Ver la Versión Completa : Pure AOSP Lollipop test4??
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2940839
Pure AOSP Lollipop test4
Parecen buenas noticias. Será para desbloqueado no?
Optimus_6
18/11/14, 18:04:16
Genial, al menos no han abandonado del todo a este terminal, a ver si tardan poco en sacar una versión con todas las funciones.
Y sí, bootloader desbloqueado.
Acabo de ponerla en la sección de roms la he estado probando y no va nada mal, es muy estable, la batería no va mal del todo. Aun así el cocinero está haciendo bastantes mejoras en ella asique de momento cada muy poco hay nueva versión con cambios.
d_ramos
19/11/14, 20:13:25
Llevo un rato probándola y aparte de tener que instalar un recovery el súper user y las gaaps de cyanogem 12... Va genial todavía no le e podido sacar una pega. Hasta me funciona el mirroning con Crome cast... Previa instalación del mod de XDA claro.
Me esperaré a la siguiente versión, pero apunta maneras XD
Saludos a todos. Sé que muchos sufren porque sus teléfonos son bootloader bloqueado pero ¿Por qué sólo salen para bootloader desbloqueado? ¿Es porque no son lanzadas por Sony o porque quienes las desarrollan no la hacen también para bloqueados? Se agradece los esfuerzos que hacen para desarrollarlas, pero el mío es bloqueado y me surgen esas dudas, no por hacer menos su esfuerzo al contrario ya bastante hacen con foros como este.
manuel1212
23/11/14, 01:54:46
Hola oye lo que pasa es que cuando esta bloqueado ya tiene su limite la ROM y no puede cambiar asta ese punto. Y cuando es libre los desarrolladores pueden a ser los cambios que ellos crean es la diferencia entre una ROM a una custom roms.. Y ahí que hacetar que cada cosa son asi
manuel1212
23/11/14, 01:57:07
A y sony no se esfuerza simple mente por que no es rentable económico para ello..
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.