PDA

Ver la Versión Completa : Apps que fallan en lollipop,bluetooth,gallery,fotos...

bobgeldof
18/11/14, 18:22:54
Buenosloquesea.

Finalmente actualicé a lollipop y ando bastante contento aunque depende del día,me he decidido a abrir este post por si os sucede lo mismo.

La batería ayer me duró todo el día y hoy 3/4 y no,no lo he usado más,el uso ha sido practicamente el mismo.

El bluetooth no me funciona, no conecta con nada.

En la galeria no me reconoce todas las fotos al probar la aplicación de mix de fotos.

Tampoco funciona bien el swiftkey, lo configuro,escribo y cuando me distraigo,zás,me lo cambia al teclado por defecto,jajaja.

Os pasa igual?Alguna cosa diferente?

Un saludo como siempre a tod@s los forer@s :)

jao666
18/11/14, 18:33:57
A mi solo me falla shadow fight 2

DarkMuse
18/11/14, 18:38:44
A mi me falla el contador de datos, Internet Speed Meter Lite, cada vez que cambio de wifi a datos me suma al consumo de datos unos 40 Mb más o menos. Menudo susto que me he llevado hasta descubrir que no es real, ahora no se realmente que consumo llevo a no ser que entre a la página de Pepephone y lo mire allí.

golfblade
18/11/14, 18:41:19
A mi me fallan "Auto Hide Soft keys" y, la que más me jode, "Bluetooth SIM Access Profile".

argilag
18/11/14, 19:11:47
No encuentro mi galería de fotos y me hace mucha falta

Donde esta ahora?

rubenzts
18/11/14, 19:24:14
a mi no me falla nada de lo que dices en el primer post. todo perfecto

la única aplicación que he comprobado que no me funciona es sixaxis controller que es para poder manejar el móvil con el mando de ps3 o ps4 sin necesidad de conectarlo por cable.

drslumpwashere
18/11/14, 19:25:07
a mi con el 4.4.4 ya me fallaba la conexion wifi y bluetooth, lo he intalado por si existen los milagros, ya veo que no, ademas ahora se ha añadido otro problema y es que para desbloquear el terminal y acceder al uso normal del movil, tengo que esperar a que termine una animacion de las 4 bolas y que dura como 5 segundos o mas

esto es normal? le pasa a alguien, he recibido la notificacion oficial de android 5.0 para nexus 5 se supone que ya no es una beta

le pasa esto a alguien mas, se puede arreglar.
estoy muy arto con los problemas que me esta dando desde que empece a actualizar 4.4.2 4.4.3 y 4.4.4
el proximo que me compre no actualizo ná

mutenroy74
18/11/14, 19:33:50
A mi no me llegan notificaciones de Hangouts, tengo que abrirla y deslizar la pantalla para que vayan llegando

Kikian
18/11/14, 20:05:00
A mi no me llegan notificaciones de Hangouts, tengo que abrirla y deslizar la pantalla para que vayan llegando

yo tengo ese mismo problema con las notificaciones. Ademas de eso me dejo de funcionar delayed lock y la hecho bastante de menos.

luiggi27
18/11/14, 20:08:29
No encuentro mi galería de fotos y me hace mucha falta

Donde esta ahora?
Ahora es la aplicación fotos. Ya no existe galería. Puedes usar quickpic

morri song
18/11/14, 20:11:44
Ahora es la aplicación fotos. Ya no existe galería. Puedes usar quickpic

Entonces el widget de galería de foto tampoco está por lo que veo?. No lo encuentro por ningún lado en los widgets. Vaya chapuza entonces :(

luiggi27
18/11/14, 20:19:24
Por lo que veo tampoco. Que le vamos hacer. Arreglan y desarreglan.

Kikian
18/11/14, 20:49:05
la galeria ya no existe. la mejor alternativa como dice luiggi27 mas arriba es quickpic

vitalinia
18/11/14, 21:30:11
a mi lo del bluetooch tamb me pasa, sincroniza y tal pero no recibe ni manda nada

Fireldon
18/11/14, 21:42:27
A mi el doc de aplicaciones me ha desaparecido momentáneamente cuando he cambiado el idioma del tlf. Y digo momentáneamente porque me ha vuelto cuando he reiniciado el tlf...

carvax
18/11/14, 21:47:59
La app de Cinepolis no funciona :( yo voy al cine al menos 1 vez por semana y es triste no poder usarla hahaha

Fragon
18/11/14, 22:14:26
a mí no me funciona sygic y es algo que utilizó con bastante frecuencia.A alguno más de vosotros ha pasado? Gracias por la informacion.

argilag
18/11/14, 22:20:19
Quikpic, perfecto !!!

oweyt
18/11/14, 23:07:51
MX Reproductor no me funciona....espero que actualicen rapido...

rubenzts
18/11/14, 23:51:15
yopara usar de galería estoy entre quickpic y piktures

las dos me gustan bastante.

piktures me está sorprendiendo mucho.

gato verde
19/11/14, 01:22:25

Yo estoy en las mismas, creo que entre esta y la galeria son las apps que extraño X-D

jumar
19/11/14, 01:47:54
A mi no me funciona el Tomtom

maebpy
19/11/14, 06:21:30
A mi me ocurren algunas cosas extrañas como por ejemplo la temperatura del procesador llega a los 68 grados solo navegando y también la aplicación google play music da un error en la reproducción y se para( esto último lo reparé borrando las actualizaciones de dicha aplicación e instalándolas de nuevo) en es file explorer no puedo crear un hotspot y Google now solo me funciona de vez en cuando y en la pantalla de inicio, si configuro para funcione en cualquier pantalla al decir ok Google la aplicación responde pero luego se queda reconociendo mi voz

drslumpwashere
19/11/14, 06:24:34

A mi tampoco me va el mx , supongo que también tendrán que actualizar el reproductor pero además aplicaciones como el vlc o el mismo play music, en cuanto apagas la pantalla se interrumpe la reproducción, como si no soportase el play en segundo plano o algo así

Como pase lo mismo con el nexus 6 paso de comprarmelo

josspark
19/11/14, 08:49:17
La app libon de amena para llamar al extranjero tampoco va

monicapo
19/11/14, 08:59:31
A mi se me cierran solos los juegos Monster Busters y AngryBusters
Y estas aplicaciones tienen comportamientos extraños: Ivoox podcast y el contador de datos pepephone

vitalinia
19/11/14, 09:11:51
la app movistar tv tampoco esta

ting_andres
19/11/14, 10:01:31
De momento problemas con TOMTOM, MOBIWALL y ORUXMAPS, se cierran.
Y en menor medida en TIMELY que no aparece en los iconitos de arriba que tienes puesto el despertador, pero el funcionamiento parece correcto.

Curzio
19/11/14, 10:03:45
De momento problemas con TOMTOM, MOBIWALL y ORUXMAPS, se cierran.
Y en menor medida en TIMELY que no aparece en los iconitos de arriba que tienes puesto el despertador, pero el funcionamiento parece correcto.

Juer, no me habia fijado en lo de TIMELY, tienes razon. Y eso que timely la compro google XD

pumcaca
19/11/14, 11:02:24
Yo grababa las llamadas con el Automatic Call Recorder Pro 3.66 y se oía al interlocutor aceptablemente.
Ahora ni de guasa.
¿Algún programa que lo haga en Lollipop?.
Saludos.

a_99
19/11/14, 11:06:11
Yo uso de reproductor de vídeo VLC y de galería QuickPic aunque Cyanogen Gallery también funciona bastante bien además de estar muy currada visualmente

ovyx
19/11/14, 11:11:09
Yo estoy en las mismas, creo que entre esta y la galeria son las apps que extraño X-D
Mx reproductor, si funciona...
Vete a su página y descárgala

franksssss
19/11/14, 11:19:30
Yo no se si os pasara, pero he notado cuando escribo con el teclado de google, ya sea en whatsapp u otra aplicacion cierto lag que se va incrementando a medida que escribes.... pero bastante lag.....

charlie7829
19/11/14, 11:31:31
Algún apn switcher que funcione? El q tenia dejó de funcionar.
Me gusta desconectar datos de vez en cuando y un switcher de este tipo es muy útil.

Ruyman78
19/11/14, 11:43:32
Algún apn switcher que funcione? El q tenia dejó de funcionar.
Me gusta desconectar datos de vez en cuando y un switcher de este tipo es muy útil.
Cierto, yo usaba SwitchPro Widget que ya hacia tiempo que no le daban soporte y ahora con Lollipop falla en algunos casos. Alguien sabe de alguno que sea así de mínimalista y efectivo?

jazzfreak
19/11/14, 11:56:10
No funcionan y he tenido que desinstalar estas:

Reproductor MX
Sygic
OruxMaps

jockos
19/11/14, 11:56:15
A mi me fallan "Auto Hide Soft keys" y, la que más me jode, "Bluetooth SIM Access Profile".
El auto hide instala la versión beta que es compatible con Lollipop. Es la que tengo y va bien.

Saludos.

monicapo
19/11/14, 12:16:09
La desconexion de datos del PowerToggle ha dejado de funcionar bien.
En KitKat la quitabas y la ponías y se quitaba o ponía directamente. Ahora en Lollipop al quitar o poner los datos te lanza la página de datos, y tienes que quitarlos a mano.

Karswith
19/11/14, 12:22:44
No funcionan y he tenido que desinstalar estas:

Reproductor MX
Sygic
OruxMaps

Sygic sí funciona en Lollipop. Respecto al Reproductor MX, hay una versión nightly que puedes descargar en la web del desarrollador que sí funciona. Lo acabo de comprobar.

oweyt
19/11/14, 12:24:36
Mx reproductor, si funciona...
Vete a su página y descárgala
Perdona, de que página? Hay una version distina que en GP?

ovyx
19/11/14, 12:29:22
https://sites.google.com/site/mxvpen/translation/test-build

Karswith
19/11/14, 12:30:15

Es todavía una versión nightly, que puede tener bugs. De momento me va bien.

ovyx
19/11/14, 12:33:05
Es todavía una versión nightly, que puede tener bugs. De momento me va bien.

Me iba perfecta en 5.0

oweyt
19/11/14, 12:34:00
Gracias!!! después lo probare!!

NEO__MILENIUM
19/11/14, 15:49:45
Alguien ha provado si funciona la galeria de KK. Es lo unico que me frena para instalar la OTA, me refiero a intalar la apk de KK, Ya se que la galeria la han cambiado por fotos.

valldigna
19/11/14, 16:06:05
EL switch o interruptor que tenia para Activar/Desactivar datos moviles en power toogles ya no funciona, alguien sabe de alguna alternativa.
Nota: Funcionar funciona, pero no del mismo modo que antes, ahora te redirije a la configuracion de datos moviles donde puedes desactivar/activarlos... Lo que me interesa es hacerlo con un solo toque

jramix
19/11/14, 16:29:16
Alguien ha provado si funciona la galeria de KK. Es lo unico que me frena para instalar la OTA, me refiero a intalar la apk de KK, Ya se que la galeria la han cambiado por fotos.
Dicen que si.

Yo no la tengo. Uso quickpic

Busca por ahí la referencia a galeria... Android 5 y apk que seguro que encuentras algún comentario mas concreto

NEO__MILENIUM
19/11/14, 16:57:26
Dicen que si.

Yo no la tengo. Uso quickpic

Busca por ahí la referencia a galeria... Android 5 y apk que seguro que encuentras algún comentario mas concreto

yo la tengo, la he guardado al leer, lo de que no existia en 5, pero si no funciona no me sirve de nada. gracias, seguire investigando

jappydj
19/11/14, 18:59:43

La galeria como tal sí que funciona, para visualizar vamos... lo que no funciona es cuando le das al boton de editar una foto (el lápiz a abajo a la izquierda), da force close...
Yo me he instalado la de cyanogen desde google playstore

stani
19/11/14, 19:04:49
TIMELY que no aparece en los iconitos de arriba que tienes puesto el despertador

La llevo usando desde KK y nunca ha aparecido un icono y tampoco mantiene los temas que le pongo en despertador,chrono...etc,eso si -suenaX-D

Me falla Tapatalk,no me abre los link en el navegador(probado con Dolphin y Chrome)

bobgeldof
19/11/14, 21:52:50
Esperemos que google tome nota del hilo...jajaja ( risas de lo llevamos claro )

voodoo32
19/11/14, 21:57:23
La llevo usando desde KK y nunca ha aparecido un icono y tampoco mantiene los temas que le pongo en despertador,chrono...etc,eso si -suenaX-D

Me falla Tapatalk,no me abre los link en el navegador(probado con Dolphin y Chrome)

A mi me los abre desde Tapatalk con ambos navegadores

AlexSatellite
19/11/14, 21:59:47
Funciona clash of clans en lollipop?

Chematoma
19/11/14, 22:30:45
El bluetooth me funciona perfecto con todo.
Por ahora de las que uso le van bien todas.

monicapo
20/11/14, 09:47:30
He aprovechado y he instalado Cyanogenmod gallery para la galería. Y es superbonito. Se queda en mi movil para siempre.

pelofrito
20/11/14, 10:16:35
Funciona clash of clans en lollipop?

Si

a mi con el 4.4.4 ya me fallaba la conexion wifi y bluetooth, lo he intalado por si existen los milagros, ya veo que no, ademas ahora se ha añadido otro problema y es que para desbloquear el terminal y acceder al uso normal del movil, tengo que esperar a que termine una animacion de las 4 bolas y que dura como 5 segundos o mas

esto es normal? le pasa a alguien, he recibido la notificacion oficial de android 5.0 para nexus 5 se supone que ya no es una beta

:oh: es como si hiciera un reinicio rapido. Ni idea.

He notado alguna cosilla rara el teclado escribiendo en el oac cuando escribes un mensaje largo con caqda pulsacion de tecla se laguea y en star wars commander no me deja ni escribir.

javivi33
20/11/14, 10:39:41
Yo tengo instalado auto bluetooth, no se si lo conocéis , k te active el bluetooth , solo cuando te llaman , así no tienes k tener el bluetooth todo l día encendido , pues en lollipop cada vez k m despisto tengo encendido l bluetooth , supongo que el auto bluetooth , no debe ir bien con lollipop y se keda enganchado en vez de apagarse , OS pasa a alguien mas?

529799
20/11/14, 11:31:25
Lo que yo he notado que utilizo mucho es el atresplayer.

Me funciona todo pero a la hora de reproducir el capitulo, se pone la publicidad pero se queda la pantalla en negro y hay se queda.

He probado con otro movil con 4.4 y funciona ese capitulo....

Muy raro, a alguien le pasa esto????

Moreta
21/11/14, 11:15:58
Ayer leí en un foro, que no podías mandar SMS con Lollipop, es cierto?

http://www.profesionalreview.com/2014/11/20/nuevo-bug-en-android-5-0-impide-enviar-sms/

aLoNNe
21/11/14, 11:34:40
Whatsapp sigue pasandose el modo de priroridad por el forro... y tengo la versión web 2.11.452.

Lo de timely me fastidia, lo uso bastante y suelo mirar si tengo configurada una alarma, a mi en kk me iba el icono sin problemas.

emialicante
21/11/14, 13:06:03
A mi me falla el contador de datos, Internet Speed Meter Lite, cada vez que cambio de wifi a datos me suma al consumo de datos unos 40 Mb más o menos. Menudo susto que me he llevado hasta descubrir que no es real, ahora no se realmente que consumo llevo a no ser que entre a la página de Pepephone y lo mire allí.

Esos 40 mb se los traga el programa para medir la velocidad de tu conexión, yo de ti no lo usaría mucho si no quieres que los datos del mes se te vayan de esa manera.

Tapanez
21/11/14, 13:15:10
Swiftkey se ha actualizado hoy, por si ayuda :)

k3to
21/11/14, 13:16:51
Tom tom ya funciona de nuevo

Saludos

ARNOLD65
21/11/14, 13:23:47
yo uso el notification toogle y no funciona bien.

rubenelportero
21/11/14, 15:04:52
El que "falla" mágicamente ahora es lifelog... y cualquier smartband que tuviesemos por bluetooth :/, a ver si actualizan las apps...

voodoo32
21/11/14, 15:38:48
Ayer leí en un foro, que no podías mandar SMS con Lollipop, es cierto?

http://www.profesionalreview.com/2014/11/20/nuevo-bug-en-android-5-0-impide-enviar-sms/

me da que es una coña, era una cosa que no habia probado y mira, funciona correctamente, de hecho, el 100% de las personas a las que se lo he enviado y pedido que respondieran via sms alucinaban la verdad, por no enviarlo por whatsapp

k3to
21/11/14, 19:04:37
reproductor MX actualizado hoy y rulando en lollipop

saludos

voodoo32
21/11/14, 19:15:28
reproductor MX actualizado hoy y rulando en lollipop

saludos

Olé, a ver si ya van poniendo a punto el resto.

Dperez12
21/11/14, 22:44:12
A alguien le funcionan las notificaciones del forza??

Metro
22/11/14, 00:33:58
A mi el Whatsapp se me cierra y me pide que registre de nuevo, hago para que me manden el mensaje o me llamen y ya como es la tercera me dice que espere 17 horas.

Me ha funcionado bien durante 3 o 4 horas.

tiranita94
22/11/14, 02:02:51
No se si se habrá comentado ya, pero a mi me da fallo instagram. Cuando reproduzco un video va bien, pero al volverle a dar a play se queda la imagen bloqueada, y tengo que deslizar hacia otra foto y volver a subir. En las demás apps no noto fallo alguno, aunque es verdad que aun no he probado muchas.

NEO__MILENIUM
23/11/14, 22:09:12
Finalmente he actualizado, no me he podido aguantar. La apk de fotos de KK, (que hay que instalar) fuerza cierre al editar pero por lo demas funciona bien, una vez instalada, aparece en el cajon como un segundo icono identico al de "fotos"; La apk,mensajes Aosp, deja de funcionar en Lollipop, pero he descubierto "messenger" de google que viene a suplirla, pasando de hangouts.

http://andro4all.com/2014/10/messenger-material-design-descargar-apk

Y para sorpresa mia funciona de maravilla, automaticamente me ha recuperado los sms almacenados en dios sabe que carpeta. Para mi es fundental, pues a pesar de no enviar sms si recibo muchos sobre todo del uso de la tarjeta virtual que utilizo para compras online. Espero que os sea de ayuda

franma
28/11/14, 21:12:20
En el subforo de apps de xda está la galeria de motorola y funciona genial en n5 con lollipop, para quién le interese viendo que a muchos no os gusta la nueva aplicación de fotos.

NeophyteZGZ
30/11/14, 11:11:11
A mi me falla Power Toggles principalmente,haber si la actualizan.

envegmen
01/12/14, 23:36:18
A mi me fallan muchos widgets, incluso buscando alternativas... Entre otros switch pro (que dudo que actualicen), hd widgets, beautiful widgets, accuweather... Todos quedan congelados y lo responden... Una pena que no actualicen

rayoverde
02/12/14, 00:12:08
Yo cuando pulso la pantalla en google launcher para poner un widgets y seleccionó widgests me sale una ventana con el mensaje "la aplicación búsqueda de Google se ha detenido" y no me deja seleccionar y si cambio a Next launcher no tengo ningún problema.
A alguien le sucede esto? Me pasa desde hace unos días.

Nemerga
02/12/14, 01:26:17
Hola, me da error cuando entro en cualquier aplicación de cámara delantera o directamente no me aparece la opción para ponerla... No entiendo a que puede ser ya que con Lollipop me iba todo perfecto al principio y des de ayer que me pasa ésto...

pedromariela
02/12/14, 07:21:21
A mi el bluetooth me funciona bien. Tengo unos auriculares bluetooth y funcionan perfectamente