Ver la Versión Completa : Comprar Honor 6
Kad-litox
18/11/14, 18:54:04
Buenas tardes a todos.
Como dice el título, estoy muy interesado en comprar el Honor 6.
Lo único que quiero primero (aunque ya contacté con algún miembro del foro para conseguirlo) es asegurarme que va a funcionar con las coberturas de red españolas.
De los siguientes enlaces:
huaweimobileshop --> el modelo de 32GB FDD H60-L12, y un enlace que hay en el de 4g-lte-frequencies (no me deja publicar links)
entiendo que el 4G H60-L12 32GB NFC Black SI que va a trabajar bien.
A continuación las redes con que trabaja:
Model: H60-L12
Band: 2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: UMTS(WCDMA): B1(2100MHz)/B8(900MHz)
4G: FDD-LTE: B1(2100MHz)/B3(1800MHz); TDD-LTE: B41(2496-2690MHz)
Siendo las frecuencias de telefonía móvil o bandas de telefonía móvil utilizadas en España en la actualidad las siguientes:
GSM: 900 y 1800 MHz.
3G: 900 (desde septiembre de 2011) y 2100 MHz.
4G/LTE: 800 (a partir de 2014), 1800 MHz y 2600Mhz.
Por lo tanto, las bandas disponibles en españa, y con las que trabaja el L12, SON COMPATIBLES, Y CUBRE 2G, 3G, Y 4G/LTE.
Mi miedo, es que llegue "mal" el terminal si la cojo procedente de china, y aún así este móvil es mi primera opción.
Y aquí mi pregunta: ¿Me podríais sugerir otros terminales parecidos en características técnicas y de batería, que tengan NFC? Y si no hay terminales realmente a la altura, ¿Alguna página segura para pedirlo aunque salga algo más caro, por el tema de transporte/aduana?
Soy flexible en cuanto a potencia/memoria, teniendo en cuenta que mi presupuesto max esta en aproximadamente 300€.
Perdón por el tocho, y un saludo.
Kad-litox
18/11/14, 22:27:23
Me autocompleto, aunque se liberan actualmente canales del TDT para liberar la banda 800, en mi caso (VODAFONE) parece que tengo LTE en banda 1800 para rato. pego datos:
egistro Público de Concesiones de Telecomunicaciones
A continuación se muestra la lista de todas las concesiones con los parámetros:
SERVICIO: Servicio de Comunicaciones Electrónicas 1800 Mhz
6 CONCESION[ES] ENCONTRADA[S]
(1) La concesión ha sido objeto de la transformación a la que se refiere la disposición adicional segunda del REGLAMENTO DE DESARROLLO DE LA LEY 32/2003
Referencia Titular NIF/CIF Domicilio Social Localidad Provincia C. Postal F. Concesión F. Caducidad Susceptible Transferencia o Cesión
DGZZ-1104638 XFERA MOVILES SA A82528548 AV VEGA (DE LA), 15 EDIFICIO 1 ALCOBENDAS MADRID 28108 15/06/2011 31/12/2030 NO - -
Bandas reservadas Ámbito de utilización
1750,1 - 1755,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL
1845,1 - 1850,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL DGZZ-1104639 XFERA MOVILES SA A82528548 AV VEGA (DE LA), 15 EDIFICIO 1 ALCOBENDAS MADRID 28108 15/06/2011 31/12/2030 NO - -
1755,1 - 1760,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL
1850,1 - 1855,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL DGZZ-1104640 XFERA MOVILES SA A82528548 AV VEGA (DE LA), 15 EDIFICIO 1 ALCOBENDAS MADRID 28108 15/06/2011 31/12/2030 NO - -
1760,1 - 1764,9 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL
1855,1 - 1859,9 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL DGZZ-9820001 VODAFONE ESPAÑA, S.A. A80907397 AV AMERICA, 115 MADRID MADRID 28042 24/07/1998 31/12/2030 NO - -
1730,1 - 1750,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL
1825,1 - 1845,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL DGZZ-9820002 ORANGE SPAGNE, SAU A82009812 VIA PS CLUB DEPORTIVO, 8-(PARQUE EMPRESARIAL LA FINCA) POZUELO DE ALARCÓN MADRID 28223 24/07/1998 31/12/2030 NO - -
1764,9 - 1784,9 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL
1859,9 - 1879,9 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL DGZZ-9820003 TELEFONICA MOVILES ESPAÑA, S.A.U. A78923125 VIA RONDA DE LA COMUNICACION S/N DºC EDIF SUR 3-2ª PTA MADRID MADRID 28050 24/07/1998 31/12/2030 NO - -
1710,1 - 1730,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL
1805,1 - 1825,1 Mhz TODO EL TERRITORIO NACIONAL
jsoriano
20/11/14, 22:47:23
Hola.
Terminales parecidos y a bajo precio no hay muchos que se diga. Elephone 3000s, si no recuerdo mal. El resto te tienes que ir a un Galaxy S5 dúos o el Lg G3 dúos. Pero suben mas de 300. Es mas, dudo que encuentres el de 32gb a ese precio.
Dentro de España, con garantía de 2 años http://www.eandroidshop.es/tienda/moviles-smartphone-libres/huawei-honor-6-32g-h60-l12-hisilicon-kirin-920-1-7ghz-octa-core-5-0-ips-1080p-android-4-4-lte-4g-smartphone/
Saludos
Kad-litox
21/11/14, 10:28:45
Decidido, va a ser este. Ya no es que haya pocos con esas prestaciones por precio (y me refiero al L12 con 32GB y NFC), si no que no llevan detras a una marca tipo Huawei, que quieras o no a mi me da un poco mas de confianza a la hora de fabricar. Además, despues de haber pasado por un HTC HD2, me da como ilusion ver que se empiezan a trabajar ROMS y cosillas de este.
Ahora me toca decidir donde, porque en coolicool sale con DHL unos 325, y practicamente lo mismo en una tienda de Aliexpress.....
Hay varios que han comentado algo del seguro aduanero, pero no se que hacer. Si realmente es necesario, o es mejor no meterlo por DHL para que no cante tanto (con la pega de que a saber cuando llega a donde vivo en Murcia....), o como compensaria mas por tiempo/seguridad de entrega... :S
El envió puede ser urgente con seguro de aduanas (de 3 a 5 días) o por correo ordinario (de 15 a 20 días) sin problemas de aduanas.
Las devoluciones y garantía, ya es una aventura a parte.
Coolicool
zimexport
flosmall
alegrecompra
lenteen
El compañero del foro Weckl lo vende por 315€ aprox. la versión de 32Gb y con extras de regalo. Pero este precio puede cambiar a mas o a menos, según lo que pueda ofrecer en cada momento. La garantía no seria con el, sino con el que suministra el teléfono desde china.
También puedes buscar en eBay, AliExpress, DealeXtreame, etc.
barea89
21/11/14, 15:35:34
Mi experiencia a sido muy buena, Lo compre en Alegrecompra el día 4 de noviembre, me costo la versión de 16 Gigas 277€, me lo mandaron por correo ordinario sin seguro de aduanas (por que si es correo ordinario casi nunca lo paran) y me llego ayer día 20 sin gastos de aduanas y con una carcasa, un cargador de coche y un protector de pantalla extra de regalo. (les puse en los comentarios que venía del htcmania y que se portaran bien. jej).
Cabe mencionar que Alegrecompra tiene servicio técnico en España, y que si algo le ocurriera al teléfono en el periodo de garantía solo tendríamos que pagar el porte hacia el SAT nacional (entre 5 y 10€)
Un Saludo.
Hola:
Yo también estoy decidido a comprarlo. Había pensado comprarlo en Amazon que está a 299€. O es mejor el modelo H60-L12. ¿Sólo se diferencian en el doble sim o hay algo más que merezca la pena?
Gracias. Un saludo.
Kad-litox
21/11/14, 17:57:15
NFC y 32GB frente a 16 de el de Amazon.
Faretador
21/11/14, 19:37:52
¡¡¡¡OJO cuando compres en Alegrecompra que el precio que pagas es el que pone en dólares!!!!
yo por pardillo y confiar en el precio que pone en Euros no hice el cambio de divisa para comprobar que coincidiera y me soplaron 20€ más.
Repito, ¡¡¡¡cuando compres en Alegrecompra que el precio que pagas es el que pone en dólares!!!!
También hay que pedir en Paypal que te cobre con factura para evitar una comisión.
barea89
21/11/14, 22:05:35
¡¡¡¡OJO cuando compres en Alegrecompra que el precio que pagas es el que pone en dólares!!!!
yo por pardillo y confiar en el precio que pone en Euros no hice el cambio de divisa para comprobar que coincidiera y me soplaron 20€ más.
Repito, ¡¡¡¡cuando compres en Alegrecompra que el precio que pagas es el que pone en dólares!!!!
También hay que pedir en Paypal que te cobre con factura para evitar una comisión.
Si, jajaj, yo siempre pago en Dolares, los de las web chinas parecen que no se aclaran con los cambios de divisas. Las paginas chinas valoran el dolar de una forma y paypal de otra, de todas formas yo siempre uso un conversor de divisas online para que no me tanguen.
Kad-litox
22/11/14, 09:58:50
Listo chicos, pendiente de comprar en mano a un compañero del foro.
Muchisimas gracias a todos por la colaboracion ;)
Listo chicos, pendiente de comprar en mano a un compañero del foro.
Muchisimas gracias a todos por la colaboracion ;)
Eso de comprarlo en mano en Murcia me interesa.
Puedes darme más información aunque sea por privado??
Gracias.
Kad-litox
23/11/14, 13:08:36
Te doy la información en abierto jeje, que no pasa nada.
Simplemente es un compañero del foro que ya lo tiene y lo vende, y como yo ando cerca pues ya hice trato con el.
Para cogerlo desde cero, supongo que tendras que ir al hilo de compra-venta de Weckl
Buenas a todos, me podeis pasar el link del dual sim por favor a buen precio.
Muchas gracias
sunshine6992
24/11/14, 20:21:41
Sabéis si hay o habrá alguna oferta durante el black friday??
Sabéis si hay o habrá alguna oferta durante el black friday??
Yo estoy esperando a ver si Amazon da alguna sorpresa al respecto, pues es la única tienda que, por ahora, vende el modelo europeo, pero me da a mi que no, porque no va a aplicar descuentos a todos los productos que vende, sino solo a algunos productos.
Por cierto, ya ha empezado hoy a aplicar descuentos a ciertos artículos por el Black Friday
También estoy esperando por el modelo de 32Gb pero se hace de rogar
sunshine6992
25/11/14, 11:42:28
Yo estoy esperando a ver si Amazon da alguna sorpresa al respecto, pues es la única tienda que, por ahora, vende el modelo europeo, pero me da a mi que no, porque no va a aplicar descuentos a todos los productos que vende, sino solo a algunos productos.
Por cierto, ya ha empezado hoy a aplicar descuentos a ciertos artículos por el Black Friday
También estoy esperando por el modelo de 32Gb pero se hace de rogar
Yo también estaba pendiente pero parece que no van a poner ni un móvil en oferta. Yo al menos no he visto ninguno... Así que no creo que lo pongan, vamos a tener que comprarlo así.
slot4x4
25/11/14, 13:16:18
Si os enterais de que los ponen con descuento decirlo!! que siempre lo podemos descambiar y pillarlo mas barato jaja!! Ademas yo quiero pillar otro...
angeliyou
25/11/14, 14:48:50
Si os enterais de que los ponen con descuento decirlo!! que siempre lo podemos descambiar y pillarlo mas barato jaja!! Ademas yo quiero pillar otro...
Yo estoy al toque cada dos horas metiendome, traquilo que avisare si lo veo rebajado
peira89
25/11/14, 15:04:29
Yo tbm estoi interesado, pepinaco de movil, lo que me hecha un poco para atras es que no se sabe si van a sacar actualizaciones para el terminar, y me estoi mirando el LG G2, q ese si lo van a actualiza a android 5.
slot4x4
25/11/14, 17:27:05
Yo tengo un poco la mosca detras de la oreja mas que en la actualizacion en que el consumo de bateria sea alto comparado con lo que ofrece un G2. Y que me gustaria que creciese la comunidad que es lo que realmente necesita un movil para salir adelante.
Por lo demas me parece un pedazo de pepino.
sunshine6992
26/11/14, 13:56:19
Los que habéis comprado el terminal en blanco qué me podéis decir? Me gustan mucho en blanco, pero se ve como muy de plástico.
slot4x4
26/11/14, 14:49:30
Yo lo he probado en blanco y en negro, y me parece que gana en negro. En plastico da mas apariencia de plastico como dices.
makupower
26/11/14, 16:49:49
Yo ando mirando tambien de pillarme este pepino, menos mal que he leido el foro antes de caer en amazon xDD
rapsodos
26/11/14, 17:43:54
Yo ando mirando tambien de pillarme este pepino, menos mal que he leido el foro antes de caer en amazon xDD
Pasa algo con el de amazon?? [emoji32]
A cada dia que pasa me hacéis dudar más xD
juesquis
26/11/14, 17:58:34
Que alternativa hay a Amazon?
andrew4
26/11/14, 19:18:58
¿En que página se puede pillar entonces el de 32gb con NFC la versión FDD-LTE con banda 20 de 800?
Pasa algo con el de amazon?? [emoji32]
A cada dia que pasa me hacéis dudar más xD
No le ocurre nada, si lo quieres con 16gb y el NFC te da igual, lo puedes pillar ahí perfectamente.
sunshine6992
27/11/14, 17:39:02
Que yo sepa al de Amazon no le ocurre nada... solo que como es la versión europea no tiene dual sim, el 4G sí es compatible y tiene 16gb sin NFC. Y quizá es un poco más caro que si compras la versión china. Me equivoco?
Pues yo ya me estoy cansando de esperar a la versión europea de 32Gb y el día menos pensado me da la ventolera y me pillo el Z3 COMPACT
(Mensajito para HONOR :silbando::silbando:)
makupower
28/11/14, 10:47:29
Amí la verdad que me echa para atrás la espera de hasta 30 días xD. Algún sitio donde pillar el ed 32 con NFC y dualsim?
makupower
28/11/14, 19:32:58
Finalmente lo he pillado en amazon, ya que la dualsim no la voy a usar (bastante tengo con una xD) y los 16gb que faltan me sale mas a cuenta una microSD
El lunes en casa y a trastear!
sunshine6992
30/11/14, 00:14:44
Sólo lo rebajaron 2 euros xDD yo estaba pendiente pero aun no lo he pillado.
angeliyou
30/11/14, 00:48:35
Sólo lo rebajaron 2 euros xDD yo estaba pendiente pero aun no lo he pillado.
7 euros, yo lo compre a 292.. Oferton jejejjejee
makupower
30/11/14, 00:53:07
el lunes estará aquí, que ganas joder xd
por cierto vendo un lumia 1020, a ver sible saco fotos y lo pongo en compra-venta.
Nose si son ganas de volver a android o de huir de Windows Phone
salu2
Buenas chicos,
He leído un poco pero sigo tendiendo dudas... Estoy pensando en comprar este terminal pero necesito que sea dual sim y compatible con 4G, he leído varios comentarios que me hacen dudar si la versión dual sim de 32GB es compatible con el 4G aquí en España... Alguien me puede sacar de la duda???? Habláis de la garantía del terminal... si el móvil se estropea no puedo tramitar la garantía directamente con huawei????
Muchas gracias a todos
Buenas chicos,
He leído un poco pero sigo tendiendo dudas... Estoy pensando en comprar este terminal pero necesito que sea dual sim y compatible con 4G, he leído varios comentarios que me hacen dudar si la versión dual sim de 32GB es compatible con el 4G aquí en España... Alguien me puede sacar de la duda???? Habláis de la garantía del terminal... si el móvil se estropea no puedo tramitar la garantía directamente con huawei????
Muchas gracias a todos
Hola, mobyla.
Si estamos hablando de los terminales modelo H60-L04 (los que se venden en Amazon España, por ejemplo) estos sí son compatibles con el 4G de aquí. El resto de modelos tienen 4G pero no tienen la banda de 800Hz con lo cual aquí no lucen con todo su esplendor.
Eso sí, la versión internacional de la que hablamos (H60-L04) no es dual sim y en cambio los otros modelos sí.
Por otro lado, el tema de la garantía: Al final todo radica en dónde se compra el terminal, si lo compras en Europa lo tramitarás con la tienda en cuestión (y ya ellos lo mandarán a China si toca o no) y si lo compras fuera ... pues eso. Entiendo que si se compra la versión china (por ejemplo) para tramitar la garantía directamente con el fabricante lo mismo te mandan Huawei China y no te vale el soporte de Huawei Europa. Esto sólo lo estoy suponiendo, no lo tengo al 100% seguro pero me parece lógico que sea así.
Un saludo.
Hola, mobyla.
Si estamos hablando de los terminales modelo H60-L04 (los que se venden en Amazon España, por ejemplo) estos sí son compatibles con el 4G de aquí. El resto de modelos tienen 4G pero no tienen la banda de 800Hz con lo cual aquí no lucen con todo su esplendor.
Eso sí, la versión internacional de la que hablamos (H60-L04) no es dual sim y en cambio los otros modelos sí.
Por otro lado, el tema de la garantía: Al final todo radica en dónde se compra el terminal, si lo compras en Europa lo tramitarás con la tienda en cuestión (y ya ellos lo mandarán a China si toca o no) y si lo compras fuera ... pues eso. Entiendo que si se compra la versión china (por ejemplo) para tramitar la garantía directamente con el fabricante lo mismo te mandan Huawei China y no te vale el soporte de Huawei Europa. Esto sólo lo estoy suponiendo, no lo tengo al 100% seguro pero me parece lógico que sea así.
Un saludo.
Muchas gracias por contestar, pues vaya decepción, desgraciadamente por trabajo necesito tener dual sim y quería aprovechar el 4G... pensaba que había encontrado el móvil que cubría todas mis necesidades pero si todo los modelos dual sim no son compatibles con el 4G.... tendré que seguir buscando, es complicado encontrar un móvil dual sim de gama mas o menos alta.
Un saludo
locodeconchas
30/11/14, 08:54:59
Muchas gracias por contestar, pues vaya decepción, desgraciadamente por trabajo necesito tener dual sim y quería aprovechar el 4G... pensaba que había encontrado el móvil que cubría todas mis necesidades pero si todo los modelos dual sim no son compatibles con el 4G.... tendré que seguir buscando, es complicado encontrar un móvil dual sim de gama mas o menos alta.
Un saludo
Ojo, la versión china FDD-LTE si tiene dual dim y 4g aquí. Lo que te dice el compañero es que tiene 4g, pero no en la banda 800 que es la que va a ir utilizando a partir de ahora
Creo que las respuestas sobre el 4G se quedan un poco a medias, a ver si lo dejamos claro para los.menos entendidos.
La version china cobertura de red fdd-lte 4g, usa todas las bandas menos la 800. Esta versión es dual sim.
La version europea si incluye la banda 800, en España van a comenzar a usar banda 800 ya (actualmente usan unas frecuencias mayores).
Esta versión no tiene dual sim.
Bandas: actualmente todos los operadores (o casi todos) ofrecen 4g en bandas superiores a 800, el cambio de la sintonia canales de tdt esta relacionado a dejar la banda 800 libre exclusivamente para la red 4g, pero esto no implica dejar de emitir señal en las otras frecuencias, es mas, algunos operadores (al menos de momento) seguiran emitiendo, incluso algunos no planean emigrar a la banda 800, como es el caso de Vodafone, emite en todas las superiores menos en la 800.
Así que es cuestión también de ver que operador tienes, y ver si a pesar de no tener la banda de 800 puedes operar con 4g perfectamente.
Ojo, la versión china FDD-LTE si tiene dual dim y 4g aquí. Lo que te dice el compañero es que tiene 4g, pero no en la banda 800 que es la que va a ir utilizando a partir de ahora
Claro pero si ahora en enero cambian las frecuencias y empieza a funcionar en la 800 dejara de funcionar el 4G... no?
No sé si el Elephone P3000S (con dual SIM y 4G LTE 800) o el ZTE NUBIA Z7 mini (Dual SIM, 4G LTE, parece que sin banda 800) te podrán servir
ELEPHONE
http://www.elephonemoviles.com/moviles/15-elephone-p3000s.html
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s
http://es.coolicool.com/elephone-p3000s-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-lte-4g-smartphone-g-1233475
ZTE
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-nubia-z7-mini
Creo que las respuestas sobre el 4G se quedan un poco a medias, a ver si lo dejamos claro para los.menos entendidos.
La version china cobertura de red fdd-lte 4g, usa todas las bandas menos la 800. Esta versión es dual sim.
La version europea si incluye la banda 800, en España van a comenzar a usar banda 800 ya (actualmente usan unas frecuencias mayores).
Esta versión no tiene dual sim.
Bandas: actualmente todos los operadores (o casi todos) ofrecen 4g en bandas superiores a 800, el cambio de la sintonia canales de tdt esta relacionado a dejar la banda 800 libre exclusivamente para la red 4g, pero esto no implica dejar de emitir señal en las otras frecuencias, es mas, algunos operadores (al menos de momento) seguiran emitiendo, incluso algunos no planean emigrar a la banda 800, como es el caso de Vodafone, emite en todas las superiores menos en la 800.
Así que es cuestión también de ver que operador tienes, y ver si a pesar de no tener la banda de 800 puedes operar con 4g perfectamente.
Ahora lo entiendo... pues si es cierto eso de vodafone me viene muy bien ya que las dos tarjetas que tengo son vodafone :) Investigare un poco sobre el tema.
Muchas gracias
Ahora lo entiendo... pues si es cierto eso de vodafone me viene muy bien ya que las dos tarjetas que tengo son vodafone :) Investigare un poco sobre el tema.
Muchas gracias
No recuerdo ya donde... leo todos los subforos, pero habia un post de un forero que habla de las diferentes bandas que usa cada compania, ahí lo podrias ver, sino seria cuestion talvez de googlear un poco.
No sé si el Elephone P3000S (con dual SIM y 4G LTE 800) o el ZTE NUBIA Z7 mini (Dual SIM, 4G LTE, parece que sin banda 800) te podrán servir
ELEPHONE
http://www.elephonemoviles.com/moviles/15-elephone-p3000s.html
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-elephone-p3000s
http://es.coolicool.com/elephone-p3000s-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-lte-4g-smartphone-g-1233475
ZTE
http://www.kimovil.com/es/donde-comprar-zte-nubia-z7-mini
El elephone p3000s es una muy buena opcion, no es un terminal punta, pero tiene grandes caracteristicas, y completito de conectividad, no le falta nada, el problema es que no se sabe realmente cuando sale a la venta, lo vienen atrasando constantemente, lo anuncian en diferentes sitios, pero nadie lo tiene, esta en preventa pero sin saber fecha real de venta.
locodeconchas
30/11/14, 13:14:53
Claro pero si ahora en enero cambian las frecuencias y empieza a funcionar en la 800 dejara de funcionar el 4G... no?
El tema es, se pasan todas? Solo 4g en esa frecuencia? Eso lo desconozco...
makupower
30/11/14, 13:33:54
Yo la verdad que con 3g voy que chuto, siempre ando en compañias sin permanencia (tuenti,pepephone etc) que no suelen tener 4g. Para eso compro un movil libre xD
El elephone p3000s es una muy buena opcion, no es un terminal punta, pero tiene grandes caracteristicas, y completito de conectividad, no le falta nada, el problema es que no se sabe realmente cuando sale a la venta, lo vienen atrasando constantemente, lo anuncian en diferentes sitios, pero nadie lo tiene, esta en preventa pero sin saber fecha real de venta.
En la web del fabricante pone 15/12
http://www.elephone.hk/newproduct.html
Y así viene en muchas webs de compras a china (preventa). Lo que no entiendo es que en CooliCool pongan "en stock"
http://es.coolicool.com/elephone-p3000s-mtk6592-17ghz-octa-core-50-pulgadas-ips-hd-pantalla-android-44-lte-4g-smartphone-g-1233475?gclid=CPDm6bHkosICFWfkwgodmbMALA
Kad-litox
30/11/14, 19:05:41
El despliegue en la banda 800 es a partir del 2015 cuando queden frecuencias liberadas tras el cierre de canales TDT.
Yo tengo el L12 (32gb, dualsim, nfc, y 4g) y en las ciudades que tienen 4g me lo ha cogido sin problema.
Mi opinion (y no está contrastada ni nada) es que para cuando el despliegue del 4g coja las bandas de frecuencia "definitivas" ya estaremos mas sobre el 2016, y nos preocuparemos debatiendo de nuevos modelos jajaja... creo sinceramente que hoy por hoy este es un pedazo pepino de los buenos.
Banda 1800
Dos bloques de 75 MHz: 1710-1785 MHz y 1805-1880 MHz (UN-140). Utilizada originalmente para tecnología GSM, desde julio de 2013 se utiliza también para telefonía de cuarta generación LTE o 4G.
Esta banda de frecuencias constituye la banda 3 de LTE.
1805 - 1885 MHz
Bloque Subida Bajada Operador Concesión Caducidad
2x20 MHz 1710,1-1730,1 MHz 1805,1-1825,1 MHz Movistar 24/07/1998 31/12/2030
2x20 MHz 1730,1-1750,1 MHz 1825,1-1845,1 MHz Vodafone 24/07/1998 31/12/2030
2x5 MHz 1750,1-1755,1 MHz 1845,1-1850,1 MHz Yoigo 15/06/2011 31/12/2030
2x5 MHz 1755,1-1760,1 MHz 1850,1-1855,1 MHz Yoigo 15/06/2011 31/12/2030
2x4,8 MHz 1760,1-1764,9 MHz 1855,1-1859,9 MHz Yoigo 15/06/2011 31/12/2030
2x20 MHz 1764,9-1784,9 MHz 1859,9-1879,9 MHz Orange 24/07/1998 31/12/2030
Registro Público de Concesiones de Telecomunicaciones
El despliegue en la banda 800 es a partir del 2015 cuando queden frecuencias liberadas tras el cierre de canales TDT.
Yo tengo el L12 (32gb, dualsim, nfc, y 4g) y en las ciudades que tienen 4g me lo ha cogido sin problema.
Mi opinion (y no está contrastada ni nada) es que para cuando el despliegue del 4g coja las bandas de frecuencia "definitivas" ya estaremos mas sobre el 2016, y nos preocuparemos debatiendo de nuevos modelos jajaja... creo sinceramente que hoy por hoy este es un pedazo pepino de los buenos.
Tienes toda la razon del mundo... por eso el 4g no es una prioridad para mí, saco mas partido a nfc e infrarrojo.
locodeconchas
01/12/14, 08:19:46
Huawei Honor 6 (http://www.ghdeal.es/huawei-honor-6-4g-lte-octa-core-android-4-4-3gb-32gb-5-pulgadas-13mp-movil-negro.html) es un 4G movil recomendable, pero solo € 300 me parece q es un poco dificil de comprar un original...:-)
En absoluto. Habla con el compañero Weckl, o mira por ejemplo en PCcomponentes...
KinoDRD
01/12/14, 14:43:33
Estoy pensando pedir uno y cambiar mi Xperia Z para tener Doble Sim por dejar de ir con dos móviles.
¿Que tal funciona el GPS? Me parece un dato bastante importante por el que descarto móviles ''Mediatek''
¿Al dejar el teléfono boca arriba sobre la mesa se obtura mucho el sonido? ¿Hasta el punto de perder una llamada?
Por lo demás ¿Que tal el dia a día? ¿Algún problema a tener en cuenta? ¿Buena calidad?
Un saludo y muchas gracias de antemano.
makupower
01/12/14, 20:13:19
Amí me ha llegado hoy, sorprendente lo finito ke es, iré comentando xD
angeliyou
01/12/14, 20:25:35
Estoy pensando pedir uno y cambiar mi Xperia Z para tener Doble Sim por dejar de ir con dos móviles.
¿Que tal funciona el GPS? Me parece un dato bastante importante por el que descarto móviles ''Mediatek''
¿Al dejar el teléfono boca arriba sobre la mesa se obtura mucho el sonido? ¿Hasta el punto de perder una llamada?
Por lo demás ¿Que tal el dia a día? ¿Algún problema a tener en cuenta? ¿Buena calidad?
Hoy he probado el GPS, era algo que me preocupaba ya que tuve el huawei honor 2 y funcionaba fatal!!
Sorprendido, muy rapido y veraz... Muy sorprendido, parece que se lohan tomado muy en serio con el honor 6. de momento ninguna queja. Honor 6 version europea
pollastre
01/12/14, 22:19:01
Yo utilizo el gps por trabajo y tanto el tomtom como el waze como el de serie van muy finos.
Al dejarlo encima de la mesa se pierde sonido pero no tanto como perder una llamada, un truco es apoyarlo sobre las llaves o cartera y dejar micro al aire.
Para mi en calidad de materiales esta muy bien terminado, el plastico parece de calidad
KinoDRD
02/12/14, 01:15:44
Muchas gracias!! Vuestros comentarios me son de gran ayuda X-D espero que la versión doble sim funcione igual de bien el GPS. Tuve un Jiayu G4 y el gps(y las calidades) eran una basura... también soy consciente de que Huawei no se ha ''caido de un guindo'' ya que lleva varios años fabricando y vendiendo móviles para el mercado europeo con buenos resultados y calidades.
Gracias de nuevo, Pollastre y Angeliyou.
Un saludo
angeliyou
02/12/14, 01:27:51
Muchas gracias!! Vuestros comentarios me son de gran ayuda X-D espero que la versión doble sim funcione igual de bien el GPS. Tuve un Jiayu G4 y el gps(y las calidades) eran una basura... también soy consciente de que Huawei no se ha ''caido de un guindo'' ya que lleva varios años fabricando y vendiendo móviles para el mercado europeo con buenos resultados y calidades.
Gracias de nuevo, Pollastre y Angeliyou.
Un saludo
Por lo que tengo entendido si, ahora bien, yo a no ser que necesites el nfc o dual sim, me pillaria la europea. A parte de por la banda 800 lte, por que por mucho que instales los servicios de google y demas, bastante gente se queja de las notificaciones,puede rEsolverse, pero creo que nunca irantan pulido como la version que esta echa para europa.
KinoDRD
02/12/14, 01:57:23
Por lo que tengo entendido si, ahora bien, yo a no ser que necesites el nfc o dual sim, me pillaria la europea. A parte de por la banda 800 lte, por que por mucho que instales los servicios de google y demas, bastante gente se queja de las notificaciones,puede rEsolverse, pero creo que nunca irantan pulido como la version que esta echa para europa.
Estoy totalmente de acuerdo, y me iría a por la versión europea si no fuera porque si cambio de movil es porque quiero un Dual Sim(estoy hasta las narices de ir con dos teléfonos), y me gusta el Huawei porque no quiero un Mediatek por ahora. Ya he sufrido la ''experiencia'' mediatek y hasta que no tenga claro que han mejorado mucho el gps no repito :risitas:
Si no fuera por cambiar por un dual-Sim seguiría con mi Xperia Z varios meses mas.
Un saludo y gracias de nuevo :ok:
Buenos días,
Acabo de ver que el H6 estará disponible en pccompnentes el próximo 5 de diciembre (en 3 días vaya).
Precio: 247,93€ + iva
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_6_blanco_libre.html
Yo ni me lo pensaba si no lo tuviera...
S2
KinoDRD
02/12/14, 11:44:31
Acabo de ver que el H6 estará disponible en pccompnentes el próximo 5 de diciembre (en 3 días vaya).
Precio: 247,93€ + iva
http://www.pccomponentes.com/huawei_honor_6_blanco_libre.html
Yo ni me lo pensaba si no lo tuviera...
S2
Con IVA son 299€, en Alegrecompra está por 269€ el 16 gb, aparte de que el que venden en pccomponentes es al modelo europeo. Está bien para muchos, yo desafortunadamente necesito dual sim
Un saludo
mrcarax
02/12/14, 11:45:16
El precio es más bajo en amazon (con iva icluido)
makupower
02/12/14, 11:48:28
El precio es más bajo en amazon (con iva icluido)
Y en 48h en casa (con garantía total)
Eso sí sin dual sim.
Lo digo más que nada porque estos en un par de días lo envían (cuando lo tengan claro) y si tienes de tirar de garantía he oído decir que suelen cumplir.
No sé como funciona en amazon, nunca he comprado este tipo de cosas ahí.
En fin, una opción más para quien le interese; lo he puesto pq lo acabo de ver.
S2
sunshine6992
02/12/14, 12:35:49
En Amazon lo acaban de poner 2 euros más barato que en PC componentes, así que viene a ser lo mismo.
KinoDRD
02/12/14, 12:50:10
Yo en pccomponentes estuve un mes detrás de una cámara(Canon Powershot SX510), tenían que les entraba el 7 de Octubre, el 7 de octubre ponían Proximamente, luego ponían que el 15 de Octubre, el 15 de Octubre ponían de nuevo próximamente, después otra fecha.
Ya decidí comprarmela por otro lado y seguí otro mes la de pccomponentes, por lo queh e ido viendo no sólo aún no la tienen sino que ya la tienen sin fecha de entrada.
En pccomponentes después de eso yo compro lo que veo en stock, lo que no, no me termino de fiar :platano:
un saludo
Lo digo más que nada porque estos en un par de días lo envían (cuando lo tengan claro) y si tienes de tirar de garantía he oído decir que suelen cumplir.
No sé como funciona en amazon, nunca he comprado este tipo de cosas ahí.
En fin, una opción más para quien le interese; lo he puesto pq lo acabo de ver.
S2
Amazon, para los productos vendidos directamente por ellos (no los que otras tiendas venden a través de Amazon, que eso ya es cosa de que dichas tiendas respondan), es de lo mejor que puedes encontrar a la hora de tener una seguridad en cuanto a seriedad y servicio.
Amazon, para los productos vendidos directamente por ellos (no los que otras tiendas venden a través de Amazon, que eso ya es cosa de que dichas tiendas respondan), es de lo mejor que puedes encontrar a la hora de tener una seguridad en cuanto a seriedad y servicio.
Pues tomo noto, no lo sabía, muchas gracias por la info.
Yo no lo tenía muy claro por eso de las "otras" tiendas dentro de amazon, pero si es como dices, pues ya lo miraré de otra forma :-)
Yo en pccomponentes estuve un mes detrás de una cámara(Canon Powershot SX510), tenían que les entraba el 7 de Octubre, el 7 de octubre ponían Proximamente, luego ponían que el 15 de Octubre, el 15 de Octubre ponían de nuevo próximamente, después otra fecha.
Ya decidí comprarmela por otro lado y seguí otro mes la de pccomponentes, por lo queh e ido viendo no sólo aún no la tienen sino que ya la tienen sin fecha de entrada.
En pccomponentes después de eso yo compro lo que veo en stock, lo que no, no me termino de fiar :platano:
un saludo
Correcto, si no está en stock yo tampoco lo compro, que primero pagas y luego a esperar...
S2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.