PDA

Ver la Versión Completa : Error canales RSS (son geniales)

mawolos
30/01/10, 10:51:23
Bueno he descubierto lo de los canales RSS y parece muy practico para enterarse de todas las noticias. Como podéis comprobar todos tenemos RSS Hub en nuestra Bicha, puse el canal de nuestro foro de la HD2 y el primer día me funciono, era fantástico, todos los post de los foreros con su link para el que interese. Buenos pues ahora no hay manera, me sale error, (Los datos del canal no son validos. Asegúrese de haber introducido la URL, XML o Atom y no la URL de su sitio web estandar). He probado haciendo la búsqueda desde la Bicha con el RSS Hub y encuentra los canales pero da después el error, les pongo el usuario y contraseña y nada, pruebo en el explorer 8 y funcionan, copiando esa Url misma del explorador en la Bicha, nada, en el Outlook también funcionan. Probar y haber si consigo arreglarlo por que me ha molado la forma de estar enterado de todooo de la Bicha.

by rome
30/01/10, 10:57:51
pues a mi me funcioa perfectamente , el rss del portal y de la seccion de la bicha, yo tengo una copia de mis canales , y cada vez k actualizo el movil , sobreescribo el "chaneldata" y ya ta

salu2

mawolos
30/01/10, 11:22:23
Con Wifi desde casa todo bien, con conexion Vodafone error.:pensando:

jotaerrei
30/01/10, 12:22:10
Bueno he descubierto lo de los canales RSS y parece muy practico para enterarse de todas las noticias. Como podéis comprobar todos tenemos RSS Hub en nuestra Bicha, puse el canal de nuestro foro de la HD2 y el primer día me funciono, era fantástico, todos los post de los foreros con su link para el que interese. Buenos pues ahora no hay manera, me sale error, (Los datos del canal no son validos. Asegúrese de haber introducido la URL, XML o Atom y no la URL de su sitio web estandar). He probado haciendo la búsqueda desde la Bicha con el RSS Hub y encuentra los canales pero da después el error, les pongo el usuario y contraseña y nada, pruebo en el explorer 8 y funcionan, copiando esa Url misma del explorador en la Bicha, nada, en el Outlook también funcionan. Probar y haber si consigo arreglarlo por que me ha molado la forma de estar enterado de todooo de la Bicha.

Tengo el mismo problema que tú y solo me pasa con los canales del foro. A ver si le encontramos una solución o alguien que nos ilumine.

Caballa
30/01/10, 14:55:12
No se que deciros, a mi me funciona bien. Lo que no se hacer es lo de guardar los canales, explicalo un poco mas detallado, gracias.

Saludos.

mawolos
30/01/10, 21:32:08
Tengo el mismo problema que tú y solo me pasa con los canales del foro. A ver si le encontramos una solución o alguien que nos ilumine.

Te pasa lo mismo, con Wifi te actualiza y con Vodafone te da error.
Es muy extraño esto no.:loco:
¿Pudiera ser que al conectar con Vodafone nos capen esta información, como hacen las operadores con los programas como emule, Torrent, etc.?

Haber si los expertos nos ayudan a resolver esto.

mawolos
31/01/10, 11:33:22
Por favor un poco de ayuda para resolver esto, desde la Bicha puedo ver todo lo que me interesa rapido con los canales y estoy negro con el dichoso Error-

mawolos
01/02/10, 20:41:54
:ok:Solución al menos para seguir con las RSS:ok:.
Del moderador Charly0902 encontré este programa http://www.htcmania.com/showthread.php?t=49651&page=2 , el cuarto de su despensa, y gracias a poder colocarle el dato de red con proxy, que puedes encontrarla en la configuracion de conexion de Vodafone, en mi caso 212.73.32.10:80, pude conectar para sincronizar las RSS, cosa que con RSS HUb no tiene. SIIIIIIIIIiiiiiiiiiiiii, SSSSSSSIIIIIIIIIIIi, como dice el pollo de Gran Hermano.:grin:

mawolos
01/02/10, 20:45:11
He que pasa, yo me lo guiso y yo me lo como. Me he dado cuenta que este tema como que no, pueden ser dos cosas, una que casi nadie use las RSS, que no saben lo que se pierde y otra que nbrz y yo nos ha tocado el mochuelo.

mawolos
01/02/10, 20:45:52
Me mola ver la motito, otra vez.

mawolos
01/02/10, 20:50:17
No se que deciros, a mi me funciona bien. Lo que no se hacer es lo de guardar los canales, explicalo un poco mas detallado, gracias.

Saludos.

Para guardar los canales, me he dado cuenta que al marcar donde almacenar los datos, en la Storage, te crea los archivos con tus preferencias. ¿Es asi?:pensando:

jotaerrei
01/02/10, 21:27:15
Yo solucioné el problema instalando el Egress y de momento me va bien. Hecho de menos uno que sea como este pero que añada sincronización con Google Reader, pero parece ser que en este campo no hay todavía algo perfecto. En cuanto al GoNews, después de lo que cuentan en otro hilo que apunta mawolos, sobre lo pesado y lento que es la verdad es que no me da ninguna gana de probarlo.

Mawolos, gracias por mantenerme al corriente. Saludos.