Ver la Versión Completa : Cómo avisar de los cumpleaños en Contactos.
Hola a todos, alguien puede decirme que debo hacer para que me avise de los cumpleaños que tengo puesto en los contactos.
Saludos y muchas gracias.
Una solución es grabandolos en el calendario y así cuando llegue el día te aparecerá el mensaje
Moonblood
30/01/10, 12:02:05
con tener los cumpleaños asignados en los contactos y sincronizar la pda con el pc, los contactos ya se graban automáticamente en el calendario
Hacha69
30/01/10, 13:37:08
A mí lo único que no me gusta es que se pone lo del (2) (3) etc conforme pasan los años de la misma cita. Por ejemplo: Cumpleaños Ana esto el primer año, el segundo ya sale Cumpleaños Ana (1), que coño ....
Es tan sencillo como tocar el cumpleaños de los contactos en el Outlook (y es lo más cómodo). Se sincroniza solo con el calendario y todo con la HD.
FerreXevi
30/01/10, 15:33:48
Cumpleaños, fotos en contactos, notas, avisos.... todo. Yo desde que me funciono, (e de decir que no se como lo hacia que no me lo hacia), es lo mas cómodo practico y ademas tienes la ventaja que si haces un hard reset (cambias de rom) o lo que sea, siempre se te volverá a poner como lo tenias antes.
Salu2
hectorvf
31/01/10, 20:41:08
Hola..
A ver...
Lo de los cumpleaños hay varias formas de hacerlo....
1. y sencilla: create una cita periodica anualmente para cada cumpleaños que quieras
2. y por outlook: el sincronizar y usar outlook en el PC te permite que si pones la fecha del cumpleaños en los datos de contacto... te lo hace automáticament
Hacha69: lo del (2) o (3) te permite saber la edad que cumple ese día la persona a la que lo asignas.... si asignas correctamente la fecha de nacimiento en el cumpleaños del contacto.
un saludo
Hacha69
31/01/10, 22:52:43
Que cazurro soy jejejeje
lfpuertolas
23/02/10, 19:14:24
Hola..
A ver...
Lo de los cumpleaños hay varias formas de hacerlo....
1. y sencilla: create una cita periodica anualmente para cada cumpleaños que quieras
2. y por outlook: el sincronizar y usar outlook en el PC te permite que si pones la fecha del cumpleaños en los datos de contacto... te lo hace automáticament
Hacha69: lo del (2) o (3) te permite saber la edad que cumple ese día la persona a la que lo asignas.... si asignas correctamente la fecha de nacimiento en el cumpleaños del contacto.
un saludo
Hola hectorvf. Yo incluyo en los contactos de outlook su cumpleaños, en la casilla que sale en la pestaña "detalles" y no me aparecen luego en el calendario. Uso el Outlook 2000. ¿Cómo lo haces tú para que sí se te sincronicen?
Gracias.
lfpuertolas
24/02/10, 18:58:55
con tener los cumpleaños asignados en los contactos y sincronizar la pda con el pc, los contactos ya se graban automáticamente en el calendario
:cry:Hola Moonblood. ¿Podrías decirme como lo haces? Yo incluyo la fecha del cumpleaños en la pestaña "detalles" de los contactos del Outlook, pero ni me salen en el calendario del Outlook ni se me sincronizan con la pda. Uso el Outlook 2000.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.