PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] [PROBLEMA]Despues de actualizar a Lollipop PCs con Win8 no me reconocen Movil

franastor
18/11/14, 18:17:34
Pues lo que pone el titulo, despues de actualizar ningun PC de los que tengo me reconoce el movil para poder transferirle los archivos.

Lo curioso es que voy a desconectar dispositivos y si que me aparece Nexus 4.
He ido al administrador de discos y no me sale tampoco.
He vuelto a flasear y nada...alguna sugerencia???

prinsof
18/11/14, 18:19:14
Prueba con estos drivers, a mi me van perfectos. Asi también te sirve para adb y fastboot. Suerte

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2588979

franastor
18/11/14, 18:44:44
El problema es Win 8, me cago en sus....

voy a ver, si bajandome la version mas vieja de esas dos que aparecen en el link me funciona.

arcandoro
18/11/14, 18:51:07
A mí me va perfecto con windows 8 y lollipop. A mi me paso el otro día que no me lo reconocía y era problema del cable.
Unos minutos antes iba sin problemas y después falló el cable y yo to loco grabando drivers, borrando antiguos etc...

pitusito
18/11/14, 18:58:40
Borrando el driver completamente(archivos incluidos) desde el administrador de dispositivos. El equipo vuelve a instalar cuando conectas y ya funciona.

zadock
18/11/14, 19:07:52
Prueba lo que te han comentado, borra todos los drivers que tengas con el programa USBDeview por ejemplo, y deja que se instalen de nuevo.

prinsof
18/11/14, 19:51:05
El problema es Win 8, me cago en sus....

voy a ver, si bajandome la version mas vieja de esas dos que aparecen en el link me funciona.
Yo la verdad q pone que el Windows 8 va mal la versión nueva, pero yo la puse y sin problemas, asiq prueba la nueva

alexjorges
18/11/14, 20:23:26
A mi me pasó lo mismo. Lo solucione, con el teléfono conectado al pc, desmarcando la opción MTP y volviéndola a marcar. Esta opción está en almacenamiento.