, todo el dia con ella y ningun reinicio o petada del movil. He instalado Nova Launcher ya que no me agrada tener la bara de google fija en el escritorio y fantastico.
Por ahora, la test4 y test9 son las mejores que han aparecido.
Tiene la opcion ambient display que muestra las noticifaciones con forme llegan, tambien puede desctivarse.
En resumen, recomiendo instalarla! Si surge algun problema lo hare saber aqui en el foro.

Saludos
Me alegro de que alguien más disfrute tanto como yo jejeej.

Por cierto la barra de Google se puede quitar. Yo con link2sd he conseguido desinstalar la barra de búsqueda de Google. No recuerdo ahora mismo que archivo es pero se identifica fácil.

Un saludo

d_ramos
12/12/14, 20:55:48
Os funciona la aplicacion de Correo? estoy en la beta 9 y cada vez que configuro una cuenta me da un error y se cierra.

Saludos!
Mmm.. No e probado la aplicación de correo por que la borre, ya que utilizo la de Gmail y esta si te puedo decir que va perfecta.

Un saludo

cacerolo5000
13/12/14, 01:03:05
A mi no me funciona la aplicación correo, que estoy más acostumbrado a ella que a gmail

guetto_77
14/12/14, 12:42:19
Yo las apps de Google las desinstalo con link2sd y no me da problemas alguno. Luego reinicio el móvil y perfecto.

Gracias amigo. Yo he probado con la app que mencionas. Desinstala sin problemas, después reinicio y perfecto. Luego paso a instalar la primera app (whatsapp) y ya pegan los problemas. No me entra, me salta error en "servicios de google"

Tz_Rober
14/12/14, 19:54:04
Alguien ha observado un error en las Test 9 como que no le enciende la pantalla al pusar el boton power como normalmente?
Esta mañana al lebantarme he ido a encender el movil como de costumbre y no me ha dejado de ninguna manera, me ha tocado power y vol+ hasta que se reiniciara forzosamente, y esta tarde me ha vuelto a pasar. Si a alguien le pasa que lo diga plss!
Por lo demas, la rom sigue funcionando perfecta

jorgeghospital
14/12/14, 20:43:37
Yo quiero reportar un fallo bastante raro. Tenía instalada la test4 y me iba perfecto, pero como veía comentarios de que la 9 estaba muy bien, me decidí a actualizarla. Con el recovery dual que puso el compañero, intenté instalar de nuevo la ROM, la GAPPS pero al intentar instalar el SuperSU me salió el error "E:/ can't make /tmp/update_binary" y no me dejó continuar con la instalación. Así que, al quedarme sin instalar recovery, reinicié, flaseo nuevo kernel con otro recovery por fastboot y vuelta a empezar con la confianza de que fuese un fallo del recovery, pero nada, el mismo error.

He estado probando a instalar diferentes combinaciones de archivos (el error no está en el SuperSu.zip) y al final siempre pasa lo mismo, después de instalar dos archivos el tercero da error.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Botbotel
15/12/14, 16:24:11
llevo unos dias con unos cierres inesperados de las Gapps cuando voy a abrirlas tanto como la cámara cuando la abro desde whatsapp o cualquier aplicación, alguien sabe solucionarlo?

cacerolo5000
15/12/14, 21:46:36
Yo quiero reportar un fallo bastante raro. Tenía instalada la test4 y me iba perfecto, pero como veía comentarios de que la 9 estaba muy bien, me decidí a actualizarla. Con el recovery dual que puso el compañero, intenté instalar de nuevo la ROM, la GAPPS pero al intentar instalar el SuperSU me salió el error "E:/ can't make /tmp/update_binary" y no me dejó continuar con la instalación. Así que, al quedarme sin instalar recovery, reinicié, flaseo nuevo kernel con otro recovery por fastboot y vuelta a empezar con la confianza de que fuese un fallo del recovery, pero nada, el mismo error.

He estado probando a instalar diferentes combinaciones de archivos (el error no está en el SuperSu.zip) y al final siempre pasa lo mismo, después de instalar dos archivos el tercero da error.

¿A alguien le ha pasado algo parecido?

Entre archivo y archivo haz los wipes y no da fallo

kikebrian
16/12/14, 12:40:22
Alguien ha observado un error en las Test 9 como que no le enciende la pantalla al pusar el boton power como normalmente?
Esta mañana al lebantarme he ido a encender el movil como de costumbre y no me ha dejado de ninguna manera, me ha tocado power y vol+ hasta que se reiniciara forzosamente, y esta tarde me ha vuelto a pasar. Si a alguien le pasa que lo diga plss!
Por lo demas, la rom sigue funcionando perfecta

a mi tb me paso un par de veces, yo no lo reinicio, despues de unos segundos (entre 10 y 20 ) funciona bien

Tz_Rober
16/12/14, 22:53:38
La proxima vez que me pase, intentare hacer eso!
Pero yo soy de los que a la minima que algo va mal, reinicio y todo perfecto de nuevo :D

Por cierto os funciona el ambient display?? A mi solo me funciono un par de veces al instalar la rom, y ya ni rastro del ambient display. A ver si lo pulen en la test 10 y añaden el double tap wake up, seria fantastico

jorgeghospital
17/12/14, 15:20:30
Entre archivo y archivo haz los wipes y no da fallo

Muchas gracias por la ayuda, pero me sigue fallando. No me había pasado algo así en la vida...

¿Habria alguna manera de rootear Android L sin utilizar Recovery?

barhoun
18/12/14, 18:52:39
Alguien ha conseguido desactivar la barra de luces??es que he probado mil maneras y nada. Gracias por la Rom, un gran trabajo.

Tarufilo
20/12/14, 04:56:18
Hola, espero y me puedas ayudar,
Hice todos los pasos, pero al momento de instalar el SuperSu me decia algo de: E:/Can't make/....
Para esto antes hice respaldo de mi rom anterior, y al ver que no avanzaba decidí restaurarlo a la anterior, se reinicia y ahora sigue en la pantalla de inicio "SONY" desde hace 20 minutos, sabia que tarda en cargar pero no hace nada, que hago!!??

kikebrian
20/12/14, 11:18:11
Hice todos los pasos, pero al momento de instalar el SuperSu me decia algo de: E:/Can't make/....
Para esto antes hice respaldo de mi rom anterior, y al ver que no avanzaba decidí restaurarlo a la anterior, se reinicia y ahora sigue en la pantalla de inicio "SONY" desde hace 20 minutos, sabia que tarda en cargar pero no hace nada, que hago!!??
Prueba instalar con flashtool la ultima ROM oficial de sony, a mi me pasa tb cuando quiero actualizar la ROM aosp lollipop, no me deja instalar ni supersu ni recovery, así que pongo la oficial y vuelta a empezar

jorgeghospital
20/12/14, 12:09:19

Es el fallo que me sale a mi, y ni empezando desde la ROM original Sony ni cambiando 100 veces de recovery ni nada, no hay manera de instalar todos los archivos. Al final me he tenido que volver a la Carbon a la espera de encontrar alguna solución, pero de momento nada.

elmap
20/12/14, 22:33:58
Alguien ha conseguido desactivar la barra de luces??es que he probado mil maneras y nada. Gracias por la Rom, un gran trabajo.
Si lo tienes roteado, supongo que podrías utilizar lo que indican aquí:
En mi caso, ya que después de toda la instalación no lo tengo roteado, no he podido hacerlo, pero la línea que hay que modificar en el fichero, aparece igual que en la guía que viene en el enlace.

elmap
20/12/14, 22:41:12

Puede que funcione lo que indican en este post: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=410174

Lo anterior es para JB. Hay que modificar una línea, que he comprobado aparece igual en Lollipop y añadir una nueva

A mi me funcionaba perfectamente con JB, pero como no se ha roteado después de la instalación a la 5.0 no lo he podido comprobar.

Edito: disculpas por duplicar la respuesta y la primera, además, incompleta.

barhoun
21/12/14, 13:08:41
Muchas gracias, sii me ha funcionado, a mi la Rom no me esta dando ningun problema, la tengo root y todo va perfecto, espero mas mejoras, gran trabajo!!

ROBIN_8811
22/12/14, 17:34:55
Es una buena ROM , presenta algunos bugs pero no impiden que tenga una buena fluides , lo mejor es la batería excelente en cuanto al rendimiento, lo único es que no me sirve el bluetooth aunque creo que hay un tutorial en xda para arreglarlo , y no puedo entrar al recovery, además lo propio de lollipod que no es compatible el exposed y algunas otras aapp. Para que no se bloqueen o dejen de funcionar las apps , con link2sd congelen las aplicaciones de correos etc , no las desinstalen sino presenta errores constantes y con esto dejara de salir " la aplicación dejo de funcionar".

Tz_Rober
23/12/14, 11:49:22
Que aplicaciones de correo te refieres? La de Email solamente? o incluyes la de Gmail y alguna otra?

ROBIN_8811
23/12/14, 15:38:40
Las que se instalan por defecto mediante las gapps, mail, gmail.

ROBIN_8811
23/12/14, 17:58:05
Ya se encuentra disponible el test 10. mejora el rendimiento y se cambia a la versión 5.0.2, entre otras funciones y correcciones.

Tz_Rober
24/12/14, 00:22:14
Yo tengo la test 10 mas de 12 horas y ningun problema encontrado por el momento, si me surje alguno lo comentare aqui

cacerolo5000
24/12/14, 18:44:59
Una pregunta... Funciona bien la aplicación correo???
Gmail dupongo que si

Gracias

d_ramos
24/12/14, 20:02:46
Para desactivar la barra de leds teneis que modificar lo siguiente:

#lightbar
sys.lightbar.enable=true

Donde pone true lo cambiamos por false reiniciamos el telefono y ya no se encendera la barra, con el consiguiente ahorro de bateria.

Un saludo

Joseyacha
24/12/14, 22:07:47
Buenas quiero instarla yo tengo la PAC-ROM 4.4.4 y me va muy lenta..., ¿Que tal está esta ROM? ¿Cúal me recomiendan la 9 ó la 10

Botbotel
24/12/14, 22:31:01
Buenas quiero instarla yo tengo la PAC-ROM 4.4.4 y me va muy lenta..., ¿Que tal está esta ROM? ¿Cúal me recomiendan la 9 ó la 10

la 10, han corregido bastantes cosas

guetto_77
25/12/14, 14:00:29
Ya tengo la test 9 instalada. Cómo hago para actualizar a la test 10? De la misma manera que instalé la 9?
Gracias compis

EDITO: acabo leer la respuesta en xda:

wipe cache, dalvik cache
Wipe system
Flash test 10
Flash gapps
Flash supersu
Wipe Cache, dalvik cache
Done

Joseyacha
27/12/14, 08:50:02
Buenas la instale y me va de 100 :D, pero no pude ponerle el root ni el recovery hay alguna manera de aunque sea poner el root poner desde el 5.0?

Tz_Rober
27/12/14, 14:37:30

2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
4. Install gapps lollipop (Edito: Usar estas gapps "gapps-lp-20141109-signed" (https://s.basketbuild.com/gapps))
5. wipe cache and davilk
7. wipe cache and davilk

Saludos

Si seguimos este tutorial, no hay problema para hacer Root y recovery con cualquier test. Yo ahora voy por la test 10 y me va de lujo. Junto a las test 4 he de decir que es la que mejor me ha funcionado y mas estable.
Saludos

guetto_77
27/12/14, 16:16:15
yo seguí ese pequeño tuto para pasar de test9 a test10, pero a la hora de hacer wipes y luego instalar me sale failed y no me deja. Alguien tiene la solución?

dmrx921
27/12/14, 17:00:33
A los que OS da problemas el recovery yo con twrp mánager instale twrp 2.8.0.1 y va de lujo. El dual no me dejo actualizar de la test 9 a la 10 y con esa versión sin problemas.

szurdo
28/12/14, 09:15:41
No veo que se deba cerrar, que el que empezo el post no actualiza, no pasa nada, pero la gente sigue ayudando en el post

Tz_Rober
28/12/14, 15:35:28
Cerrar este post?? Si no te gusta no entres, y ve directamente a xda.
Hay mucha gente que o bien no entiendo Ingles, o bien no conoce esa web, y este post le viene de maravilla para ver las novedades y la estabilidad de una test determinada.
Ademas, estamos hablando de una rom de la ultima version de Android, vamos por 5.0.2, no veo necesidad alguna de cerrar un post con una rom que esta en pleno desarrollo y para smartphones que se quedaron en la 4.1.2 oficialmente.

victormurgar
28/12/14, 16:31:19
Cerrar este post?? Si no te gusta no entres, y ve directamente a xda.
Hay mucha gente que o bien no entiendo Ingles, o bien no conoce esa web, y este post le viene de maravilla para ver las novedades y la estabilidad de una test determinada.
Ademas, estamos hablando de una rom de la ultima version de Android, vamos por 5.0.2, no veo necesidad alguna de cerrar un post con una rom que esta en pleno desarrollo y para smartphones que se quedaron en la 4.1.2 oficialmente.
Totalmente de acuerdo.

NooMercy
29/12/14, 00:43:59
alguien sabe para que son estos dos archivos?
bcm4330.zip
kernel_fix_random_reboot.zip

estan en la pagina de descargas de la room

EDITADO POR MODERACION: Eliminado coemntario no procedente.

dmrx921
29/12/14, 00:51:01
Uno es para el bluetooth y el otro para los reinicio inesperados de la ROM, en la versión que esta ahora la beta 10 no hace falta que los flashes ya que el desarrollador los a incluido ya en la ROM

Tz_Rober
29/12/14, 13:30:37
A alguien le pasa como a mi, que a veces las aplicaciones se cierran cuando las intentas abrir? me sucede cuando intento abrirlas y me dice que no responde, y no me abre ni esa app ni otras.
Solo me queda reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.
Alguien sabe como solucionarlo? he probado a congelar las apps de mensajeria y nada.
Un saludo

dmrx921
29/12/14, 14:44:52
A alguien le pasa como a mi, que a veces las aplicaciones se cierran cuando las intentas abrir? me sucede cuando intento abrirlas y me dice que no responde, y no me abre ni esa app ni otras.
Solo me queda reiniciar para que todo vuelva a la normalidad.
Alguien sabe como solucionarlo? he probado a congelar las apps de mensajeria y nada.
Un saludo
A mi tambien me pasa con reiniciar el movil antes de ir a dormir y después ponerlo a cargar (mismo proceso todos los días) no pasa, osea que reiniciandolo una vez al día no suele ocurrir ya que pasa cuando lleva mas de un día sin ser apagado.

Tz_Rober
30/12/14, 11:04:50
si, nunca esta mal reciniciarlo una vez al dia al menos!

Tz_Rober
30/12/14, 15:44:52
Alguien sabe algo respecto al Double tap to wape up?? El usuario de xda de la rom puso que intentaria implementarlo. A ver si hay suerte :D

NooMercy
31/12/14, 21:34:42
No me funciona el root en la test 10 :c alguien podria pasarme el link del Super su que utilizan?

Tz_Rober
04/01/15, 20:53:46
arriba explica claramente que SuperSU utilizar y que paquete de Gapps

psal0002
05/01/15, 17:05:05
Muy buena noticia, pero yo ya me pase al samsung alpha, 2 años y 8 meses con este mi primer smartphone con android, solo decir que es como un hijo para mi jajajaja. ahora toca cambiar con el samsung alpha.

martingeminis69
06/01/15, 01:10:43
Nada seguí todo los paso y el último que era el recovery me dio fallo, lo único pues esta rooteada y es la test 10¿ como podre poner un recovery? Volveré a leer, gracias :D

martingeminis69
06/01/15, 01:12:08
No me funciona el root en la test 10 :c alguien podria pasarme el link del Super su que utilizan?

Yo utilice el que viene en la 1 página y me hizo root lo que no tengo recovery

martingeminis69
06/01/15, 01:15:13
Para desactivar la barra de leds teneis que modificar lo siguiente:

#lightbar
sys.lightbar.enable=true

Donde pone true lo cambiamos por false reiniciamos el telefono y ya no se encendera la barra, con el consiguiente ahorro de bateria.

Un saludo

Pero en que archivo compañero

martingeminis69
06/01/15, 08:45:08

En las test 10 no hace falta se apaga solo veo bien esta ROM por ahora, sigo haber como ponerle un recovery

elmap
07/01/15, 10:24:01

Está en build.pro, que está en la carpeta system

Un saludo

martingeminis69
07/01/15, 14:17:25
Está en build.pro, que está en la carpeta system

Un saludo

como he puesto a mi al menos no se me queda encendida la barra, se enciende y se apaga como en otras rom que he tenido, para mi que lo solucionaron, lo que con el archivo que viene para recovery, no me funciono, por lo demas por ahora bien ningun cierre forzoso, ya mañana probare con el endomodo en senderismo haber que tal va de gps y demas

Danjigo
08/01/15, 20:44:34
Una pregunta: ¿ésta ROM es Lollipop real, o una ROM con el aspecto de Lollipop?

Estoy ahora mismo en una encrucijada bastante grande, pues tengo a elegir entre éste móvil (Version 32GB) y el Moto G 2013 (4G y 8GB). Si ésta ROM fuese Lollipop real, decantaría bastante la balanza por éste móvil. :silbando:

(Aviso que soy un amante de las ROMs y que éste móvil, saliendo con Gingerbread, siga vivo, es algo que me fascina X-D)

:gracias:

martingeminis69
09/01/15, 00:10:44
Una pregunta: ¿ésta ROM es Lollipop real, o una ROM con el aspecto de Lollipop?

Estoy ahora mismo en una encrucijada bastante grande, pues tengo a elegir entre éste móvil (Version 32GB) y el Moto G 2013 (4G y 8GB). Si ésta ROM fuese Lollipop real, decantaría bastante la balanza por éste móvil. :silbando:

(Aviso que soy un amante de las ROMs y que éste móvil, saliendo con Gingerbread, siga vivo, es algo que me fascina X-D)

:gracias:

Yo tengo un xperia s 32 gb. Me ha salido muy bueno. Y te aconsejaría uno más nuevo este lo tengo como 2 movil. Ya que hace poco pille un galaxy S5. Y Motorola no he tenido nunca

Tz_Rober
09/01/15, 13:01:38
Esta rom es Lollipop real al 100%, con su mejora en el consumo de bateria incluido. Lo unico que no esta pulida al 100%, esperamos que el usuario de xda siga haciendo este magnifico trabajo con la rom.
El xperia s es muy buen telefono, yo lo tengo 2 años y medio y como me gusta jugar con las roms y demas me funciona perfecto, buena camara, mucha memoria, salida hdmi, y pantalla magnifica. En cuanto al motorola tiene muy buenas criticas, pero no lo he tenido en mis manos.

Tz_Rober
13/01/15, 20:33:03
Test 11 - Disponible con double tap to wape! Voy a probarla :D

Tz_Rober
14/01/15, 11:16:40
Mismo procedimiento que comente en la pagina 5 y 9 creo, para instalar.
Buena estabilidad, mejoras en el ambient display, double tap to wape up (para apagar la pantalla no funciona) y PROBLEMAS con la camara, quizas sea cosa mia, ya que a los usuarios de xda si les funciona la camara según dicen.
Pd: Tras reiniciar el movil, se me solucionó lo de la camara, a ver por cuanto tiempo

Klim
14/01/15, 20:26:23
Tz
¿Datos de batería, fluidez y estabilidad? ¿Cosas que fallen: Radio FM, HDMI, ...?

ru17
14/01/15, 22:00:56
la camara a mi me falla, se me queda colgada con todas las apps de camara que e probado al sacar la foto... no termina de sacarla.

por lo demas parece que bien, pero se bebe la bateria, o esa es mi impresion

tnego la test 11 con root y recovery.

Portu

Tz_Rober
15/01/15, 09:28:23
Se nota que consume mas que la test 10, yo creo que debido al ambient display, que se enchufa cuando coges el telefono si esta en reposo, o con un giro de muñeca extraño. Estabilidad yo creo que mejor que la test 10 salvo por la camara. El hdmi y la radio no la suelo usar, no puedo decir mucho mas!

Maxjose
16/01/15, 01:27:14
Buenas, gente tengo un problema, cuando instalo una ROM que venga ya con Recovery pre instalado el movil no pasa del logo SONY cuando lo reinicio, es como si se quedara sin sistema la verdad no se.
Yo instale esta ROM y puedo reiniciarlo/a pagarlo sin problemas pero si instalo esta ROM u otra con el recobery simplemente se queda en SONY.

¿Existe una manera de modificar una ROM y así eliminarle el Recovery?

Saludos...

wolfcat90
16/01/15, 13:27:35
La instalé ayer mismo y estoy encantado, de hecho tengo una lista de los pros y contras:
Pros:
-Se le puede dar un uso diario sin problemas
-No hay bugs, o al menos yo no me he encontrado con ninguno
-Que el Xperia S tenga Android L, oficial o no oficial, antes que muchos otros terminales de la gama Xperia es increíble.
-Para ser no-oficial está logradídisima
-El rendimiento en algunos juegos ha aumentado considerablemente
Contras:
-Falta la opción para cambiar entre ART y Dalvik
-Se traga la batería, o al menos a mi
-Presenta incompatibilidad con multitud de mods y apps, aunque esto es problema de Android L, no de la ROM
-El brillo se vuelve loco cuando hay luz
-La puntuación en el Benchmark de Antutu sigue siendo baja (12.000-13.000)

TONIOphone
16/01/15, 13:34:06
Maxjose, simplemente paciencia, deja el logo un buen rato (mas de media Hora) luego salta solo y arranca , a mi me lo hizo tambien.

wolfcat90
16/01/15, 13:47:00
Buenas, gente tengo un problema, cuando instalo una ROM que venga ya con Recovery pre instalado el movil no pasa del logo SONY cuando lo reinicio, es como si se quedara sin sistema la verdad no se.
Yo instale esta ROM y puedo reiniciarlo/a pagarlo sin problemas pero si instalo esta ROM u otra con el recobery simplemente se queda en SONY.

¿Existe una manera de modificar una ROM y así eliminarle el Recovery?

Saludos...

En general es sencillo quitarle el recovery a una ROM, descomprimela y busca los archivos cwmrecovery.tar y/o recovery.tar y borralos, reemplazas pre_hw_config.sh y step2.sh por unos modificados (tarea que puedo hacer yo si me mandas un MP), comprimes la ROM otra vez y listo.
Un saludo!

Tz_Rober
17/01/15, 01:19:24
han subido un kernel que soluciona el error de la camara en la test 11, se llama "kernel_cma_no_ksm" y se flashea como si fuera el root o el recovery.
Mi impresion sobre la bateria es que es buena, comparada con la test 10 es un poco peor, pero tambien tiene mas funciones, las cuales a mi me merece la pena. Rendimiendo general mucho mejor y ya no se me detienen las aplicaciones ni nada, y observo como whats app me funciona mejor por ejemplo.
Saludos y os animo a probarla :D

bal1mn
17/01/15, 11:16:00
Cuando flasheias una nueva actualizacion de la rom , para no estar instalando las aplicaciones de nuevo y las configuraciones...., haceis algo ?(titanium...)

Klim
17/01/15, 21:12:55
Contras:
-Se traga la batería, o al menos a mi
-Presenta incompatibilidad con multitud de mods y apps, aunque esto es problema de Android L, no de la ROM
-La puntuación en el Benchmark de Antutu sigue siendo baja (12.000-13.000)

Tengo unas dudas:

¿Qué problema hay en eso?

Eso será con la opción de brillo automático ¿no?. ¿No se puede desactivar el brillo automático?

ru17
17/01/15, 22:47:32
no os pasa que al reiniciar el movil ya no vuelve a arrancar?

O solo me pasa ami... e instalado la rom ya como 8 veces y siempre me pasa lo mismo....

Portu

Maxjose
18/01/15, 04:13:14
no os pasa que al reiniciar el movil ya no vuelve a arrancar?

O solo me pasa ami... e instalado la rom ya como 8 veces y siempre me pasa lo mismo....

Portu

Hola, ¿exactamente donde se queda pegado?

Tz_Rober
18/01/15, 17:08:44
Para mi no hay ningun problema el trabajar con ART siempre, supongo que habra aplicaciones que no sean compatibles o algo, si no ningun problema.
Y lo del brillo a mi no me pasa, me gusta tenerlo siempre al maximo, y por la noche le bajo la intensidad.
Saludos

wolfcat90
18/01/15, 23:56:14
Tengo unas dudas:

¿Qué problema hay en eso?

Eso será con la opción de brillo automático ¿no?. ¿No se puede desactivar el brillo automático?

1- No es que haya problemas, es que es algo que creo que debería llevar, pero ya lo pondrán.
2- Que yo haya visto no hay dicha opción

d4re1
19/01/15, 01:22:12
como solucionaron lo del recovery ya lo ise tal cual explicaron en la pagina 9 pero no pude instalarlo cual uso?

pizzaexpress
19/01/15, 04:14:55
1- No es que haya problemas, es que es algo que creo que debería llevar, pero ya lo pondrán.
2- Que yo haya visto no hay dicha opción
supongo que dalvik no está más porque el sistema 5.0 está desarrollado para usar ART... o no?

whirpoolls
19/01/15, 05:15:22
Mismo procedimiento que comente en la pagina 5 y 9 creo, para instalar.
Buena estabilidad, mejoras en el ambient display, double tap to wape up (para apagar la pantalla no funciona) y PROBLEMAS con la camara, quizas sea cosa mia, ya que a los usuarios de xda si les funciona la camara según dicen.
Pd: Tras reiniciar el movil, se me solucionó lo de la camara, a ver por cuanto tiempo

Olle hermano con cual recovery flasheas tu la rom?? me dejarias un link??:ok:

Optimus_6
19/01/15, 19:58:39
Decís que la 11 consume más batería que la anterior, ¿hay mucha diferencia?
Quiero probar Lollipop y me gusta lo del double tap to wake up, pero estoy cansado del alto consumo de la Carbon y no quiero que con esta me pase igual.

berto1989
19/01/15, 20:11:12
Yo también la quiero probar peto Movistar son unos cabrones y llevó 4 meses peleando con ellos para que me Dean el código de desbloqueo para poder abrir el bootloader

pizzaexpress
20/01/15, 05:16:32
yo estoy con la test 10 y por ahora va bastante bien: 7,5 pts diría yo ! no quiero arriesgar con la 11 ya que uso el teléfono todo el día... voy a esperar la 12 y leer los comentarios a ver como va... salu2 !!

wolfcat90
20/01/15, 10:58:47
Decís que la 11 consume más batería que la anterior, ¿hay mucha diferencia?
Quiero probar Lollipop y me gusta lo del double tap to wake up, pero estoy cansado del alto consumo de la Carbon y no quiero que con esta me pase igual.
A mi la test 11 me consume muchisima más batería que la carbon.
Mira esto:
654099

Optimus_6
20/01/15, 17:43:40
A mi la test 11 me consume muchisima más batería que la carbon.
Mira esto:
654099
Gracias, probaré la 10 entonces mientras espero que salga la 12.

el.turco93
24/01/15, 19:11:33
HOLA AMIGOS, instale la rom hice todos los pasos todo salio bien pero cuando le di reboot q trate de enceder el tlf solo vibrava pero no salia el logo d sony ni nada mas! que hice mal? q puedo hacer ahora?? ayuda por fa! soy novato en esto!

bal1mn
24/01/15, 19:33:50
no tengo esta rom apuesta pero si no te funciona ni para entrar al recovery , ya sabe lo que toca flashtool...

wolfcat90
25/01/15, 04:18:53
HOLA AMIGOS, instale la rom hice todos los pasos todo salio bien pero cuando le di reboot q trate de enceder el tlf solo vibrava pero no salia el logo d sony ni nada mas! que hice mal? q puedo hacer ahora?? ayuda por fa! soy novato en esto!

¿Tienes el bootloader bloqueado? Lo digo porque muchas veces es ese el problema.

pizzaexpress
25/01/15, 22:46:37
hola gente!!! qué hay de esto? http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/rom-naosprom-xperia-s-t2958516

Alguien lo ha instalado?? comenten por favor !!!

cacerolo5000
26/01/15, 14:27:17
hola gente!!! qué hay de esto? http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/rom-naosprom-xperia-s-t2958516

Alguien lo ha instalado?? comenten por favor !!!

Supongo que te refieres a esto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=932740

pizzaexpress
26/01/15, 18:43:57
me parece que me quedo con PURE ... creo (me parece) que es más fácil de momento la instalacion!!!

Tz_Rober
03/02/15, 17:08:12
Yo estoy a la espera de una rom similar a la test 10 que implemente el double tap to wape up..
La test 11 consume muchisima bateria, yo creo que debido a las funciones del ambient display

nnk_es
04/02/15, 20:25:04
Lo de la bateria con la 11 es cierto, yo tb doy fe de ello.

Sabeis si hay alguna forma de ampliar el espacio de la Memoria Interna con todo el epacio libre que tengo en la SD interna!? Porque entre el fb que se come 200Mb y las 4 cosas que trae la rom, me cabe poco mas....

chemyguel
05/02/15, 00:11:47
Yo también la quiero probar peto Movistar son unos cabrones y llevó 4 meses peleando con ellos para que me Dean el código de desbloqueo para poder abrir el bootloader

Buenas, es el primer mensaje que pongo, pero estaba buscando algo para renovar mi xperia S como yo siempre he tenido el mismo problema que tu he encontrado esto sin esperarmelo. :platano::platano:

developer.sonymobile.com/unlockbootloader/

No me deja poner enlaces por políticas del foro, pero podéis comprobar que es correcto buscándolo en google.

No se si funciona de verdad, he seguido los pasos hace unos 20 minutos y me ha dado el numero para "teóricamente" desbloquear el botloader, :sisi1: no lo he hecho todavía por que estoy en un ordenador con Linux:cry:, y al parecer es necesario windows, voy a ver si en los próximos días puedo liberarlo de verdad.

bal1mn
05/02/15, 00:59:35
bueno aqui te explica muy bien lo de desbloquear el bootloader y liberar el movil http://www.htcmania.com/showthread.php?t=779828
por cierto cuando termine la permanencia me soltaron el codigo de liberacion de dos moviles en unos 10 min con movistar, ninguno de ellos fueron mi xperia s este ya era libre cunado lo compre.

chemyguel
05/02/15, 02:01:43
bueno aqui te explica muy bien lo de desbloquear el bootloader y liberar el movil
por cierto cuando termine la permanencia me soltaron el codigo de liberacion de dos moviles en unos 10 min con movistar, ninguno de ellos fueron mi xperia s este ya era libre cunado lo compre.

Si esto ya lo conocía hace bastante tiempo, solo que ahora te pide el modelo de teléfono, te pide el IMEI y el correo, y a la vuelta de confirmación del coreo te da el código de desbloqueo del botloader, y los pasos para desbloquearlo.
Todo en 5 minutos y sin moverte de tu silla.
Lo que pone el el mensaje que pones tu es que tienes que conseguir el numero del operador, mandarle un correo a Sony, que luego se lleven el terminal por unos días y te lo devuelvan libre.
Si es verdad lo que pongo yo, que no he podido comprobar por que tengo un portatil con ubuntu, y los programas de desbloqueo son para windows, es mucho mas rápido y sencillo.
Mañana creo que podre intentarlo en un ordenador que tengo en casa de mis padres, si tengo tiempo lo pruebo y os lo comento.

Optimus_6
05/02/15, 11:07:41
Si esto ya lo conocía hace bastante tiempo, solo que ahora te pide el modelo de teléfono, te pide el IMEI y el correo, y a la vuelta de confirmación del coreo te da el código de desbloqueo del botloader, y los pasos para desbloquearlo.
Todo en 5 minutos y sin moverte de tu silla.
Lo que pone el el mensaje que pones tu es que tienes que conseguir el numero del operador, mandarle un correo a Sony, que luego se lleven el terminal por unos días y te lo devuelvan libre.
Si es verdad lo que pongo yo, que no he podido comprobar por que tengo un portatil con ubuntu, y los programas de desbloqueo son para windows, es mucho mas rápido y sencillo.
Mañana creo que podre intentarlo en un ordenador que tengo en casa de mis padres, si tengo tiempo lo pruebo y os lo comento.

No ha cambiado nada:
Please note! It will only be possible to unlock the boot loader for certain releases. You can check if it is possible to unlock the boot loader of your device in the service menu by following the steps below:
In your device, open the dialler and enter *#*#7378423#*#* to access the service menu.
Tap Service info > Configuration > Rooting Status. If Bootloader unlock allowed says Yes, then you can continue with the next step. If it says No, or if the status is missing, your device cannot be unlocked.

Es decir, si el móvil es de operadora tienes que enviarlo a sony sí o sí.
Se explica en el hilo que te ha puesto bal1mn.

jbosiga
07/02/15, 07:26:47
HOLA AMIGOS me gustaría que me pudieran ayudar pues he instalado y hecho el proseso como 3 veces (soy novato) y al finalizar y reiniciar se queda como si estuviera apagado :cry: por favor me gustaría actualizar mi sony xperia s lt26i lo he rooteado le instalo busybox le instle recovery y hasta los 4 programas y nada gracias de antemano por sus respuestas:gracias:

jbosiga
08/02/15, 03:02:39
amigo me gusta mucho esta comunidad se ayudan mucho y tu eres uno de los grandes colaboradores que veo soy muy nuevo en esto de las rooms sigo con la 4.1.2 xperia s lt26i me podrias decir o explicar (muy facil) como hacer ese flaseo? gracias de antemano :ok:

jbosiga
08/02/15, 03:16:50
amigo que es eso de trabajar con art? (perdon la ignorancia)

bal1mn
08/02/15, 10:09:33
Lo primero y esencial y espero que lo has comprobado es tener el bootloader abierto, leyendo un poco mas arriba te lo explican.
No tengo estta rom puesta, pero dicen que si haces estos pasos no tienes ningun problema

Hola, acabo de instalarme test 8 y voy a describir un poco como lo he hecho: _Partiendo de una rom 4.4 con el recvery de TWRP:
2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
5. wipe cache and davilk
7. wipe cache and davilk
10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas. Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom. Saludos

jbosiga
09/02/15, 02:10:03
Hola, acabo de instalarme test 8 y voy a describir un poco como lo he hecho: _Partiendo de una rom 4.4 con el recvery de TWRP:
2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
5. wipe cache and davilk
7. wipe cache and davilk
10. despues de 10 minutos de reinicio (casi lo detengo cuando estaba apunto de terminar) entra en la rom, y aprecio que esta rooteada y las gapps instaladas. Al final del dia o mañana, resumire un poco los problemas que encuentre asi como el funcionamiento general de la rom. Saludos

amigo muchas gracias ya le encontre el sentido ya leei todo y entendi mas ps mira ya he intentado hacer todo eso pero no se aun cual de los dos instalar de el punto 8 recovery y ya lo hice con el link de el metodo dos, se muere el celular al dar reiniciar queda muerto he esperado pero nada ni el led ni nada le doy en encender vibra muy corto y no se enciende, por suerte tengo el pc compánion y de las 8 veces que queda asi lo he logrado revivir seguire intentando hasta lograrlo soy muy novato:gracias:

jbosiga
09/02/15, 03:16:13
Lo primero y esencial y espero que lo has comprobado es tener el bootloader abierto, leyendo un poco mas arriba te lo explican.
No tengo estta rom puesta, pero dicen que si haces estos pasos no tienes ningun problema

ps mira le di el codigo para averiguar y hay dice que esta desbloqueado pero asi venia no se si sera necesario realizarlo yo creeria que no ya hice el proceso y tengo el codigo de desbloqueo pero no se si hacerlo por lo que comento que dice que no esta bloqueado ademas soy muy novato y se ve un poco complicado pero intentando aprendere :ok:

bal1mn
09/02/15, 13:53:56
ps mira le di el codigo para averiguar y hay dice que esta desbloqueado pero asi venia no se si sera necesario realizarlo yo creeria que no ya hice el proceso y tengo el codigo de desbloqueo pero no se si hacerlo por lo que comento que dice que no esta bloqueado ademas soy muy novato y se ve un poco complicado pero intentando aprendere :ok:
no te entendido bien si has conseguido desbloquearlo o no , la cosa es muy sencilla si te sale yes puedes desbloquearlo si te sale no como ha dicho optimus_6 enviarlo a sony
si te sale si haz lo de este enlace
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4199549&postcount=3

victormurgar
09/02/15, 15:01:00
Eso seguramente sea que no tengas desbloqueado el bootloader.

joshet
11/02/15, 11:20:50
Muuuyyy buenaass!!! Yo debo decir acerca de esta room que me la puse hace 4 dias e iba perfecta, super fluida y con una gestion de bateria bastante aceptable, pero desde ayer el telefono se me reinicia cada media hora, y me da fallo a la hora de abrir apps y demás, voy a ver si me pongo la 10 que la gente dice que ahorra mucha mas bateria y va mejor.

Un saludo.

jbosiga
11/02/15, 18:38:22
saludos a todos :cucu:quiero dar gracias a todos en este exelente post a los que respondieron y a los que han participado en los comentarios pues ya lo logre tenia el bootloader bloqueado al decir yes en mi dispositivo no era exactamente que estuviera desbloqueado, si no que se podía desbloquear cosa que me había confundido un poco después de este proceso que no fue complicado y seguir los pasos de la pag 5 ya tengo lollipop :sisi1: , lo único diferente que hice es que averiguando dice que por primera ves el primer paso es dalvik cache, cache, system, data, usando el TWR instale la 10 ya que hay muy buenos comentarios de ella
en cuanto es excelente el rendimiento la rapidez no se calienta muy buena rom tiene muchos puntos buenos batería me pareció excelente pero al cargarla me parece que para llenarla completa mente es bastante tiempo me da un aprox 4 h y 30m
puntos malos(solo llevo un día): brillo no es muy fuerte amenos que sea brillo 100% la dejo en menos de 50% (el 4.0.1 me daba mejor brillo en ese porcentaje), no pude utilizar la aplicación correo se me bloqueo y me decía se a detenido y cada 3 seg salia ese molesto mensaje (solución entrar en aplicaciones borrar datos y forzar detención), y solo me paso una vez que hice una llamada y se bloqueo después de como 3 min quedo normal no ha presentado mas molestia muchas gracias a todos :gracias: totalmente agradecido como dije soy muy novato (primera vez que hago esto):cucu::aplausos:

Tz_Rober
16/02/15, 12:55:57
alguien sabe algo sobre la test 12? Parece que esta un poco abandonada la rom, a ver si se ponen con ella de nuevo!
O alguien sabe sobre como se podría exportar la funcion double tap a otras roms? Seria muy interesante.

pizzaexpress
16/02/15, 20:01:00
hola master, está abandonada... pero acá siguen: http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/rom-naosprom-xperia-s-t2958516

de hecho... estoy en este momento pasando de la test 10 a la b17 a ver qué sale!

Tz_Rober
17/02/15, 17:17:01
hola master, está abandonada... pero acá siguen: http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/rom-naosprom-xperia-s-t2958516

de hecho... estoy en este momento pasando de la test 10 a la b17 a ver qué sale!

oye pues si pudieras compartir tu experiencia con esa rom,
y explicarnos como la has instalado te lo agradeceríamos.
He visto que tiene un proceso mas complejo que la rom de este hilo.

pizzaexpress
18/02/15, 04:31:49
hola, mirá hasta ahora anda mucho más rápido y fluída que la test 10!! en cuánto a la batería... no puedo decir mucho porque hasta el momento estoy "personalizando" las aplicaciones que uso e instalando otras... moviendo a la SD etc etc, por lo tanto tengo un uso mayor! pero se deja!

en cuánto a la instalación es igual al proceso que vos mismo detallás en las páginas 9 y 5 creo! lo que sí, instalé las nuevas Gapps !! mmm qué más ... tiene recovery, creo que tiene root (aunque por no saber si tenía recovery instalé según tu proceso por las dudas!!!) ... mmm

no sé, anda muy bien de momento! anda la cámara, la radio no sé (tengo los auriculares en su bolsita original todavia!!! jeje) mmm las aplicaciones de facebook (facebook, administrador de páginas y mensseger) andan muchísimo más rápidas que en la test 10 y la CM11 !!

por ahora me quedo con esta hasta que salga alguna que me haga cambiar de opnión!
salu2 !!

Ioga27
19/02/15, 01:08:14
Hola, soy nuevo en esto, y ando un poco perdido, pero en algún momento hay que empezar y aprender.
Quiero instalar la b17, pero no se de dónde has sacado esas nuevas Gapps.

Optimus_6
19/02/15, 21:23:42
Hola, soy nuevo en esto, y ando un poco perdido, pero en algún momento hay que empezar y aprender.
Quiero instalar la b17, pero no se de dónde has sacado esas nuevas Gapps.

Las puedes sacar de aquí:
http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/gapps-official-to-date-pa-google-apps-t2943900
Elige el pack que más se adecue a tus necesidades, yo por ejemplo suelo desacargar el micro.

Ioga27
20/02/15, 02:29:36
Muchas gracias, voy a probar a ver que tal sale.

Ioga27
20/02/15, 06:46:44
He conseguido instalarla, y parece que funciona. Me da un fallo el teclado de swiftkey, se me cierra inesperadamente cada vez que intento usarlo, no se si es normal o cosa mía.

Tz_Rober
21/02/15, 13:37:25
A mi una vez me dio un error de teclado y lo pude solucionar utilizando otras Gapps!
Prueba con las gapps que pongo en el tutorial:

Mañana voy a probar la b17 y ya os dire que tal me va y eso.
Saludos

pizzaexpress
23/02/15, 05:14:43
yo sigo con la b17 y la verdad que va muy bien!! eso sí... gasta un poco más de batería de lo normal! pero igual se deja!
eso sí, he desactivado el "double tap" y el de "levantar y despertar" no porque no anduvieran, sino porque yo lo llevo mucho tiempo en el bolsillo y varias veces en 2 días lo he tenido que reiniciar porque se me abrieron infinidad de cosas y ya no respondía de ninguna manera posible!!! igual.. nada del otro mundo usar el double tap y el otro!!! está bien como está para mi gusto! preferiría una opción de voz cómo ser: "despierta" o similar al "ok, google" jeje
te la recomiendo !! :)

Ioga27
23/02/15, 15:40:41
Yo los días que llevó con la b17 la verdad que muy contento, la batería no noto que me dure menos. Pero en general me ha despertado la ilusión por este móvil de nuevo, je je.
No he tenido tiempo de probar a cambiar las gapps todavía, supongo que las flasheo desde el recovery igual que en la primera instalación, o debo primero eliminar las otras?
Gracias a todos por los comentarios y ayudas.

ccr_1
23/02/15, 20:25:24
Pero la b17 no es de otra Rom? de la nAOSProm? Cómo la habéis instalado desde esta rom? porque yo intenté instalarla y me dio un softbrick.

Alguien sería tan amable de explicarlo paso a paso ?

Gracias¡¡¡

pizzaexpress
23/02/15, 21:56:08
buenas, siga usted los pasos que detalla Tz_Rober en la página 9 de éste foro y no tendrá problema ninguno!

ahora bien, si el problema es que parte de una de las "test" (no tener el recovery) instale usted en su tel la aplicación de twrp manager y desde ahí instale el recovery para no tener sorpresas algunas!!!

gilmour0224
23/02/15, 23:57:17
Chicos , el flashtool no me reconoce el teléfono en modo flash ni en fastboot , y antes lo hacia :loco:
saben a que se debe, ayuda por favor!

jorgeghospital
24/02/15, 10:38:21
Prueba directamente con ADB desde el cmd. Hay miles de tutoriales por el foro pero si tienes alguna duda pregunta por aquí.

gilmour0224
24/02/15, 18:56:36
Me podrías pasar alguno ??:risitas:

jbosiga
05/03/15, 17:01:41
alguien a probado la b18 vi que ya salio la b19 que tal son gracias que gapps son las que debo instalar con estas roms? gracias :ok:

Ioga27
07/03/15, 00:56:16
yo sigo con las micro gapps que comento Optimus_6 en la página anterior y me va bien la b17.
Eso sí, noto que al llevar un tiempo de conversación se calienta bastante la parte superior del terminal, no se si a alguien más le pasa.
Con respecto a la b18 y b19 no las he probado.

pizzaexpress
08/03/15, 19:52:01
hola gente!!! alguien ha instalado la b18 ????

Tz_Rober
08/03/15, 20:57:56
Yo tengo la b18 desde el jueves pasado, y funciona de maravilla!! todavia no he encontrado ningun bug. No he hecho muchas fotos por lo tanto la camara no se si da algun problema, por ahora no!
Lo unico destacable es la bateria... que con el telefono en reposo no gasta casi, pero al usarlo consume mucha bateria!

Ioga27
08/03/15, 21:02:43
Es lo que le veo yo a la b17, en reposo una maravilla, con uso... Por lo demás bien.

gilmour0224
09/03/15, 00:42:50
alguien que me pueda decir como instalo la b18 ?

pizzaexpress
09/03/15, 22:16:11
Yo tengo la b18 desde el jueves pasado, y funciona de maravilla!! todavia no he encontrado ningun bug. No he hecho muchas fotos por lo tanto la camara no se si da algun problema, por ahora no!
Lo unico destacable es la bateria... que con el telefono en reposo no gasta casi, pero al usarlo consume mucha bateria!

la b18 la instalaste normalmete ?? luego de instalarla, pusiste la b19 alfha3 ???
alguna diferencia significativa que amerite pasar de la 17 a la 18 ???

Osk7
11/03/15, 19:09:46
La ROM en principio no esta abandonada, en diciembre si no recuerdo mal el autor subió la version 11.
Tened en cuenta que no viven de hacer estas cosas. Por lo general estos desarrolladores de xda, como los que puede haber por otras páginas son estudiantes, trabajadores... que hacen esto en sus ratos libres.

Hace unas semanas billchen1977(el desarrollador de la rom) comentó que ya habían terminado sus vacaciones del año nuevo chino y que se ponía de nuevo a trabajar. Subió el archivo kernel_fix_flicker.zip (que no se que corrige pero dijo que le habia llevado bastante tiempo arreglar ese bug) y también el archivo system_fix_camera_orientation.zip (para correguir un error en el que en alguna aplicaciones tenias el movil para hacer una foto y se veía como achatada la imagen pero luego hacias la foto y salia bien [creo que ocurre con whatsapp])

Tz_Rober
11/03/15, 21:09:42
yo no instale el archivo adicional de la b18, no me dejo instalarlo. Pero aun asi, salvo la camara qe cuando haces unas 5 fotos se bloqueay no deja hacer mas fotos, no he encontrado ningun problema mas. Funciona genial salvo el problemilla ese la camara, qe te toca reiniciar si qieres hacer mas fotos

TomLuDlow
12/03/15, 14:15:24
Procedo a instalar, y gracias a todos los que prueban las rom´s y van investigando; y dicho lo cual...pues mantienen vivo el gusto de estar cacharreando con el bichito ya que van abriendo el camino, ¡¡Son de mucha ayuda!!

cacerolo5000
15/03/15, 18:38:19
Hay ya una test 12 con algunos fallos arreglados, buena noticia y que no lo dejen...

pizzaexpress
15/03/15, 20:54:36
buenas tardes!

alguien instaló la test 12 ???
alguien instaló la nAOSO 5.1 b01 ????

alguien comparó la test 12 con la nAOSO 5.1 b01 ????

cacerolo5000
16/03/15, 09:55:03
He instalado la test 12, va muy fluida. No veo cosas como la multitarea, desactivar la barra de luz y quitar el modo bolsillo. Alguien sabe sobre estos temas???

Edito, el modo bolsillo creo que lo he quitado en ajustes/pantalla/modo ambiente

Tz_Rober
16/03/15, 19:11:24
Estas incluso la test 13 ya disponible!, el problema eqe tengo la b18 del otro hilo y no se si quiero cambiarla... me gusta como funciona y como ha quedado :D aunque esta ya dispone de android 5.1

NooMercy
17/03/15, 05:12:12
Buenas.. una pregunta, en esta Test 13 aun hace falta instalar el root aparte? o ya lo trae incluido? gracias

Tz_Rober
17/03/15, 19:36:12
Yo creo que si hay que instalarlo. Si alguien la instala que comente un poco como le funciona!
Saludos

cacerolo5000
18/03/15, 22:22:24
Pues yo he instalado el recovery, después he flaseado la ROM, las gapp para 5.1 y después el root, y funcionando

d_ramos
19/03/15, 21:59:11
Llevo unos días con la Test 13 y os puedo asegurar que va genial. Todavía no he podido encontrar nada reseñable ni me a echo ningún extraño.
Lastima que me viene mi Xiami mi note 4G en camino. Pero como no me adapte a sus 5,5 pulgadas creo que vuelvo a mi Xperia S por que el trabajazo que hace este desarrollador es fino fino.

TomLuDlow
24/03/15, 11:42:23
Hola chicos, no me deja instalar bien las gapps para 5.1, no instala el play store, ni Gmail ¿cuales habéis usado, me lo podéis decir? a mi me da error. yo he usado las micro: Pa-gapps-modular-micro_5.0.1-20150315.zip que sí que las trae y además pone que si sirven para la Rom.
Otra cosa, he leído que el Dev que nos suministra las gapps ha cerrado su post, por culpa de unos cuantos que se han dedicado a insultarlo y faltarle al respeto y así se lo ha pedido a XDA. que pena:cry:

escucho sugerencias, please.

Sozien
24/03/15, 14:15:22
Es que le estas poniendo las Gapps de Android 5.0.1, googlea un poco y encontraras las de Android 5.1

TomLuDlow
24/03/15, 19:50:52
Es que le estas poniendo las Gapps de Android 5.0.1, googlea un poco y encontraras las de Android 5.1

ya...como habrás leído pone que si sirven en el enlace de la Rom:oh: por eso lo pregunto majo, y de todas formas he buscado mas Gapps y he probado con otras que dicen que son la del Lollipop 5.1 y me da el mismo error. Por favor si los que ya han puesto la 5.1 me pudiesen hechar un cable, gracias chicos.

edit_1: Ya he logrado por fin instalar las Gapps, el TWRP me dejó mezclar unas y otras

MendoCuenca
25/03/15, 00:02:30
Hola.
El viernes vienen a recoger el XS para desbloquear el boatloader. Quiero instalar esta rom pero tengo una duda. ¿Se instala sin más una vez desbloqueado el boatloader? ¿No hay que hacer una partición de la tarjeta?
Gracias.

TomLuDlow
25/03/15, 10:33:07
Hola.
El viernes vienen a recoger el XS para desbloquear el boatloader. Quiero instalar esta rom pero tengo una duda. ¿Se instala sin más una vez desbloqueado el boatloader? ¿No hay que hacer una partición de la tarjeta?
Gracias.

Hola, una vez desbloqueado y partiendo de que tienes hecho el root , y tienes un recovery. pues no hay que hacer ninguna partición de tarjeta.

MendoCuenca
25/03/15, 11:14:25
Gracias. A ver si me sale todo bien. De momento sólo deslbloquear el boatloader me parece un mundo.

Mafez94
25/03/15, 18:04:20
Sabeis Si ya guarda el recovery, hay que seguir instalando el dual ese del principio del post?

Tz_Rober
27/03/15, 11:43:24
yo instalo tanto el recovery como el root y las gaps, ya que aun no han dicho nada de si lo incorpora, por lo tanto supongo que no lo incorpora todavia.

TomLuDlow
30/03/15, 23:10:36
Pedazo de Rom, va de diez, y con un poco de maqueo pues va quedando fenomenal, la recomiendo 100 x 100:ok:

pizzaexpress
31/03/15, 05:48:46
Pedazo de Rom, va de diez, y con un poco de maqueo pues va quedando fenomenal, la recomiendo 100 x 100:ok:

de qué rom está usted hablando? de la test13 o de la naosp b19 ???

yo le tengo ganas a la naosp b19 ... alguien la ha probado ?

gilmour0224
31/03/15, 21:20:13
yo la probé , y que pasada , esta genial!:ok:

TomLuDlow
01/04/15, 00:02:52
pureAOSP test 13, :)

Klim
01/04/15, 13:34:09

¿Qué maqueo le haces?

isra88
01/04/15, 19:46:55
Buenas! Una pregunta, con que recovery instaláis la ROM, root, recovery, gapps? Saludos

bal1mn
01/04/15, 22:54:01
Buenas! Una pregunta, con que recovery instaláis la ROM, root, recovery, gapps? Saludos
Si no lo tienes rooteado buscate el programa vroot , por este foro o goole y rootealo es la forma mas sencilla y lo del recovery lo mas sencillo es play store e intalas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es, recuerda que sin root este aplicacion no funciona.
Cuando tengas ya esto hecho sigue los paso que te pone para instalar la rom, antes de instalar el recovery mira que version necesitas para instalar esta rom

TomLuDlow
02/04/15, 00:53:09
Hola Klim, supongo que cada uno le pondrá lo que mas le gusta o piensa que le va mejor, eso va a gusto del consumidor, cámara, álbum etc, etc.

lo que sí recomiendo chicos es no olvidarse flashear el boot.img de la rom extraida antes, para que el recovery no les diga que no tiene soporte (todo el que flashée desde j.b) y luego si con flashtool también flashear el TWRP para xperia S: nozomi 2.8.0.1 y ya reiniciar en el recovery y así proceder a hacer wipes e instalar todo.
suelo usar para rootear el KingoROOT, va bien!:ok:, el Vroot parece que tiene algo malicioso en sus ficheros, vamos que hace cosas raras y eso me pone siempre mi antivirus y no lo permite; allá cada uno.
Los archivos están al comienzo del post, que ya se encargó el compañero Osk7 amablemente de hacernos todo el trabajo, aunque eso sí, para 5.1 yo he usado las gapps-lp-20150222 y funcionan todas aunque en la instalación te salga error por compatibilidad de ficheros, pero es lo que hay.
sí alguien sabe de otras pues ya sabe!....así que nada. suerte!

pizzaexpress
03/04/15, 17:07:43
hola gente!! tengo el siguiente problema: como en lollipop las aplicaciones ocupan mucho más espacio y tengo bastantes aplicaciones paso muchas de ellas a la SD pero cuándo se actualizan vuelven a estar en la partición del teléfono!!! y tengo que tomarme el tedioso trabajo de volver a pasarlas a la SD ... alguien sabe si en 5.1 ésto se soluciona? o si hay alguna forma de solucionarlo ????

isra88
06/04/15, 01:27:45
Gracias! Si lo tengo roteado con cm12 el problema era que con el recovery que usaba no me instalaba el root y el revovery la ROM y las gaps si pero sin root es como si me faltara algo Jajajaja.
Gracias otra vez por responder tan rápido y explicado todo, ya la pude instalar no conocía esa app [emoji43]
Saludos
Si no lo tienes rooteado buscate el programa vroot , por este foro o goole y rootealo es la forma mas sencilla y lo del recovery lo mas sencillo es play store e intalas https://play.google.com/store/apps/details?id=com.jmz.soft.twrpmanager&hl=es, recuerda que sin root este aplicacion no funciona.
Cuando tengas ya esto hecho sigue los paso que te pone para instalar la rom, antes de instalar el recovery mira que version necesitas para instalar esta rom

ferrufino
10/04/15, 05:47:08
Estimados necesito la ayuda de algún buen samaritano que me proporcione los pasos precisos para instalar esta Rom. Pueden hacerlo de forma sintética, estaré agradecido.

Tengo actualmente la rom de Carbon 4.4.4 en mi Xperia s Lt26i
probé instalar la pure AOSP pero no comprendo el error que me da bootloop.

Tengo TWRP 2.8.0.0 nozomi, es la correcta?

Gracias de antemano.

Tz_Rober
10/04/15, 13:46:28
Yo partía de la rom carbon 4.4, en la pagina 8 o 9 detallo los pasos que hay que seguir desde dicha rom para instalar esta version sin problemas. Descargate los archivos que dice, ya que si no usas esos puede dar algun error.
Echales un ojo y dinos algo!
Saludos

pizzaexpress
10/04/15, 16:57:31
hola gente!! tengo el siguiente problema: como en lollipop las aplicaciones ocupan mucho más espacio y tengo bastantes aplicaciones paso muchas de ellas a la SD pero cuándo se actualizan vuelven a estar en la partición del teléfono!!! y tengo que tomarme el tedioso trabajo de volver a pasarlas a la SD ... alguien sabe si en 5.1 ésto se soluciona? o si hay alguna forma de solucionarlo ????

ferrufino
11/04/15, 06:32:35
Yo partía de la rom carbon 4.4, en la pagina 8 o 9 detallo los pasos que hay que seguir desde dicha rom para instalar esta version sin problemas. Descargate los archivos que dice, ya que si no usas esos puede dar algun error.
Echales un ojo y dinos algo!
Saludos

seguí tu guía:
2. Instal Rom Test 8
3. wipe cache and davilk
5. wipe cache and davilk
7. wipe cache and davilk

en el paso 8 me salió failed, es decir no instaló el dual recovery
inició el sistema y me salió error de google service y se reinicio
esto me salía siempre que intentaba
pero luego inició de nuevo y se mantuvo estable.
que se mantega estable ya era para pedir.
estoy con la test13 y nunca estuvo tan fluido el telefono...:gracias:

gracias viejito :D :dios:

Tz_Rober
13/04/15, 16:22:10
Pues siguiendo ese tutorial, deberia ir todo bien!! yo lo hago asi desde la Test 4 y con todas me ha funcionado fenomenal... nose porque no te funciona a ti...
y si la verdad que estas rom le dan un nuevo aspecto al Xperia y funcionan fenomenal :D :D

pizzaexpress
13/04/15, 17:09:20
buenas, ayer instalé la B19 y anda bárbaro! lo que sí... me entró la curiosidad por el sistema de archivos F2FS y ahora me dan ganas de instalar todo de nuevo con dicho sistema...
ALGUIEN USA F2FS ??? se nota más fluído?

MendoCuenca
14/04/15, 13:15:00
He instalado el test 13 y va de maravilla, la verdad. El único pero es que no he podido instalar las gapps. Las que aparecen en el primer enlace las han quitado. He buscado otras pero al instalarlas me da error.
Sabe alguien algunas que funcionen?
Gracias.

juanzita
14/04/15, 16:35:45
Acabo de instalar la test13 y va genial. Todo muy fluido, no me han aparecido bugs por ahora.

La cámara va perfecta. Todo ok.

MendoCuenca
14/04/15, 16:51:42
De dónde has sacado las gapps??
No puedo instalarlas y el root me falla y no soy capaz de instalarlo de nuevo. Me pone siempre instalation aborted o algo así.

MendoCuenca
14/04/15, 20:23:40
Lo he hecho todo desde el principio y todo perfecto. Va muy fluida....
Aunque la verdad es que echo de menos la cámara que venía de serie. Hay alguna forma de instalarla?
Gracias.

pizzaexpress
14/04/15, 22:42:40
De dónde has sacado las gapps??
No puedo instalarlas y el root me falla y no soy capaz de instalarlo de nuevo. Me pone siempre instalation aborted o algo así.

http://forum.xda-developers.com/paranoid-android/general/final-post-tkruzze-regarding-pa-gapps-t3064539/post59687620#post59687620

MendoCuenca
15/04/15, 15:26:33
Es posible instalar la cámara que viene de fábrica con el teléfono?
AOSP está muy bien, todo muy fluido, pero hay que reconocer que la cámara es muy mala.

cacerolo5000
18/04/15, 00:04:21
Cuando tengo el móvil en las manos bloqueado, si lo mueves un poco se enciende la pantalla, no se si será el modo bolsillo o lo que sea...... Os pasa también a vosotros??? Y como se desactiva???

pizzaexpress
19/04/15, 17:01:42
se desactiva entrando en configuración --> pantalla --> "pantalla ambiente"

pizzaexpress
19/04/15, 17:04:49
hola gente! tengo instalada la b20 con el sistema de archivos F2FS en data, system y cache y la verdad que anda genial, la batería dura muchísimo, pero como la felicidad no es completa ... SE ESCUCHA MUY MUY MUY BAJITO todo !!! tanto el altavoz como el auricular!
alguna solución conocida?

victormurgar
19/04/15, 17:51:34
Hola instalé esta ROM en cuanto salió a finales de noviembre del año pasado y aún sigo con la test 4 además sin recovery ni root porque no fui capaz de instalarlo. Me gustaría saber si las últimas versiones van más fluidas ya que la que tengo va bastante lenta. Y si me podéis pasar los enlaces de las gapps, root y recovery y las instituciones de instalación. Espero vuestra ayuda.

cacerolo5000
19/04/15, 20:07:11
se desactiva entrando en configuración --> pantalla --> "pantalla ambiente"

Pues lo tengo desactivado y lo sigue haciendo, lo malo que seguro que en el bolsillo se activa la pantalla y gasta bastante bateria

pizzaexpress
20/04/15, 05:22:42
lo que pasa es que en el bolsillo se te activa por el doble toque ... ese lo desactivás en opciones de programador --> double <algo>

mendaur
21/04/15, 08:29:51
ayuda!!
que gapps me descargo? modular nano, modular micro?

Esta rom es valida para bootloader bloqueado? Ahora mismo lleva la rom SlimKat, por favor necesito consejo?

laktos
21/04/15, 23:37:12
1mi amigos quiero instalarla en el xsl, si es compatibl o debo cambiarle algo
2 cuando voy a descargar la rom me apere varios link cual debo descargar
3alguien tiene un video de l instlacion o una gui abien detallada :ok:

zofingen
22/04/15, 16:10:41
He instalado la test 13 y bastante contento.
Tuve problemas en la instalacion porque no me dejo instalar el recovery, pero por lo demas bien y facil con los consejos que dais
La estoy probando y el unico problema que le he encontrado por ahora es que la camara no me funciona. La aplicacion se abre pero cuando le das al boton de disparo da error de camara, con el mensaje de "No se puede establecer conexion con la camara". Alguien Sabe como podria arreglarlo. Gracias!

cacerolo5000
22/04/15, 18:52:50
Cuando me pasa eso reinicio el móvil y vuelva a funcionar la cámara. Cuando le apete vuelve a fallar...

cacerolo5000
22/04/15, 22:13:44
lo que pasa es que en el bolsillo se te activa por el doble toque ... ese lo desactivás en opciones de programador --> double <algo>

Pues en opciones de desarrollo no veo alguna opción para quitar el doble tal. A ver si damos con la solución...Gracias

pizzaexpress
23/04/15, 17:13:25
mire caballero, si le digo que está ahí es porque está ahí... por lo menos desde la b17 en adelante! no sé en la aops test xx yo le estoy hablando de las aosp bxx

cacerolo5000
27/04/15, 23:57:50
Gracias, en la pure AOSP no veo la opcion...

victormurgar
01/05/15, 10:14:57
Ayer me instalé la test 13 y va mucho más fluída que la test 4 que tenía anteriormente. He conseguido instalar las gapps y el recovery pero el supersu me da error tanto en CWM como en TWRP. Alguien que haya conseguido instalarlo puede ayudarme.

jam_007
03/05/15, 20:42:55
esta le funciona el hdmi?

victormurgar
03/05/15, 22:31:57
esta le funciona el hdmi?
Si y la radio fm 📻 también.

jam_007
04/05/15, 00:17:09
Si y la radio fm 📻 también.
ahoramismo estoy en cyanogenmod 12 , ¿tendria que instalarla de cero o solo entroen recovery?

victormurgar
04/05/15, 08:26:26
ahoramismo estoy en cyanogenmod 12 , ¿tendria que instalarla de cero o solo entroen recovery?
Yo para evitar problemas haría una instalación desde 0.

cacerolo5000
05/05/15, 01:16:40
Me he pasado a la AOSP me tenia frito el modo bolsillo encendiéndose sola la pantalla y tenia mucho autotap también. A ver que tal ahora...

javichi96
08/05/15, 12:35:18
Hola, he seguido los pasos del tutorial y mi xperia no se enciende ni bootloop ni nada
Pantalla negra total.
Venia de la rom original de sony .200

victormurgar
08/05/15, 13:23:07
Hola, he seguido los pasos del tutorial y mi xperia no se enciende ni bootloop ni nada
Pantalla negra total.
Venia de la rom original de sony .200
Tienes el bootloader desbloqueado?

javichi96
08/05/15, 14:24:28
Si, el móvil lo compré libre de fábrica.
Le he modificado la ROM varias veces y nunca me había pasado esto, menos mal que el Flashmode seguía funcionando y he podido recuperarlo.
Pero no entiendo por qué ha sucedido esto. ¡De todas maneras gracias!

victormurgar
11/05/15, 14:35:26
Tengo instalada la test 13, y al instalarla me dio error al instalar el supersu a través del recovery.
Alguien puede ayudarme a instalar supersu y tener root?
He de decir que tengo recovery.

MendoCuenca
11/05/15, 15:24:33
A mi me ocurrió lo mismo y no he podido reinstalarlo. Ahora me sale que no lo tengo actualizado. Supongo que, si lo quieres, tendrás que hacer todo de nuevo.

pizzaexpress
14/05/15, 05:28:38
buenas noches! llevo 4 días usando la CM 12.1 b02 y hasta ahora es lo mejor de lo mejor! muy fluída, muy buena con la batería!! YO LA RECOMIENDO !! --> http://forum.xda-developers.com/xperia-s/s-development/rom-ucyan-xperia-s-t3027172

eso por un lado, por el otro lollipop nos trajo el problema del espacio... ya está solucionado !! SÓLO HAY QUE LEER (Y LEER BIEN TODO) ANTES DE HACER Y NO TENDREMOS PROBLEMAS (YO NO LO TUVE)

--> https://www.facebook.com/notes/xperia-s-jelly-bean/incrementar-el-tama%C3%B1o-de-la-particion-de-datos-lollipop-kitkat/947809471897721

espero que disfruten de la más grata experiencia al igual que yo !

rj12
16/05/15, 22:53:55
Funciona la cámara al 100% video y fotos ?

jam_007
17/05/15, 03:27:50
Funciona la cámara al 100% video y fotos ?
fucniona pero yo en lo personal prefiero la version ICS, la version que tien esta rom la veo algo limitada